Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

de paseo... (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 7:24 am

Había decidido salir sola, puesto que solamente conocía de vista a sus compañeros y no tenia gran comunicación con estos; pero las ganas de ir al parque de diversiones no dejaban de molestarle, por lo que había terminando yendo sola, cosa que realmente no le molestaba ni le causaba gran complicación, pues desde siempre había sucedido así.

Al llegar y entrar al tan ansiado lugar, miró a su alrededor viendo con atención todas las atracciones del lugar intentando decidir a cual subir primero, claro con su típica inexpresividad en su rostro; mas sin embargo no podía decidir entre subir a la montaña rusa o a la rueda de la fortuna, pues ciertamente aunque en ocasiones las alturas le ponían nerviosa, le divertía mucho subir a este tipo de atracciones.

Suspiró con un poco de frustración al no poder decidir entre una y otra, mas sin cambiar aquel semblante de su cara y decidió dar una pequeña vuelta por el paca para ver si encontraba algún otro juego que llamase su atención o si podría decidir entre alguno de los otros dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:06 am

Finalmente entraba a un nuevo sitio tras haber llegado a este lugar, aun siendo un simple habitante más en este lugar, jamás se tomó la libertad de conocer algún sitio, toda su mente siempre se había ocupado en solo pensar cómo arreglar su hogar y que hacer, pero tras un poco de meditación decidió salir y conocer uno, de los muchos sitios, principalmente entre sus dudas sobre dónde ir, tras haber salido de su casa, sin darse cuenta, ya había llegado a lo que parecía ante sus ojos, un parque de diversiones.

Hizo una suave mueca con sus labios a medida que entraba lentamente al tan “maravilloso” sitio, hasta ahora en un ángulo, el lugar no estaba tan mal, negó suavemente y sonrió tranquilamente, continuando su camino y observando cada una de las atracciones que yacían frente a su persona, muchas eran tranquilas y muy apegadas a la tierra, podrían ser lindas pero no encontraría adrenalina en esos lugares, o eso pensaba.

Finalmente entre sus caminatas pudo notar unos lindos cabellos plateados, por sus ropas, era evidente que se trataba de una joven chica, sonrío ampliamente a medida que se acercaba un poco a ella, ahora que lo pensaba, podía estar esperando a alguien ahí, parpadeo un par de momentos antes de decidirse acercarse a su persona, llevo sus manos a los bolsillos de sus jeans caminando hacia ella, también podía ser que estuviese pensando en algo o algo parecido a esto.

-¿Sucede algo? -pregunto volteando a ver a la chica una vez estaba frente a ella, cerro sus ojos sin dejar ni un momento de sonreírle, su forma de actuar… tal vez pensarían algo malo de su persona- ¿o esperabas a alguien? -ladeo suavemente su rostro y emitió una suave risa, la chica parecía ser alguien seria, algo que llamaba mucho su atención- oh, por cierto, soy Aphrodi pero puedes llamarme también Teru, muchas personas antes lo hacían~ ¿tú?

Espero no tornarme aburrida para ti >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:58 am

miró con aquella típica expresión suya a aquel chico ,que de la nada había aparecido y había comenzado a ablarle como si le conociera o algo por el estilo; ciertamente eso se le hacia poco común y de echo para estar segura de si le hablaba a ella o a alguien mas automaticamente miro a su alrededor esperando ver a alguna otra persona, pensando que probablemente aquel chico rubio le hablaba a alguien mas y no a ella, mas al no ver a alguna otra persona cerca comprendió que le hablaba a ella.

-esto es algo realmente extraño- pensó ante la peculiar situación en la que estaba y miro un tanto confundida al chico pues aun no lograba comprender el porque de que este de la nada comenzara a hablar, mas ciertamente no iba a comportarse groseramente con él, pues de echo el estaba siendo amable por lo que después movió la cabeza de forma negativa.

-no...- fue lo único que respondió intentando contestar así ante las dos primeras interrogantes del chico,pues ciertamente nunca había sido ella muy buena con las palabras y siempre daba respuesta cortas .

-soy saki...- se presento para acto seguido hacer una leve reverencia.



Spoiler:
<.< no te preocupes, al contrario, espero yo no aburrirte ._. y perdón por tardar en contestar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 2:00 am

Su sonrisa se amplió a medida que observaba a la joven chica mirar a los lados, seguramente creía que le hablaba a otra persona y no a ella, eso le pareció bastante tierno en realidad, aunque esa chica no cambiara su expresión, se podía saber que era alguien amable, más si no le conocía y aun así se molestaba en presentarse ante su persona, respondió a la reverencia de esta, volviendo lentamente a su posición anterior, llevo su mano hacia su cabello echándolo hacia atrás.

-Saki -repitió tranquilamente sin apartar su mirada de los ojos de la chica- es un nombre bastante lindo, y veo que eres bastante callada… -llevo su mano a su barbilla apoyando su rostro en esta, en si era casi una pose pensante aunque en realidad, tenía el cerebro más vacío que quien sabe que (?)- pero que hacías aquí parada?...

Esbozo su sonrisa y miro hacia el frente donde antes la chica observaba, por lo que parecía, estaba mirando entre unos juegos o algo parecido, suspiro, si la chica observaba los juegos altos y llamativos, era porque quería subir a alguno de esos, y cabe destacar que él también quería subir a uno como esos, tan fuertes y seguramente le llenaría de adrenalina

-Estabas mirando los juegos, ¿no es así? -miro nuevamente a la chica y le dedico (?) una sonrisa suave, extendiendo su mano hacia ella- si estás sola, ¿quieres subir a algún juego conmigo? -sonrió un poco más amplio sin perder su suave toque en su rostro-

Tu personaje es un amor, no hay problemas xD y yo tambien perdon por tardar xD y porque me quedo coritito .w.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 6:34 am

Miró ligeramente extrañada, aunque sin cambiar la inexpresividad en su rostro, al chico rubio ante aquel trato tan familiar que sentía por parte de éste hacia ella, pues ciertamente ella no estaba acostumbrada a que de la nada las personas comenzasen a hablarle como si le conocieran. Al escuchar que este comentaba que ella era una chica callada simplemente asintió con la cabeza un poco apenada y continuó escuchando con atención al chico; quien amablemente se había ofrecido para subir a algún juego con ella; esta le miro y notó que este parecía no tener alguna mala intención o algo por el estilo; por lo que ante la ultima interrogativa del rubio asintió con la cabeza de forma afirmativa y tomo la mano del chico, para después mirarle fijamente a los ojos y ladear levemente la cabeza hacia el lado izquierdo. Acababa de recordar su dilema de no poder decidir a cual juego subir primero.

- quizá él pueda decidir entre alguno.... o tal vez quiera subir a otro... - pensó un poco acomplejada mientras dirigía su mirada en dirección hacia ambas atracciones para después mirar de rápido algunas otras de las atracciones, ciertamente no tendría problema alguno, por subir a algún otro juego, pero ciertamente no quiso decirle entre cuales juegos quería elegir ella para subir, pues supuso que tal vez el chico quisiese subir a algún otro, por lo que prefirió dejarle elegir al rubio.

- ¿a cual subiremos? - cuestionó cono un tono de voz tranquilo, calmado y ligeramente tímido pero un tanto inaudible, al tiempo que volvía a posar su mirada sobre aquel chico esperando su respuesta con su típica expresión fría en su rostro.


Spoiler:
gracias, a mi me gusto el tuyo >w< ._. lamento lo corto de mi post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:03 am

Ciertamente la encontraba adorable, siempre adoro a las personas tímidas porque parecían ángeles a su parecer, miraba cada acción de la chica y amplio su sonrisa, no podía evitar sonreír tras verle ladear su rostro, se veía bastante tierna a su opinión, movió su rostro para mover de esa misma manera su cabello, volviendo a una posición menos notable, de que le veía con encanto, sujeto firmemente la mano de ella, esperando su respuesta.

-¿Yo? Pues, la verdad es que no tengo ni idea -reía algo avergonzado, el esperaba a que ella escogiera uno, a todo caso, mientras ella miraba hacia las atracciones, el miro hacia atrás para ver qué era lo que veía, considero que miraba la rueda de la fortuna y alguna otra alrededor de esta- ¿Qué tal si tu escoges? Seguro a que tienes mejor gusto que yo en estas cosas, por lo que veo mejor dejarte a ti escoger -asintió suavemente, sin quitarle la vista a la chica que le miraba fijamente- además, después de que tú escojas uno, yo también escogeré uno.

Miro hacia los lados y empezó a caminar un poco hacia la dirección de en frente, parando detrás de una casilla de otro juego, volteo hacia atrás para mirar nuevamente a la chica, dejando de presionar un poco su mano pero sin soltarla en ningún momento, levanto su otra mano y la coloco en la cabeza de ella, revolviendo así, con la parte final de su palma, el cepillo de esta, casi la trataba como a una niña pequeña, aunque ante sus ojos, ella era una niña pequeña, aunque él no es ni siquiera alto.

Perdona que tampoco este tan largo xDU y asd ;A; -achucha- el mio esta para odiar, no mientas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 2:49 am

Ante la respuesta del rubio, intento decidir entonces entre las dos atracciones a las que ella deseaba subir . Mas, inesperadamente sintió como aquel chico ponía su mano sobre su cabeza y revolvía un poco su cabello, Saki le miró con algo de desconcierto ante la ultima acción puesto que no le era muy común que le tratasen así, mas sin embargo aquel gesto no le había molestado, al contrario, de echo le había parecido agradable, de alguna forma le hacia sentir como si fuese su hermanita menor o alguna cosa por el estilo; por lo que miró al chico y le sonrío amablemente por un instante para después volver a tomar aquella inexpresividad en su rostro.

Pensó por un instante mientras recorría con la mirada ambas atracciones una y otra vez para después estirar su mano libre para señalar en dirección hacía la montaña rusa y volteó a ver al rubio con algo de intriga esperando a que este respondiese si estaba de acuerdo con subir a ese juego.

-aunque, si no te gusta podríamos ir a otro- murmuró desviando la mirada hacia el piso un tanto titubeante y con un tono de voz muy bajo, pues pensó que tal vez al chico no le gustaban ese tipo de atracciones y que probablemente no querría subir junto con ella.


Spoiler:
D: yo no miento.... ._. lamento tardar y ahm <.< que sea tan tristemente corto... Q.Q
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:14 am

Tranquilamente observaba a la chica, que no sabía si se había confundido pero juraría que le había visto sonreír, fuese o no verdad lo que vio, le alegra que viese algo así aunque fuese por unos momentos, aunque también se aseguraba que la chica no sonreía a menos que tuviese más confianza en la gente, aunque temía equivocarse pero si lo hacía no había problema, la chica en si era encantadora en realidad.

Observo como la chica señalaba hacia algún lugar, por ende volteo a mirar hacia donde ella señalaba y sonrió ampliamente, definitivamente la chica tenia gustos para los juegos, gustos bastante cercanos a los suyos cosa que le agradaba bastante, volteo nuevamente a mirarle y quedo algo sorprendido por la forma en la que se encontraba ella.

Al contrario, me gusta el juego que has escogido -tomo su barbilla y levanto ligeramente su rostro, entrecerró su mirada sin dejar de sonreírle- entonces, esta lista o desea ir a algún sitio antes de subirse a la atracción?

Agh, soy mala piojo(?), perdona lo corto, y nos la viviremos disculpandos xD y perdona mi tardanza, andaba de vaga, no tengo perdón de Dios(?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:40 am

Realmente le había alegrado que el chico hubiese aceptado subir a esa atracción junto con ella, aunque ciertamente en su rostro no era muy notorio o de echo ni siquiera había la mas mínima pista de lo que sentía ella ciertamente se sentía alegre. Al escuchar la pregunta anteriormente dicha por parte del mayor Saki simplemente se limito a mover la cabeza de forma negativa con la intención de dar respuesta de de esta forma ante el cuestionamiento echo.

-¿y tu?- le cuestiono ladeando la cabeza con cierta curiosidad pero sin cambiar su típica inexpresividad de su rostro, pues claramente había pensado que quizá ella no quería ir a algún otro sitio pero no sabía si su acompañante quería o no ir a algún otro sitio y quizá por eso él lo preguntaba.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 4:38 am

La inexpresividad de la chica, única y tal vez molesta para uno que otro, no podía evitar observarle, aquella niña de alguna manera emanaba cierto toque de paz, eso... era algo a lo que debía esforzarse por cambiar, para crear de esta misma manera una niña mas activa.

Al contrario, no necesito ir hacia otro lugar, aunque preguntaba para asegurarme contigo querida -sujeta la cálida mano de la chica, da una de sus mejores sonrisas a esta-

Se mantuvo así por un momento cuando de pronto levanto sus brazos, aún sosteniendo el de la chica, dando un grito, y empezando a correr hacia la atracción, no podía evitarlo, tenía tantos ánimos que era imposible mantenerse aún con calma.

Oh, deberíamos de pedir que tomen fotos en medio del juego? -rió llevando las puntas de sus dedos hasta su frente, sonrojándose un poco, jamás había subido a dicha atracción por lo que no sabía nada de esta- La verdad no se nada de este tipo de atracción

Perdona por mi desesperante ausencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de paseo... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.