Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 10:21 pm

Era realmente humillante pero, era su primera vez en un Parque de Diversiones, así que por eso tomo un poco de tiempo para dirigirse ahí, por un día, solo por unas horas, quería saber si era verdad lo que decían, si era tan ''fantástico'' y ''encantador'', de seguro solo eran cosas de niños y era uno que otro juego ingenuo y patético, que solo servían para animar a los niños pequeños o a los enamorados. Pero eso no evito que fuera (Nota: Estaba vestido como en el avatar/firma), tardo mas de lo normal en llegar a ese lugar, comprando las boletas y todo, era una gran fila y eso no le gusto, al principio.

Primeramente, era muy grande, así que las personas no estaban demasiado pegadas unas a las otras, lo que fue bueno en cierta manera, también estaba levemente fascinado por la cantidad de luces y comercios que poseía el sitio, ok, creo que estaba cambiando un poco de opinión, aunque no pudo demostrarlo con su rostro, lamentablemente seguía con la cara rígida, lo que para algunas personas era raro, pues era ''un lugar para divertirse''.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 10:34 pm

-El usualmente descuidado, pícaro y llevadero alvino, había perdido su sonrisa despreocupada unos días atrás, aunque después de haberse trasladado el rostro de cierta persona seguía pegado en sus recuerdos, haciendo que se distrajera del mundo, como si estuviera en un trance.

Con la esperanza de distraerse un poco el muchacho había decidido salir a pasear, llevaba ropa de color negro, manga larga, y el cabello corto arreglado en una cola alta, después de todo ya era otoño y el ambiente era frió, agradable de cierta forma… las personas a su alrededor parecían todas tan animadas, eso de alguna forma lo aliviaba un poco.

Era mejor que el lúgubre ambiente de su solitaria habitación, pero por estar atento de las personas y no del camino acabo chocando con un chico un poco mas bajo que él, se sorprendió al sentir el choque pero alcanzó a tomarlo de la muñeca para evitar tumbarlo.-

Lo siento
¿Estas bien?



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 12:24 am

En todo el rato que llevaba caminado estaba perdido en su mente, realmente no sabia que hacer, porque no pensaba en nada, solo buscaba un lugar a donde distraerse, pero no encontraba nada, ¡Nada! ¿Como no podía encontrar nada que hacer en un Parque de diversiones? Eso si era un cliché, pero era su cliché, aparentemente. Cuando dejo de divagar en su mente ya se había chocado con una persona, aun no había visto quien era pero, lo que si sabia era que esta misma le había tomado de la muñeca para que no se cállese al suelo, se había salvado por un pelo -Mira por donde caminas- Se dio cuenta en la forma que le había hablado, aunque esta fuera la persona quien le había ayudado, se sentía miserable -Enserio, lo siento- Bajo la mirada involuntariamente, que vergüenza sentía, aunque no lo admitiera.

-Ha sido mi culpa, no vi por donde pasada, de nuevo, lo siento- Estaba sorprendido consigo mismo, nunca se le hacia fácil admitir sus errores, y mucho menos ante un desconocido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 12:48 am

-La actitud agresiva del otro que usualmente le hubiera arrancado una sonrisa al lobo, esta vez solo hizo que soltara su muñeca con suavidad y que lo mirara en silencio unos momentos, escucho su disculpa y se sintió mas confuso aun… no tenia sus ánimos de siempre, como para abrasarlo y coquetear con él, pero mas que eso.

Aquel chico, se veía de alguna forma, un poco solitario… no, probablemente solo se estaba proyectando el mismo en el muchacho, negó un poco con calma antes de responderle.-

No, yo fui quien te choco…. No te disculpes por favor…
¿Te hiciste daño?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 1:20 am

Se examino por unos segundos con la mirada, buscando señales de heridas, no, estaba bien dentro de lo que estaba, por supuesto. Le miro un roto, y sonrió torpemente, este no era de sonreír demasiado pero, esta fue involuntariamente o, por pura inercia, lo cual no noto completamente -Si tu lo dices- Se encogió de hombros haciendo un ademan, a veces él podía se tan Bipolar en situaciones tan normales y no tan normales.

-Por lo que veo no- Volvió a mirarse, poniendo sus manos en su cabello, suspirando -¿Y tu? ¿Te haz hecho daño?- Le pregunto, se le había cruzado hasta ahora en la cabeza en preguntarle, parecía como si estuviese lejos de donde estaba ahora mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 1:27 am

-Lo observó examinarse, por la forma suelta como se mobia lo logico era pensar que no se había lastimado, eso era un alivio, y pronto recibió la confirmacion por parte del otro chico, esbozó una sonrisa algo ligera al escucharlo, le daba gusto pero, estaba algo ausente.-

Me alegra…

-Musito con calma, escuchó su pregunta y mobio la cabeza de lado a lado un par de veces en señal de negación.-

Estoy bien, siento haberte molestado, entonces, ya me voy con permiso…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 2:00 am

Busco por un rato en sus bolsillos para ver si se le había caído lo que tenia, no, estaba todo ahí por suerte, sonrió ladinamente para si mismo, podría gastar algo en comida y uno que otro juego, para ver si se entretenía, después de todo, tenia todo el día para ello. No sabia que decir, por eso siempre se mantenía a distancia de los demás, por el simple echo de no poder decir nada, y aquí un claro ejemplo de ello -Esto..- Efectivamente, estaba trabado, y en el sentido literal, lo que no era nada bueno, así que no pudo evitar que saliera un notorio tic en el ojo, estaba enojado consigo mismo.

Vio como decía que ya se iba, ladeo la cabeza durante unos segundos -¡Espera! Bueno, ¿Porque tanta desesperación por irte, ni que fuera un monstruo o algo parecido- En esos momentos recordó un momento en que le decían que si lo era, por eso apretó el puño, de manera cómica y enojada al mismo tiempo -¿Me podrías acompañar? Realmente no conozco mucho esto y, siendo sincero, no he venido a un lugar como este..-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 6:29 am

-Zen le mostró una sonrisa amable pero algo vacía al menor antes de continuar su camino, fue entonces que el peliplata se exalto de manera aparente “monstruo” no recordaba haber hecho o dicho algo para que el otro lo acusara de verlo de esa manera, hoy no era un día que quisiera coquetear con un desconocido, hoy no era el mismo lobo promiscuo de siempre, porque una herida que había tapado con dificultad estaba abierta y fresca otra vez.

Noto sus expresiones, su manera de actuar, parecía estar molesto y al mismo tiempo nervioso, ¿Por qué? No podía entenderlo, quizás porque no estaba intentando hacerlo, se sentía tan ausente.
Tubo una sensación extraña cuando el chico le pidió que lo acompañara, no era lastima, “él esta solo… como yo” se sorprendió un poco al pensar eso, ciertamente algo andaba mal con él.-

Esta bien…

-Su voz fue suave, serena sin picardía, sin sarcasmo, amable y un poco seco extendió su mano para ofrecérsela al peliplata, la escena le recordó un poco la ultima vez que había ido al parque con su hermana menor.-

A donde te apetece?



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:07 am

-Disculpa si te quito parte de tu tiempo, ni yo mismo se lo que digo aunque... Mejor olvídalo- Suspiro hondamente, imaginándose el porque había venido, recordó que fue solo por un deseo suyo, por lo que no evito sonreír sutilmente. Miro hacia el cielo, parecía que ya se estaba haciendo de noche, aunque así las atracciones eran mas llamativas y llenas de colores, como podía ver de vez en cuando a escondidas en algunas fotos antiguas sacadas por algunos de sus padres -De noche se ve mejor este lugar, ¿Cierto?- Pregunto al contrario, aun con la mirada arriba, sonriente.

Cuando doblo la mirada hacia el otro, noto como tenia la mano extendida -¿Eh?- Por un minuto ladeo la cabeza, como si no entendiese, aunque después de pensarlo se dio cuenta que le quería decir, sobresaltándose un poco por pura inercia suya, parpadeando un poco, aunque al final este extendió la mano igual, la situación le daba algo de vergüenza y ni el mismo sabia porque, aunque trato de mantener su expresión neutral -Donde sea, acepto propuestas..-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 1:32 am

Mi tiempo?
Tengo demasiado, no me molesta regalarte un poco…


-Comento algo…. ¿impresionado?, gracias a la sonrisa del otro…. Que seria… tenia algo que le hacia ver tan natural…, quizás como la de alguien que llevaba mucho tiempo sin esbozar una.-

Si, es hermoso…
Si quieres, puedo mostrarte algo maravilloso cuando caiga la noche…


-Respondió tomando con cuidado la mano del menor, si era la primera vez que el chico visitaba un parque de diversiones, subir a la diana en la oscuridad de la noche cuando todo era iluminado bellamente seria un cierre espectacular, pero, por ahora simplemente estaban empezando.-

Que te parece empezar con la casa de espejos?
Pienso que, a esta hora no debería haber una fila muy larga….



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 10:05 pm

Estaba realmente distraído mirando a todos los lados, cada una de las atracciones existentes en ese parque, podía ver a todas las personas, caminando de un lado a otro, comprando comida o si no haciendo fila para una atracción -¿Acaso yo me he perdido de todo esto?- Susurro para si mismo, sonriendo suavemente para si mismo, aunque cualquiera lo podía escuchar fácilmente. Rápidamente frunció el ceño, como si estuviera enojado.

¿Eso significaba que desde un principio sus padres le estaban arruinando su vida? Volvió a perderse en su mente, buscando mentalmente una alternativa a lo que pensó, sorprendido de si mismo.

Pero dejo de pensar, luego de unos segundo, no era el momento ni el lugar indicado para ello, así que suspiro y volvió a mirar todo -¿Cuando caiga la noche? ¿Que cosa?- Ahora se sentía curioso, ¿Que podría a ver en la noche que fuese tan maravilloso? Tenia que esperar hasta la noche.

-¿Casa de espejos?- Puso su mano libre en su mentón, pensativo, una escena muy cómica de alguien que ni sabia que era una casa de espejos, hasta que capto -Esta bien, vamos.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 12:48 am

-Mientras caminaban no pudo evitar escuchar aquel extraño comentario, al parecer, aquel chico.... como decirlo ¿no salia mucho? supuso que habría una razón para aquello sin embargo pro el momento prefirió no hacer preguntas, el silencio continuó hasta que el peliplata le hizo aquella pregunta.-

No comas ansias... ya lo veras....

-Respondió acercándolo un poco a su cuerpo, era extraño... la sensación de soledad tan arraigada que el estaba sofocando amansaba con disminuir al hablarle a aquel chico, no pudo evitar esbozar una sonrisa suave.

asintió poco después y se dirigió a la caza con el menor, tal como lo esperaba no había cola para entrar y de hecho estaba bastante vació, no era tan popular como otras grandes atracciones, al entrar con el peliplata pronto todo se oscureció, los espejos tenían sus propias lamparas que alumbraban en diferentes colores el reflejo de los invitados y además había un camino de e estrellas brillantes en el techo y en el suelo, hermoso como cristales de luz, probable mente creado para que las personas no fueran a perderse.-

Los reflejos son diferentes, pon atención en este te veras mas alto, pero en este tu imagen se multiplica....

-Fue narrandole, a gusto, sin soltar su mano mientras paseaban pro el lugar.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 4:01 am

Le agrado el hecho de que estaba vació, simplemente así seria mas tranquilo el recorrido, aunque no se pudiese evitar las personas, era simplemente imposible hacerlo. Se había olvidado completamente de lo que había estado pensando hace unos minutos, ¿Porque? Simple, estaba distraído mirando cada unos de los espejos de ese lugar, viendo como con cada uno cambiaba la imagen de si mismo. Sin darse cuenta estaba sonriendo, con un toque de curiosismo, quería saber como podía cambiar la imagen si todos los espejos parecían tan iguales, si, un pensamiento infantil que no había tenido durante mucho, mucho tiempo.

Tampoco noto que había mas cercanía entre los dos, realmente estaba distraído, interesado y ya con algo tan insignificante comenzaba a divertirse. Escucho un sonido, efectivamente habían mas personas, aunque no le molesto en lo mas mínimo, ¿Para que?

Se dio cuenta ahora de como estaba decorado el lugar, un leve brillo se presencio en sus ojos, el techo oscuro que estaba decorado con estrellas parecía tan real, según el parecía real -¿Como es posible que los reflejos sean diferentes si los espejos se vean tan iguales?- Pregunto levantando una ceja.

Era como un tipo de tour, uno bien agradable, mientras que el otro le dirigía aun sosteniéndole la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 5:49 pm

-No pudo evitar una risa simpática al escucharlo preguntar de aquella manera… parecía un niño pequeño, realmente muy lindo.-

Es por el grosor que tienen… desde aquí no podemos ver que tan gruesos son pero, la imagen que te neutra cada espejo depende del grosor del vidrio y del tipo de cobertura que usaron para hacerlo…

-Le explico con calma de una forma quizás un tanto familiar, como lo haría un hermano mayor… bueno después de todo el no era “su” hermano mayor pero si era “un” hermano, Yami la luz de sus ojos, solía hacerle esa clase de preguntas y otras mucho mas complicadas.-

No te líes demasiado por los motivos… ya que si lo haces este lugar perdería su magia…
¿O no te parece magico?
Las luces, los laberintos interminables de lo espejos y la luz tenue….



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 10:55 pm

-Ok, ok... Creo que ya estoy comenzando a entender, aunque...- Miro por millonésima vez todo, parecía como uno de esos lugares cursis donde las parejas iban en su primera cita, y con tan solo ese pensamiento apareció en su frente una cómica gota en estilo anime. Y volvió a pensar, si eso importaba, después de todo estaba hecho para todo el publico, y ahora que se daba cuenta, no le parecía muy ''romántica'' la idea de ver el otro cambiar de una forma y después a otra, así que se podría catalogar una atracción cómica.

Y si que tenia razón..

De vez en cuando sin evitarlo salia una pequeña carcajada, nada mas y nada menos que por el repentino cambio de imagen al posarse en frente al espejo -Es muy divertido- Volvió a reír, mirando todos los espejos de la casa.

-¿Si no me parece mágico?... Tengo que admitir que... Si.- Susurro, mirando a lo que seria el techo -Es algo diferente a lo que es... La realidad- Sonrió, esta vez suavemente, al principio andaba buscándole algo lógico a todo, ¿Pero y si lo hacia? Simple, ya no seria lo que es, pues la lógica no es nada en ese lugar, solo eso tenia que saber.
-¿Y que tal si seguimos?- Le jalo tenuemente por la mano la cual le sostenía, esperando acción alguna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 4:22 pm

-Tras ver que el chico miraba a todas partes el también dio una ojeada para entender que tanto buscaba… no se había percatado, del ambiente, Zen bajo la vista hacia la mano que sostenía, el otro tampoco paresia sentirse incomodo con que el lobo la sujetara…. Pero, varias sonrisas irónicas le fueron arrebatadas.

Para alguien tan serio, era un poco ruidoso, el chico parecía estarse divirtiendo mucho, ya que cada tanto soltaba risotadas que hacían eco en las paredes del laberinto, pero… eso estaba bien… muy bien, una sonrisa suave se dibujo en sus labios, no tenia nada de malo reír ruidosamente, eso podría ayudarle con esa maldita depresión tan poco común en él.-

Si… un poco como otra dimensión….
¿No seria interesante si todos los espejos fueran puertas a otros parajes?

-A que venia… esa sensación de alivio… estaba bien… estaba mejor así, Zen sonrío con la frente alta, era mejor solo sacudirse los pensamientos y seguir disfrutando el recorrido.-

Si, eso estaría bien… -comentó mirándolo mientras le guiaba.-
Pero cuando entras a uno de estos lugares debes ser cuidadoso o acabaras perdiendot-

-No acabo la frase… se dio de lleno contra un espejo, comenzando a reír por lo bajo; Siguió otro camino y otro mas, millares de espejos, estrellas y luces de mil colores, la casa de espejos, nunca le había parecido tan entretenida, incluso sintió una ligera decepción cuando finalmente dieron con la salida.-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 7:24 pm

-¿Puertas a otros parajes? Si, y mas interesante seria no saber a donde te diriges, que te entre la simple curiosidad de saber a donde te llevara ahora, seria... Encantador, creo..- Dijo encogiéndose de hombros, aunque eso fuese imposible, para él seria, ¿Genial? ¿Impresionante? Si, eso y mas. Rió sutilmente, viendo que el otro se había dado de lleno con uno de los espejos que había, aunque por no estar viendo por donde caminaba, casi caía de boca al suelo, aunque no le importo, errores siempre podían haber, de eso estaba mas que seguro.

Luego de una entretenida búsqueda por la salida, para él, fue encontrada, viendo que estaba apunto de oscurecer, aunque eso fue lo que menos que le importo y después se digno a preguntar -¿Donde vamos ahora?- Fue lo único que articulo, mirándole fijamente, para después desviar la mirada a uno de esos negocios de comida, y se le cruzo una idea por la cabeza -¿Y que tal si compramos un..?- Miro examinando los negocios, compitiendo mentalmente lo mejor -¿...Helado? Yo invito..-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todo hay una primera vez, ¿No? {Priv. Zen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.