Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Un encuentro "mojado"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 12:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando con mi bikini puesto y una toalla al rededor del cuerpo, la verdad no me explicaba mucho como había llegado aquí...
Nota: Descripción del aspecto:
Spoiler:

Flashback.
Salía de la residencia con Torii en mi hombro sin saber muy bien a dónde me dirigía, empecé a dar vueltas como una loca por toda la ciudad.- "Bueno, al menos asi conozco esto un poco mejor..." - Pensé para mí misma intentando consolarme. Pero el consuelo me duró poco, ya que a las 2 horas de dar vueltas por ahí sin ton ni son acabé un tanto cansada y al final me encontré frente a un edificio con una puerta corredera de cristal que tenía un letrero que decía en letras grandes y negras: "SPA, un lugar para relajarse."
Fruncí el ceño, pero después de sopesarlo unos instantes entré.- "Total, estoy cansada, esto se supone que me relajará...".- Con lo cual, que deslicé la puerta y me sumergí en el mundo del relax.
Fin del flashback.

Bueno, pues ahí iba yo, una persona totalmente normal caminando por el Spa hasta que de repente noté como mi cuerpo chocaba contra algo y me caía al agua empapándome de arriba a abajo, intentando evitar la caída me agarré a lo primero que se toparon mis manos, lo cual fue el cuerpo con el que había chocado, ocasionando que las dos cayéramos a la piscina levantándo un montón de agua. Salí a flote con el pelo delante de la cara, me lo separé y vi a una chica que tenía delante- Lo siento, iba un poco despistada...- Me rasqué la nuca y sonreí disculpándome.- Estás bien?- Le pregunté ayudándola a salir del agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 6:45 am

Note el sonrrojo de mikoto paresiendome muy tierna sonrriendo ante su acto despues de que empesaba a salpicarme por su movimiento de cabeza ya que aun tenia el cabello mojado luego de que algunas gotas havian caido en mi rostro paseo mi mano por mi rostro secandome despues de que comento lo de que lo patearia de alguna manera me senti mas tranquila para luego sentir que habia dicho algo pero no lo havia escuchado pero preferi no preguntar para no incomodarla mas con el tema.

Me tranquilise al notar que no le havia molestado el comentario sobre su trabajo sin decir nada mas para disimular tratando de no sonrrojarme y mucho menos pensar en la sensei asi que solo trate de pensar en otra cosa que no tubiera nada que ver con el instituto.

Me acomodo mi tualla por si las dudas de que se aya aflojado apretandola bien para luego ponerme atras de mikoto tomandola de los hombros empujandola con delicadesa sin soltarla -Tu solo camina- digo relajada empesando a caminar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 1:49 am

Noté las manos de una persona en mis hombros y di un pequeño saltito como muestra de susto, iba a darme la vuelta rápidamente pero escuché la voz de Teri.- Ah... sólo es ella...- pensé aliviada.- No me metas esos sustos, pensé que eras otra persona...- Empecé a dejarme llevar como bien había dicho.

Después de caminar 5 minutos empecé a hacer el idiota.- Ahora sin ojos!!- Me tapé los ojos y seguí caminando guiándome por Teri, que me hacía girar en el momento oportuno.- Bueno Teri, cuentame...- Le dije con los ojos cerrados.- Que te gusta hacer? Me refiero a tus hobbis...-

Abrí los ojos para ir más segura y me fijé en que caminábamos por un pasillo de paredes blancas.- Mmm esto no me suena...- Fruncí el ceño mirando la pared.- Se habrá perdido?- Pensé intentando predecir la expresión que tendría Teri en ese momento para verificar mis dudas.-Como dijo que se le daban mal las direcciones...- Relajé mi frente.- Bueno, seguramente no me suena porque estoy tan perdida que ya no se lo que me suena y lo que no...- Seguí mi batallita mental mientras caminábamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 5:58 am

Senti como se sobresaltaba preguntandom si se habia "asustado" por lo que al instante iva a separarme de ella pero ya que reconosio mi vos deduje que no habia necesidad de eso asi que segui sosteniendola de los hombros sin darme mucho a ver porque de alguna manera ella sabia que se trataba de mi por lo que no le respondi nada pero de la nada la joven mikoto empesaba a jugar me causo mucha gracia pero me aguante la risa para despues hacerle una pequeña broma me alisto y me acerco mas de lo necesario a la joven y le susurro lentamente tratando de distorsionar mi vos para que pensara que se trataba de otra persona para luego que me hace una pregunta respondiendole estando de esa manera haciendo la vos lo mas distorsionada que puede -Teri?...quien es teri?- al decir "teri" mi vos sonaba muy tetrica que asustaria a cuaquiera pero despues vi los vestuarios asi que deje la broma de lado para ponerme enfrente de ella -llegamos!- me adelanto para pedir mis cosas a una trabajadora de ahi y entrando lentamente bolteando a ver la expresion de mikoto y le sonrrio divertida -no piensas cambiarte? cambiaste de opinion...? quieres andar por la vida en bikini toda la vida?- empieso a reir esperando que no se molestara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:00 pm

En cuanto escuché una voz masculina cerca de mi oído me sobresalte. Me quedé tiesa y giré lentamente la cabeza para verificar quién era cuando la voz de Teri gritó contenta que habíamos llegado. Completé mi movimiento de cabeza y me quedé mirándola con los ojos entrecerrados.- Ughu...- Observé como Teri hacía una mago de entrar a los vestuarios y sonreírme divertida, posiblemente por la expresión de mi cara en ese momento.- Vale vale...- Levanté las manos rindiéndome.- Supongo que me lo merecía por lo de antes...- Dije derrotada recordando cuando le insinué que era mayor. Hice un gesto melodramático y me puse la mano en la cara.- que va a pensar mi familia de mi?- Mumuré mirando a los cielos, auqnue solo había techo.- cuando se entere de que caí derrotada en una batalla verbal...- Caí al suelo.

Oí la voz de Teri riéndose y diciéndome que si pensaba estar toda la vida así.- pues podría estar en bikini, es bastante cómodo...- Me levanté.- Aunque supongo que llamaría demasiado la atención, jeje.- Di un par de pasos y la alcancé para entrar finalmente por la puerta al vestuario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 9:02 pm

Fue muy divertida la exprecion que habia hecho mikoto ya que su exprecion de "derrota" era muy divertida pero despues senti repentinamente una gran necesidad de irme de ese lugar aunque sea un SPA en donde tu dever es solo relajarte empesaba a artarme el calor que habia por las aguas termales artificiales que tenian asi que me meti a un vestidor que estaba al lado de el de mikoto para asi comensar a vestirme lo mas rapido que pude y saliendo de ahi ya que no me gustaban mucho los lugares muy cerrados asi que al ver que aun no salia mikoto espere a unos cuantos metros de su vestidor para que no pensara que me fui cuando ella saliera y fuera a buscarme y quien sabe donde acabaria asi que la espere cerca vistiendo un pantalon de mesclilla obscuro y una blusa morada tono uva de tirantes dejando ver un poco grande escote teniendo mi bolsa cruzada a mi cuerpo distrallendome viendo pasar a las personas que entraban al SPA pobre de ellos si duran tanto como yo pense empesando a inpacientarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 5:07 pm

Me metí en un vestuario individual y cerré la puerta. Abrí mi bolsa y saqué mi ropa: una camiseta roja de manga corta y floja, acompañada de un pantalón de cintura baja, corto negro. Me quité el bikini y me vestí. Me costó bastante ponerme el pantalón, porque aun estaba húmeda y se me pegaba a las piernas, por no mencionar que los lazos de mis coletas seguían en mis muñecas y se me engancharon en la cremallera un par de veces. al fin, conseguí ponerme el pantalón y dejar los lazos ilesos.- Si les llega a pasar algo no se que haría...- Murmuré finalmente aliviada.
Me puse la camiseta y guardé el bikini mojado y la toalla en mi bolsa.

Salí del vestuario con un cepillo del pelo en la mano y vi a Teri que debía de llevar esperándome un buen rato.- Lo siento Teri, es que tuve una pequeña pelea con mi pantalón...- sonreí y le dí una palmada a mi cadera cubierta por el pantalón.- Voy a peinarme y ya nos vamos, vale?- le informé y me dirigí a un espejo que estaba al lado.

Me cepillé el pelo que estaba a rebosar de nudos y una vez listo me quité los lazos de las muñecas y los sujeté con la boca mientras me hacía las coletas. Cuando acabé, perfectamente lista, me puse la bolsa en el hombro derecho y miré a Teri.- Lista!.- Saqué el pelo de debajo del asa de la bolsa.- Vamos pues.- Salimos del Spa y llegamos a la calle.- Bueno, y entonces a donde vamos?- Le pregunté mirando el cielo azul que había.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro "mojado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.