Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Quién dijo que el río era tranquilo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién dijo que el río era tranquilo?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:30 am

Corría sin rumbo por la calle. Bueno, sin rumbo... seguía a mi pájaro que sabe dios a dónde me llevaba. Corría y debía de llevar una media hora corriendo detrás del animal- A dónde se supone que me llevas Too?-Pregunté casi sin aliento. Para mi suerte, en unos metros Torii se quedó flotando en el aire y yo aproveché para respirar y reponerme de la carrera, para ello me agarré las rodillas y cogí aire por la boca varias veces.

Cuando levanté la cabeza me sorprendí del paisaje que observaba a mi alrededor. Un río de agua cristalina se extendía por el terreno, unas colinas se veían al horizonte y varios animalillos correteaban. -Sugoi...- Murmuré realmente asombrada, sonreí casi sin querer y me acerqué al río. Me agaché y toqué la superficie del agua, estaba estupenda, un pelín fría pero se aguantaba perfectamente.

Miré a torii de reojo.- Más te vale que sepas volver, porque si no vamos buenos...- Le dije con el ceño fruncido. Como respuesta, inclinó la cabeza y se apoyó sobre la mía. - No tienes remedio, desde luego...- Le acaricié la cabecita con el índice y me levanté. Justo en ese momento, mi torpeza salió a la luz y como el terreno cercano al río estaba resbaladizo, cuando me levanté para alejarme de él, la acción tuvo el efecto contrario y me caí. Me mojé completamente y me hundí en el agua. Cuando salí a la superficie mi pelo chorreaba y el flequillo me tapaba los ojos.- Ughuu...- Dije saliendo del río. Torii había sido lo suficientemente avispado y se había escaqueado del agua. Estaba empapada, de pies a cabeza y la ropa se me pegaba al cuerpo como si mi camiseta y mi falda fueran 3 tallas menos, miré mi ropa.- Ahh moo!! Siempre igual. Por qué? Por qué siempre me pasa todo a mi??- Me pregunté en voz alta mientras intentaba escurrir mi ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quién dijo que el río era tranquilo?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 4:14 pm

Estaba dando un paso cerca de río,antes de llegar a mi habitación del instituto tenía ganas de dar una vuelta por toda la ciudad, mientras estaba dando el paseo estaba escuchando música con mis (como me gusta llamarlos) ultramegachachipoderosos cascos de música hipnótica! Al cabo de un rato me quité los cascos y me senté debajo de un árbol, estuve allí durante 10-15 minutos...estaba apunto de dormir cuando de repente escuché el grito de una chica diciendo -"Ahh moo!! Siempre igual. Por qué? Por qué siempre me pasa todo a mi??"- entonces me levanté y miré a ver quien era...Cuando vi a la chica de los ojos color celeste y de un pelo castaño que el cual brillaba con una gran intensidad con el reflejo del sol, me quedé bloqueado; creo que estuve al menos 10 segundos mirándola sin pestañear...Cuando me dí cuenta, moví la cabeza a todos los lados y puse mi mano en la frente:

-Oye...Creo que sería mejor que salieras del agua o cogerás un pasmo...-Dije mirando hacia otro lado,no quería que, si en algún momento se me escapaba mirarle las tetas y que se me pusiera echa una furia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quién dijo que el río era tranquilo?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 8:44 pm

Me giré rápidamente guiada por la voz de un hombre.- Kya!!- Me tapé con los brazos como pude y murmuré sonroja.- Y-ya estaba saliendo...- Finalmente salí del todo y miré al chico que estaba delante mía, tenía el pelo medio de punta de un castaño claro, fruncí el ceño, era bastante familiar.

Me senté en una roca y me cogí las piernas con los brazos para permanecer lo más tapada posible, ya que mi ropa se encontraba en un estado un tanto "hidratado". Me escurrí el pelo y puse los lazos del pelo en mis muñecas, ya que eran demasiado preciados como para que se perdieran.

-Etto...- Miré al chico un poco aturdida por su llegada.- Cómo te llamas? Yo soy Mikoto, Misaki Mikoto, soy de la rosa blanca. Te estrecharía la mano pero...- Miré mis piernas y mis mejillas cogieron un tono un poco más rojo de lo normal. -Bueno, que haces por aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quién dijo que el río era tranquilo?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 9:28 pm

-Bret Autrey de la rosa blanca también, y lo qu estaba haciendo era echar la siesta hasta que empezaste a gritar...- Dije mirando hacia un lado y rojo como un tomáte al estar Mikoto tan mojada... Después hubo un gran silencio,bastante incómodo la verdad y también me empezaba a aburrir bastante,así que volví a mi bola como de costumbre; me puse los cascos y me puse a caminar en dirección al instituto, ya era hora de ir dejando las cosas en mi habitación y de ver como era el lugar,me giré para ver que hacía la chica y miraba para el otro lado, como que estuviera esperando a alguien o algo parecido... Volví a mi rumbo y dije un poco más alto de lo normal para que Mikoto me oyera y levantando una mano hazia el cielo:

-Enséñame donde está el instituto ya que todavía no lo conozco,así de paso te secas y te cambias!.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quién dijo que el río era tranquilo?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 6:40 pm

Miré hacia otro lado después de ese silencio incómodo para que no viera mi cara de tristeza "A este paso no voy a hacer amigos nunca..." Pensé decaída.

Bret decidió irse y se dió la vuelta así que yo me hundí todavía más, pero de repente me miró y me dijo que lo llevara al instituto para que me secara. Sonreí mirándolo fijamente y me levanté.- Claro vamos! Yo te llevo.

Me acerqué a él y entonces me entró la duda "Y si... y si no se volver?" Pensé para mí misma, además Torii acababa de desaparecer así mal íbamos.- B-bueno vamos!- Dije enérgica para intentar ocultar mi preocupación y empecé a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quién dijo que el río era tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.