Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

einen Termin mit Honey... [Priv.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 1:49 am

Me encontraba en mi habitación, me estaba alistando para salir, algo nervioso por el adonde, pero mas aun con quien iba. Unos días atrás había quedado con Mitsukuni en salir el séptimo día de la semana a 20:00 hora. Esta bastante nervioso, ni sabia lo que me podía poner para dicha cita, me tarde bastante tiempo en ponerme de acuerdo en que vestir, hasta que decid vestir una camisa cuello de tortuga, negra y unos jeans no fuera de lo común, y lo que no podía faltar mi bufanda color azul. También había pensado en dejar mis gafas, así que conseguí lentes de contacto dejando denotar más aun mis orbes azulados.

Me mire en el espejo, y me dije "erm... bastante bien..." , mire de reojo el reloj que estaba en mi mesa de noche, "este... 19:30" , Di un sobre salto, tome una cajita que estaba en mi mesita y una Rosa de color rosa, y salí lo mas aprisa que puede de mi habitación y me encamine a los dormitorios "Rosa Blanca" . Fui lo mas aprisa que pude por los corredores, Claro modulando la velocidad para que profesores o alguna autoridad me detuviese y me hiciera perder tiempo. Llegando al “Rosa Blanca” eran las 19:55, intente pasar desapercibido para que nadie me notara. Subí por algunas gradas para llegar a la Habitación de mi cita.

Me puse delante de la puerta, un pequeño cartelito decía, "Habitacion #324 - Bret Autrey & Mitsukuni Haninozuka" al decir estaba bastante nervioso, tome una buena bocanada de aire y toque la puerta tres veces, luego me quede esperando a que alguien abriera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 11:50 pm

Eran más o menos las 19:20 cuando Honey estaba jugando y revoloteando con su conejo de peluche por toda la habitación. Como su compañero no estaba ahí ese día podía hacer lo que quería, pues nadie se lo iba a prohibir. En su mesita de noche había una bolsa llena de dulces, tomó uno de ellos entre sus manos y se lo metió a la boca muy contento, y así hasta las 19:35 cuando se acordó que esa noche tenía una cita con Azazel- Oh no! Se me olvidó la cita!-

Se queda quieto por un par de segundos y después corre a darse un corto baño de 5 minutos. Sale del baño y mira la hora en un reloj que estaba pegado a la pared- 19:40... ¡No me queda mucho tiempo! ¿Qué me pongo?~ -Dice algo nervioso. Se seca y corre hacia su armario para ver lo que tenía. Lo primero que encontró se lo puso, pero trató de que se viera bien.
Tenía un abrigo con capucha amarilla y los bordes de mismo color, por dentro tenía una camisa blanca con bordes rojos y un pantalón largo y negro.

-Uff...-Mira el reloj que decía ''19:54''- A tiempo! Bien!~ -En eso, escucha que alguien toca la puerta y se queda paralizado un momento, ¿Quizás era Azazel? Se arregló un poco el cabello y respiró hondo para después abrir la puerta- ¿Q-quién es?~

Vestuario
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 3:32 am

Me quede un tanto paralizado por unos pocos segundos. No podía negar que estaba algo nervioso. Pocos segundos y la puerta se abrió.
Era Mitsukuni, me quede un tanto perplejo a decir verdad el era un pequeño muy lindo pero al momento de verle ese día podría decir que se miraba muy guapo.

-Este... soy yo! -le di una sonrisa- Te vez muy bien, Honey!! -le mire de pies a cabeza y luego emboce un leve sonrisa. Me acerque a el y le di un beso en la mejilla como un saludo.
Me quede unos segundos mirándolo fijamente, pero luego reacciono.

-este... ten!! -le di la rosa color rosa y la cajita que contenía unos caramelos y chocolates- Espero que te guste!! -le sonreí algo tímido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 4:45 am

Cuando abrió la puerta lo primero que vio y único que vio fue a Azazel. Se quedó un momento en shock pero después reaccionó y sonrió. La verdad era que Azazel se veía muy bien con la ropa que llevaba puesta- Aza-chan!~ -También le dedica una sonrisa muy dulce y alegre a la vez. Se sonroja levemente por lo que dice el chico, pero... ¿Por qué se sonrojó? Le habían dicho eso miles de veces en su anterior instituto y en su casa pero esta era la única vez que lo había hecho. El rubor en sus mejillas aumentó cuando sintió ese beso en la mejilla que le dieron- >//<... -Trata de ocultar el rubor de sus mejillas mirando hacia otro lado pero creo que no le funcionó muy bien.

El rubor desaparece cuando observa los presentes que el chico le dio- Arigato! -Lo abraza y también le mesa la mejilla muy sonriente. El regalo eran dos cosas que le gustaban mucho, las rosas y dulces! Sobretodo los dulces!- Me encantan! Arigato Aza-chan~ -Le dedica una muy dulce sonrisa, en verdad le agradaban mucho sus regalos... pero, ¿Solo le agradaban sus regalos, o era más que eso...?

Le da un dulce abrazo- Nee~ ¿A dónde vamos? -Alza su mirada para verlo mejor ya que debido a su pequeño tamaño no podía verlo bien.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 3:28 am

Mire tiernamente al pequeño al momento que se sonrojo a decir verdad se mira muy lindo y con ese pequeño teñido le mira aun mas tierno.

Sonreí con agrado cuando al pequeño le gustaron mis presentes, correspondí el abrazo alegremente.- De nada!!- dije dulcemente. Al decir verdad ver al pequeño animado me había hecho olvidar lo nervioso que estaba.
Cuando el pequeño le abrazo, y hizo su pregunta, recordé enseguida lo por "que estaba nervioso".

-Pues este... -le sonreí- Vamos a ir al lugar donde siempre voy!! -le tome de la mano y comencé a caminar. A decir verdad no me importaba que me mirasen con el pequeño tomado de la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 3:34 am

Siguió esperando una respuesta por parte del mayor mientras miraba por la ventana. ''Al lugar donde siempre voy'' No le convenció mucho esa respuesta, pero con eso le bastó. Camina junto con Azazel tomado de la mano con una alegre sonrisa en su rostro. La gente empezaba a a mirarlos raro y extrañados, no sabía el por qué de las miradas ajenas pero no le importó, si estaba con Azazel estaba muy feliz.

Mientras caminaba se le quedó mirando al mayor y le pregunta- Nee Aza-chan~ ¿Por qué todos nos miran tan raro? -Dice aún caminando y contando los pasos que daba y viendo si pisaba las líneas del suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 3:52 am

Caminando por los pasillos comenzó a notar las miradas de las personas. Eso no le importaba ya que ya varias veces le había pasado lo mismo, de las miradas de desprecio de algunos y otras de total ignorancia en otras.
Dejando pasar las miradas mirando a la gente algo indiferente, Escucho la pregunta del pequeño.

-Este... la verdad es que... -me quede pensando- Son locos... no entienden nada!! -tome un poco mas fuerte su mano y le di una sonrisa al pequeño, le mire y estaba contando sus propios pasos. A decir verdad verlo hacer eso era lindo, así que solo le mire con una sonrisa y camine.

Al momento de salir del instituto, eran las 20:15, estaba haciendo algo de Brisa helada, la brisa hacia que mi bufanda se ondeara. Mire al pequeño sonriente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 4:13 am

Las miradas de la gente le aterrorizaban, pues eran muy raras y extrañas. Además, el lugar estaba muy oscuro. Trató de ignorarlos y siguió sonriendo y con su jueguito, ya había dado tantos pasos que había perdido la cuenta.

-Oh~ -Dice por la explicación del chico- Con que son unos locos~ -Se detiene un momento para ver a las personas que los miraban- Cierto! -Ríe un poco- Son unos locos~ Y se ven muy raros con las caras que ponen~ -Sonríe con alegría y empieza otra vez a contar sus pasos, aunque fuera algo tonto para los demás era muy divertido para el.

Cuando salen del instituto lo primero que siente en un fuerte frío. Se abraza fuertemente al chico para poder conseguir calor o algo así- Tengo frío Aza-chan...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 3:05 am

A decir la actitud del pequeño fue muy graciosa, la forma en que le había llamado a los ignorantes que no entendían nada. Al decir verdad Fue muy divertido

Estando afuera el pequeño se abraza fuertemente a mi, la verdad es que le quería quitarle el frío al pequeño pero a decir verdad no había pensando, en una situación al momento de ponerme la ropa, "Mierda... no me puse la chaqueta..." me dije a mi mismo en mis pensamientos. Esperando que le quitara el frío le ofrecía al pequeño mi Bufanda.

-Ten!! -puse la bufanda en el cuello del pequeño- eso te ayudara un poco al frío - Mi bufanda azul a decir verdad era muy suave, se podría decir que se sentía como un peluche, y era bastante aliente. Mire al pequeño con una sonrisa- esta mejor?? – le mire con algo de preocupación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 3:43 am

Sigue abrazado a Azazel tratando de conseguir calor, pero no era mu efectivo. Empieza a frotar sus manos para hacer aunque sea que el frío desapareciese, y no lo logró desgraciadamente.

Siente algo cálido y suave alrededor de su cuello y rostro que le trajo calor y le quito el frío por completo. Al parecer era una bufanda, era muy suave y calientita tal como su conejo e peluche Usa-chan...

No deja de abrazar a Azazel a pesar de que ya no tenía frío, por alguna razón no quería soltarlo nunca y quería quedarse así por siempre y para siempre. Escucha la pregunta del mayor y asiente con la cabeza- Mucho mejor... Gracias... -Le dedica una dulce sonrisa al chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 4:26 am

Suspire con alivio al escuchar que el pequeño ya no tenia mas frío.
-Me alegra!! -le Abraza- Te quiero!! -de un beso en la cabeza tiernamente.

Comienza a caminar abrazando al pequeño, empecé a jugar, ha
que lo tiraba al suelo, pero claro, no lo iba a dejar caer, esteba entre mis
brazos. Luego de dejar de jugar, por que mas de algún momento un accidente podría pasar, seguí caminado abrazado al pequeño, camino hacia la ciudad pasaba por un jardín pequeño, fijándome en el jardín de un momento a otro vi un pequeño
destello entre medio de las rosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 4:59 am

Se sonroja levemente cuando escucha lo que le dice el mayor y siente el beso que le da en su cabecita- Yo también te quiero... -Dice sonrojado en voz baja.

Cierra los ojos cuando siente que el chico lo tiraba al suelo y después empieza a reír al comprender que era un juego. Le encantaba estar con el mayor a pesar de que hace pocos días se habían conocido. Prácticamente no sabía nada de el, donde vivía, sobre su familia, a que rosa pertecenía, en fin, nada. Pero eso no le importaba, le tenía mucho cariño a pesar de todas las cosas y le quería... mucho.

Se queda mirando un jardín al que habían pasado caminando por la ciudad, era pequeño pero era muy lindo según el. Una luz proveniente de entra medio de unas rosas llamó su atención- Ohhh~ ¿Qué es eso Aza-chan?~ -Señala la cosa brillante que había entre las rosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 3:22 am

-Un Hada! -dije sin pensar, a decir verdad, por mi historia pasada, había esto en contacto con cosas mágicas y espirituales.

Mire al pequeño que tenia curiosidad como yo.
Sin pensarlo dos veces me hacer que al jardín y solo extendí mi mano y la pequeña luz se puso en mi mano. Cerré mi mano delicadamente. Di una sonrisa amable, y regrese con el pequeño.

-Mira!! -extendí la mano, y la pequeña luz era una luciérnaga- te gusta?? -le mire sonrientemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 4:03 am

¿Un hada?~ Wha! Yo quiero verla! -Dice mientras sus ojos brillan de la emoción, un hada sería algo muy interesante de ver, quizás sería algo único en la vida.

Observa como Azazel se acerca más al jardín y extiende su mano hacia la luz. La pequeña luz de posa encima de su mano y Azazel la cierra. Espera desde su lugar con mucha emoción pensando en un millón de cosas que podrían ser esa pequeña luz que Azazel llevaba en sus manos.

-Oh!~ Una luciérnaga!~ -Mira la luciérnaga con estrellitas en los ojos. No es que le gustasen mucho los insectos y esas cosas pero debía admitir que la luciérnaga era muy linda, sobretodo con la pequeña luz que hacía esta- Sí! Es muy bonita! -Abraza al mayor con una alegre sonrisa y después se queda mirando a la luciérnaga- Es muy bonita~ ¿No lo crees? ¿Podemos llevárnosla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 12:30 am

La luz que emitía la luciérnaga era intermitente. Era muy bonito a decir verdad era uno de los pocos insectos que llamaba mi atención. Mira muy sonriente mente como al pequeño le llamaba la atención la luz diminuta de la luciérnaga. Correspondí el abrazo del pequeño con una mano, que en la otra tenia al pequeño insecto.

Si! -asenté a la pregunta- si muy bonita! -le mire- llevárnosla?? -mire algo extrañado al pequeño- dime, para te la quieres llevar?? -le pregunte sonriente al pequeño. El insecto se movía en mi mano de un lado a otro mientas hablaba con el pequeño, movía mi mano al lado que en insecto, para que este no escapara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 2:44 am

La luz que emitía la luciérnaga era muy hermosa y brillante, a pesar de que le tenía miedo a los bichos con la luciérnaga era diferente. Era tan linda y pequeña, quería tomarla en sus manos pero mejor no lo hacía porque podría irse y se pondría muy triste si eso sucediera.

Escucha la pregunta del chico y se queda pensando un rato, había dicho que quería llevársela pero no sabía ni para que. Como la luciérnaga era muy linda quería conservarla, pero si hacía eso le quitaría su libertad y quizás esta no podría ver más a su familia y sus amigos. Se entristece un poco pero no lo hace notar mucho- Emh... No, por nada. Mejor no nos la llevemos -Sonríe- Vamos a dejarla ir nee? Así podrá verse con su familia y amigos~ -En eso observa como la luciérnaga se escapa de la mano de Azazel y vuela hacia el cielo- Adiós luciérnaga~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 3:32 am


Mire al pequeño, al ver que su mirada se entristecía un poco, supongo que había pensando trágicamente sobre la luciérnaga.

-Si!! Es mejor que regrese con su especie... -mire como la luciérnaga se escapaba de mi mano- cuidado… - salía volando hacia el cielo, se daba a notar como su luz se hacia mas diminuta hasta que desapareció en el cielo.

-que bonita noche... -me quede viendo al cielo, el cielo estaba totalmente estrellado y muy claro, no había una sola nube en el cielo. Siendo eso algo bonito no puede evitarlo y abrace al pequeño con un abrazo calido y le bese en los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 11:37 pm

Se queda mirando como la luciérnaga se iba alejando poco a poco y su luz cada vez se volvía más pequeña hasta parecía que ni siquiera existiera su luz. Agita su mano en forma de despedida y le sonríe alegremente a la luciérnaga- Adiós nee~ -Ya cuando la luciérnaga se había alejado bastante, deja de agitar su mano y se queda mirando a Azazel un rato.

Escucha lo que dice y mira hacia el cielo, era cierto, el cielo era muy hermoso. Estaba lleno de estrellas muy brillantes y no había ninguna nube en el cielo. Se queda un rato admirando el hermoso cielo muy feliz con una gran sonrisa en su rostro- Tienes razón! Es muy hermo... -No pudo terminar de hablar porque el mayor le da un cálido abrazo y se sonrojó levemente, pero eso no era nada, después le dio un beso en los labios lo cual hizo que sus mejillas se volvieran de un rojo intento y abriera los ojos algo sorprendido. Le gustó mucho, pero fue muy repentino aquel beso. Aún así se dejó hacer por el mayor disfrutando del momento, no quería que jamás acabara y que estuviera así por siempre- T-te amo... Aza-chan... -Dice aún con sus mejillas muy sonrojadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 3:48 am

Las palabras del pequeño resonaron en mis oídos, como las mas hermosas palabras que pude haber oído.
-Yo también te Amo... -le bese de nuevo, haciendo un poco mas largo jugando levemente con la lengua del menor. Me detuve en seco ya que en verdad algo en aquel beso había despertado un extraño sentimiento.

Mire un tanto malicioso al pequeño y le tome la mano. - Vamos a comer, ne? -ladee la cabeza mientras aun le mirada aun maliciosamente. Me incline un poco y le alce la mano del pequeño le di un beso en la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 4:18 am

Sus palabras lo hicieron sentir tan bien. Se sentía tan feliz de que la persona al cual amaba le correspondía. Mantenía sus ojos cerrados cuando el chico le besaba pero los abre al sentir que el mayor introduce su lengua en su boca y empieza a jugar con ella. Se queda en shock por un par de segundos, no podía creer como lo había hecho. Pero a pesar de que tenía miles de preguntas solo se deja besar y disfruta mientras puede del momento.

Cuando el beso acaba se aleja un poco y toma aire hasta que pueda respirar normalmente. Todavía estaba sorprendido por todo lo que había pasado, pero estaba feliz por eso y no se arrepentía de nada- ¿A comer? -También toma la mano del mayor y sonríe mientras asiente con la cabeza- Hai! Vamos a comer~ -Dice observando como se inclinaba y tomaba su mano para después darle un beso en esta. Se sonroja levemente, es como si lo hubieran tratado como un príncipe... ¿O una princesa tal vez?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 3:35 am

Le sonreí al pequeño felizmente, La última acción me había queda algo así bien, Cuento de hadas, pero no podía evitarlo, era mi naturaleza de ser un caballero. Tome de la mano comencé a caminar de nuevo hacia la ciudad.

Llegando a la ciudad, las luce de los diferentes edificio, dejaban ciego, claro para mi la mucha luz no era muy factible, ya que siempre me gustaba estar en lugares con poca luz. Me detuve en seco y mire en todas direcciones intentando de ver algo, se me hacia difícil ver, por la mucha luz.

-ne, Honey... -Mire al pequeño con una sonrisa- que quieres comer?? -Le abrase y me quede abrazo a el hasta que me respondiese, observando en todas las direcciones un tanto analítico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 4:23 am

Sienta que el mayor lo toma de la mano y empiezan a caminar hacia la ciudad. Solo le sigue el paso mientras miraba a todos lados, era nuevo en el lugar y no lo conocía muy bien. Estaba muy ansioso por ver como era y todo lo que había ahí.

Al llegar al esperado lugar tuvo que cerrar sus ojos por la cantidad de luces que había, le molestaban mucho. Con dificultad logra abrir los ojos y mira a Azazel, nota que este también tiene el mismo problema que el.

Escucha la pregunta del chico y se queda pensando un momento hasta que siente que el mayor le da un abrazo y no lo suelta. Corresponde el abrazo y sonríe dulcemente- Mmmm~ No sé~ Cualquier cosa estaría bien~ -Obviamente iba a decir dulces, pero mejor no. Comer dulces en la noche quizás no era lo mejor así que era mejor que el mayor eligiese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 4:15 am

En definitiva las luces de la cuidad no eran para dada de mi afecto, le irritaban los ojos de una manera, que a decir verdad se quedaba ciego, pero no le iba a denotar porque decirlo así era el mayor a cargo, Entonces le sonreí al pequeño.

hmmm... estas seguro?? -comencé a caminas abrazado al pequeño- pizza... hamburguesas... Dulces... -sonreí a pensar mi tercera opción, pero en seguida cambie la sonrisa ya que yo no podía comer dulces ni de bromas a pesar que me gustaban mucho- o... una elegante comida?? -me quede pesando - o una comida no muy saludable... -sonríe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 12:37 am

Las luces de la ciudad le incomodaban, pero en el lugar que vivía antes habían muchas luces por todas partes así que ya estaba un poco acostumbrado.

Empieza a escuchar las varias opciones que dio el chico para comer, todas eran muy buenas y no sabía por cual decidirse- Nee~ Cualquier cosa está bien Aza-chan~ -Dice con una dulce sonrisa en su rostro y lo abraza- Mientras sea contigo, seguro estará delicioso~ -Dice en voz baja algo sonrojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 1:25 am

El pequeño no me pedio algún gusto, el quería cualquier cosa. Mi mente de maliciosa pensé en unas cosas indebidas y algo malvadas, lo deje denotar con una sonrisa totalmente burlona y maliciosa, pero mi deje de pensar esas cosa y le sonreí alegremente al pequeño y le abraza como si fuera un peluchito.

-Sa!! Ya se!! Comamos Pizza y luego... -me quede pensando en lo que haríamos después, sonreí malicioso- vamos… a tomar algo! -tome la mano del pequeño y comencé a caminar, llegamos a la pizzería. Mire Felizmente la Pizzería- Sa!! vamos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.