Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Un encuentro "mojado"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 12:13 am

Estaba caminando con mi bikini puesto y una toalla al rededor del cuerpo, la verdad no me explicaba mucho como había llegado aquí...
Nota: Descripción del aspecto:
Spoiler:

Flashback.
Salía de la residencia con Torii en mi hombro sin saber muy bien a dónde me dirigía, empecé a dar vueltas como una loca por toda la ciudad.- "Bueno, al menos asi conozco esto un poco mejor..." - Pensé para mí misma intentando consolarme. Pero el consuelo me duró poco, ya que a las 2 horas de dar vueltas por ahí sin ton ni son acabé un tanto cansada y al final me encontré frente a un edificio con una puerta corredera de cristal que tenía un letrero que decía en letras grandes y negras: "SPA, un lugar para relajarse."
Fruncí el ceño, pero después de sopesarlo unos instantes entré.- "Total, estoy cansada, esto se supone que me relajará...".- Con lo cual, que deslicé la puerta y me sumergí en el mundo del relax.
Fin del flashback.

Bueno, pues ahí iba yo, una persona totalmente normal caminando por el Spa hasta que de repente noté como mi cuerpo chocaba contra algo y me caía al agua empapándome de arriba a abajo, intentando evitar la caída me agarré a lo primero que se toparon mis manos, lo cual fue el cuerpo con el que había chocado, ocasionando que las dos cayéramos a la piscina levantándo un montón de agua. Salí a flote con el pelo delante de la cara, me lo separé y vi a una chica que tenía delante- Lo siento, iba un poco despistada...- Me rasqué la nuca y sonreí disculpándome.- Estás bien?- Le pregunté ayudándola a salir del agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 12:52 am

Me encontraba un poco agoviada por algunas clases que havia tomado esta mañana asi que me dirigi a la ciudad, especificamente a el SPA siempre habia tenido intenciones de ir a aque lugar pero por una u otra cosa no se havia dado la oportunidad, pero ya estaba aqui asi que aprobeche y entre.
Me encontraba en tuayas ya que hava olvidado traer conmigo un trage de baño y como havia diviciones entre mujeres y hombres opte por solo usar una tuaya iva caminando dirigiendome a las picinas pero derrepente senti algo que me golpeo sin saber con exactitud que era intente boltear pero al intante senti como una persona me jalaba y me llebaba hacia la picina callendo ensima de ella me separo de inmediato deteniendo la tuaya de la parte del busto por si se habia aflojado teniendo el cabello escurriendome veo de frente a la persona que havia ocacionado esto con mucha seriedad -No me paso nada grave, no es apra tanto- me akomodo el cabello con una mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 1:40 am

Salí del agua avergonzada - "Ahh moo! Por qué siempre por dónde paso no vuelve a crecer la hierba?!"- Me dije a mí misma frustrada.
Miré a la chica de arriba a abajo, estaba tan empapada como yo.- Vaya, lo siento, te dejé perdida...- Una vez fuera del agua se me ocurrió una cosa- Aquí debe haber máquinas expendedoras...- Murmuré.-Ahora vuelvo.- Le dije a la chica y salí del recinto dónde nos encontrábamos y con toalla y todo me dirigí a la entrada.- Ehh soy un hacha, ya sabía yo que por aquí tenia que haber una máquina....- Metí las monedas y saqué dos refrescos fresquitos.
Cuando tuve todo listo y los refrescos en la mano sonreí para mí misma.- "Ahh hoy no me perdí de camino a la entrada..."- Feliz como una perdiz me encaminé a dónde estaba la chica para darle un refresco como disculpa, pero por desgracia mi sexto sentido (orientación) salió a la luz en ese momento y sacó lo mejor de mí; es decir, que me perdí.

Vagué sin rumbo por aquí y por allá, incluso le pedí a una chica que trabajaba allí que me llevara a las piscinas femeninas, pero me giré un momento cuando la seguía a mirar una ardilla por la ventana y cuando me dí la vuelta la dependienta ya no estaba.- Ughu...- Murmuré.
Al final, después de media hora dando vueltas conseguí llegar a la puerta que daba a la piscina.- Bueno, posiblemente ya no esté, con lo que tardé en aparecer...- Murmuré y abrí la puerta esperando que la chica estuviera ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:00 am

Vi como la joven salia de la picina completamente empapada al igual que yo escuche sus disculpas pero casi al instante me dijo que regresaria, sali de la pisina y me dirigi hacia donde se encontraba una de las trabajadoras del SPA para pedirle una tuaya seca y otra para secar mi cabello despues de que me la entrego fui a un cubiculo para desaserme de la tuaya mojada y ponerme la seca despues me dirigi hacia donde se encontraba la picina en donde havia caido espere un rato ya que la joven havia prometido regresar, mi cabello ya empesaba a ponerse humedo Y si ya no regresa? tal ves no le agrade a la señorita... paso por mi mente mientras la esperaba despues de un transcurso de meda hora vi entrar a la misma joven que traia consigo un par de refrescos asi que me acerco a ella y le sonrrio amablemente -No te preocupes por el incidente de hace rato...solo es agua- le digo esperando que la joven no se sintiera incomoda al verme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:13 am

Cuando vi que la chica se había acercado a mi y me había hablado me sentí relajada.- Uff, menos mal que sigues aquí, pensé que te habrías ido...- La miré con una sonrisa.- Ah! Ya bueno, se que es agua pero aun así la culpa es mía y no me sentiría bien si no te daba algo a cambio así que...- Le tendí un refresco.- Toma, no se si te gustará pero bueno, yo cogí el que me gusta a mí...- Me rasqué la nuca y al fin me presenté.- Por cierto, me llamo Mikoto, Misaki Mikoto, estudio en el Aoi Bara, y tú eres...?- Entrecerré los ojos intentando leerle la mente, pero parecía que la única capaz era esa chica de mi clase.- Mmm si me saliera sería demasiado raro...- pensé para mí misma.

Abrí mi lata de zumo de papaya y le dí un trago.- Kyaa...- Cuando el líquido bajó por mi garganta mi cuerpo se estremeció del placer y al fin sentí que estaba en un Spa para relajarme. Me senté en el bordillo de la piscina, con cuidado de no caerme y le di unos golpecitos al suelo a mi lado como invitación a que la muchacha se sentara conmigo.

De repente la miré.- Huy, no me di cuenta, igual te estoy distrayendo y prefieres estar sola...- Me levanté para estar a su altura pero en cuanto lo hice resbalé y por segunda vez en el día caí al agua. Salí a floté y grité.- Ahh moo!! - Justo al momento me arrepentí ya que no eramos las únicas del spa y señoras mayores me miraban con miradas asesinas a la vez que otra mujeres se reían de mi.- Ughu....- Pensé y me puse completamente roja.- L- lo siento...- Salí del agua y me puse de pie frente a la chica.- Etto... bueno, si quieres irte...- Murmuré un poco apenada, me apetecía tener una amiga aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:12 pm

Veo su sonrrisa paresiendome encantadora te conrrespondo con una leve sonrrisa por cortesia -Me dijiste que regresarias, asi que por eso no podia irme- Me acomodo la tualla por si acaso se habia aflojado para despues tomar el refresco que me ofrecia -No es necesario que me des algo...pero te lo agradesco- Abro el refresco y tomo un poco paresiendome muy frio tapandome la boca esperando que no me diera ipo por el cambio de temperatura tan radical despues de haver escuchado su presentacion bajo mi mano poniendola en mi cadera y le sonrrio para disimular -Mucho gusto mikoto-san, mi nombre es Sheccid Deghemteri, puedes llamarme sheecid...yo estudio en el Aoi Bara- diciendo con orgullo el nombre del instituto en el cual estudiaba.

Despues de haverte hecho mi presentacion noto que mi acompañante se sienta en el bordito de la picina invitandome a sentarme a su lado por lo que iva a hacerlo pero en ese momento la joven se cae por segunda ves a la picina viendola toda mojada rio un poco -no me molestaria tu compañia mikoto- entro a la picina con delicadesa cuidando de no resbalarme ignorando el suceso que le habia pasado a la joven -Porque no entras? el agua esta riquisima, bueno...aunque talves ya lo notaste no?- le sonrrio amigablemente para despues tomar un poco mas de mi refresco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:27 pm

Cuando me llamó Mikoto-san Moví mi mano en señal de negación.- Eso es demasiado formal, llámame solo Mikoto.- Le sonreí y cuando escuché su nombre fruncí el nombre.- Ughu... Se me va a olvidar...- Pensé para mí misma.- La verdad es que no soy muy buena para los nombres, te importa si te llamo...?- Miré al techo en busca de un buen diminutivo para su nombre y empecé a murmurar hasta que encontré el que mejor sonaba.- Shee...no, Cid... tampoco...Etto...Teri? Teri!.- La miré con una sonrisa.- Te importa si te llamo Teri?- Le pregunté dirigiéndome a ella, la verdad es que tenía un nombre bastante extraño, y puesto que su pelo era blanco supuse que no era de aquí.

Sonreí agradecida cuando me dijo que mi compañía no le molestaba y me metí en el agua como ella me propuso, no sin antes quitar los lazos de mi cabeza claro, aún los iba a perder.- Me los ataré a las muñecas y así no pasaŕa nada....- Pensé feliz.

-Entonces compartimos instituto!! - Dije contenta, ya que así por lo menos nos veríamos más a menudo.- Soy de la rosa blanca, y tu?- Le pregunté curiosa, solo conocía a 2 personas de la rosa blanca.- Me da la sensación de que estoy actuando como una acosadora...- Pensé para mí misma, y me sonrojé al darme cuenta de que ella también podía estar pensándolo.- pero bueno, que- que más da de que rosa seas? Tampoco es que necesite saberlo, claro jajaja.- Intenté remediar mi error, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad, porque me empecé a poner nerviosa y a hablar sin parar.- Porque ni que fuera una acosadora claro, solo soy una simple estudiante a la que acabas de conocer, nada más, soy una persona normal y corriente.- Finalicé mi discurso.- Esto no es para nada normal...- Miré al suelo decaída.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:48 pm

Me alegre al ver que aceptaba mi invitacion a pasar un momento en la picina juntas tome mas de mi refresco escuchando lo que decia preguntandome el porque havia escogido un sobre nombre para mi...y especialemente...porque teri? pense para mi misma -disculpa? teri?- le pregunte realmente confusa despues de que menciono que compartiamos instituto sonrrei aliviada ya que si estudiaba en el aoi bara se trataba de una buena joven al escuchar su pregunta a que rosa pertenecia me sentia un poco alagada ya que una desconocida estudiante se...interesaba en mi? derrepente paso eso por mi mente pero luego de que menciono el ser "acosadora" me aleje un poco tratando de disimular levanto uno de mis brazos para recoger mi cabello y pasarlo hacia mi lado derecho para asi poderla ver mejor -yo no pensaba en que eras una acosadora, nunca se me habria pasado por la mente....pero si lo eres...respeto tu forma de ser- le sonrrio amablemente -por si aun tienes curiosidad mikoto, pertenesco a la rosa roja, soy de la clase B-1-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 7:34 pm

-Ya te dije que soy mala para los nombres...- Me rasqué la nuca y le dije.- Tu apellido, De... Lo siento, soy realmente mala...- Dije hundiendo mi boca en el agua, volví a sacar la cabeza y le aclaré.- Acaba en Teri.- Sonreí contenta ya que parecía que no le importaba mucho.

-Ah!- Moví las manos delante de mi cara de un lado para otro.- no no, no soy ninguna acosadora... Es sólo que... bueno, es lo que parecía y me puse nerviosa, y cuando me pongo nerviosa digo cosas sin sentido, como que tengo un pájaro muy bonito, que se llama Torii, bueno, yo le llamo Tooy me lo encontré un día que....- Me quedé en silencio y me reí de mí misma.- Ves? Ahora estaba poniéndome nerviosa.- Sonreí aliviada ya que el malentendido parecía solucionado.

Cuando me dijo que iba en la rosa roja me desilusioné un poco y bajé la mirada, pero la miré de arriba a abajo.- Entonces tienes 2 años más que yo??!- Pregunté sorprendida, bueno realmente todo el mundo decía que aparentaba más de 15 años, pero... - Bueno, la verdad es que no pareces más joven...- Me apoyé en la pared.- Huy... parece que le acabo de llamar vieja a la cara...- pensé para mí misma, abrí la boca para disculparme pero entonces la otra mitad de mi cerebro me dijo. " Espera, a ver como reacciona..." Cogí mi lata de zumo y le di otro trago disimulando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:01 pm

Me parecio muy divertido es sobrenombre que me habia puesto, y tenia que admitirlo si, si nombre y apeido eran muy extraños, y tambien que teri era un lindo sobrenombre asi que le sonrio a mikoto -teri es un lindo apodo- y empieso a reir despues de que me empesaba a sentir un poco comparada con un pajaro ya que teniamos unos nombres paresidos por lo que me paresio aun mas graciosa la joven y me acerco un poco mas de lo devido esperando que no se incomodara -Acaso te intimido...?- mi mirada se ponia seria cuidando de no caer en el coqueteo despues de su comentario sobre su edad mi mirada se tornaba algo fria -no se que edad tengas tu, y gracias por decirme vieja- le digo cortantemente separandome acomodo mi cabeza sobre la pared cerrando los ojos -solo son dos años...tan mal me veo?- mis intenciones no eran decir esas ultimas palabras simplemente salieron de mi boca confundiendolas con un pensamiento que aparentemente no era pensamiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:21 pm

Cuando se acercó me reí.- La verdad es que no estoy muy segura...- Miré al resto de la gente que estaba en la piscina y volví a mirarla a ella.- Aunque supongo que no.

Cuando empezó a darle vueltas a lo de ser vieja me reí.- Lo siento, lo siento.- Seguí riéndome por la cara que había puesto, había acertado de lleno, la mayoría de las mujeres se enfadan si les insinúas que están mayores...- Sólo lo decía para ver como te lo tomabas, a ver si tu personalidad era fuerte o simplemente te daba igual...era broma mujer.- Sonreí.- De hecho al principio me sorprendí porque creí que eras de mi edad, 17 años...Que guay... Personalmente creo que es la edad perfecta- La miré a los ojos y volví a sonreirle para intentar tranquilizarla.

Me tumbé boca arriba en el gua y dejé que ésta me deslizara, pero al momento volví a mi posición inicial para beber. Le di otro trago a mi zumo de papaya.-Mmm como puede estar tan rico? -Pensé mirando la lata de zumo.- La verdad, tiene un sabor adictivo...- Dije sin darme cuenta en voz alta.

-Oye Teri.- Le pregunté directamente.- eres de Japón? Porque tu nombre es un poco raro, no te ofendas que no lo digo por mal pero solo sentía curiosidad...- La miré esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:43 pm

La escucho con algo de seriedad de el porque de su comentario de su edad y tomo de mo refresco sin separarme de el bebiendo mucho de un solo sorbo la veia reir demasiado...alemenos me alegraba un poco el hecho de que estubiera agusto con mi compañia asi que no me quedo de otra que tambien sonrreirle de la misma manera -dime cual fue la respuesta de tu pequeño experimento para saber que tipo de mujer era?- le pregunto realmente curiosa -de tu edad? aun no me dices que edad tienes- le sonrrio aunque ya habia deducido su edad pero aun asi opte por preguntarsela, veo como disfurta de su bebida haciendo que le sonria aun mas divirtiendome con ella, despues de que me pregunto por mis origenes me entristesi un poco y bajo la mirada -Yo me crie de japon, no se de donde vengo con exactitud-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:00 pm

-Pues...- Fruncí el ceño recordando.- Estabas preocupada por si te veías demasiado mayor y contestaste de forma un poco fría, así que supongo que eres una persona que cuando le tocan el punto se pone seria, además de que eres una mujer normal y corriente, ya que a la mayoría les preocupa su edad... Pero bueno, solo es una hipótesis.- Le sonreí y pregunté curiosa.- Acerté?

- Yo tengo 15 años, estoy en el A-2...- Miré la lata de zumo.- Aunque mucha gente piensa que soy mayor, de hecho los que nos conocen a mi y a mi hermana dicen que parecemos de la misma edad, aunque ella tiene 3 años más... jeje.- Me rasqué la nuca.

Bajó la mirada entristecida cuando le pregunté por su origen.- Hay veces que es mejor no saber de dónde vienes o de quién vienes...- Murmuré de forma misteriosa recordando a mi padre, sacudí la cabeza, no quería pensar ni hablar de ello.- Entonces eres como Torii, lo encontré hace un año y la verdad no tengo ni idea de dónde viene.- pero es más importante el dónde estás que el dónde estuviste no?- Le dí un codazo amistoso para que no fuera negativa.- oye, hablando de Torii, tu nombre es casi como el suyo no?- Me reí ya que no me había dado cuenta antes.-Teri, Torii, es una gran coincidencia, seguro que os llevaréis muy bien. - Volví a tumbarme en el agua me pregunté dónde estaría en ese momento mi pajarito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:16 pm

Me encoji de hombros al escuchar su hipotesis y me sumergi en el agua por un momento sintiendo lo calida y deliciosa que estaba, dejo en una delas barditas mi lata de refresco que ya kasi estaba bacia y levanto las dos manos acomodandome el cabello para luego subir y ver directamente a los ojos a su acompañante -Por lo general mi personalidad es fria, no tubo nada que ver eso con la edad, aparte estoy realmente joven me empesare a preocupar cuando vaya por los 30´s no lo cres?- le sonrrio amablemente tratando de ignorar su hipotesis que habia sido en parte correcta, despues de escuchar lo que me contaba sobre su hermana -Cuando eres muy joven...es un verdadero alago que te crean mayor, no lo crees?- tenia miedo de ser la unica rara que le agradaba que la confundieran con alguien mayor -Yo conosi a mis padres, tal ves...pero cuando era muy chiquita...murieron en un accidente de auto- mi mirada de tornaba aun mas triste apunto de llorar pero despues de que escuche su comentario de su pajarito tori un par de emociones se me cruzaron por mi ser asi que opte por exponer la de felicidad absteniendome de mi llanto le sonrrio -Si, no te havias dado cuenta?- comienso a reir -me encantaria conocer a tori, y asi...talves podamos vernos otra ves...- La veo con una mirada divertida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:31 pm

-No se, a mi me da un poco igual la edad...- Le sonríe.-mientras pueda hacer lo que quiera...- Dije mirando el techo del Spa.

La miré a lo ojos preocupada.- l-lo siento, no pretendía...- Me giré intentando decir algo coherente pero entonces dijo que sería genial conocer a Torii y sonreí.- Es una persona fuerte...- pensé mirándola. Sonreí y salí de la piscina.- Cuando salgamos de aquí posiblemente esté fuera esperándome, así que no tardarás en conocerlo.- Bueno, más le vale estar esperándome, porque si no no sé como voy a volver a casa...- pensé un poco preocupada.

-Teri.- Le pregunté.- Tienes algún trabajo?- Le senté en el bordillo y me acabémi zumo dándole un trago final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:51 pm

Le sonrrio entusiasmada por conoser a tori -eso quiere decir que me llevaras hasta tu casa saliendo de aqui?- le sigo sorriendo para luego tomar de mi refresco un pequeño sorbo y estaba agradesida de que no tomara mas el tema de mi familia aunque talves sin querer el tema seguia ahi talves...indirectamente -Soy parte de una de las familias de japon mas adineradas, no necesito trabajar...soy millonaria- trate de decirlo lo mayor umildemente posible para luego terminar mi refresco y la veo sentada en el bordesito de la picina yo encontrandome dentro de la misma aun -Tu trabajas?- la veo atentamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 10:06 pm

-Bueeno...- Me rasqué la nuca.- Con suerte torii estará fuera y nos llevará él a la residencia...- Sonrío un poco cortada.- es que mi sentido de la orientación es pésimo, de hecho no se ni dónde está este spa... Torii es el que me lleva a todos los sitios...- Sonreí débilmente, parecía mentira pero era totalmente cierto.

-Guau, así que millonaria, que guay...- La miré un poco celosa, ya que yo nunca había tenido mucho dinero.- Aunque no es de extrañar ya que el Aoi Bara es un colegio para "ricos" por así decirlo.- Dije resaltando la palabra ricos haciendo comillas con mis dedos.- Yo tuve suerte de que me dieron la beca por buena estudiante que si no seguiría en Osaka.

Balancée mis piernas en el agua caliente y miré mis pies.- Sí, trabajo en una cafetería, bueno, realmente aún no abrió pero ya tengo el contrato firmado y todo.- La miré con una sonrisa.- Cuando abra vente cuando quieras! Se llama Pâtissiere Angel au Chocolate, es medio francés.- Me escurrí el pelo y volví a mirar mis pies moverse bajo el agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 12:08 am

La historia de su pajarito tori me paresia muy interesante y me parecio bastante familiar la forma en la que llego a el SPA ya que yo tampoco era muy buena para saber por donde voy yo tenia un pesimo sentido de la orientacion igual o peor que ella -No te preocupes, tori es muy amable al estar siempre a tu lado, si yo pudiera...- Me acerco a la joven -estaria siempre contigo- le sonrrio para proseguir con lo que decia -yo me pierdo muy facil, es por eso que mi tia me quiere contratar un guarda espaldas o algo por el estilo- bajo la mirada sintiendome un poco tonta despues de escuchar sobre su beca la boltie a ver -becada? si alguna ves pierdes la beca y necesitas algo de dinero no dudes en pedirmelo-le sonrrio amistosamente -me encantaria ir a ese cafe..que dices...y mas si eres tu quien me atienda-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 1:28 am

Me reí, solo había conocido a una persona que tenía un mal sentido de la orientación, mi hermana, y no se me podía comparar en absoluto...- Pues ya sabes, me hago yo tu guardaespaldas y acabamos en Río de Janeiro...- Me reí porque posiblemente ocurriría.

Sonreí al escuchar que estaría siempre conmigo si pudiera.- Ah... a mi tambien me caes genial!- Miré el techo de nuevo.- Sabes que sería genial! Que hubiéramos coincidido en la misma rosa y nos tocara la misma habitación!- Dije entusiasmada.- Aunque está un poco complicada la cosa jeje.- Me rasqué la nuca y volví a mirar mis pies.

-Ah!- Moví las manos y negué con la cabeza.- Ni se te ocurra, jamás se me ocurriría pedirle dinero a nadie, es algo que tengo que conseguir por mí misma... Es decir, lo agradezco y eso, pero ya que conseguí la beca no estoy dispuesta a perderla.- Sonreí ladeando la cabeza.

Ah pues la cafetería es genial, no se si cuando vayas estaré trabajando, pero de todas formas como es una cafetería en plan maid supongo que puedes pedirme a mi como camarera.- Fruncí el ceño.- aunque no me hago responsable si pides un café y te traigo un refresco o algo asi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 1:56 am

El imaginarla como guarda espaldas me causo un poco de gracia y aun mas por el como decia el comentario sobre el rio de janeiro y luego de pensarlo unos segundos cai a la misma conclucion de ella si, si era posible por lo que empese a reir sin poder contenerme -Tienes razon- sigo riendo -es casi seguro que terminemos en el rio de janeiro- rio aun mas efusivamente despues de que note que empesaba a hablar mas en serio trate de calmarme y verla escuchado lo que mencionaba sobre las rosas -Pues mi compañera de habitacion casi nunca aparese por ahi, si quieres puedes ir a mi habitacion cuando quieras- haciendole una invitacion abierta para luego salirme del agua completamente empapada y sentarme a su lado pero estando fuera del agua por completo -Perdona si te ofendi ante mi comentario sobre el dinero, solo queria ayudar...- mantengo silencio para que despues de escuchar sobre su trabajo me causo un poco de gracia por lo que le sonrrei -No importa que es lo que me traigas, todo deve de ser delicioso en ese lugar no?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 7:35 pm

Me reí con ella imaginando lo perdidas que estaríamos.

Sonreí.- Claro, algún día me pasaré.- Fruncí el ceño.- Si no me pierdo claro...- Reí nuevamente y luego le dije.- Tú también vente cuando quieras, mi compañero no se pasa muy a menudo, la verdad... a saber dónde duerme...- Miré a Teri.- Y si duerme debajo de un puente porque le doy miedo? La verdad es que nunca le ví la cara, sólo sé su nombre... Aunque igual no viene porque le da corte estar con una chica.- Me froté el mentón pensativa.- Si, será eso.... porque no doy miedo... no?- Miré preocupada a Teri, me forté las mejillas.- Supongo que no...- Murmuré y me quedé en silencio. Fue un silencio que me sirvió para recapacitar todo lo que había dicho y no pude evitar echarme a reír.- Dios, estoy loca...- Seguí riéndome y cuando acabé me limpié las lágrimas que se me habían saltado.

-No, que va!- La miré cuando se disculpó por haberme "ofendido".- Cómo va a ofenderme que me ofrezcan dinero? Simplemente prefiero ganármelo yo, pero te agradezco que te ofrezcas.- Le sonreí realmente agradecida, la verdad es que parecía que congeniábamos muy bien, ya que pocas veces conoces a una persona en un Spa y acabas haciendo tan buenas migas que te ofrecen dinero, volví a sonreír contenta por como me había ido al día.- Pues al final no va a ser tan malo este sentido de la orientación... de no ser por él no habría conocido a teri.- Pensé contenta.

-Ohh todo parece realmente delicioso!.- Dije cpn una risilla.- Tuve que hacer une sfuerzo tremendísimo para que no se me cayera la baba mientras entrenaba...- Era totalmente cierto.- Siento debilidad hacia la comida...- Y eso también era verdad, ya que si alguin me podía sobornar con algo, ese algo era la comda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 8:23 pm

La escuchaba con detenimiento sobre el tema de su compañero...compañero?? pense viendola un poco seria y despues vi como su miraba cambiaba al contarme que no lo conosia personalmente y su idea de que dormiria en un puente dicho chico me causo un poco e gracia por lo que se me escapo una leve risita para luego tome mi cabello hacia un lado para empesar a tejerme una trensa mientras la escucho -Yo tampoco creo que sea que te tienga miedo mikoto...yo no entiendo el porque pusieron a un hombre y a una mujer en la misma habitacion...y pues yo si conosco a mi compañera pero paso un pequeño incidente con ella y no me gusta pasar mucho tiempo en ese lugar, solo voy para dormir de todos modos he notado que nisiquera a eso llega mi compañera...hace tiempo que ya no duerme ahi...- viendo que talves no le importaba mucho lo que habia dicho de su compañero echandose a reir al notar que paresia feliz simplemente le sonrrei.

Pasando al tema de la economia no me quedo mas que solo sonreirle sin decir mucho -Me parese muy bueno el que te quieras ganar tu dinero por ti sola, ahora que lo mensionas...eso es algo interesante, crees que deva probar consiguiendo un trabajo?- dije dudosa de mis propias palabras ya que nunca habia tenido que hacer nada por dinero, solo me lo daban a lo facil ya que solo lo pedia y me lo daban.

Me empese a reir por la manera en la que se explayaba sobre la comida -talves despues de que sea ignagurado oficialmente baya a comer ahi- le sonrrio amablemente notando que aun no terminaba mi refresco asi que lo levante y me tome lo ultimo que habia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 11:16 pm

Cuando dijo que le parecía raro que hubiera un chico y una chica en la misma habitación asentí.- Sí, a mi también me pareció raro... Pero las habitaciones pueden ser mixtas...La verdad es que me daría un poco de corte, pero como no se pasa a menudo...- Volví a balancear mis pies.- Sería interesante convivir con un hombre.

-Mmm.- Me lo pensé cuando mencionó lo del trabajo.- La verdad es que no sé... Realmente no es algo que necesites si tienes dinero, pero por otra parte eso hace que puedas probar sin miedo a que te echen o no te cojan, no?- Sonreí.- Pero yo creo que lo harías bien, de echo creo que Kai está buscando más camareras, si te apetece puedes probar, sería diver trabajar juntas.- Cerré los ojos un momento.- pero bueno.- Los abrí y la miré fijamente.- Eso es elección tuya.- Incliné la cabeza hacia la derecha.- No?- y volví a sonreír tiernamente.

-Oye, si no trabajas puedes venirte cuando quieras, yo te invito a que lo hagas!.-
observé cómo se acababa su lata de zumo y me levanté.- Bueno, no sé tú pero a mi ya me llegó de calor.- Te vienes conmigo a dar una vuelta o prefieres quedarte?- Le pregunté, ya no me apetecía seguir en el Spa y si Torii no estaba a la salida posiblemente me costaría llegar a casa, aunque todavia era temprano, si me perdía quizás al anochecer aún no habría llegado a la residencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 12:34 am

La veo un poco seria aunque no tenia mucha experiencia con los hombres me daba una gran idea de como eran ya que siempre havia pensado que eran mas como animales al aver el encanto de una mujer -Interesante? porque lo dices?- le pregunte un poco preocupada ya que ademas de ser muy joven era muy linda -No te daria...miedo que tu comañero ...- mejor callé para no incomodar a la pequeña mikoto.
trabajar para kai? no le agradaba mucho la idea de trabajar con el pero solo trate de no mostrar interes hacia dicha persona -No creo que lo mio sea de camarera- sonrrio esperando que no se ofendiara la chica -tal ves trabaje de otra cosa...como ayudante en la enfermeria del instituto o... ayudante de una sensei - al mencionar lo de sensei sonrrei un poco viendo al suelo pensando en alguien en especial.
Despues le sonrrei -claro...me encantaria estar en tu trabajo y ayudarte un poco sin que se de cuenta tu jefe- rio divertida para luego pararme -tienes razon ya hace mucho calor...te importa esperar? tengo que ponerme ropa...- digo viendo que tengo puesta solamente una tualla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 1:13 am

-Interesante?- Me paré a pensarlo.- Supongo que porque nunca viví con ningún hombre, así que sería toda una experiencia...- Sonreí.- Pero bueno, si no se presenta supongo que seguiré sola, que le vamos a hacer...-Levanté los hombros y los bajé.- Miedo de qué?- Le pregunté curiosa, cuando se calló caí en la cuenta.- Ah! De que...- Me puse roja al instante.- N-no creo que...- Fruncí el ceño.- no sería capaz...no??- Me puse todavía más roja imaginando la escena y sacudí la cabez salpicando con mi pelo intentando quitar eso de mi mente.- Si intentara algo le patearía el trasero.- Dije cruzándome de brazos aún con un leve sonrojo.- Y si se enterara alguien que yo me sé posiblemente también...- Murmuré casí inaudiblemente.

-Bueno, tú te conoces mejor que yo, así que si tú dices que no vales para camarera te creo.- Sonreí para demostrar que no me molestaba en absoluto y agradecí el cambio de tema para despejar mi mente. Entrecerré los ojos cuando vi como se le iluminaban los ojos cuando dijo lo de ayudar a una sensei.- No será que...- Pensé pero preferí mantener la boca cerrada.- Sólo por si acaso...

-No, si yo también tengo que cambiarme.- Miré mi cuerpo que tenía el bañador puesto.- No voy a ir de bikini por la vida...- Empecé a caminar y a los dos pasos me giré y miré a Teri con una mirada confusa.- por dónde se va al vestuario?- Pregunté dudosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.