Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Ir abajo

Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 1:01 pm

Se sentía lleno de energía aquella mañana, le habían avisado uno de los profesores que estaba encargado de las postulaciones de los nuevos jugadores que habían ingresado 3 nuevos chicos al equipo de fútbol, lo cual al enterarse se alegró y se sintió muy emocionado por lo que los citó mediante el profesor a asistir a las canchas de fútbol a la mañana siguiente, debido a la emoción el día anterior jugó con el balón hasta muy tarde por lo que agotado se quedó rápidamente dormido, al despertar mira la hora y pega un grito, no se fijó si su compañero de habitación se encontraba dormido o no estaba... se vistió lo más rápido que pudo mientras corría por su habitación.. una vez listo tomó su balón y salió corriendo camino hacia las canchas de fútbol... al llegar con apenas algo de aliento se percató de que aun no llegaba nadie por lo que más tranquilo se dejó caer sobre el pasto de la cancha para descansar un poco, correr en la mañana si que era bueno, pero no si te haz levantado tarde y no haz desayunado, por suerte siempre tenía algo de comer en su bolso, revisó y sacó un paquete de galletas, las cuales comió mientras esperaba a los chicos nuevos... mirando al cielo con una gran sonrisa...

- Hoy será un gran día..!

Dijo casi gritando mientras volvía a comer galletas para quitarse el hambre que comenzaba a sentir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:20 pm

Nos dirigíamos al estadio. Habíamos recibido una citación allí del capitán del equipo de fútbol y la verdad...no sabía bien jugar, era algo torpe en los deportes pero...si quería ganar dinero tenía que esforzarme. -Ya casi estamos... -Dije en voz baja sonriendo levemente, estaba algo nervioso y temía que...sí nos hacía una prueba o algo por el estilo...se riesen de mí. Seguramente me lo tomaría a risa pero debía esforzarme mucho y dar lo mejor de mí.
Por fin llegamos, el estadio era inmenso, mucho más grande de lo que me había imaginado.
-Es...es enorme... -Estaba bastante sorprendido, mis ojos estaban abiertos de par en par y un pequeño escalofrio recorrió mi espalda señal de que los nervios aumentaban.
-Ahora hay que buscar al capitán... -Susurré lo suficientemente fuerte como para que Nezumi lo escuchase. Miraba a mi alrededor buscando al portero con la mirada hasta ver a alguien a los lejos comiendo. -¿Será él?... -Ladeé la cabeza a un lado curioso sin dejar de mirar aquella figura y sonreí animado. -Vamos a preguntar! -Tomé la mano de Nezumi por un instante para tirar levemente de él y que me siguiese.
Empecé a caminar algo más rápido y cuando estabamos a escasos metros de él volví a soltarle la mano.

-Buenos días! -Saludé al chico sonriendo, ya estaba menos nervioso. -Yo soy Sion y él es Nezumi. -Dije señalando un poco a Nezumi refiriendome a él. -Somos nuevos en el equipo de fútbol y bueno...también en el instituto.. -Me llevé una mano tras la cabeza frotandomela un poco mientras sonreía avergonzado.
Luego de aquello me puse bien y le observé sin dejar de sonreir pero esta vez más tranquilo y calmado. -Por casualidad... ¿Eres tú el capitán del equipo?
Tras mi pregunta me mantuve en silencio observandole curioso y confiado sin dejar de mostrar aquella sincera sonrisa que estaba presente casi siempre en mi cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Kazemaru ichirouta el Sáb Jul 30, 2011 8:50 pm

me diriji lentamente al estadio de futbol. no podia creer lo grande e imponente que era este y no lo decia solo en broma...en toda mi vida habia estado en los grandes estadios de futbol mundial y podia afirmar que ese gran estadio de futbol no era la excepcion.
cuando al fin me acerque pude notar algo que jamas me espere, frente a mi se encontraba el capitan, Mi capitan! el que me inicio en este hermoso juego de futbol soccer...que hacia aqui? no lo sabia, desde que el equipo raimon habia ganado el campeonato mundial nustros destinos fueron inciertos y solo accedi a unirme a este insituto por la beca de futbol que me ofrecieron. pero ahora veo que no fui el unico.
--endo-- salude efusivamente al verlo en la porteria tenia que decir que mi animo subio grnademente opacando la depresion que tenia.

observe su sonrisa boba que tanto me encantaba realemnte las cosas estaban empezandoa mejorar en aquel instituto.



Apartir de ahora...compartir mi vida contigo y el hacerte feliz es lo unico que me importa Endou Mamoru...



No exsiten las coincidencias....solo lo inevitable
avatar
Kazemaru ichirouta
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 24
Localización : DEtras de los 3 niños de la casa y por niño cuanta a mamoru tambien / en la cocina preprando comida (???)

Ficha de Personaje
Orientación sexual: uke/homosexual
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 5:18 pm

Iba caminando de mala gana detrás de Sion ya que el contrario quería ir al estadio de futbol, desde que le había llegado la notificación de que el capitán del equipo de futbol los había convocado éste no hayaba las horas de llegar, le escuchó susurrar algo pero no supo que y tampoco le dio demiciada importancia a ello, no pasó mucho para ver el estadio de futbol, sin duda era exageradamente enorme para entrenar... pudo percatarse de los nervios del chico por lo que rio por ello mientras le oia hablar... ya en la cancha de futbol...

- No hay gente aqui... pues si no hay nadie mas... oe! no me tires!

Reprochó al contrario con el ceño fruncido, ya una vez a su lado Sion los presentó, le miró analizandolo rapidamente con la mirada, nada mal para ser capitán... se quedó en silencio junto a Sion mientras miraba la cancha de futbol, hace tiempo que no jugaba pero aun recordaba como jugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

Estaba distraidamente feliz comiendose aquellas galletas cuando siente que alguien le habla a su lado por lo que se asusta mirando rápidamente a quien le hablaba, un chico de más o menos su edad, de cabello blanco lo estaba saludando al verle sonreir éste sonrió aun más y más aun cuando le dijo que ellos serian parte del equipo de futbol....

-Si! yo soy el capitán del equipo de futbol, mi nombre es Endo y es un placer conocerlos a ambos! sean bienvenidos al equipo, de momento no somos muchos pero estoy seguro que poco a poco y si nos esforzamos creceremos mucho y seremos el mejor equipo del mundo!!

Decía mientras se levantaba del suelo y guardaba las pocas galletas que le quedaron en uno de sus bolsillo mientras le estrechaba la mano a Sion, el otro chico parecía algo molesto, parparedó un par de veces al verlo... en el momento en que le iba a hablar escucho una voz que lo dejo helado, acaso se estaba volviendo loco o que?

- Kazemaru?... -miro por todos lados buscando el origen de aquella voz y lo encontró estaba ahí parado prente a él su amigo y compañero de equipo con el que jugó futbol soccer desde la escuela...

- Kazemaruu!! eres tú!

Dejo de momento a los nuevos compañeros de equipo para ir a saludar a su amigo, corrió tan rápido como pudo y lo abrazó casi botandolo al suelo...

- jajajajajaja! como es que has llegado aqui!

Reia mientras se separaba y lo miraba con esa gran ronrisa en el rostro la cual lo distinguía siempre....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Kazemaru ichirouta el Sáb Ago 06, 2011 10:11 am

mire detenidamente al capitian que se dirigio hacia ami casi ainmediatamente despues de que le hable a un no cabia de la sopresa...podria volver a jugar con el de nuevo a verlo sonreir a tenerlo cerca y sobre todo sentirme mas seguro en quella gran academia.
senti como endou se abalanzo sobre mi volviendo a dirigir la sonrisa boba de la que me enamore en mis tiempos de secundario "un secrto mio" cabe destacar que nunca dejaria se enterara y opacara nuestra amistad.
--capitan-- le susurre cuando se separo de mi --creo que el destino queire tenernos juntos, me han ofrecido una beca en este instituto por deportes...sera un placer volver a jugar con usted-- le sonrei dejando a tras todos mis pesares --vayamos con los demas miembros-- le sugeri ya que no me habia presentado adecuadamente con ellos, al acercarme los note rapidamente era un chico de pelo blanco y ojos rojos muy dulce a simple vista y a su lado un chico de apariencia un tanto fria y cautivante --un gusto a partir de hoy sere parte del equipo de soccer mi nombre es kazemaru espero podamos llevarnos bien y jugar a la par con el capitan-- les sonrei haciendoe l tipico saludo japones pero no podia evitar sacar una sonrisa tan sincera al tener a endou tan cerca de mi de nuevo.


Apartir de ahora...compartir mi vida contigo y el hacerte feliz es lo unico que me importa Endou Mamoru...



No exsiten las coincidencias....solo lo inevitable
avatar
Kazemaru ichirouta
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 24
Localización : DEtras de los 3 niños de la casa y por niño cuanta a mamoru tambien / en la cocina preprando comida (???)

Ficha de Personaje
Orientación sexual: uke/homosexual
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Práctica en equipo! (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.