Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Película de Viernes por la noche.

Ir abajo

Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 9:27 pm

Estar solo en una nueva ciudad…. Más que deprimente era aburrido, no habían muchos planes que pudiese hacer mientras estuviese sin compañía, sin un amigo, compañero, o porqué no, algún amante, estaba solo y aburrido. Aún seguía instalado en su hotel y ese viernes comenzaba oscurecer, viernes por la noche… Le valió poco el estar solo y sin más se metió en la ducha dándose un buen baño, vistiéndose con prendas elegante y aplicándose una buena colonia. Si las cosas salían mal terminaría volviendo solo al hotel y acostándose a dormir mientras veía televisión, tal como estaba ahora…

Una divertida película se estaba presentando, no estaba en estreno por lo que la sala no tenía mucha gente, la verdad, no le gustaban los lugares muy copados y por lo menos allí tenía la completa libertad para distraerse sin molestar a muchos ni ser molestado, pero estaba tan cansado que al poco tiempo de comenzar la película recostó su cabeza al espaldar de la silla y se durmió antes de caer en cuenta de que no estaba completamente solo por ese lugar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 10:09 pm

¡Por fin era de noche! Aunque este no demostrase su emoción, la sentía, tenia deseos de salir antes de comenzar a ir a las clases, las que esperaba que no fuesen muy monótonas, y desesperantes, pero bueno, no estaba para pensar en eso, sino en donde iría ahora. Estaba en su habitación, lo bueno era que no tenia acompañante así que estaba solo por el rato, lo que era silenciosamente bueno. Le paso por su cabeza ir a ver una película, ¿Porque no? Tenia mucho tiempo sin ver alguna, quizás habría una interesante que ver.

Paso menos de media hora antes de ya estar investigando por su móvil una buena película -Nada de estrenos, no quiero hacer demasiada fila- Se dijo para si mismo, suspirando profundamente con tan solo pensar en la amplia fila y todo lo demás. pero al final vio una que sin saber porque le llamo la atención. Se dio una ducha, para buscar algo decente que ponerse, aunque al final termino con una camisa de mangas cortas de color blanco y una chaqueta de color negro, unos tejanos un poco apretados negros y unos zapatos del mismo color, y como accesorio un par de pulseras del mismo color que la camisa, eran finas y casi ni se notaban, un buen complemento según él.

Ya cuando se había dado cuenta ya estaba comprando las entradas, fue algo rápido y fácil, lo que quería, también compro un refresco con palomitas pequeñas, como solo era para él. Entro a la sala, le gusto que no había casi nadie, ya había comenzado, así que fue a sentarse, aunque vio a alguien en el asiento de al lado, parecía estar.. ¿Durmiendo? Si, eso era raro -Esto.... ¿Hola?- Ni él sabia lo que estaba haciendo, porque no mejor dejarlo así y continuar con lo suyo, pero no, ahora tenia la gran idea de despertarlo, que cosas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 10:52 pm

Estaba en algún lugar lejano, sí… dejándose llevar solo por el inconsecuente, con el cuerpo totalmente relajado y sin tiempo ni cosas en qué pensar. Estaba durmiendo, la tercera cosa que más disfrutaba hacer en su vida, dormir sin pensar en nada ni en nadie, sin importarle donde o con quien estuviese, solo dormía y era feliz de esa manera, sí, tranquilo, sin pensar en nada.

Un ruido cerca a él logró inquietarlo un poco, pero fue luego del *Hola* el que hizo que entreabriera los ojos guiando al instante su cabeza para ver fijamente a los ojos al dueño de esa voz. Si había una cosa que no le gustase eso era que le despertaran y cuando lo hacían siempre ponía un gesto de mala cara y mala vibra a su alrededor. Le miró fija y aterradoramente solo por un par de segundos ya que el soundtrack de la película captó su atención, recordándole donde estaba.

Se acomodó el cabello y limpió cara terminando de despertarse, tratando de volver a la realidad y sin más volvió a mirar a quien estaba a su lado, sonriéndole amenament
e -Scusa per il mio comportamento- Se disculpó en italiano tendiéndole la mano para saludarle, aunque aún seguía algo sonámbulo por los minutos de sueño anteriores –Ciao! Señorito, veo que te gusta ser muy sociable… o ¿Solo me despertaste porque estaba roncando?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 11:27 pm

Ahora si, ¿Acaso hablaba italiano o que? Por suerte para entrar a la milicia había que tener aprendido algún que otro idioma, y si no, los enseñaban, lo que extrañamente fue lo único que le agrado de ese lugar -Ok, dopo tutto dovrebbe essere a me che deve chiedere scusa- Respondió como le había hablado, en Italiano, entrecerrando los ojos, tomando un sorbo de su soda, miro por un segundo la película, estaban con eso de la introducción, asi que no le puso demasiado caso a ella, pestañeo un par de veces, porque le comenzaba a molestar un poco la luz que emitía la pantalla, y mas al llevar un buen tiempo sin siquiera pisar un cine, con tan solo pensarlo se sentía miserablemente humillado, así que por esa razón dejo de pensar en ello.

Ya cuando dejo de divagar en sus pensamientos, se dio cuenta de que estaba lagrimeando un poco, no se había dado cuenta de que este era sensible a la luz -Joder..- Se dijo a si mismo limpiándose con la chaqueta, logrando su cometido.

-¿Ciao?- Repitió lo primero que dijo el contrario, levantando una ceja, mirándole indiferentemente de arriba a abajo -¿Señorito? ¿Porque tanta elegancia?- Dijo burlonamente con una sonrisa ladina -Realmente ninguna de las dos, simplemente no puedo estar junto a una persona dormida, que puedo decir.. Costumbres- Lo ultimo lo dijo casi en un susurro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 12:53 am

Se sorprendió porque el otro supo responderle en su idioma natal, solo habló en italiano como reflejo natural al ser despertado así de repente, y ahora que sabía que el otro entendía ese idioma agradecía al cielo por no haber despertado diciendo groserías, cosa que hacía cada que alguien le despertaba. No sabía de que iba la película, aún tenía sueño y no se atrevía a volver a dormirse con alguien su lado, a parte de que no consideraba ese un buen lugar para distraerse y quedar indefenso ante la mano y obra de cualquiera que entrase, no, esa no era idea.

Se acomodó en su puesto mirando de reojo al peliblanco a su lado, parecía un chico normal... bueno, era lindo y delicado, pero un chico normal sin nada extraño que llamase mucho la atención. Así que, se sentía tranquilo y dispuesto de disfrutar de la película hasta que escuchó algo de los labios del otro por lo que enseguida se giró a verle... Una lágrima recorría su rostro y este parecía molesto por eso, una lágrima.... Pero sus palabras siguientes tumbaron esa imagen de niño sensible que se había montado.

-Soy cortés...- Dijo cortante irguiendo su cuerpo sin dejar de ver a la pantalla -No un mocoso que apenas y está comenzando a estudiar- Le miró de reojo por unos segundos, sonriendo ladino y picaramente a la vez -Imagino que mucho se dormirán a tu lado... Para ser sincero, pareces un niño a burrido y demasiado sensible... Eso le baja la libido a cualquiera-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 1:19 am

-Es lo mismo..- Comento, encogiendo los hombros desinteresadamente, sin expresión alguna, y aunque sabia que no era lo mismo, no admitiría que se había equivocado, y mucho menos frente a una persona desconocida, no estaba demasiado dispuesto a pasar el ridículo frente a cualquiera que acababa de conocer, se enderezo poniendo una de sus manos en su cabello, volviendo a ver la pantalla, esta vez, ya acostumbrado a la luz que emitía esta, teniendo un mejor reflejo -¿Estas insinuando algo con ello?- Ya le estaba empezando a enojar la conversación, pero no haría un show en la sala, así que trataba de controlar su tono de voz, a uno bajo -Primeramente, no soy un ''mocoso'' como tu acabas de mencionar, tal vez estoy volviendo con lo referente a mis estudios y así, eso es otro asunto que no tengo intención de hablar- Intentaba sonar lo mas relajado posible, aun sabiendo que eso era teóricamente imposible para alguien como él.

Escucho lo siguiente que dijo, para él ya eso era un insulto para él, ¿Acaso estaba bromeando? Si, de seguro, un notorio tic en una de sus cejas se hizo presente en su expresión inexpresiva ya no tan inexpresiva, pues se podía notar el enojo que poseía en esos instantes -No es de su incumbencia si soy aburrido, ademas, para usted seré ''sensible'', solo por una acción involuntaria de mi parte, aunque no tomo en cuenta las opiniones de los demás- Cierto, ¿Porque estaba perdiendo ''su'' paciencia en otar persona? Eso ya era rebajarse al nivel del otro, ¿Es que acaso había olvidado las enseñanzas impartidas en la Academia? -Y otra cosa es, que no estoy aquí para llamar la atención sexualmente, como si me llamasen la atención todos esos temas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 2:06 am

No podía hacer más que sonreírse al ver la reacción que había tenido el menor, hasta le era más divertido molestarlo y verle así que la propia pelicula a la cual ya le había perdido el hilo aunque fingiese estar viendola muy concentrado -Los niñatos como tú no saben de modales- hablaba solo con la intensión de molestarle, normalmente hubiese dejado el tema hasta cierto punto terminando la discusión, pero esta vez lo único que quería haer era echarla más leña al fuego.

-Yo tampoco tengo intensión de hablar contigo- fingió indiferencia volviendo la mirada a la gran pantalla, pero no dejaba de verle de vez en cuando y de sonreírse mientras lo hacía, el chico parecía estallar en cualquier momento y él seguía ahí sin darle mucha importancia a lo que pasaba.

-Ni aquí ni en ningún lado- Le miró fijamente levantando una ceja, y por primera vez de lo corrido de la noche, le miraba mientras se acercaba un poco más a él -Aunque he decir que tienes lo tuyo... aún tienes ara de niño sin experiencia.... Eres virgen ¿cierto?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 5:48 am

Trato de ignorarle durante un buen rato, dando como escusa estar mirando la pantalla, pero es que simplemente no podía, pues el mayor saltaba con cosas que le hacen enojar fácilmente, ya se notaba el hecho de que era un amargado, ademas de aburrido y sumamente irritable, por eso no había nadie que le aguante durante menos de media hora, y es mas, mucho era -Me estas alagando, ¿Sabes? He escuchado eso mismo durante 6 años, ¿Y te digo algo? Y hasta lo he considerado como una muestra de alago para mi- Se sonrió a si mismo, ya se estaba calmando, o eso parecía.

-Pues es mucho mejor para mi, por lo menos me concentrare en algo mas- Ni sabia porque había dicho eso, tal vez se le salio de repente , y si era otra razón, no la sabia, y no estaba muy seguro de querer analizarlo, y mucho menos ahí.

-Ok, haré que no te escuche, para no quitarme el cabello de un solo jalón y quien sabe, si me quito el mio continué con el tuyo, aunque sea una posibilidad- Dijo burlón, tal ves estaba caracterizado por sus chistes malos y con algo oculto, pero así se acepta -¿Lo mio? Eso no lo sabia... Y si admito, no tengo experiencia en nada de eso, y sobre lo otro, si, ¿Algún problema con ello?- Se alejo un poco de este, no estaba muy cómodo con la poca cercanía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 7:12 pm

-Amargado- Le sonrió ladino guiñando un ojo, sin siquiera tratar de alejarse un poco, su cuerpo estaba todo echado hacía el lado del menor, pero manteniendo una distancia prudente, que pronto pensaba desaparecer por completo. Le miraba fijamente con toda la intensión de incomodarle, buscando sacarle de sus casillas, que estaba seguro de que si seguía así pronto lo lograría –Pequeño, llorón y amargado…- Hablaba en casi un susurro, lo suficientemente alto para que lo escuchara el otro, pero que no incomodara a los demás presentes en la sala.

-Qué agresivo...- Dejó escapar una risilla sarcástica, llevando una de sus manos al cabello del peliblanco enredando en este un par de de sus dedos, distrayéndole para hacer lo que de verdad quería, acercarse a él hasta dejar sus rostros a escasos centímetro uno del otro. No dejaba de mirarle a los ojos ni tampoco desdibujaba la cínica sonrisa de tus labios –Quieres decir que nadie te a tocado…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 8:16 pm

-Si, lo soy, ¿ Algún problema?- Intentaba alejarse lo mas posible, aunque lamentablemente el asiento de la sala no era muy espacioso que digamos, así que pudo solamente alejarse unos cuantos centímetros, pero lo suficiente como para sentirse cómodo, por el momento, porque este presentía que no lo dejaría en paz durante un buen rato. Miro a los lados, en esa fila no había nadie, aunque realmente la sala estaba casi vacía, y los pocos que habían estaban tan atentos a la película, y este se estaba perdiendo la película por algo tan tonto e insignificante como eso que tenia al lado, de alguna manera tenia que quitárselo de encima, literalmente. Pero lo que escucho hizo que se fuera la poca calma que poseía, ''Pequeño, llorón y amargado'', no era por nada pero...

¡¿Quien se creía que era este para decirle tales palabras?! Y para rematar, ¡¿Sin conocerle aun?! -Espera un segundo, ¿Como me acabas de decir?- Tenia el ceño fruncido, ocultado lo bien encabronado que estaba, parecía que el mayor quería enojarte y si, lo estaba logrando -Solo porque seas mayor que yo, y mas ''maduro'', aunque ni yo me lo crea- Lo ultimo lo dijo con tono sarcástico -No significa que yo me dejare humillar por cualquier persona que me encuentre por casualidad- No podía tener el orgullo mas grande, ¿O si?

-He tratado de mejorarla pero, no puedo olvidar mis tiempos de futuro Sargento- Rió divertido, y era verdad, el pasado única se le podría olvidar al chico pero ahora, por lo menos, podría molestar hablando de este. Por varios minutos quedo sorprendido por la acción del otro, pero evito no hacerlo notar, por muchas razones, sentía como enredaba un par de dedos en sus cabellos *Esto no va a ningún lado* Pensó intentando alejarse un poco mas del mayor, ya se comenzaba a sentir muy incomodo, y sin darse cuenta lo estaba dejando notar -Efectivamente, nadie me ha tocado, ¿Por?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:17 am

-'Pequeño, llorón y amargado- repitió sin más, sin apenas cambiar la expresión de su rostro, sabía que su indiferencia ante las peticiones del otro le molestaba y como el hecho de que no le diese mucha importancia a lo que le decía. Seguiría tratándole como a un niño, más que por el hecho de la edad, lo hacía porque le daba la gana y porque quería pasar un momento divertido costa de otros, y ya había conseguido a la victima perfecta. Continuaba sin alejarse mucho, con una mirada fija y profunda, bueno, más que profunda algo intimidante, aunque la oscuridad del lugar le ayudaba a ocultar un poco la intensidad de su mirada.

-Ya sé que quieres que te muestre cuan maduro puedo ser... pero, no tienes tanta suerte. Además no he tratado de humillarte- Comentó arrogante, pero sin desdibujar su sonrisa, quería sacarle de sus casillas y sabía que tenía a sus manos muchos recursos para hacerlo, ya le había encontrado la caída al pobre chico –Solo estamos conversando... como lo hace un adulto y un niño amargado con complejo de militar- Llevó su mano hasta el otro lado de la silla del peliblanco, para arrinconarlo entre su brazo y su cuerpo, obstaculizándole la vista a la película y haciendo que la cercanía entre ambos estuviese casi completamente reducida –Mucho gusto, mi nombre es Battler y… ¿Cómo se llama el futuro ex-virgencito?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 9:48 pm

-Ya se que es lo que estas planeando. Tu crees que me haz a hacer enojar, disculpa pero, no creo que vayas a cumplir tus objetivos tan fácilmente~- Soltó en un tono un poco meloso, para así suspirar después de haber terminado de hablar, realmente le incomodaba la cercanía y ya el mayor lo sabia, lo que le cabreaba, tenia que mejorar su actuación o tal vez nunca tener pareja, pues con la escenita que se estaba armando, ya no le quedaban tantos recursos, y no estaba dispuestos a usar los que tenia en mente, ni en sus mas locos sueños.

También sabia que lo estaba haciendo con intenciones, aunque no supiera cuales eran, pero interiormente ni quería una pista sobre ellos. ¡Lo único que quería era que se alejara de él! -¿Acaso es mucho pedir que te alejes ''un poco'' de mi? Simplemente es molesto..- No quería revelar que se comenzaba a sentir nervioso, nunca se le habían acercado así en su vida, solo le había pasado una vez esa misma situación y al final él termino ganado, aunque ahora él no supiese los resultados de esta ''guerra'' totalmente infantil -No quiero arruinar tus fantasías pero, no quiero que me muestres ''cuan maduro eres'', porque con lo que ya estoy viendo, no noto ni una ''pizca'' de madurez de tu parte- Comento secamente, sabia que era bueno con la actuación, y ahora estaba sacando a flote que tan bueno podía ser para ocultar los -pocos- nervios que comenzaba a sentir.

-Como si realmente te tuviese que importar si soy un ''niño amargado con complejo de militar'', si supieras que con eso que dices me estas halagando, pero interiormente me das pena- Rió suavemente con una expresión sádica, de repente le estaba gustado hasta donde estaba la situación, de seguro podría sacarle provecho a esta y así poder saber como se sentía ''divertirse'', a su manera, tenia mucho sin saber sobre su ''pequeño'' secreto -Suzuno Fuusuke, pero no seas tan formal y solo dime Suzuno- Sonrió ladinamente -¿Ex-virgencito? ¡Ja! Júralo que de esta no sales en buenas condiciones- Mantuvo la mirada seria durante varios segundos -Que ni caminar podrás- Declaro en tono bajo, aun sabiendo que no le escucharían, simplemente, estaba siguiendo la corriente a su manera. Pero su orgullo estaba en medio de todo, y no dejaria que se rompiese así de fácil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Película de Viernes por la noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.