Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

einen Termin mit Honey... [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en mi habitación, me estaba alistando para salir, algo nervioso por el adonde, pero mas aun con quien iba. Unos días atrás había quedado con Mitsukuni en salir el séptimo día de la semana a 20:00 hora. Esta bastante nervioso, ni sabia lo que me podía poner para dicha cita, me tarde bastante tiempo en ponerme de acuerdo en que vestir, hasta que decid vestir una camisa cuello de tortuga, negra y unos jeans no fuera de lo común, y lo que no podía faltar mi bufanda color azul. También había pensado en dejar mis gafas, así que conseguí lentes de contacto dejando denotar más aun mis orbes azulados.

Me mire en el espejo, y me dije "erm... bastante bien..." , mire de reojo el reloj que estaba en mi mesa de noche, "este... 19:30" , Di un sobre salto, tome una cajita que estaba en mi mesita y una Rosa de color rosa, y salí lo mas aprisa que puede de mi habitación y me encamine a los dormitorios "Rosa Blanca" . Fui lo mas aprisa que pude por los corredores, Claro modulando la velocidad para que profesores o alguna autoridad me detuviese y me hiciera perder tiempo. Llegando al “Rosa Blanca” eran las 19:55, intente pasar desapercibido para que nadie me notara. Subí por algunas gradas para llegar a la Habitación de mi cita.

Me puse delante de la puerta, un pequeño cartelito decía, "Habitacion #324 - Bret Autrey & Mitsukuni Haninozuka" al decir estaba bastante nervioso, tome una buena bocanada de aire y toque la puerta tres veces, luego me quede esperando a que alguien abriera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 1:40 am

Sigue abrazado a Azazel por un rato más y después lo suelta. Se queda mirando el rostro de este y mira la sonrisa maliciosa y burlona que tenía, le extrañó un poco pero no dijo nada sobre eso. Después de unos segundos su sonrisa cambia por una alegre y lo abrazan tal como a un peluche. Se sonroja levemente pero se deja abrazar y sonríe, le gustaba mucho que lo abrazaran, y más si era Azazel.

Escucha lo que le dice el mayor y asiente con la cabeza- Hai!~ Comamos pizza~ -Dice sonriente y toma la mano de Azazel. Empiezan a caminar hasta llegar a la pizzeria- Vamos entonces!~ -Jala al mayor y entran a la pizzeria, mira todo el lugar y sus ojos brillan- Wow~ Es muy lindo~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 3:45 am

El pequeño me obligo a entrar, al entra me quede ciego por las luces claras del el lugar, pero reaccione rápidamente para que no se notara, mi ceguera temporaria.- Si! Es bastante bonito... -dije sin pensarlo a decir verdad no veía nada.- pero no hay nada mas lindo que tu... -susurre en el oído del pequeño, no importa como fuera el lugar estaba seguro que no había cosa mas lindo que el. Me dirigí al mostrador para ordenar.

-Bienvenidos-dijo una amable señorita- en que les puedes servir?? -ella dio una calida sonrisa.

-Pues... queremos una pizza, grande! -le sonreí aunque no le mirase.- este de... hmmm -me queda pensando- este Honey. -llame al pequeño esperando que estuviera a la par mía- de que la quieres?? -me quede esperando a que este respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 5:18 am

Aún emocionado se queda mirando cada rincón del lugar, era muy lindo y habíaan muchas luces y colores. Le pareció muy buena idea haber venido a ese lugar, todo era muy lindo, lo único que faltaba era que cocinasen bien. Aparece un leve rubor en sus mejillas cuando escucha lo que el mayor le susurra al oído. Era lo más lindo que le habían dicho hasta ahora. Definitivamente Azazel era una persona muy especial para el, pues hacía que su corazón latiera más rápido cuando esta cerca. Camina junto a Azazel hacia el mostrador y se queda detrás de el.

Escucha que le llama- Mmm?~ -Mira a Azazel y escucha la pregunta que le hacen. Se quedó pensando un momento un sabor de pizza que les gustara a los dos. No sabía muchos sabores de pizza así que le resultó algo difícil pensar en algo, así que eligió el sabor más común que había- Etto... ¿De peperoni?~ -Dice mirando a la señorita y después a Azazel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 3:41 am

El pequeño se quede pensando en un par de segundos, hasta que respondió "Pepperoni", Sonreí al momento de escuchar al pequeño, me gustaba esa clase de pizza.

-Bien!! Entonces esta bien!! de Pepperoni, por favor! -le dije con amabilidad a la señorita, ahora ya la miraba, algo borrosa, pero estaba recuperando la vista. Mire a al pequeño, a decir verdad me alegra verlo, ya esta recuperando aun mas mi visión. - Este que Quieres de tomar?? -le pregunte, ya que era esencial la bebida en mi plan, Era necesario por si se atoraba algo en la garganta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 6:24 am

Escucha la pregunta del mayor y se queda pensando un rato. Quería tomar algo dulce, pero lo dulce no combinaría con la pizza, es más, le daría color de estómago. Suspira y mira al mayor- Mmmm... Soda está bien~ -Le dice con una alegre sonrisa en su rostro, no podía esperar a comer la pizza y sentarse junto con Azazel.

Cuando Azazel sale de la fila y le dan un recibo lo agarra de la mano y lo jala hacia una de las mesas cercanas- ¿Dónde nos sentamos, Aza-chan?~ -Dice con brillo en los ojos, el lugar era muy lindo y definitivamente sería más lindo si estaba con el mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 4:00 am

Asenté con la cabeza, al escuchar la petición del pequeño- Okay! Una Soda y un... -mi vos cambio algo triste- vaso de Agua! -dije sonriendo, a decir verdad yo no podía comer todo aquello que tuviera azúcar, por mínimo que fuese -

Como no! -La señorita afirmo con la cabeza y me cobro, Le pague, y ella me dio un recibo- Aquí tiene! en pocos segundos le llevaremos la orden!

Me parece! -dije y le sonreí, Salí de la fila con la vista ya recuperada. El pequeño me tomo de la mano y me halo hacia las mesas cercanas, mire en todas las direcciones,"¿un lugar bonito?".- Que te parece si a la par de aquella ventana? -señale un lugar que estaba vacío al final, era un mese puesta cerca de un ventanita que daba la vista las luces de la ciudad, sin duda se vería bastante bonito, eso pensaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:14 pm

Escucha lo que Azazel pide de tomar y se le queda mirando algo extrañado, pensaba que el también tomaría soda o algo parecido pero decidió no entrometerse en eso. Observa como le dan un recibo y sale de la fila. Sonríe y sigue buscando un buen lugar para sentarse hasta que escucha lo que Azazel dice. Mira hacia la mesa señalada y sus ojos brillan, la mesa era perfecta y tenía vista a las hermosas luces de la ciudad. Asiente con la cabeza emocionado y jala de la mano al mayor hacia la mesa.

-Es muy bonita!~ -Dice con una sonrisa sentándose en una silla. Mira hacia la ventana y con una sonrisa se queda mirando las luces de la ciudad, eran de todos los colores que se podía imaginar y eran muy lindas. Pero lo más lindo de todo era que estaba junto con Azazel, de alguna manera con tan solo tenerlo a su lado se sentía feliz, ¿Por qué?- Es hermoso nee~ Aza-chan~ -Le dedica una dulce sonrisa a Azazel y vuelve a mirar hacia la ventana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 3:09 am

El pequeño me jalo hasta la mesa de la ventana, podría decir que estuve a punto de perder el equilibrio, pero no iba a denotarlo. Llegando a la mesa el pequeño se sentó primero, me senté el la silla enfrente de el. A decir verdad se mira bastante hermosa los pequeños destellos de las diferentes luces que había en la cuidad. Mire al pequeño, podría decir que se miraba hermoso, su rostro expresaba mucha alegría, y podría que me quede mirando con mucha dulzura y su sonrisa un poco maliciosa, en verdad era muy lindo.

-si... tal vez... -dice mirando de reojo la ventana- pero... -extiende su mano para poder acariciarle el rostro al pequeño- no tanto como tu...-dije con una voz dulce, mientras le acariciaba el rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 5:47 pm

Las luces de la ciudad en verdad eran muy hermosas, no podía dejar de mirarlas. Habían casi de todo los colores y de toda clase, se veía tan hermoso el lugar alumbrado por aquellas luces. No hace mucho había llegado a esa ciudad por lo que todo era muy nuevo para el, y era muy feliz de poder verlo junto con Azazel.

Escucha lo que dice el mayor y siente como le acariciaban el rostro. Sus mejillas se tornan rojas y mira a Azazel muy sonrojado, ¿Por qué se sentía tan bien estando junto a el? ¿Qué lo hacía tan especial? Tenía un millón de preguntas en mente pero de su boca no salía ninguna palabra- E-etto... -Lo único que sale de su boca. En eso, llega una persona con lo que habían ordenado. Mira hacia otro lado muy sonrojado- ''Aquí está su pedido. Buen provecho'' -Dijo la persona y dejó la pizza y demás cosas en la mesa. La comida olía muy bien- Mmm~ Huele bien~ Vamos a comer Aza-chan~ -Dice mirando con una sonrisa a Azazel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 3:29 am

Las mejillas del pequeño se tornaron rojas, aun siendo así se miraba muy tierno podría, acaricie el sonrojo del pequeño, pase mis dedos sobre los pequeños labios del pequeño. Me le quede mirando por unos pocos segundo, dejando en sus labios mis dedos, hice una pequeña en ellos, me incline un poco para adelanta para poder besarlo, pero en eso momento había llegado un joven con la orden.

No podía ser posible arruinar aquel momento, mi mirada se hizo de reproche pero luego le sonreí con amabilidad. -Gracias! - Mire al pequeño con una Sonrisa muy alegre. Olfatee el olor. -hmmm... si en efecto... huele delicioso... - Puse mis manos con en una plegaria - Itadakimasu! -tome la paleta que venia en la bandeja de la pizza. Saque un trozo de pizza y lo puse en un plato. Mire a Honey - Este parece bien?? o quieres una mas grande?? -le mire sonrientemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 4:04 am

Su sonrojo aumentó más cuando siente que le acarician sus mejillas y coloca uno de sus dedos en sus labios y los acaricia. Se sentía tan bien con Azazel ahí pero estaba algo incómodo debido a que todos los estaban mirando y no estaban solos en un lugar más... privado. Nota como el mayor se inclina para poder darle un beso y su sonrojo se hace mucho más intenso pero en ese momento llega el mesero con la orden. No sabía si estar triste o enojado. O los dos a la vez. Sus mejillas pronto recuperaron su tono normal y el sonrojo fue desapareciendo.

Sonríe y cierra sus ojos para oler la pizza. Olía tan delicioso, si así olía, no imaginaba como sabría- Huele muy delicioso!~ -Dice emocionado con una sonrisa, no podía esperar para empezar a comerla. Hace una plegaria con sus manos- Itadakimasu!~ -Dice y sonríe alegre. Observa como Azazel saca un pedazo de la pizza y la coloca en un plato. Escucha su pregunta- Mmm~ Quiero una muuuucho más grande!~ -Hace una seña con sus manos de lo grande que quería la pizza. Quizás no había un pedazo de ese tamaño pero no importaba. Se inclina un poco para poder darle un beso en la mejilla a Azazel y sonrojarse levemente- Te quiero~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 12:15 am

Asienta a lo que el pequeño dice- Si, delicioso! -Mire algo extrañado al ver como quería si pizza- así de Grande?? -reí levemente, no puedo negar que fue adorable. El pequeño se inclino me dio un beso, me sonroje levemente- je, Yo también! -deje la pizza de lado y le bese en los labios. Pronto recordé que estábamos en un lugar público y deje de besarle. Me reprocha a mi mismo de no haber elegido un lugar más privado, pero bueno lo mejor era comer pronto la pizza para luego ir a un lugar más privado y pasar más que de unos besos.

Puse el trozo que había sacado en mi plato y saque el trozo de pizza mas graden que estaba.- Este te parece mejor?? -dije con una sonrisa intentando no reí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 12:45 am

Asiente con la cabeza y mira con una alegre sonrisa a Azazel, sabía que había exagerado un poco con el gran tamaño de la pizza que quería pero estaba seguro de que se la iba a terminar toda. Escucha lo que dice Azazel y se sonroja levemente pero sus mejillas se tornan de un fuerte color rojo cuando siente que el mayor le da un beso en los labios... en ese lugar.

Se queda en shock un momento mientras que sus mejillas seguían rojas, no podía creer que Azazel lo había besado y en ese lugar tan público. La gente los mira muy extrañados y sorprendidos, además de que se habían besado eran dos hombres! Y a los demás no les gustaba mucho eso. También los miraban porque Azazel era un adulto y Honey solo un niño.

Sale de su shock y sonríe y hace como si nada. Observa el gran trozo de pizza que Azazel le dio y asiente con la cabeza- Hai!~ -Agarra el pedazo de pizza en sus manos y empieza a comerla con una sonrisa, esperando que la gente a su alrededor dejara de mirarlos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 1:18 am

Al pequeño le parecí bien el trozo de pizza que la había puesto y comenzó a comérsela. Yo le sonreí con mucha alegría.-itada... -dije en un susurro. Tome el vaso de agua y tome un sorbo, pero deje mis labios en la orilla de este. Pude sentir perfectamente como los demás nos miraban. Sabia que había cometido un Erro al haber besado el pequeño, había muchos factores negativos, pero bueno "lo hecho, hecho esta!" pensé para darme ánimos. Mire a la gente que nos miraba con desagrado, Miraba a la gente a los ojos y les daba una mirada con si yo fuera un asesino, Ellos rápidamente desviaban la mirada y seguían hacinado cualquier otra cosa. Haci hice con cada una de las personas, Hasta que nos dejaron e de ver. Baje mi vaso y lo puse en la mesa, mire al pequeño con alegría y pregunte- Esta bueno?? -Tome el pedazo de pizza esperando la respuesta del pequeño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 2:39 am

Le da un mordisco a su gran trozo de pizza, ya iba por la mitad y avanzando. Esperaba que ya nadie los estuviese mirando de modo extraño por el beso que le habían dado en ese lugar. Pero parecía que no era así, la gente seguía mirándolos extrañados y unos con asco, algo que no le gustó para nada. Trata de no pensar en ello y sigue comiendo de su pizza.

De repente, siente que las miradas de las personas ya no estaban centradas en ellos, lo cual le hizo sentir mejor. Toma un poco de su soda y escucha la pregunta de Azazel- Sí! Está muy rico!~ -Dice kawaimente con una sonrisa. La pizza estaba deliciosa pero se apuraba en comerla para poder estar a solas con Azazel- Nee~ ¿Dónde vamos después de esto? -Dice con la boca llena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 3:47 am

El pequeño me dio su afirmación. -hmm... -le di un mordisco a la pizza y si en efecto estaba deliciosos. - es verdad, esta rico... -Sigue comiendo su pizza mientras miraba alrededor, por si algunos miraban pero yo nadie lo hacia. Escuche la pregunta del pequeño, la da una mordía a su pizza y se queda pensando. ¿Donde ir? me pregunte a mi mismo. Me quede algo ido. Lo que quería era pasar a cosas más que besos. Pero eso no seria correcto. Mire al pequeño con una sonrisa maliciosa.- Dime... Honey... -dije con voz dulce- Donde quisieras ir?? -dije aun con la sonrisa y me saboree maliciosamente los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 4:46 pm

Sigue comiendo su trozo con una sonrisa. La pizza estaba deliciosa, aunque no fuese un dulce debía admitir que le gustó mucho. Termina su gran trozo y toma un poco de su soda- Ah...~ -Dice satisfecho y se limpia la boca con una servilleta y sonríe. Escucha la pregunta de Azazel y lo mira, pensando un rato a donde ir- Etto...~ -Se queda pensativo un rato, quería divertirse un rato con Azazel, pero no sabía que clase de diversión. Al pensar eso se sonroja levemente- ¿Q-qué tal a un lugar más... privado? -Dice algo sonrojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 4:22 am

Me le quede esperando la respuesta del pequeño. "Un lugar mas privado". Dijo algo tímido. Reí Levemente. - a Mi parece bien algo mas privado! -come otro trozo de Pizza.- Dime!! Como a que lugar? - Muerde la pizza, y traga.- Una discoteca... -Come otro bocado- je... al cine a ver una película... -ríe levemente- karaoke y una habitación para los dos... -come y le mira fijamente- o... -traga- un lugar para pasar la noche juntos? -lo ultimo lo dice en susurro con tono malicioso, intentar insinuar otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 4:06 am

Toma un poco de su refresco levemente sonrojado, no sabía si a Azazel también quería estar más a solas con el- ¿En-enserio? -Lo mira tímidamente e inocentemente. Observa como Azazel come de su pizza y escucha las opciones que le da. A la última sus mejillas se tornan de un leve color rojo y mira hacia otro lado sonrojado- C-creo que la última está bien... -Mira al mayor tímidamente- Pasar la noche con Aza-chan puede ser... lindo... -Baja la mirada tímidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: einen Termin mit Honey... [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.