Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Descansando (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando (Privado)

Mensaje por Kusakabe Hanami el Miér Sep 14, 2011 10:53 pm

Eran más o menos las 5:30 de la tarde y Hanami se encontraba caminando hacia donde el viento la llevara. Llevaba en la mano un par de libros que planeaba leer cuando llegara a casa. Cuando se dio cuenta, estaba en frente de un bosque de hermosas sakuras y le pareció muy lindo ir ahí. Justo era un lugar perfecto y tranquilo para poder leer los libros que llevaba a mano. Se adentra en el bosque que estaba rodeado de árboles de sakura, todo era muy hermoso y tranquilo en ese lugar.

Se sienta debajo de la sombra de un árbol y se recuesta en el tronco de este. Mira hacia el cielo y cierra los ojos, el viento empieza a jugar con sus cabellos, había tanta paz. Abre uno de sus libros y empieza a leerlo- Ah... Que hermoso lugar, debería venir a diario aquí... -Dice y después empieza leer su libro muy tranquila.

Ya después de leer varias páginas de su libro mira hacia el cielo y se da cuenta que el cielo estaba oscureciendo, lo que le dio un poco de miedo. Lo que más le dio miedo fue que escuchó un ruido entre los arbustos, no estaba muy segura de que fuese un animalito... o algo más- ¿H-hay alguien ahí? -Cierra su libro y mira en dirección a los arbustos donde escuchó el ruido. Esperaba que no fuese nada malo porque estaba sola y nadie la podría ayudar si era otra cosa...
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 6:02 pm

17:30 p.m. ambos gemelos caminaban animadamente. El día había sido ameno, Ventus estaba acelerado como siempre y Roxas tenía un semblante algo distraído. Nunca se aburrían en ese lugar y planeaban que ese tampoco fuera la excepción- ¿Y a donde vamos ahora? -Preguntó suavemente el mayor mientras intentaba seguír los pasos de su hermano. Este por su parte giró la cabeza y sonrió- No lo sé aún, hay muchos otros lugares por conocer. ¡Aunque no parece este lugar y su ciudad son enormes! -Roxas suspiró, esas palabras significaban que, en algún momento, acabaría extraviado tras perderle el rastro al hiperactivo hermano.

Hacia las 18:00 p.m. Roxas había cumplido sus designios, y estaba perdido- Agh…Porque! -Exclamó frustrado. El hermano era demasiado activo y el era demasiado estúpido como para ponerle atención mientras este se alejaba. No, tenía que acabar distraído, metido en su propio mundo y perder de vista a Ventus. Para verse obligado a esperar en el último punto de encuentro y esperar que le rescatasen. Frunció el entrecejo y pateo un árbol de pura bronca.

Quien hubiera podido ver la expresión del mayor, cuando una cantidad abundante de pétalos rosados descendió grácilmente sobre él, habría sonreído por la expresión de inocente ensoñación que puso- Guau, ¡pétalos de sakura! ¿De verdad? -Roxas sacudió la cabeza y observó como esos mismos pétalos caían hasta el piso. Su siguiente reacción fue olvidar por completo que estaba perdido e internarse en ese precioso bosque de ensueño.

Roxas era japonés y si, no era la primera vez que veía una cosa así pero, siempre se emocionaba como si fuera la primera vez que les veía. Dio vueltas y más vueltas admirando el paisaje mientras el tiempo corría y el sol descendía. Finalmente recordó que debía encontrar a su hermano y al volver sobre sus pasos, cosa que nunca ocurrió porque tenía pésimo sentido de orientación, se encontró con una jovencita leyendo recostada sobre un árbol- Perfecto -Murmuró de mala gana el rubio.

Estaba por dar la vuelta cuando sintió unos ruidos provenientes de unos arbustos, recordó entonces esas historias de fantasmas que le contaba la abuela con respecto a los arboles de sakura y de pura curiosidad se acercó un poco más hasta la altura de la mujer- Sabes -Le dijo desde atrás a la chica- Se supone que los arboles de sakura son rosas por la sangre que absorbieron de las victimas enterradas abajo -Estaba siendo demasiado imaginativo pero, la idea de ver levantarse un esqueleto, le paso por la cabeza.



U: Gomene salio muy largo pero, es que no quise cortarlo. La proxima respuesta la hago mas corta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Kusakabe Hanami el Jue Sep 15, 2011 7:27 pm

Sigue asustada mirando hacia todos lados para averiguar que era lo que estaba detrás de esos arbustos, esperaba que fuera un animal o el viento... o por lo menos algo inofensivo, porque no tenía nada para defenderse... Oh esperen, tenía el libro, podría darle un golpe con eso y tal vez... A quien engañaba, no podía hacer nada.

Suspira y trata de tranquilizarse. Empieza a leer su libro nuevamente y trata de no pensar en lo que estaba entre los arbustos. De repente, escucha una voz proveniente de atrás y se asusta, casi se queda sin aire del susto- Aaaaa! -Se aleja del árbol y de la voz y tira el libro por los aires- Oh... -Respira agitadamente- Eres un humano... -Lo que dice no suena muy inteligente pero no le importa.

-O-oi... M-me asustaste... -Dice un poco más tranquila pero se asusta por lo que este dice, sangre y cosas así la asustaban- ¿L-lo que dijiste es cierto? -Se aleja del árbol de sakura.

avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 5:14 am

Roxas pestañeo realmente confuso, ¿acaso no se había dado cuenta que el estaba allí? Frunció el entrecejo sintiéndose repentinamente invisible. Un pensamiento que pronto abandonó su cabeza cuando esta mencionó que era humano- ¿Y que sino sería? -Cuestionó entre divertido y atento a lo que podría llegar a salir de los arbustos. Estaba tranquilo aunque la muchacha estuviera asustada porque la idea del esqueleto saliendo de debajo de las raíces del árbol no eran otra cosas que imaginaciones suyas… ¿Verdad?

Bueno si, lo que dije es cierto… es una historia japonesa…O eso me contó mi abuela -Hizo una pausa repentina cuando los movimientos en el arbusto se volvieron mucho mas notorios y agresivos y entonces… El también decidió alejarse pues lo que fuera a salir de allí definitivamente no era pequeño- O-oye… ¿Qué clase de animales podrían encontrarse aquí? No habrá osos, ¿verdad? -Retrocedió hasta donde la chica y sonrió algo preocupado. Un oso no era algo para tomar a la ligera.

Mientras tanto y tras haber tenido unos de esos episodios de suma negatividad y preocupación por el bienestar del hermano, Ventus se internaba en el bosque de sakura, no tenía idea de porque lo hacía o en que estaba basándose para pasar por allí; pero algo le decía que buscara en ese rosado lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Kusakabe Hanami el Sáb Sep 17, 2011 6:20 pm

Sigue alejada y asustada por la repentina aparición de un chico. Creyó que había aparecido de la nada. Escucha la pregunta del chico y una gotita estilo anime aparece en su cabeza, se sintió poco lógica. Cierto, ¿Si no fuera humano, qué sería? Suspira y sigue alejada, seguía asustada por lo que el chico dijo sobre esqueletos y los sakuras de sangre, estaba ya algo grande para creer en esas cosas pero no podía evitar sentir miedo.

-¿E-es cierto? -Sigue alejada, ahora tenía más miedo porque habían confirmado que era cierto, aunque no sonaba muy seguro. Escucha como el arbusto se mueve nuevamente y esta vez no parecía que fuese un simple conejito...

Se aleja del arbusto y se acerca al chico, escondiéndose detrás de el. Escucha la pregunta del chico y se queda pensando un rato, no había estado muchas veces en ese bosque pero sí en esa ciudad. Recuerda que una vez un guía le dijo que en el bosque habían... osos...- E-etto... -Dice algo asustada aún escondida- C-creo que sí hay osos... -Dice observando el arbusto, el cual se movía agresivamente y esperaba que no saliera nada peligroso de ahí.
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 10:35 pm

Simplemente genial. La idea de esqueletos era infantil e imaginativa pero, le daba gracia. Lo que definitivamente puso de mal humor al muchacho fue escuchar la respuesta de la joven que se escondía detrás de él. Y era que ante un oso, nada podían hacer ellos… Salvo quizás treparse a un árbol y gritar por ayuda hasta que alguien lo suficientemente fuerte les ayudara. Pero entonces, si sabía que no podía hacer nada, ¿Por qué seguían ahí? Le hizo una señal a la chica, indicándole que retrocedieran, despacio, lentamente. Mientras más espacio pusieran entre los que estuviera en el arbusto y ellos, mejor seria. Morir a mordiscones no era definitivamente la idea de Roxas de un futuro.

No obstante las cosas nunca ocurren como uno espera y en este caso, la mano del destino llego con forma de gemelo gritón- ¡¡Roxas!! -Al muchacho casi le da un paro al escuchar su propio nombre, las letras se amontonaron una tras otra en la cabeza del mayor al tiempo que, tras girar la cabeza en dirección del sonido, reconocía a su hermano acercándose con una sonrisa. ¡Había olvidado a su hermano por completo!

No obstante, la sonrisa de Ventus se desvaneció y acabó frunciendo el seño al encontrarse también a una jovencita con el hermano. Epa, ¿Qué estaba pasando? ¿El hermano con una chica? Mentira- No es buen momento -Susurró su hermano con una nota de tensión en la voz pero, antes que Ventus preguntara que ocurría, lo averiguo.

Lo averiguo cuando una gran masa marrón, asomó la cabeza a través del arbusto- ¿Es eso un oso? -Exclamó Ventus ilusionado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Kusakabe Hanami el Vie Sep 23, 2011 1:29 am

Cierra sus ojos fuertemente y sigue escondida detrás de ese chico, no quería morir en las garras de un oso y menos en ese lugar, tenía muchas cosas que vivir y no quería morir así. No creía que la ayuda llegara de la nada así que suponía que estaban perdidos y lo único que podían hacer era morir o huir, pero si elegían lo segundo seguramente los oirían y el oso los comería.

Nota como el chico empieza a hacer unas señas para que retrocedieran y le hizo caso, empezó a retroceder lo más silencioso y lento posible. Mientras más pudieran alejarse de aquel arbusto mejor sería para ellos.

Sigue retrocediendo lenta y silenciosamente hasta que casi le da un infarto al escuchar a alguien gritar un nombre. Mira hacia todos lados muy asustada y aún escondida y era un chico idéntico con el que estaba huyendo de esa cosa detrás del arbusto- S-son idénticos... -Dice en voz baja para si misma algo confundida. Sea quien sea, había arruinado su escape y de seguro ese oso o lo que sea los escuchó.

Sigue escondida detrás del chico esperando que el oso no haya escuchado el ruido que habían echo y aprovechó para retroceder un poco más y tratar de salir de ese lugar. Muy tarde. Mira hacia los arbustos y logra observar una gran cosa marrón que asoma su cabeza. Casi grita, pero no pudo debido a que el grito no le salía. Quería levantarse para salir corriendo pero estaba en shock- El... oso... -Se esconde aún más detrás del chico y lo abraza asustada.
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 8:23 pm

El corazón golpeaba tan rudo su pecho, que Roxas podía sentirlo sin necesidad de evocarse a ello. El era aventurero pero, la situación que estaba viviendo definitivamente no era algo que le hubiera gustado encontrar ni mucho menos tener a su hermano con esa expresión emocionada en el rostro. ¡Por Dios! Era un oso, ¿en qué pensaba? Ventus por su parte, tardó un poco más en darse cuenta que las cosas podían ser peligrosas, no obstante no podía sino sentir ganas de reírse. Observar la cara de su hermano y las de la chica que en ese momento abrazaba a su hermano como si fuera su salvavidas hacia todo mucho menos trágico sin duda alguna.

Sin embargo, la risa de su rostro se congelo lentamente cuando vio que el oso en cuestión salía de entre los arbustos a paso lento, balanceando su cuerpo de un lado a otro y sin quitar la vista de ellos claro. Y que mal comenzó a pasarla cuando la bestia comenzó a acercarse a donde ellos estaban, olisqueando el aire y el suelo. Fueron segundos eternos donde tanto Roxas como Ventus se preguntaron qué hacer a continuación. Habían escuchado y visto cosas de los documentales de la tele donde espantaban a un oso pero, si no funcionaba, habrían hecho enojarlo y realmente sintieron que el remedio era peor. El oso terminó acortando la distancia entre él y el grupo de niños y entonces, parándose enfrente del mayor de los hermanos, lo observó a él y a la chica fijamente.

Lo que pasó a continuación fue inverosímil.

Lo creyeran o no, el oso en cuestión no les mordió ni les gruño ni les pego un zarpazo. Sino más bien, les paso la lengua, a él y a ella. Como si les hubiera dado un pegajoso y baboso beso. Roxas estaba -además de mojado- completamente ausente y Ventus, miraba como si fuera idiota.

Una risa se escuchó llenando el silencio del ambiente segundos después, festiva y completamente jovial- "Vaya susto se han pegado, ¿no?" -Ventus tardó un poco en reaccionar y entonces miró a su alrededor- ¿Quién es? -Preguntó algo alterado. La risa se escuchó nuevamente antes que, desde una de las copas de los arboles, una persona bajara hasta el piso y les mirara con sorna- "Aquí rubio" -Comentó alegremente. Por sus ropas no era sino una especie de payaso o algo del estilo- "¿Realmente pensaron que Clara sería capaz de hacerles daño?" -Roxas reaccionó entonces y miró de a esa persona por sobre el oso- ¿Entonces esta amaestrada? -Preguntó inocentemente. El desconocido volvió a llenar el bosque con su risa.


Última edición por Roxas / Ventus el Vie Sep 30, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Kusakabe Hanami el Miér Sep 28, 2011 6:00 am

Trata de alejarse lo más posible de esa gran criatura que podría comerla viva. ¿Por qué de todos los lugares del mundo había llegado a ese bosque? El bosque era hermoso con todos los árboles de sakuras que habían ahí pero jamás esperó encontrarse con tal cosa como un oso. ¡Un oso! Rezaba por salir viva de ahí, era lo que más quería en ese momento, seguir viva. ¡Era muy joven para morir, tenía mucho que vivir!

Se queda petrificada escondida detrás de los dos chicos cuando se da cuenta que el oso sale de los arbustos. Ahora sí estaban perdidos, se estaba preparando para decir sus últimas palabras y morir. El oso se acercaba lentamente y balanceándose, mirándolos a los tres con una aterradora mirada. Cuando la bestia comenzó a acercarse y a olfatear todo casi empieza a llorar. Ya cuando hubo una muy corta distancia entre ellos se queda en shock por lo que sucede.

Por un momento pensó que en ese instante su vida acabaría e iría al cielo o algo así, pero no fue así. El oso en vez de lastimarlos les pasa la lengua encima de los tres. Todos quedaron llenos de la pegajosa baba del oso, jamás imaginó que eso sucedería. Sigue en shock y paralizada ahí como una tonta, no sabía como reaccionar a eso.

Después de eso, una voz riéndose se escucha por todo el bosque. Sigue sin poder reaccionar, estaba sorprendida, asustada, enojada, en fin, un montón de sentimientos y no sabía que sentir en ese momento. Cuando reacciona trata de buscar esa persona con la mirada pero no la encuentra, hasta que observa que alguien con extrañas vestimentas baja de un árbol.

-¿Q-q-q-q-q-q-... -Señala a la persona que bajó del árbol- q-q-uién es? -Dice aún algo asustada- ¿Clara...? -Mira al oso y después a la persona, ¿Después de pasar tanto susto y pensar que iba a morir se dio cuenta que el oso era amaestrado? Vuelve a escuchar sus molestas risas y suspira algo aliviada de que nada les haya pasado a ninguno de los tres- ¿T-todo fue mentira o algo?-Dice y se limpia un poco lo pegajoso y baboso que les dejó el oso, o la osa.
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 8:48 pm

Aquella persona en cuestión sonrió ante la insistencia de saber quién era y llevándose una mano al pecho, se inclino ante ellos- "Ah, soy Nadie~ Pero de Nadie no deben tener miedo porque de todas formas no existe"-Respondió alegremente. Ventus frunció el entrecejo pues lo que había dicho el desconocido no tenía sentido. Roxas que se encontraba mucho más ocupado limpiándose el rostro miró por sobre su brazo y bufó- De seguro es el payaso de algún circo de paso y se le hizo gracioso asustarnos así -El aludido se acercó un poco más, sonriendo aún y le palmeo la cabeza a la osa que miraba con suma tranquilidad. No respondió al comentario de Roxas pero, un vistazo más cercano de sus ropas, indudablemente dejaba por sentado que era justamente como el mayor había señalado… o algo parecido- "Efectivamente si, Clara es su nombre" -Respondió al cuestionamiento el hombre tras observar a la jovencita.

Cuando tras las palabras de aquel curioso personaje, Roxas no pudo evitar realizar esa pregunta inocente, la risa del desconocido lleno el bosque nuevamente. La chica de la cual aún no conocía ese nombre, también había hecho una pregunta pero, había recibido el mismo pago. Una risa burlona- "Pero mi precioso rubio y mi exquisita dama, ¡Por supuesto que no!" -Comentó antes de dejar escapar una risa alegre- "Ella no está amaestrada ni fue todo una mentira. Simplemente le han agradado o estarían muertos ahora"

Ventus observó rápidamente al circense y tras acabar de limpiarse el rostro, se acercó a la osa y le acaricio la cabeza. Roxas emitió una mueca de desaprobación pero, Ven estaba la mar de feliz. Siempre había querido acariciar un oso y obviamente no le había importado el comentario del payaso, cosa que hizo que el bufón se calmara un poco. La gente no acariciaba un oso como si fuera un perro- Entonces vienes de un circo pero, ¿Qué hacían aquí? -Preguntó Ven con curiosidad. Aquella persona, cruzo sus brazos por sobre su pecho y asintió- "Nunca habíamos pisado un bosque de sakuras y antes de volver a las funciones decidimos dar un paseo por aquí"-Tras una pausa el muchacho aplaudió y volvió a reverenciarlos- "Me han honrado con su presencia, reiré hasta el año que viene con tantas magnificas caras de susto"

El único que rio ante el comentario fue Ven por cierto, Roxas estaba muy callado pensando si mandarlo con su madre o simplemente gritarle todo lo que sentía en ese mismo momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Kusakabe Hanami el Sáb Oct 08, 2011 2:33 am

Suspira y se sigue limpiando. No encuentra mucho sentido en lo que les dice el extraño, ''Soy nadie, pero de nadie no deben tener miedo porque de todas formas no existe''. ¿Enserio debía pretender que el que estaba en frente suyo era ''nadie''. Ya no le estaba gustando mucho la bromita.

Seguía esperando a que ''nadie'' le respondiese su pregunta, quería saber si todo era una broma, si la osa era amaestrada o lo que sea. Por su pregunta empezó a reír, llenando el bosque nuevamente con su risa burlona. Su respuesta fue muy clara y se quedó callada un momento, estaba aliviada de que agradaron al oso o, como dijo el chico, estarían muertos.

Observa como uno de los chicos que estaba en ella se acerca a la osa y le acaricia la cabeza. Se quedó mirándole extrañada y curiosa, ¿Cómo no tenía miedo de una criatura que los hubiera matado si le hubieran agradado? Parecía que lo acariciaba como si fuera una mascota común y corriente, como un perro o gato. Quería irse de ahí, pero no sabía donde era la salida así que se tuvo que quedar ahí.

No sabía si reír o enojarse por el comentario burlón de esa persona, el cual solo se rió uno de los chicos. Quería decirle un montón de cosas en cara, pero se tuvo que aguantar porque quizás su osa la podía matar o algo así- Oi... ¿Dónde esta el circo donde hacen sus funciones? -Pregunta. Quizás algún día iría y podría denunciarlos o algo.
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.