Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

En el salon central (priv)

Ir abajo

En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 5:42 pm

No tenia mas que hacer, había llegado solo hace un par de días al lugar y no había hablado con nadie aun y tampoco me interesaba hacerlo, no había conocido a mi compañero de cuarto tampoco y ni siquiera sabia si es que tenia uno aun.

Eran las 19:00 pm y estaba atardeciendo, desde las ventanas de la sala se notaba como el sol se escondía por detrás de las casas y los edificios del exterior.
Me dirigí a una de las maquinas de bebidas para tomar algo mientras hacia nada mas que mirar el espectáculo natural que brindaba el sol.
Inserte una moneda en la maquina para luego elegir un té helado sabor fresa, no sabia como sabia aun pero después de todo no era del tipo de chicos que le daba miedo probar algo que no le gustara. Retire la pequeña lata por la pequeña puerta que se encontraba al final de la maquina y abri la misma para poder tomar un sorbo de esta - mm..mas rico de lo que crei - dije para mi mismo.

Coloque una mano en mi bolsillo mientras que con la otra sujetaba la fria bebida, para dirigirme hacia la ventana y asi apoyar el costado de mi brazo contra la pared mientras observaba aquel crepusculo crearse poco a poco .- haa...que sera de la Kaichou...-me pregunte recordando a aquella hermosa chica la cual era diferente a las demas por el simple hecho de que su fuerte personalidad era bastante atrapante- lo unico que se le asemeja puede ser otro hombre ...aunque solo cambiaria por donde lo haria con cualquier otro chico ...-y como siempre diciendo cosas pervertidas y sin sentido con ninguna necesidad de hacerlo , pero despues de todo era yo y eso no lo cambiaría nadie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Sáb Oct 01, 2011 2:18 am

Ya estaba atardeciendo y el trabajo en la oficina del Director cada vez lo iba atrapando más y más hasta pasarse casi todo el día dentro de aquel agobiante lugar, nada más salía para ir a clases de vez en cuando y para ir a su habitación a dormir un rato para nuevamente volver al día siguiente.... todo se estaba volviendo una rutina aburrida, por lo que tendría que pensar en cambiar ese ritmo pronto... salió de la oficina y caminó por los pasillos camino hacia su habitación, y claro, debía de pasar por el salón central de su rosa... normalmente nunca había nadie a esa hora... al llegar observa a alguien cerca de la ventana, no le da mucha importancia, pero al acercarse se percata de quien era levantando una de sus cejas al reconocer a la odiosa persona que terminaba por arruinarle la tarde de stress...

- Lo que faltaba....

dijo casi para sí mismo mientras caminaba directo hacia la máquina de bebidas y sacaba un café de ella....

- qué haces en éste lugar?... ahora molestas a la gente de camino a sus habitaciones?

dijo mirandole de medio lado....




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 2:37 am

Mientras me encontraba concentrado observando aquel atrapante atardecer y bebiendo poco a poco mi bebida escuche una voz la cual se me hizo bastante familiar, gire mi cabeza para ver al ayudante del director con el cual había tenido que hablar antes de ingresar al instituto. El mismo se dirigía a la maquina de debida la cual yo ya había utilizado anteriormente, notando que este sostenía un café en sus manos luego de haberlo retirado de la maquina.

-todo depende de lo que llames molestar...-agregue luego de su comentario notando como me observaba de lado. Apoye mi espalda contra la pared, doblando una de mis rodillas al apoyar mi pie del mismo modo contra la misma mientras lo observaba ahora con una pequeña sonrisa de picardia sobre mis labios. - y tu que haces en este lugar? a caso pasaste para llamar mi atencion? - tome un poco de mi té helado de fresas manteniendo aun la otra mano en el bolsillo - o quiza viniste a comprar un poco de cafe y a probar un poco de mi bebida tambien? -por supuesto que no tenia sentido alguno lo que dije pero sin mas y sin importarme mucho despegue mi espalda de la pared acercandome al contrario obligandolo a retroceder un poco dejando que se chocara contra la maquina de bebidas que se encontraba detras suyo- llamas molestar a esto? - pregunte quedando a poca distancia de la suya- anda...si quieres puedes probar algo de mi bebida ya que tanto quieres...-tome su menton con una mano mientras con la otra acercaba el borde de la lata a los labios ajenos obligandolo a que tomara un poco de té helado mientras yo hablaba y me expresaba con total naturalidad como si aquello fuese algo mas que comun. -te gusta? o quieres que te de de probar de otra forma? -dije con una leve mirada pervertida y con atrevimiento como de costumbre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Sáb Oct 01, 2011 2:52 am

Al ver que el contrario se apoyaba en la pared se giro quedando frente a éste observandolo... le escuchó decir todo aquello, sin duda aquel chico estaba mal de la cabeza, de cierta forma le era gracioso, de otra le molestaba, como si se reflejara su sarcasmo el que usaba siempre en él... por lo que no le parecio para nada divertido...

- Llamar tu atención? no seas ególatra... tan solo vine por algo de café o acaso eres ciego que no lo ves?... además, mi habitación está por aquí, eres tú el que no debería de estar aqui.... molestas mi vista...

Volvió a escucharle... sonrió divertido.... observó lo que el contrario bebia...

- Una bebida para chicas... no esperaba menos de tí...

Dijo molestandolo por su té helado de fresas... le hace retroceder, este no opone resistencia, tampoco se sentía intimidado por el contrario, al ver como el contrario le tomaba del mentón éste cogió la botella para beber él...

- como ya dije... bebida de mujer... de otra forma? acaso me invitarás a tomar él té?

Dijo burlón mientras sonreía y relamía sus labios para limpiarlos de cualquier rastro de aquel té... que por cierto no tenía mal sabor....




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 3:10 am

Note como el contrario solo tomo la botella por si mismo bebiendo de esta, luego de sus burlas sobre bebida para mujer me extraño que hiciera eso pero lo deje sin que me afectara en lo absoluto sus palabras.
-con que bebida de mujer?- mire la pequeña bebida latosa y luego al contrario - no sabia que las bebidas se clasificaban para hombres y mujeres tambien... o quiza...el que las clasifica es por que no se siente hombre del todo - comence a deducir tanto para él como para mi. Rasque mi mejilla con mi dedo indice mirando al suelo pensando en aquello pero finalmente lo mire con una mirada entrecerrada y con una sonrisa ladina .
-creo que el que lo clasifica es porque no se siente tan hombre...y por eso busca encubrirse tras cosas masculinas que supuestamente hacen mas masculino a uno..-dije mirandolo de forma interesada al escuchar lo de la invitacion a tomar un té.
-puedo apostarte que no sera como cualquier reunion de te... de hecho sera mucho mejor...y mas divertida -añadi sin alejarme mucho del contrario permaneciendo parado frente suyo sin problema, despues de todo, respetar la privacidad personal no me importaba en lo absoluto.

- y ya que lo mencionas...una fiesta de té suena un poco aburrida...-coloque ambas de mis manos por sobre la maquina de bebidas dejando atrapado el cuerpo ajeno por entre la misma y mi cuerpo -pareces muy confiado... ademas...se que en el fondo si quieres captar mi atencion, solo que no lo demuestras...- segui con aquella mirada interesada - tengo hambre...y se me antojo comer algo -dije en doble sentido observandolo de arriba a abajo- se nota que te gusto el té de fresa...-añadi recordando como el contrario se habia relamido los labios luego de haberlo tomado - puedo darte mas si quieres...aunque claro...a menos que tu autoestima de hombre baje...por ser una bebida de mujer -resalte con malicia citando sus anteriores palabras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Sáb Oct 01, 2011 10:29 pm

Le escuchó en silencio mientras bebía de su café o terminaría por enfriarse, odiaba el café frío, no lo necesitaba porque tenía sed, sino para despertar... el contrario no se movía del lugar donde estaba, su espalda apoyaba por completo en la máquina de bebidas... su mirada estaba fija en el contrario, no porque tuviera ganas de mirarlo precisamente, sino más bien para mantenerle vigilado a todos sus movimientos... no le tenía miedo, pero ser precavido no le hacía mal a nadie... y más aún desde que le conoció, no le agradaba aquella mirada que poseía el contrario....

- Si algo tan simple como eso no lo sabías... pues necesitas informarte un poco más.. aunque viniendo de alguien como tú no me extrañaría en lo absoluto

Dijo sin más ante sus primeras palabras siempre con su grado de sarcasmo e ironía en ellas, lo observó un rato, mientras volvía a tomar de su café, el contrario parecía estar en un tipo de dilema, luego vuelve a hablar... se sonrie...

-Quizás tengas razón... puede haber personas así...

Dijo como si nada ante sus palabras sin sentirse identificado ante las mismas, después de todo no haría algo tan estúpido como aquello... el contrario vuelve a hablar, le observa como sus manos se acercaban a la máquina de bebidas dejándolo "atrapado" entre el cuerpo contrario y la máquina... levanto una de sus cejas... su café estaba a medio beber... un poco menos de la mitad del vaso había quedado, esperando a ser bebido... sonrió nuevamente de manera irónica mientras cerraba sus ojos...

- Pues claro... no veo porque no debería de estar confiado... y no quiero tu atención... no estoy tan aburrido como para ello... además, no soy yo el que se acercó y me mantiene aquí...

Esbosó mientras nuevamente sus ojos se abrían dejando ver sus oorjes violetas ante las contrarias.. su mirada se afilaba al verse reflejada en la mirada del rubio... parecía divertirse, su mirada había cambiado, a la que tenía cuando llegó a la de ahora... le molestaba....

-No seas engreído... ya estoy bebiendo café por si no te has dado cuenta y también... podrías alejarte ya de mi?

Dijo colocando su mano que sostenía el café sobre el pecho de éste haciendo una leve presión en él... cálido, pero molesto... su mirada nuevamente se afila para luego beber de su café....




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 9:25 pm

Ante cada respuesta del albino solo actuaba como si no hubiera dicho nada y seguí mirándolo de forma fija. Sus manos se posaron sobre mi pecho sintiendo así un leve empujón que no hizo mucho la diferencia de distancia entre ambos. Ante aquella reacción solo tendí a tomar las muñecas ajenas rápidamente acorralándolas contra la maquina de bebidas tirando el café que sostenia al suelo por la acción.
- y por que quieres que me aleje ? yo me siento bastante cómodo...a caso hay algo que te incomode? Bya-ku-ran-san?- remarque recordando aquel nombre que el contrario me había dicho en la oficina del director.

Lo observe por varios minutos a los ojos sin decir mas, manteniendo una mirada un tanto seria por ninguna razon en especial.
-ahora que ofreciste la fiesta del té, o al menos que la sugeriste.. me dieron ganas de realizar una...-confese acercandome al rostro ajeno para posar mi lengua en su mejilla ,con una mirada entrecerrada observándolo, y así deslizarla hacia arriba deteniéndome antes de llegar a su ojo -tu podrias ser perfectamente un té de fresas , ya que es bebida para mujeres, creo que te sentaria bastante bien, aunque el que la beberia seria un hombre...-me acerque a su oído para así susurrarle- es decir...yo -le marque para molestarlo aunque no tanto ya que eventualmente me encontraba haciendo eso.
Aprete con con aun mas fuerza las muñecas del contrario para que no intentase empujarme nuevamente .Aproveche que me encontraba cerca de su rostro, razon por la cual agache un tanto mi cabeza para dirigir mis labios al cuello del albino comenzando a dar pequeños mordiscos y lamidas sobre el mismo sin importarme mucho cual seria la reacción ajena ya que estaba acostumbrado a las reacciones malas o agresivas de las personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Mar Oct 04, 2011 1:00 pm

En el momento en el que el contrario le tomó por la muñecas su café se le escapó de las manos derramándose en el suelo un poco más aya de ellos... giró su rostro para observar su vaso tirado en el suelo y su café desparramado junto al vaso, si antes se sentía un poco molesto ahora ya lo estaba por completo, tenía o aparentaba tener bastante paciencia pero a veces había gente que con tan solo mirarles su paciencia se agotaba y le molestaba el tan solo estuvieran cerca respirando.... bueno, el rubio era uno de ellos.... no era demasiado alto, o más bien, eran prácticamente de la misma altura.... su mirada volvió nuevamente a su posición original posándose nuevamente frente a aquellos ojos verdes que le observaban a cada movimiento que hacía, como si le estuviesen analizando detenidamente, cosa que le molestaba.... todo lo que provenía del contrario le molestaba.... con sus brazos comenzó a ejercer presión y resistencia cada vez más, sin importarle si era brusco o no.... pues le daba exactamente lo mismo si llevaba a dañarlo o no.... en su rostro no había sonrisa alguna ni por muy fingida que fuese, no hacía ni el más mínimo intento por mostrarse amable ante aquel odioso sujeto....

- Vaya, así que después de todo no eres tan estúpido como parecías... al menos recuerdas mi nombre, aunque no es algo que me alegre....

Dijo sarcástico como siempre con una leve sonrisa fingida bastante notoria por lo demás....

- Qué es lo que tanto miras?... acaso te enamoraste de mi o algo?

Dijo pensando en todas las tonterias que el rubio le podría a llegar a decir con la pregunta que le había hecho.... luego le escucha hablar.... cerró sus ojos para no perder la poca paciencia que tenía y no golpearlo... después de todo estaba intentando no tener problemas en ese lugar... pero el contrario no le estaba dejando otra opción, después de todo por su forma de hablar y sus actos deducía que no sería el primero en golpearlo si es que lo llegaba a hacer, parecía un tanto masoquista y que disfrutaba de ello... volvió a abrir sus ojos cuando le dicho "bebida femenina" y lo que le causó gracia fue cuando dijo que el sería el que lo probaría... curiosamente no se molestó sino más bien le causaron gracia aquellas palabras dichas por el rubio.... pero aquello se terminó en el momento en el que se le acercó demasiado lamiéndolo y mordiéndole el cuello.... una mirada de odio se figuró en sus ojos violetas, los que siempre se mostraban tranquilos, pervertidos y amables... ahora estaban molestos por las acciones del contrario, tomándose tanta libertad para con él sin siquiera darle su consentimiento....

- Sueltame...

Dijo con un tono ya más serio, ambas manos lograron coger las contrarias mientras que despegaba su propio cuerpo de la máquina de bebidas lamentablemente acercándolo hacia el del rubio, uno de sus pies lo enredó entre los del contrario a modo de hacerlo caer al suelo lográndolo rápidamente quedando sobre éste sentado en su cadera, aun tenía sus manos cogidas tras haberse soltado....

- Te divertiste ya?... ahora, tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo mi tiempo con algo como tú... y por cierto, me debes un café....

Dijo sonriendo de manera maliciosa mientras colocaba ambas manos contrarias junto a su cabeza apoyadas y aprisionadas con sus propias manos y el suelo frío, acercó su rostro y cogió el labio inferior de éste haciendo un leve contacto pero no para besarlo, sino para morderlo, dio un leve apretón a su labio inferior por el lado, cerca de la comisura de éste haciéndole sangrar rápidamente, al sentir aquel líquido suave y dulce en sus labios se alejó de éste mirandole.... relamió sus labios borrando todo rastro de sangre o de aquel beso....

- Eso fue por haberme mordido... espero que no lo vuelvas a hacer, porque no seré tan suave como ahora....

Dijo para luego soltarle ambas manos para intentarse levantar....




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 8:40 pm

Unos pocos instantes luego de haber tomado las muñecas contrarias por mis manos, sentí que aquello se revirtió al momento de caer hacia atrás golpeando mi espalda contra el suelo, cerrando mis ojos para amortiguar el doloroso golpe de la caída. No había tenido tiempo de reaccionar sobre como había sucedido aquello, pero si podía darme cuenta que el albino se encontraba sentado sobre mi dejando aprisionadas mis manos contra el suelo , razón por la cual mire de reojo aquello y luego nuevamente al contrario al escucharlo hablar.
- cosas mas importantes? -repetí luego de que él terminara de decir la frase- mmm si te debo un cafe eso quiere decir que quieres que nos veamos de vuelta , creo que el que se ha enamorado aqui eres tu - remarque con una sonrisa un tanto ladina de victoria.

El rostro ajeno se acerco un tanto al mio, razon por la cual no entendí bien hasta el momento de sentir una mordida un tanto intensa sobre la comisura ladina de mi labio inferior, razon por la cual entrecerre un ojo aguantandome el no tan fuerte dolor que fue seguido por una sensacion de espesa humedad que entendi de que se trataba al momento en el que el rostro del albino se alejo un poco.

Se relamio los labios, algo que hizo desaparecer el rojizo liquido que me fue arrebatado , diciendo unas palabras luego y soltando mis manos.
-yo queria ir un poco mas lento con esta relacion, pero al parecer no puedes esperar...-respondí al instante de ver como intentaba levantarse, mientras yo me apoyaba en mis antebrazos para hablar- pero si quieres podemos pasar al siguiente nivel- comente aprovechando que el albino se encontraba sobre mi para tomarlo por la camisa de manera firme jalando su cuerpo hacia mi nuevamente y girar sobre ambos quedando arriba, invirtiendo posiciones.

Mis ojos se encontraron nuevamente con los violáceos ojos del contrario, observándolo con determinacion y seriedad. La herida reciente que se encontraba sobre mi labio comenzo a acumular sangre, razon por la cual goteo un poco manchando el rostro ajeno. -haaa...-suspire de forma fingida - que cruel eres... si querias besarme solo lo hubieras hecho sin necesidad de lastimarme - le dije acercando mi rostro al suyo, tal y como el contrario lo habia hecho anteriormente conmigo- quiza eres del tipo sadomasoquista ...de haber sabido hubiera traido un latigo, quiza te incentivaria mas sexualmente- bromee con seriedad como de costumbre entrecerrando un poco la mirada acercandome aun mas - ahora a parte del cafe te debo latigo tambien, pero no te preocupes...quiza me la pueda ingeniar con otra cosa en este momento .

Junte mis labios con los del albino sin problema alguno mientras sujetaba sus hombros para dejar su cuerpo aferrado firmemente al suelo mientras introducia mi lengua dentro de su boca para buscando un beso mas profundo, sintiendo como el sabor metalico de la sangre de mi lastimadura se mezclaba con facilidad por entre el beso.

Separe mis labios de los del contrario luego de unos minutos al sentir que mi lastimadura ardia un poco ante el rose, imitando su anterior reaccion, relamiendome los labios sin dejar de mirarlo.-si te sientes acosado sexualmente no te preocupes, no es acoso sexual, estamos solo jugando al doctor, y como eres el paciente ...-solté uno de sus hombros para introducir mi mano por debajo de su camisa - debo hacer una revisacion medica corporal - anuncie tocando el calido abdomen del contrario con mi fria mano acariciando un poco. - si te excitas solo dimelo...es una buena señal... de todas formas si te da vergüenza decirlo no importa...me daré cuenta - sonreí mirándolo de una forma pervertida al decir lo ultimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Vie Oct 07, 2011 2:58 am

A pesar de que no le había dado tiempo de reaccionar al contrario éste tampoco mostró resistencia alguna ante aquel contacto... no se resistió ni se quejó al momento de recibir aquella mordida, cuando se separó del rubio sonrió de medio lado al escuchar todo lo que decía...

- No malinterpretes a tu conveniencia... para devolverme el café no es necesario que te quedes a mi lado para yo tomarlo... a menos que quieras verme...

Dijo con un notable sarcasmo, aunque lo más probable era que el idiota que tenía bajo su cuerpo lo tomara de forma literal, cosa que no le extrañaría en lo absoluto...

- Y se puede saber de que relación estamos hablando?... no tomes desiciones tu solo....

Dijo pero sin terminar de hablar ya que el contrario le había interrumpido cogiéndolo por la camisa que llevaba puesta y con un ágil movimiento lo hizo voltear cambiando posiciones... una sonrisa se dibujaba en su rostro, su mirada se mantenía fija en el contrario.... su labio se tornaba cada vez más rojo de forma lenta debido a su mordida, en su rostro cayó una pequeña gota de sangre rodando lentamente por su mejilla... le oye hablar nuevamente y sonrie más ampliamente....

- Que aburrido eres... acaso te dolió? quieres que te de uno con más cariño?...

Dijo con tono burlón mientras el contrario se le acercaba al rostro, no borró su sonrisa del rostro, le oye hablar... no le responde inmediatamente...

- Qué es lo que preten...

Dijo pero nuevamente el contrario le interrumpía pero ya no le estaba cambiando de posición sino más bien lo había besado haciendole callar con sus propios labios... notó como el contrario hacía presión en sus hombros con sus manos quizás para evitar que el albino lo apartace de él... mantuvo sus ojos abiertos de forma normal tal y como los tenía desde hace un rato.... entreabrió sus labios para dejarle jugar con su lengua un rato "quién es el que no puede esperar ahora?" pensó al verle acutar de aquella forma, el sabor de la sangre del rubio era cada vez más notoria en su boca y a medida que pasaban los segundos el sabor se intensificaba... se mantuvo quieto hasta que el contrario se alejó de sus labios relamiendolos tal y como él lo había hecho minutos atrás...

- Y se puede saber en qué momento empezó el juego... Doctor?

Dijo siguiéndole el juego.. aunque la última mirada del contrario no fue muy buena estaba aburrido y quizás el rubio serviría por lo menos para entretenerlo un rato, desestresarse un rato no se escuchaba nada mal, solo... el lugar quizás era un poco público?...

- Si me llegas a exitar sería mucho para tí...

Dijo sus manos estaban frías, pero no se sentían tan mal... ya le había soltado de los hombros por lo que copiando la posición anterior que tenía el chico se apoyó en sus codos y se acercó al rostro contrario lamiendo la pequeña herida que tenía en su labio... luego se alejó....

- Espero que no seas un fraude doctor-san...




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 7:55 am

Tenia al albino debajo de mi, algo que me resultaba bastante divertido- en que momento empezó? -repetí cuestionando aquello para luego responder- desde el primer momento que entraste a la sala central- termine por decir con una media sonrisa - y de la relacion de la que hablaba es de nuestro oculto deseo por el otro - segui bromeando respondiendo a su anterior pregunta.

Note como el albino se apoyo sobre sus antebrazos acercando su rostro al mio nuevamente para lamer la herida provocada por el mismo. Cerre uno de los ojos al sentir un leve dolor y luego note como se alejo diciendo aquello tan incitador.
- un fraude? - sonrei de lado ante el comentario para solo responder- con que me das paso a que toque tu cuerpo..humph...sabia que te rendirias ante mi- agregue hablando con un fingido ego , acercandome a su oido para agregar en un murmuro- no te preocupes mi querido paciente, deja todo en las manos del doctor, yo sabre como hacerlo - mordi el contorno de su oreja luego de lo dicho .

Comence a besar su cuello al descender, siguiendo el recorrido hasta llegar a su pecho, notando los botones que hacian de obstaculo para seguir. Tome el primer boton entre mis dientes y lo arranque de un tiron haciendo lo mismo con los que seguian,dejandolos aun lado en el suelo, terminando por dejar la camisa completamente sin botones mientras aprovechaba que me encontraba cerca de su pelvis para apoyar mi lengua por la piel ajena, yendo en sentido contrario a como lo habia hecho anteriormente, comenzando a subir con sutileza pasando por su abdomen , pecho hasta llegar nuevamente a su cuello - ya que te gusta dejar marcas...veamos como te manejas - conclui por ejercer presion con mis labios por sobre su cuello, comenzando a succionar como si de un vampiro intentando alimentarse se tratase, mientras mordia con algo de intensidad dejandole una mancha roja mas una marca de los dientes por alrededor de la misma, llevando una de mis manos tras la nuca del albino para que no pudiera apartar su cuello de su destino impuesto por mi- luego inventa una excusa para eso...o simplemente di que yo te la hice...que es mas facil- sonrei ladino mirando la expresion en su rostro luego de haber terminado con aquella tarea.

-Bueno... esta parte del cuerpo fue ya un poco inspeccionada...veamos que sigue... -dije tomando su muñeca haciendolo voltear al dejarlo en cuatro frente a mi -mm..veamos que hay con esto...- me posicione tras de él chocando mi cadera contra su trasero mientras colocaba mis manos por las caderas ajenas ejerciendo presión contra mi miembro haciendoselo sentir.
Deslice una de mis manos aun mas hacia abajo para asi palpar la hombría del albino mientras agachaba mi cuerpo para posicionar mi mentón por encima de su hombro quedando asi mejilla con mejilla rosandose .
- si algo te incomoda solo dime y vere de que otra forma lo hago ya que no hay otros doctores que lo hagan mejor que yo - le hice saber aun jugando al jueguito del Doctor deslizando la otra mano tambien para tocar su pecho y asi yendo a tocar uno de sus pezones con la misma.-si esta pocision te incomoda no te preocupes, iremos cambiando... -susurre a su oido para lamer el contorno del mismo con picardia sin dejar de toquetear la intimidad por encima de la ropa del albino.
-cada cuanto tienes sexo?...-pregunte como si nada mientras miraba de reojos su rostro - es necesario que respondas de lo contrario no podre darte un resultado medico- le dije aun jugando con la situación.-suelen ser hombres o mujeres?- seguí con las preguntas mientras desabotone el botón del pantalón bajando lentamente la cremallera del mismo para tocar su hombría por encima de la ropa interior- que sientes cuando te toco en esta zona? - mordi mi labio inferior con cuidado mientras me sonreía esperando a que respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Vie Oct 07, 2011 8:38 am

Cada vez que le escuchaba hablar le molestaba más y más, pero a la vez le sonaba divertido, no había conocido a alguien tan estúpido y odioso al mismo tiempo.. de seguro lo terminaría odiando... pero se las pagaría, cada uno de sus actos se los haría pagar.... rió ante sus palabras, el rubio había pensado en todo...

- Nuestro deseo oculto? no me hagas reir, tú no ocultas nada...

Le dijo burlón, si a eso le llamaba oculto pues no quería saber que significaba para el rubio algo público.... sonrió nuevamente pero el comentario del contrario le hizo disminuir su sonrisa... sus ojos se afilaron agudizando su mirada ante la del chico....

- No es que te deje... no haz preguntado, además se ve que te gusta... disfruta mientras puedas, antes de que cambie de opinión..

Bufó mientras se acomodaba un poco, el contrario aprovechó ésto y se le acercó al oido mordiendo el contorno de éste.... entrecerró sus ojos al sentir sus dientes sobre su piel... no dijo nada ante su comentario... tan solo cerró sus ojos por un par de segundos mientras el contrario quitaba su camisa... no estaba mal para alguien como él... pero hasta que punto lo dejaría jugar? abrió sus ojos al sentir que el contrario ya volvía lamiendo y besando su abdomen, pecho y nuevamente su cuello.... se sentía molesto nuevamente, por qué su cuerpo estaba respondiendo a las atenciones del contrario, le molestaba... tal parece que tendría que disminuir el trabajo o se volvería algo mas grave... le escucha hablar y su mirada busca la contraria, pero solo le observa de perfil... siente la succion de sus labios sobre su cuello... cierra uno de sus ojos una de sus manos se le acerca tomándolo de la camisa para quitárselo de encima....

- Con que quieres jugar, eh?.... nadie más la verá... así que tus "soluciones" estan demás...

Dijo manteniendo aun esa mirada afilada sin poder disimular aquel brillo de molestia hacia el contrario, pero su sonrisa aun permanecía presente en su rostro... el contrario continua hablando, acaso pretendía continuar con aquel juego?... tsk, el rubio lo terminaría por manosear entero... aunque la idea no era tan mala, solo que no le agradaba quien lo hacia... sintió como el contrario le volteaba dejandolo en cuatro con él por detrás, se le acomodó por detrás apoyando la entrepierna sobre su cadera y una de sus manos se dirigió hasta su propia entrepierna tocándolo sin perjuicio alguno como si nada... su mirada se entrecerró un poco más, se estaba molestando nuevamente... el contrario mueve un poco sus caderas para hacerle sentir su miembro... su abdomen y pecho los apoyó sobre su espalda rosando amabas mejillas.... éste le miró no muy amigablemente...

- Ni te creas que te dejaré quedarte así por mucho tiempo... -escucha su siguiente pregunta, acaso le estaba ignorando?- Casi todo el tiempo...

Respondió de manera sincera? bueno, eso no era secreto para nadie... las preguntas parecían divertidas por lo que le dejó continuar...

- En su mayoria hombres... las mujeres dan muchos problemas...

dijo divertido, aunque era verdad, hablaban mucho, tenían muchas condiciones y él no era de los que aceptaban sino del tipo que imponía las reglas... pero nunca de que él las cumpliría... su pantalón era abierto por la mano del contrario, se removió un poco al sentir su mano por sobre la tela del bóxer y el frio tacto de la mano contraria... relamió sus labios nuevamente sin quitarle la vista de encima... el contrario parecía atento a su respuesta...

- Qué quieres que te diga? placer? exitación? asco?... nada?

Dijo jugando con el contrario... llevó una de sus manos hasta donde se encontraba la contraria entre su entrepierna cogiendola per osin quitarla, sino más bien generando presión en el lugar, su sonrisa se torno de medio lado....

- Ahí está un poco mejor... espero que vayas aprendiendo "niño"...

Dijo para molestarlo... le mira nuevamente...

- Cómo debería de llamarte?... olvidé tu nombre...




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 7:31 pm

Podría decirse que lo estaba disfrutando, era bastante divertido notar como el contrario se molestaba por mis comentario o acciones. A decir verdad me estaba entreteniendo mucho, y sin mencionar de que poco a poco iba consiguiendo lo que quería, y aunque el albino no me dejara conseguiría lo que sea de él de todas formas, ya que no era un chico que respetaba mucho el derecho personal, con algunas personas si, pero con lo que yo creía que no por supuesto que no lo hacia.

Mis preguntas comenzaron a tener sus respuestas, algo que sinceramente me había sorprendido un poco ya que creí que el contrario no las respondería, pero al parecer me había equivocado.
-dejemoslo en que sientes placer y excitación - dije a medio sonreír, sintiendo luego la mano del albino, tomar la mía para "acomodarla" correctamente en su hombría, algo que solo me hizo sonreírme mas y aun mas cuando escuche su comentario.
- es decir...que quieres que aprenda porque estas accediendo y aceptando tu posición de pasivo -recalque sin inmutarme mucho por lo de "niño".
- olvidaste mi nombre? -pregunte aun observándolo de reojos aprovechando que "re acomodo" mi mano por su entrepiernas para apretar un poco mientras rozaba con la palma de mi mano contra esta. -no te preocupes ya te acordaras y si no te acuerdas y como veo estas tan interesado en mi nombre, puedes fijarte en la planilla que firme en la oficina del director ese día - le comente sin dejar de mirarlo para así lamer su mejilla desde el contorno de su mandíbula hasta arriba con lentitud .

-ahora necesito que pegues tu pecho al piso...-le dije volviendo al tema Doctor-paciente para quitar mi otra mano de su pecho apoyándola sobre la espalda del contrario para así ejercer presión logrando que se inclinara finalmente . Acaricie su espalda desde su comienzo para ir descendiendo hasta el final -al parecer no andas mal de la columna vertebral, eso es bueno para lo que seguirá -le hice saber para finalmente introducir mi mano por dentro de sus boxer teniendo un contacto mas directo con su intimidad.
- No esta mal... -dije relamiendome los labios al tomar entre mis manos la misma para acariciar la punta de su extremidad con mi dedo indice -veamos las reacciones ... -quite mi mano de su hombría para tomar su hombro y girarlo nuevamente a como estábamos antes, manejando el cuerpo del contrario a mi gusto.

Coloque una mano en su abdomen volviendo a tomar tomar su intimidad mientras la "examinaba" comenzando a dar pequeños roses y caricias sobre la misma , yendo desde arriba hasta abajo con lentitud sin quitar mi vista de esta. -volviendo a las preguntas...sueles ser el activo o el pasivo?... -pregunte sin problema alguno para luego proseguir- de seguro el pasivo...si ..no cabe duda ... cuando no lo haces con nadie por un tiempo y te sientes excitado ..que haces? -pregunte despegando la vista por un segundo de la intimidad del albino para encontrarme con sus ojos color violeta observándolo fijamente.

Incline mi cuerpo hacia adelante entreabriendo mis labios para posicionarlos por entre los suyos pero luego me aleje unos pocos cm - si te sientes caliente en este momento...crees que es porque soy bueno tocándote o porque simplemente te excito?- pregunte a medio murmurar para luego besar la mitad de sus labios descendiendo por su cuello, por aquella marca que le había dejado .

Mi mano aun continuaba tocando la entrepierna ajena , mire hacia la misma y me agache un poco para dar una lamida a la punta de la extremidad mientras miraba los gestos del rostro del albino sonriendo de lado -un paciente bastante sano...por ahora...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Byakuran el Miér Oct 12, 2011 12:05 pm

Pudo percatarse perfectamente del desconcierto que había causado en el contrario al ver como éste le iba respondiendo todas y cada una de sus preguntas, por lo que sonrió divertido... luego el contrario vuelve a hablar, levanta una ceja mirandolo de perfil...

- No te hagas falsas esperanzas.... no me gusta que me toque alguien que no sabe lo que hace.... si quieres aprender puedo darte clases especiales...

Dijo relamiendose los labios aquella bebida que le habia dado a tomar le había secado los labios.... el contrario volvía a moverse pero esta vez le hizo tocar el suelo con el pecho y parte del rostro, cosa que obviamente no le agradó, su mirada se agudizó y afiló como si fuese una cuchilla...

- No soy tu juguete...

Dijo para moverse volteandose, quizás justo en el momento en el que el contrario lo volveaba, su mirada penetró la contraria, tan pasiva como la recordaba, algo que lo molestaba aun más... el contrario ya tomaba su miembro directamente, nada mal, pero si quería que emitiera sonido alguno debía de esforzarse un poco más... las preguntas volvían a hacerse presentes...

- Quién demonios te crees mocoso? yo pongo las reglas, soy activo... -dijo un tanto molesto porque el contrario le provocaba- que pregunta... no es obvio? tomo a alguien y ya.... nunca falta alguien que quiera ser follado... como tú...

Dijo sonriendole, el contrario se le acercaba ronzándo sus labios sin completar el contacto, le miraba fijo sin alterarse en lo absoluto, escucha su pregunta y rie sobre los labios contrarios...

- Acaso comienzas a desesperarte? tan pronto? y eso que aun no te he tocado... -dijo burlón- tus alternativas significan lo mismo... que tal... no me exitas pero me diviertes... tal vez podrías exitarme si continuas así...

Dijo solo para molestarle mientras sentía que el contrario le besaba luego de haber terminado de hablarle.... sus labios respondieron a aquel sutíl beso, nada impedía el que no lo besase... después de todo su líbido y su hambriento deseo por el sexo comenzaban a despertar ante las atenciones contrarias... su mirada seguía aquellos verdes ojos sin perderlos de vista... sonriendole... su líbido estaba presente en su mirada y comenzaría a tomar parte del control de su cuerpo, la suave y calida lengua del rubio rozaba su miembro mientras le observaba, esperaba alguna reacción favorable a su favor?..

- Pues claro.... estoy en mi mejor forma, pronto te lo haré saber.... Usui-kun....

Dijo al recordar su molesto nombre.... aunque era irrelevante en esa situación.... ya le demostraria lo sano que estaba, acercó una de sus manos y lo cogió del mentón levantandolo y eventualmente alejandolo de su entrepierna para acercarlo a sus labios lamiendolos sin preocuparse si al contrario le disgustase o no, su opinión le daba exactamente igual...

- Tan tranquilo... realmente lo estás o simplemente te estás reprimiendo?

Dijo mirándole de cerca cogiendo el mismo labio que con anteriorirdad habia mordido pero ahora sin dañarlo, ya no sangraba... lo soltó pero en el acto capturó sus labios colando de inmediato su lengua en la cavidad contraria encontrandose con la del rubio, la rozó y acarició buscando dominarla....

- Me molesta tu ropa....

Dijo entre el beso comenzando a quitarla....




Spoiler:

ewe! (???)
avatar
Byakuran
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 24
Localización : En todos lados~~

Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 9:55 pm

Sus respuestas me resultaban totalmente graciosas "no me exitas pero me diviertes" que clase de respuesta era esa? de seguro que solo ocultaba su verdadero estado actual con aquellas respuestas tan armadas.

Levante un tanto la vista al escuchar que recordó mi nombre - asi que no te lo habías olvidado del todo - le dije con normalidad. El contrario me tomo del menton haciendo que me aleje un poco de su entrepierna para asi acercarme a sus labios, comenzando a lamer los mios, razon por la cual entrecerre un poco la mirada . Prosiguio tomando mi labio inferior nuevamente, pero sin lastimarlo esta vez, cosa por la cual habia cerrado un ojo temiendome lo peor, aunque por suerte esta vez no hizo nada dañino.
-mmm...-lo mire directo a los ojos- a caso te esta empezando a gustar? no te preocupes ya veras que no es tan malo ser pasivo asi que...-luego de haberme soltado un poco el albino capturo mis labios, sintiendo asi como la lengua ajena rozaba la mia, accion a la cual respondi correspondiendo a la misma moviendo mi lengua contra la del albino sin haberme molestado mucho por no haber podido terminad de hablar.

Escuche lo que dijo por entre el beso, notando como comenzaba a quitar mi ropa, razon por la cual sonrei mientras aun seguia besandolo, cambiando el angulo de beso - se supone que yo soy el doctor que hace la inspeccion medica - dije tomando sus manos con solo una de las mias para apegarlas al suelo mientras me inclinaba un poco mas sobre él sin dejar de besarlo, mordiendo su labio inferior por momentos con lentitud, para luego atacar nuevamente sus labios besandolo con profundidad.

Con la mano que aun me quedaba libre toque el abdomen del contrario, acariciandolo de arriba hacia abajo, hasta descender nuevamente hasta su intimidad para apretarla y acariciarla . Separe mis labios de los suyos y comence a besar su mejilla, descendiendo por su cuello el cual lami con sensualidad , siguiendo hasta llegar a uno de sus pezones y asi morderlo suavemente, comenzando a lamer primero de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, comenzando a succionar luego , relamiendolo mientras por momentos volvia a morder un poco. Deslice mi lengua de forma horizontal hasta llegar al otro pezon y asi realizar la misma accion de morder, lamer y succionar por unos cuantos minutos.
Levante la mirada y mire al albino al cual aun no soltaba las manos.
-Admite que te excita que te toque...-le dije sin dejar de mirarlo - a caso prefieres mas tocar que ser tocado? -pregunte con una pequeña sonrisa sobre mis labios- temo decirte que si es asi , en este caso no podras hacerlo mucho -conlclui volviendo a bajar, dando pequeños besos por su pecho y abdomen al pasar hasta volver a su hombria - quiero oirte gemir...creo que eres tu el que se esta reprimiendo..no yo - le dije ante su pregunta aterior a la cual no habia respondido soltando sus manos para poder hacer lo que seguia. , -ademas, me temo que el diagnostico medico no tendra buenos resultados si no sueltas al menos un gemido y si no lo haces por voluntad propia...tendre que tomar medidas-Toque la punta de su extremidad con mi lengua comenzando a lamer en circulos , dejandole sentir mi humeda lengua ante la accion, movi mi mano de arriba hacia abajo mientras continuaba relamiendo solo la punta de su extremidad, para luego introducir directamente su intimidad dentro de mi boca , comenzando a mover mi cabeza de arriba a abajo tambien, colocando mis manos por sus piernas, acariciandolas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el salon central (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.