Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Un bosque tenebroso..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bosque tenebroso..

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:09 pm

No había forma en que me diera por vencida para encontrar una salida de este lugar, el bosque estaba cada vez más oscuro y era que se avecinaba la noche, hacía frío y con suerte podía caminar sin temblar mis piernas al usar vestimentas tan ligeras. Si voy recapitulando todo lo que pasó, un par de horas antes estaba en algún jardín del Instituto y me entró tanta curiosidad que caminé por toda la Ciudad hasta llegar al Bosque, y me quedé jugando un poco a escalar las ramas de los árboles y así, fue pasando el tiempo, hasta que anocheció. Ahora todo estaba oscuro y gélido, no detenía mi andar si no para descansar y luego recapacité al ver más de 5 veces la misma flor...

- Estoy caminando en círculos, ¡Kuu está perdida!

Grité espantando unos pocos pájaros nocturnos al chillar, y luego subí a otra rama para mirar desde lo alto. Sin importar que utilizaba un vestido chino azul claro.

- Hm... Etto, ¿Qué hago ahora?

Murmuré y me senté en la rama, apoyé mi espalda en el tronco del árbol y cerré mis ojos. "No podré salir de aquí... Tengo miedo kuu~"...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque tenebroso..

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 6:26 pm

Bien dicho esta que la curiosidad mato al gato. O eso pensó al menos el mayor de los hermanos mientras caminaban en la oscuridad del bosque. Tras la finalización de clases de ese día, Roxas y Ventus, decidieron salir a dar un paseo. Eran nuevos allí y todo lo que exhibía esa ciudad era interesante para ellos. Más aún si el lugar prometía ponerse tan complicado como el bosque mismo en ese momento- ¿Qué tan lejos te parece que estemos de la salida? -Preguntó Roxas al menor mirando a su alrededor. Dado que siempre andaba perdiéndose, haber dado vueltas una y otra vez por el mismo lugar para él no era problemático, no mientras no hubiera peligro cerca claro. Ventus en cambio, estaba sonriente como si se hubiera ganado la lotería- Nunca me había perdido así, no sé porque te afecta tanto no tener sentido de la orientación. Lo veo divertido -Miró de soslayo a su hermano que se pasaba una mano por la nuca repetidamente.

Ocurrió que, mientras caminaban escucharon algo parecido a un chillido y el graznar asustados de unos pájaros. No mucho tiempo después pudieron observar cómo se alejaban de ahí esas aves. Y entonces ambos hermanos se quedaron callados, prestando atención a su alrededor- Veamos que fue -Dijo Roxas tras un rato de silencio, poniéndose nuevamente en marcha. Ventus le siguió de cerca observando cada tanto a su alrededor preguntándose que clase de animal encontrarían.

Aquí no hay nada -Declaró finalmente Ventus cuando llegaron a ese lugar y buscaron a su alrededor. Ambos suspiraron algo desanimados, ya que se habían tomado la molestia de perderse, bueno hubiera sido tener alguna situación que les hiciera recordar esa caminata por mucho tiempo.

Fue el reflejo de un color anormal en medio de la oscuridad lo que logró que Roxas elevara su vista hacia los arboles y advirtiera un extraño tono azul claro entre los arboles- ¿Qué es eso? –preguntó curioso señalándole al hermano. Ventus se encogió de hombros, no tenía idea- ¿Hola? -Preguntó esperanzado de recibir alguna noticia.



Spoiler:
Espero no estar metiendo la pata al haber respondido este post. De lo contrario hazmelo saber y lo quitaré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque tenebroso..

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 9:59 pm

El tiempo transcurría lento, y eterno mas no quería bajar de donde estaba, era posible que hubieran animales peligrosos en un lugar como este, a las afueras de la ciudad. Y no estaba dispuesta a correr tal riesgo por intentar salir. Miraba a mi alrededor como todo era tan oscuro como la boca de un lobo, exceptuando el cielo que ya había anochecido teniendo la Luna Menguante como único medio de iluminación, el cual se filtraba a través de las ramas y hojas de los árboles. "Es posible que ya nadie paseé por estos lados, no una persona común...", mis pensamientos simplemente me traicionaban, ya no era tal positivismo aquel como el cual llegué.

Abrí mis ojos al escuchar pasos, no podía fiarme en si era una persona o un animal salvaje como un lobo o quizás un simple tanuki (mapache). Mas pronto oí las voces de dos personas, ambos cuestionando al hablar, no parecían muy seguros después de todo... Ladeé mi rostro levemente, y les miré con mis orbes azuladas fijamente, luego me senté en la rama sujetándome de la misma y les sonreí de medio labio:

- Hola... ¿Están perdidos ustedes, también?

A pesar de mis miedos a un lugar como este, pude sonreír de forma leve y cordial aunque mi cuerpo temblaba. No era un lugar de encuentro muy común, siendo franca. Mas era algo incómodo tener que hablarles casi a gritos, por no decir peligroso. Así que bajé de la rama de un salto, aunque era un poco alta para mí, pude caer bien.


- Este bosque es demasiado profundo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque tenebroso..

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 8:19 pm

Tras el momento de atenta espera, ambos gemelos comprobaron con cierta alegría que, una voz les respondía. Tanto el mayor como el menor estaban sorprendidos porque, aquel tono sin embargo, no era el de un muchacho, sino el de una dama- Si, estamos en la misma situación -Respondió Roxas a la pregunta- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -Un leve brillo azulado podía vislumbrarse a pesar de la oscuridad que les envolvía, allí donde estaba la chica y no, no era su vestido. ¿Eran los ojos de ella acaso? Ambos jóvenes se miraron momentáneamente.

Con tiempo y algo de conversación Roxas sonrió de la misma manera amable a la joven, era extraño encontrarse con una mujer en un lugar como ese y ello le hizo pensar que quizás era de esas chicas aventureras que se metían donde sabían podrían tener problemas. Cuando la chica pegó un salto y aterrizo sin un rasguño ambos se sorprendieron, definitivamente no era una nenita de mamá- Si, sí que es profundo. Creo que llevamos tres cuartos de hora ya perdidos aquí -Roxas apoyó una mano en su barbilla y se quedó pensando, le parecía ridícula la idea de tener un bosque tan profundo a su alrededor. Por su Parte Ventus miraba fijamente a la muchacha, exactamente a sus ojos. “Que ojazos tiene” pensó. Aún cuando la oscuridad lo envolvía casi todo, ese par de zafiros eran bien notorios y a su mirar, expresaban inocencia. Frunció el entrecejo, ella no debía estar allí. ¿Qué si algo le pasaba?- ¿No estarán buscándote?

Roxas volvió a prestar atención a la conversación entonces y miró a la chica- ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó curioso.


Última edición por Roxas / Ventus el Miér Sep 14, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque tenebroso..

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 4:06 am

Mientras les miraba desde arriba, podía escuchar como se cuestionaban entre sí con la mirada y luego me miraban con gesto de extrañeza, definitivamente no era común que una chica como yo estuviera metida en un lugar tan de terror como este... supongo. Sonreí levemente, cuando tuve que meditar el tiempo exacto que ha pasado desde que llegué, pero era prácticamente imposible:

- Creo que he estado metida aquí desde el atardecer.

Murmuré un poco pensativa, mientras recordaba nuevamente los sucesos de este día tan largo. Suspiré, y bueno, no era momento para andar memorando todo una vez más. Cuando me decidí a dar el salto, y caer notando que no tenía ni un rasguño o herida, les miré de soslayo notando sus gestos de sorpresa. Exacto, no era precisamente una chica con demasiadas delicadezas, aunque sí podía tener varias. Me levanté y les miré con mis orbes zafiro, algo extrañada por sus caras aunque daban un poco de gracia.

- Creo que llevan menos tiempo que yo, ciertamente.

Reí un poco, ya no tenía tanto miedo como cuando estaba sola, era más divertido perderse cuando notabas las caras del resto. Ahora recordaba todo eso. Entreabrí mi mirada cuando sentí ese pequeño cosquilleo al sentirme observada, y le sonreí a aquel chico que parecía ser el menor de ambos... Luego, escuché ambas preguntas, una no tan seguida de la otra, pero que merecía que las respondiera al mismo tiempo:

- Dudo que me estén buscando, no vivo precisamente acompañada. Y mi nombre es Noumi. Noumi Kudryavka, es un placer.

Incliné un poco la mitad de mi cuerpo, en una lenta y delicada reverencia, era una costumbre algo ambigua, o como se le diga, erguí mi cuerpo volviendo a la normalidad y hablé, como susurrando, siendo que mi tono de voz es bajo:


- ¿Y ustedes, como se llaman? Acaso, ¿los estarán buscando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque tenebroso..

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 6:43 pm

La muchacha había estado metida allí el atardecer. Y si, ella tenía razón, el par de niños curiosos no tenía tanto ahi como el tiempo les hacía pensar. Roxas asintió levemente al escuchar la risa de la muchacha, parecía mucho más animada y eso era bueno. El lugar en sí no era malo pero, ya era tarde y uno tendía a imaginar cosas en lugares así, ¿no? Ventus también sonrió a la muchacha, se había dado cuenta que la observaba, era muy intuitiva y no le extrañaba si pensaba un poco en lo que su abuela decía cuando eran niños. La mujer siempre era más perceptiva que el hombre.

Hicieron silencio cuando la muchacha respondió que estaba sola y entonces, Ventus se preguntó si habría tocado algún punto sensible. ¿Y si tenía una trágica historia detrás y el recordarle que estaba sola era hacerla sentir peor? Suspiró profundamente y movió la mirada a otro punto, en cierta forma comenzaba a sentirse como un idiota por hacerle esa pregunta- Es un placer igualmente, soy Roxas y el es Ventus -Roxas sonrió cordialmente, no sabía cosas acerca de reverencias ni nada parecido, por lo que pensó que, definitivamente ella era rica o algo similar- Y si cabía la posibilidad que alguien estuviera buscándome en este momento, está a mi lado -Mencionó señalando al hermano con un poco de pena- …Es que siempre me pierdo, el que se encarga de encontrarme es Ven -La respuesta de Roxas realizó en el hermano un click, logrando que volviera a prestar atención- ¿Eh? -Ventus se rasco la cabeza al notar la expresión en el semblante de su hermano y miró a la joven, se había perdido parte de la conversación- Entonces… ¿Por qué estabas sola en un lugar como este? No, quiero decir, ¿por qué estás sola? -Hizo una pausa preguntándose si no estaba mal que fuera tan preguntón. Roxas le miraba ciertamente interesado, el hermano no solía actuar así. Generalmente era él quien preguntaba tonterías, ¿qué clase de pensamientos habría tenido el hermano para cuestionarle porque estaba sola?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque tenebroso..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.