Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Cambio de imagen (Priv)

Ir abajo

Cambio de imagen (Priv)

Mensaje por Misaki Takahashi el Lun Sep 19, 2011 9:23 pm

Era un dìa tranquilo mientras el pelicafè iba al centro de spa, habìa ido por recomendaciones de que era un exelente lugar donde te relajabas afuerzas y el lugar era muy reconocido, un lugar tranquilo y que trabajaban bien.

Se dirije al lugar pasando calles y màs calles, se adentra al local para esperar su turno para ser atendido el lugar estabarepleto de señoritas y eso le incomodò un poco, pero luego sonrie por que vio entrar a dos chicos,peroluego, algo llamò su atenciòn, alguien que tambien entraba, solo se limita a medio ver a la persona, no querìa incomodar a nadie, ni mucho menos, dio un suspiro y se dirige a tomar una revista.

Cuando vio al chico cerca sonriò y se dispuso a decir:

-Hola.... -dice con su dulce voz, muy tranquila y sin màs se disponia a relajarsetambien, se dio cuenta que tambièn le hacìa falta una sesiòn de masaje relajante aparte de su coprte de cabello algunos cambios en su aspecto personal, asi que sonriò y ya estaba pensando en lo que harìa para poder disfrutar ese placentero dìa.-Fin de semana... que bueno no?....
avatar
Misaki Takahashi
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En los jardines

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / Suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de imagen (Priv)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:24 am

Absurdo día tuvo el joven de cabellos azulados verdosos, al despertarse en la madrugada como a las 6 am encontró algunas de sus cosas regadas como si un ratoncillo se hubiera metido a su habitación a robar algo, aunque para su suerte no le quitaron nada o al menos eso se creía, sin embargo no quiso levantar acta porque no tenia fundamentos necesarios. Después en la mañana aproximadamente a las 10, varias jóvenes fueron a acosarlo –como siempre-un poco aturdido un poco cuando sintió como las chicas comenzaban un estilo de rictus frente a el. Raro, extraño… ese tipo de cosas; corrió del lugar sin que las jóvenes le vieran y llego a la ciudad de cuenta nueva, pasando por todas las tiendas posibles para poder ver que había en ellas. Cansado paso a sentarse a una banca cercana a alguna boutique, para que en acto seguido una joven le observara y dijera que se acercara, haciendo un mohín camino hasta la joven metiendo sus manos en su pantalón. La chica le dio una dirección por debajo mientras que le susurraba al oído “en este lugar puede descansar mucho y sin molestias…” Alvaro agradeció a la joven con una sonrisa y ligera reverencia.
Con la nota en la mano, buscando la dirección dio con ella, se trataba de un salón spa de monumentales sitios donde poder descansar, incluyendo al aire libre. Suspiro felizmente mientras pedía un cupo para poder pasar por todos los lugares. Una vez obtenido el pase siguió su camino, sintiendo de momentos una mirada, miro a todos lados sin poder ver a quien le miro, sin tomarlo en cuenta siguió caminando como si nada hubiese pasando. Paso a sentarse al lado de un joven de castaños algo revueltos, respondiendo al “hola” con una sonrisa algo típica de el. No decía nada pues tenia ganas de comenzar a decir tonterías al doquier, sin embargo la pregunta que el joven castaño le dirigió la respondió algo suave esperando a que no le saliera ninguna palabra indebida
Claro, por fin es fin de semana…
Cerró los ojos mientras pensaba que preguntarle pues el joven se veía que quería descansar.
Supongo… viene por los famosos masajes que dan aquí, ¿no?
Pregunto al fin entreabriendo la mirada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de imagen (Priv)

Mensaje por Misaki Takahashi el Miér Sep 21, 2011 5:56 am

Dio un suspiro al aire mientras se ponía a ver los promocionales del spa, los anuncios y esperaba su turno para pasar, sonrió delicadamente mientras se daba cuenta de que el lugar estaba algo solitario, ante la pregunta del joven quee estaba a su lado, Misaki sonrie y le responde.

-Si, e vinido a hacerme un pequeño cambio de imagen y a hacerme unos cuantos arreglos a mi aspecto personal, escuché que el lugar es muy bueno en los masajes, y también quisiera probar aquellos masajes, viene por lo mismo joven?... o es acaso que piensa pasar por todo el lugar?..

Cuando se dio cuenta, una hermosa dama se les acerca para poder revisar los pases y de los tratamientos que pedían cada uno de los presentes hasta llegar con Misaki y el joven Alvaro, la chica sonrie y los lleva a todos por un recorrido por el lugar, las instalaciones para que vieran que había en el lugar y la modernidad de sus aparatos de trabajo.

Misaki estaba fascinado con todo, sonreía y estaba totalmente convencido de que el lugar era exelente para poder hacer su cambio una realidad.

-Pero que bello... es tan grande... uno se puede perder si no sabe...-d¿se da cuenta de que en cada sala hay un maa para orientar a los visitantes.-Oh, han pensado en todo.
avatar
Misaki Takahashi
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En los jardines

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / Suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de imagen (Priv)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 6:44 pm

Miro al pálido que entro por la puerta, mientras el permanecía escondido tras una columna del techo en forma algo poco común, muy fantástica y de colores algo llamativos a la lejanía, frunció el entrecejo mientras sentía en su interior un momento de invasión, sin embargo pensó con mucha cautela, la situación; el techo no es de su familia, por lo cual no puede ir ordenando que se baje; la escuela es de todos; el joven se veía algo distraído y pensante, seria terrible quitarlo de sus nubes; pero lo mas interesante es, que se por esa razón Alvaro rendido suspiro por debajo y camino sin mas que decir hacia la puerta, pensando que el joven no se daría cuenta de que alguien mas estuvo en el lugar. No sin antes ir por su mochila que yacía a pocos metros del joven, pues Alvaro se había sentado en la esquina cercana al pálido, desde antes que el joven llegara, cuando estuvo cerca tomo su mochila volteando solo un poco hacia el joven, observando que en sus manos tenia el candado que el mismo había puesto para que nadie entrara, sin decir nada solo se le quedo viendo parecía un chico interesante, esas palabras que el contrario dirigió para si mismo hicieron pensar un poco a Alvaro “...cuando algo termina simplemente termina…”
--tal vez tiene problemas… bueno no es mi asunto…--
Dijo para sus adentros mientras le observaba ir contra la baya que dejaba ver toda la escuela de principio a fin, un lugar alto y solitario, por ende el mejor lugar para descansar o para pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de imagen (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.