Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Algun dia tendria que pasar [privado]

Ir abajo

Algun dia tendria que pasar [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 10:31 am

Llego aquel dia donde no resistia el hecho de estar solo, por eso invite a Yoki al cine, la verdad nuestra relacion no andaba muy bien y yo queria recuperar aquel lindo amor que tenemos o....teniamos. Por eso el cine era un genial lugar, lo lleve a ver una comedia romántica cuyo nombre no recuerdo....bueno tampoco pretendia verla. Compre las entradas apenas llegue, asi estaria obligado a verla...lo conocia bastante para saber que no me devolveria el dinero. Lo espere afuera revisando mi celular, vigilando los alrededores...tenia muchas ganas de verlo ahora mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algun dia tendria que pasar [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 1:46 am

Acepté la invitación de lo que se suponía ser mi pareja. Ya hacían meses desde no habíamos hablado ni tenido contacto de algún tipo, y era preocupante el tener una relación así, por lo que en cuanto oí de su invitación la aprobé sin pensármelo mucho.
Caminé por las calles de la ciudad que se veían llenas de movimiento, luces y todo tipo de gente. Miré a la pasada lo que había en cartelera, buscando con la vista el título que Thru había elegido.
Conque una comedia romántica... No era algo que habría visto por mi propia iniciativa, pero si él tenía esos gustos... bueno, había que compartir algo que le gustara, después de todo mis oportunidades para salir con él no eran muchas.

Saqué una de mis manos del bolsillo para saludarlo cuando lo vi a la distancia y estaba seguro de que él me había visto también.
― ¿Qué tal? ― pregunté casualmente mientras me le acercaba ― Ha sido un tiempo, ¿eh?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algun dia tendria que pasar [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 3:19 am

Comenzaba a aburrirme, empecé a decirme cosas sin sentido como lo que haría si encontraba la posibilidad de “tener color”, lo se, una idiotez ya que nada en este mundo podría devolverme el gen de la pigmentación. Cuando levante la vista observando a Yoki a lo lejos, debo admitirlo, no pude evitar el mostrar una sonrisa y mucho menos pude evitar el hecho de abrazarlo al escuchar su voz -Llegaste~ ¿Entremos? La película esta por empezar- aun lo seguía abrazando hasta darme cuenta lo vergonzoso que se veía, fingí demencia. Tome la mano del otro para poder entrar, pase los boletos y nos dirigimos a la sala, compre palomitas para compartir, aunque sabia que no le gustase mucho lo dulce, compre uno mediano por si acaso.

Escogí los últimos asientos de la sala, no había casi nadie a excepción de unas parejas o personas solitarias. Me acomode para ver el inicio de la película, sentía algo raro, estaba emocionado por estar con Yoki pero a la ves sentía algo negativo, nunca antes me había sentido así pero no quería averiguarlo ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algun dia tendria que pasar [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 3:49 am

Cambié mi rostro despreocupado por una sonrisa al verlo sonreír también. Había olvidado lo bien que se sentía estar a su lado; en cuanto me abrazó ni bien alcancé a poner mis manos en su cintura cuando se retiró, dejándome con gusto a poco.

― Claro, vamos. ― por algún motivo él parecía ansioso, quizás hasta presa de los nervios. No me había fijado y ya nos encontrábamos sentados en la sala donde la película tomaría lugar. ¿Eh? ¿En qué momento había comprado las palomitas? ¿Y por qué? Bueno, no estaba obligado a comerlas, aunque un desperdicio así sería una lástima, pero cuando se trata de comer dulces creo que puedo llegar a ser bastante caprichoso.
Fue entonces que recordé que él es quien necesita del azúcar constantemente. Ahogué una risa en la garganta; en ese aspecto no éramos para nada compatibles.

Miré alrededor de la sala. Las luces aún estaban prendidas y se escuchaban los murmullos de las parejas situadas en los asientos. También se podía apreciar el resplandor proveniente de los celulares de las personas que se encontraban solas, cosa que me hizo acordar que yo debía apagar mi celular si no quería interrumpir el transcurso del filme, y así lo hice. Guardé el teléfono en mi bolsillo y me acomodé en el asiento para tomar la mano de Thru sobre el mango de la silla. Quería preguntarle y hablarle sobre tantas cosas, pero no hallaba el momento. Todos saben que no es una buena idea comenzar una conversación antes de la película, pero en cuanto saliéramos ya tendría oportunidad de saber lo que quería; me aseguraría de invitarlo a cenar después de esto, por lo mucho que pudiera dolerle a mi billetera. Después de todo, él había pagado todo hasta ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algun dia tendria que pasar [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 4:17 am

Me dedique a observar a mi alrededor, el ambiente era simplemente perfecto. Por mi mente pasaban tantas cosas, tantas palabras que decir, cosas que preguntar, me quede observando a una pareja como se decían cosas y hacían pequeños gestos que me daban ternura ¿Qué me sucedía? Aun no lo sabia, solo me ocurría cuando estaba con Yoki o pensaba en él, espero no malpiensen. Note como sacaba su celular para apagarlo, casi enseguida hice lo mismo con el mío notando un mensaje por parte de mi superior, no me interesaba abrirlo ahora, estaba en mi día libre con Yoki pero mi pensamiento se vio interrumpido al ver que el otro tomaba mi mano, por primera vez en mi vida me sonroje ante tal acto. Termine de guardar mi celular mientras desviaba el rostro ¡que me sucedía! Una vez vi actuar así a mi compañero en el reformatorio y nunca entendía el porque ¿Acaso así se sentía uno cuando estaba “enamorado”? Quería preguntarle pero vi que las luces comenzaron a bajar y lo único que pude decir fue: "Te extrañe mucho", acto seguido entrelace nuestros dedos para apretar su mano.

La película era bastante simple, era la típica pareja dispareja que tenían la aventura de sus vidas donde encuentran el amor. Me reía en varias escenas, cuando venían las escenas románticas sentía un calor en las mejillas y solo desviaba la mirada, odiaba verme tan “infantil”. Quizás de los nervios empecé a comer las palomitas preguntándole a Yoki de vez en cuando si quería, no me interesaba ver la película y en lo unico en que podia concentrarme era en mi “pareja”, no podía dejar de verlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algun dia tendria que pasar [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.