Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Lo prometido es deuda (privado Shadow)

Ir abajo

Lo prometido es deuda (privado Shadow)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 7:58 pm

Vacaciones en la playa. Jamás me imaginaría a mi mismo tiempo atrás compartiendo unas vacaciones bajo el sol, escuchando el suave y placentero sonido de las olas chocar contra la orilla y la agradable sensación de sentir los diminutos granos de arena bajo los pies. No es como si no pudiera imaginarme a mi mismo en una playa, pero el compartir aquello con una persona que apreciaba mucho realmente, hasta tal punto de llegar a ser mi pareja, hubiera escapado de mi pensamiento tiempo atrás, algo que nunca se me hubiera cruzado por la cabeza. Si bien ya había tenido la oportunidad de compartir unas mini vacaciones con una persona que yo concideraba, y considero aún, importante, no era la misma situación de la que ahora se presentaba, ya que solo se trataba del décimo, el jefe y principal cabeza de la mafia a la que pertenecía.

Ya era fin de semana, y por suerte uno de esos fines de semana largo que implica como unos tres días libres de colegio. Me encontraba en mi habitación metiendo un poco de ropa en una maleta, la cual llevaría al viaje. Shadow aun no se encontraba en nuestro dormitorio y me preguntaba si el ya había preparado las cosas para irnos o simplemente no había hecho absolutamente nada, dejando todo para último momento; la verdad es que eso escapaba a mi conocimiento. 'Me pregunto donde estará, ya es casi hora de irnos', pensé al tiempo que giraba hacía la puerta esperando ver que la misma se abriera y que Shadow apareciese.
Había avisado a una de las limusinas que nos pasara a buscar lo mas pronto posible aquel viernes a la tarde luego de haber terminado de cursar las últimas asignaturas del día, así podríamos irnos lo mas pronto posible y disfrutar mas días en aquel lugar: quedándonos así hasta el lunes al anochecer y volver a comenzar el martes las clases en el instituto.

-Takku...donde se encuntra esta molestia ahora...debemos irnos dentro de un rato- comenté hablando solo en la habitación y crucé mis brazos en la espera de su aparición. Sin esperar mucho más, seguí con mis actividades. Empacaba algunas cosas de verano y otras de invierno, por si en algún momento hacía algo de frío. No llevaba mucho equipaje, solo serían tres días así que tanta cantidad de ropa no era necesaria.
Ya bastante impaciente, saqué uno de los tantos cigarrillos del paquete y un encendedor. Llevé el blanco cilindro a mi boca, y luego de varios chispeos, el encendedor soltó una pequeña llama (señal de que aquel encendedor se quedaba sin gas de tanto que lo había utilizado) con la cual pude quemar la punta del pucho. Aspirando fuertemente hice que el amargo y adictivo sabor del mismo ingresara por mis pulmones, logrando de alguna manera calmar mis ansias y exhalé luego al tiempo que lanzaba desde la distancia de mi cama el encendedor a un cesto que estaba cerca de la ventana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda (privado Shadow)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 1:44 am

Últimas compras. Si aquello era lo que hacía, compras de último momento, desde que el menor le había dicho que irían a tomar unas cortas vacaciones en la playa había estado verdaderamente emocionado, le agradó mucho la idea de compartir una cabaña solo con su chico, aunque bueno ya compartían habitación así que no sería muy diferente, aun así, aquella idea había sido más que encantadora para él, pues aun no conocía las playas de ese mundo y mucho más la razón de pasar un fin de semana completo con el menor, ya que hace días no pasaban tiempo juntos. Había arreglado su maleta un día antes de partir, olvidándose de algunas cosas, razón por la cual en aquel momento estaba comprando esas cosas que le faltaban… Pensó un momento y de verdad se sintió idiota y débil ¿desde cuándo se emocionaba por cosas tan banales?... de verdad se había vuelto débil desde que había llegado a esa dimensión. Dio un suspiro, tal vez serían las cosas que hacen el estar con alguien, aunque cuando estuvo con Dark nunca sucedió, aunque claro su relación no fue una relación de novios era demasiado diferente además entre los dos nunca dejaban que cosas así de “maricas” sucedieran… Aunque lo bueno es que algunas cosas no las había perdido, como su sonrisa sarcástica y a ratos prepotente.

Miro la hora en su celular, faltaba poco para irse, y el aun comprando y lo peor es que la cola en la caja del súper mercado no avanzaba nada, ¡agh! De verdad ya estaba más que estresado, sonrió de lado pensando en lo mejor para hacer y dejar de sentirse tan marica. Empujo a toda la gente dejante de él abriéndose paso hasta la cajera, ni tiempo a reclamarle tuvieron ya que su mirada de verdad se vio amenazadora lo mismo para la chica que atendía que sin rechistar ni un segundo tomo sus productos, los paso por la registradora para luego meterlos a la bolsa. El ya habiendo calculado cuanto saldría todo tenía el dinero a la mano, se lo entregó a la chica que atendía, esta le paso el recibo y el sin más salió del lugar, miro a los guardias como si nada, estos también temerosos de la mirada que había puesto el joven, sonrió de lado, hace tiempo que no había hecho algo como eso y se había sentido tan bien. Ya olvidando todo eso salió del lugar tomo un taxi para ir al instituto, este le dejo en la puerta.

Termino de pagar el taxi y con los paquetes en mano salió corriendo hacia su habitación, donde sabía que estaría un Hayato desesperado/enojado, aunque como si estar enojado para Hayato fuera raro, rio por su propio pensamiento terminando de llegar a la zona especial de la rosa blanca, saco su llave para abrir la puerta –eh no puedo demorarme y ya andas enojado –dijo mientras se acercaba y le picaba el entrecejo –si sigues frunciendo el ceño te arrugaras más rápido… jajaja pareces viejo amargado –dijo obviamente por molestar al menor, mientras dejaba de lado los paquetes mirando como fumaba –mira que como sigas así te dará un cáncer en los pulmones –volvió a molestarlo mirando la maleta del otro y luego sonreír de lado mirándole- yo estoy listo, así que si gustas podemos irnos ya –dijo acomodando las cosas que había comprado en su maleta para terminar con todo lo que implicaban sus cosas para el viaje.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda (privado Shadow)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 8:40 pm

Solté un suspiro. Estaba seguro que en algún momento se aparecería. El no saber donde se encontraba me preocupaba un poco, no había avisado absolutamente nada y no quería dejar a mi mente divagar sobre que podría estar haciendo, debido a que podría llegar a extremos que probablemente llegarían a ser ciertamente inciertos, o pocos certeros.

Lo que agradecí en aquel instante fue el buen día que hacía. El cielo parecía estar despejado y no había viento alguno que se sintiese por el momento. Era realmente un buen día como para empezar el viaje hacía la playa, solo esperaba que en los dos días siguientes no empeorara; aunque de llegar a ser así, varias cosas podían hacerse dentro de la cabaña en la que nos hospedaríamos: ver alguna película, jugar un inocente juego de mesa...o...bueno, estaba claro que otra opción quedaba por si no hacíamos nada de lo anteriormente nombrado.

Me acomodé nuevamente en mi lugar mientras seguía fumando mi cigarrillo de tal manera que mi impaciencia comenzó a notarse un poco (bastante). Miré la hora nuevamente, y de repente, sin haberlo esperado aún, Shadow apareció- OE!...-fruncí naturalmente el ceño para comenzar a reclamarle que había llego tarde, pero este se acerco a mi y picó mi entrecejo. Desvié la mirada a otro punto de la habitación y cerré los ojos, tirando el cigarrillo al suelo para después pisarlo, haciendo que se apague al escuchar que si seguía fumando me daría un cáncer de pulmón, aunque sabía que solo bromeaba.- Tsk...deja de decir tonterías...has llegado tarde! -Me quejé con el contrario por su tardanza- Donde estabas ? -Continué con los ojos cerrados algo enojado con el- Takku...si que eres problemático...-tomé su muñeca de improvisto y lo jalé hacía mi, haciendo que se siente en mis piernas- Sabes que tendrás que compensar el tiempo que me hiciste esperarte cierto? ...-Lamí su mejilla y luego me incorporé para tomar mis maletas.- Ya vayámonos que mientras mas tarde salgamos de aquí, mas tarde llegaremos al lugar...-Informé, comenzando a dirigirme hacia la puerta del dormitorio, abriendo la misma, esperando a que el contrario tome sus cosas y pase primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda (privado Shadow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.