Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:36 am

Mitsukuni estaba caminando muy entretenido junto con su Usa-chan por las calles de la ciudad, cuando se dio cuenta que estaba perdido. Se detuvo un momento para ver donde estaba y se dio cuenta de que el lugar era el centro comercial. Había una pastelería en frente de el y entró para comer un bocadillo ya que tenía hambre- Pasteles~ Pasteles~ -Entra al establecimiento y se pone en la cola de la fila, esperando a su turno para poder saborear los deliciosos pasteles~. Al llegar su turno hubieron dos problemas, no pudo llegar a pedir porque no alcanzaba a ver la señora que atendía por su baja estatura y no llevaba nada de dinero encima- ¿Eh?~ -Se pone a revisar sus bolsillos para ver si encontraba aunque sea algo para comprar un dulce- No es posible, ¡No tengo dinero! -El lugar estaba vacío así que no había nadie que le ayudara a conseguir sus dulces, así que suspiró y se sentó en una de las mesas cercanas haciendo circulitos en esta con su dedo índice triste- Que mal~ -Su estómago ruge- Tengo hambre TwT~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:46 am

Caminaba despreocupadamente por la ciudad cuendo atraido por el aroma de la pastelería entró a dichoso lugar.
Al entrar solo habían dos personas un chico sentado en una mesa y la vendedora del lugar, se dirigió a la mesa y pudio algunos pasteles y dulces y pronto se los pusieron en una bolsa.
Cuando hiba de salida miro nuevamente al pequeño y le extrañó que no estuviese comiendo nada y su cara se notaba algo triste. Registró su paquete y de el sacó un pastel y se lo puso al frente -ten para que endulces un poco la vida- le dijo mientras le sonreia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:52 am

Siguió haciendo circulitos en la mesa aún triste con su peluche de conejo sentado en una de las sillas suspira. ''Sería mejor irme antes de que me de algo con todos esos dulces uwu'' Pensó, a punto de levantarse de su lugar junto con su Usa-chan hasta que alguien le puso en frente un pastel, lo cual le alegró el día completamente. Toma el pastel y empieza a comerlo con una sonrisa de oreja a oreja, realmente era feliz ya que podía comer dulces. Se levanta de su lugar y abraza a la persona que le había dado el regalo, aunque no sabía quien era pero eso no le importa mucho que digamos- Arigato nee~ -Dice con la boca llena y una sonrisa muy alegre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:07 am

Ve entretenido como el menor disfruta del pastel que le había entregado- quieres otro?- le pregunta mientras saca otro nuevo pastel de la bolsa y se lo deja al frente- cual es tu nombre?- le pregunta mientras se sienta al frente de él sacando otro pastel para comerlo mientras comienza su converzacion con el chico. Mira de nuevo a su alrrededor y ve como una persona entra a la pastelería pero sale rapidamente luego de hacer su compra. Toma el pastel en sus manos y le da un pequeño mordizco saboreandolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:17 am

Asiente con la cabeza por la pregunta del chico y agarra el nuevo pastel entre sus manos y empieza a comerlo con una gran sonrisa en su rostro, amaba los pasteles con toda su vida y si fuera por el lo único que comería fueran dulces. Observa como el chico se sienta en frente de el y empieza a comerse otro pastel. Agarra su conejo de peluche y lo deja sentado en la mesa, jugando con las manos de este y moviéndolo de un lado a otro- Me llamo Honey~ ¿Y tú? -Se queda mirando al chico esperando una respuesta por parte de este.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 3:08 am

MIra como el chico le contesta ahora mucho mas emocionado que cuendo le vio por primera vez- Mi nombre es Kyo Takuma- dice emintras le sonrie amablemente- y que hacías aquí tan solito y triste- pues desde que había entrado a la pastelería eso le tenía intranquilo o quizás solo era curiosidad. Sigue comiendo tranquilamente su pastel y se fija en el peluche de conejo que traía consigo el chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 3:24 am

Escucha la pregunta del chico y baja un poco la mirada- Es que me había perdido y entré aquí... Tenía hambre y quise comer algo pero no tenía dinero, por eso estaba triste uwu -Ahora en su rostro hay una sonrisa dedicada al chico- Lindo nombre, Kyo-chan~ -Abraza su Usa-chan con mucha alegría y le da otro mordisco a su pedazo de pastel. Nota como el chico se queda mirando a su conejo de peluche- El es Usa-chan~ -Señala a su peluche- Y lo quiero mucho!~ -Lo llena de besos y lo sigue abrazando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:24 am

Aquel chico que se habíá encontrado en la pastelería era muy tierno- eres muy dulces, al igual o mas que esos pasteles que tanto te encantan- le dice al chico mientras mira como besa a su usa.chan.

Al parecer este chico era bastante particular en su forma de ser, nunca se había topado con alguien así antes, pero por lo mismo le parecía interesante. - Vives serca de este lugar?- le pregunta mientras ambos sigues comiendo sus pasteles y termina sacando todos lso pasteles de la mesa mientras pide algo de te para acompañar esa delicias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:33 am

Escucha las palabras del chico y no le entiende muy bien, pero aún así le dedica una sonrisa- ¿Sí? -mira los pasteles y después a Kyo- Pues no sé si sea tan dulce como ellos, pero lo único que sé es que amo los dulces!~ -Dice con una alegre sonrisa en su rostro y le da otro mordisco a su dulce. Escucha la pregunta de Kyo y se dedica a responderle- La verdad no~ Aunque estoy viviendo en el Aoi Bara~ -Le dice aún comiéndose su pastel, el cual le encantaba y no podía dejar de comerlo. Toma una taza de té que el chico había comprado- Oishi~ El té y los pasteles son deliciosos!~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 11:39 pm

- Ohh entonces vamos a la misma academia al parecer- le dice sonrriendo- aunque solo distingo a pocas personas, pues he llegado hace poco a ella.
Toma su taza de Te y la bebe lentamente disfrutando del sabor y luego del aroma dulce y delicioso que la taza humeante despedía. Se fijó en la stazas que les habían puesto en ese local y tenían un diseño bastante fino y se quedó obsorto en ello un buen rato, luego vio la cara que tenía el chico frente a el de extrañeza y dejó de hacerlo algo sonrrojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 2:51 am

-¿Tu también vas al Aoi Bara? -Se le queda mirando mientras comía sus dulces- Que bien! Así podremos encontrarnos otra vez ahí -Le dedica una alegre sonrisa y sigue comiendo de sus dulces y tomando té.

Las tazas de té eran muy lindas y el té en sí tenía un dulce olor y sabor. Pero claro, a Honey solo le interesaba comerse sus dulces. El té solo le parecía un simple acompañamiento, por eso no se daba cuenta del lindo diseño que este tenía.

Metiendo a su boca uno de los dulces, deja una mancha de chocolate en la comisura de sus labios pero no lo nota y sigue comiendo muy feliz de la vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 6:09 pm

Al terminar el te y los pasteles Honey tenía una mancha de chocolate en la comisura de sus labios, Kyo se aserca y con suavidad le limpia con una servilleta- Tenias un poco de chocolate- le comenta al verle extrañado por eso.-Nee espero que los pasteles y el te fueran de tu agrado- le sonrie- eto~ya debo irme, pero fue agradable poder conocerte Honey- se levanta y habiendo pagado todo se dirige a la puerta, pero antes de salir se gira y le dice- espero quenos encontremos en otra ocación por la academia adios- sale por la puerta y al poco rato se pierde entre las personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo un bocadillo~ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.