Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Buscando a donde ir [privado~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a donde ir [privado~]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 3:27 am

Despues de un dia en el SPA me encontraba acompañada de una linda joven que vestia con una blusa manga corta color roja junto con un pantalon corto negro que ciertamente no se le veia nada mal nos encontrabamos en las calles de la ciudad caminando hacia "La nada" pensando a que lugar podriamos seguir divagando despues de haverlo hecho en el SPA. despues de que la chica me pregunta que haremos me quedo pensativa por un rato sin saber que contestarle ya que no conosia mucho la ciudad y seria mas que probable que nos perdieramos y llegaramos hasta las afueras de la ciudad o incluso, otra ciudad asi que me quede buen rato pensando en esas cosas -No lo se mikoto, tu tienes alguna idea de a donde podamos ir- luego pense en que deveria dejarla elegir a ella ya que talves de esa manera la conoseria cada ves mas y mas -tienes idea de que quieres hacer ahora?- le pregunto sonrriendole amablemente para luego deslisar mis dedos sobre mi cabello para que entrase aire a el y se me secara mas rapido ya que habia pasado mucho tiempo dentro del agua y al hacer este movimiento el sol reflejaba en mi cabello haciendose notar grandemente mi cabello plateado y largo del cual me sentia orgullosa, amaba mi cabello asi que sonrrei para mi misma esperando la respuesta de su acompañante mikoto quien ya consideraba una gran amiga pero eso era algo raro en mi ya que era demasiado desconfiada y no acostumbraba a hablar con "desconosidos" en un lugar publico y mucho menos seguir con la misma persona en otro lugar que por ahora estaba pendiente por decidir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a donde ir [privado~]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 1:35 pm

-Pues....- Paré en seco para pensar.- La verdad es que no me apetece mucho perderme, después de estar buscando el Spa...- Pensé mirándo el cielo.- Sí, estoy un poco cansada, pero no me apetece irme a casa ya...- Rompiendo mi hilo de pensamientos, un reflejo me dio en toda la cara, al principio pensé que era el Sol, pero luego me percaté de que fue Teri con su pelo.

Me reí.- Ya se que tu plan malvado contra mi es dejarme ciega, pero tampoco hace falta que te metas tanto en tu papel.- Sonreí ampliamente y me decidí.- Ya sé lo que quiero hacer.- Miré hacia delante.- Quiero ir a comer algo.- Mostré una pequeña sonrisa avergonzada.- La verdad es que la comida me pirra...- Murmuré a la vez que me rasqué la nuca.- Y después podemos ir a cualquier otro sitio, podemos caminar por el centro de la ciudad por ejemplo, que yo no conozco y así me la enseñas.- Me giré y miré a Teri.- Que te parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a donde ir [privado~]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 7:11 pm

Cuando senti que mikoto se habia detenido en el camino me pare junto a ella, deduje que estaba pensando a que lugar queria ir asi que solo observe el lugar para "ubicarme" y asi no perdernos ya que no habia visto llegar a su pajarito tori y trate de no entrar en panico y asi respirar ondo y despues suspirar cuando vi que iva a enpesar a hablar me boltie mas hacia ella y acercarmele un poco mas ya que habia mucho trafico vehicular y era un poco dificil escchar con claridad escuche su risita que me paresia encantadora pero despues dijo algo extraño que no le entendi muy bien -ciega? yo no quiero dejarte ciega...- me quedo viendola con detenimiento para tratar de decifrar a que era con exactitud a lo que se referia despues de que dijo que queria comer algo me tense un poco sin saber a donde llevarla ya que no conosia los restaurantes de aqui...para luego sonrreiirle -a si?, y que es lo que quieres comer?- le amplio mas la sonrrisa esperando que no pensara que me referia a cosas "raras"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a donde ir [privado~]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 2:20 am

-Mmm- Me quedé mirando el cielo.- me apetece algo rico... no se...- La miré.- Dangos?- Pregunté.- No se... o Taiyakis!!- dije contenta.-Aunque bueno, me es bastante indiferente, lo que tú quieras.- Dije con una sonrisa.

Volví a mirar el cielo y fruncí el ceño.- Pensé que Too estaría aquí...- murmuré.- Así que sólo apareces cuando te necesito, eh?- Murmuré nuevamente con el ceño fruncido. Me volví a girar para mirarla.- Lo siento Teri, estaba pensando en voz alta... es que supuse que Too estaría esperándonos, pero parece que tiene confianza en que nos podrás llevar bien.- La miré sonriente.- Yo también tengo fé en ti.- Cerré el puño en frente suya para infundirle valor y me giré para mirar el paisaje de calles que se extendía a nuestro alrededor.

- Y para dónde tiramos?-
Me giré a la derecha y la señalé.- Derecha!- Me giré a la izquierda.- Izquierda!- Me giré y miré al frente.- o todo recto!- Me volví a Teri.- Tú mandas.- Sonreí feliz.

Off: Lo de las cosas raras... Miko es demasiado ingenua jajaja aunque la Usser si que lo pilló a la primera jajajaja.
Tomo!!!!!! Hace mucho que no coincidimos en la cb!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a donde ir [privado~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.