Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

paseo a un bonito lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

paseo a un bonito lugar

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 4:29 am

caminando por ahi sin ninguna preocupacion,llego al bosque de sakura muy alegre-que hermoso lugar es este-sonrio y paseo por el lugar un buen rato ,despues se apollo en un arbol -me encanta este lugar,es tannnn....pacifico-dijo a la ves que sacaba de su bolsillo una manzana y le daba un mordisco-la manzana perfecta....en el lugar perfecto-sonrio mientras se quedaba lentamente dormido-ojala....tuviera.... con quien... disfrutarlo-dijo antes de caer en los brasos de morfeo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: paseo a un bonito lugar

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 8:45 am

Llegué al bosque por casualidad, era un muy lindo lugar, la música resonaba en mis oídos mientras miraba de un lado a otro todo a mi alrededor con una pequeña sonrisa en mi rostro, pocas cosas me fascinaban, y la naturaleza era una de las que más lo hacía, miré mi pequeña libretita negra mientras me adentraba más en el bosque, me perdí entre la música, el lindo paisaje y los escritos de mi libreta, aquella donde escribía poesía, una de mis pertenencias más preciadas, algo que no dejaba ver a casi nadie, en realidad, a veces dudaba para qué realizaba ese arte si no sería capaz de mostrárselo al mundo.

Seguí caminando y no muy lejos pudo divisar un árbol, había un chico sentado debajo de él, pensé en que ya que estaba dormido, no importaría si me sentaba a su lado, me apoyé con cuidado en el tronco de aquel árbol, seguí escribiendo pero en un jalón de mi brazo para liberarlo del cable de mis audífonos, el conector de estos salió del iPhone, y la música resonó a todo volumen, la canción que sonaba era 88 de LM.C, esperaba que a la persona que estaba a mi lado no le molestará despertar repentinamente por una canción, si no, de seguro estaría en problemas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: paseo a un bonito lugar

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 5:06 am

continuo durmiendo con gran serenidad de una manera inperturbable dejando su manzana a medio comer ,las frescas brisas chocaban contra su cara haciendo que sus cabellos se movieran,todo era perfecto hasta que derepente una musica estruendosa lo hiso despertar bruscamente-que diablos paso-dijo sobresaltado mirando hacia todas partes buscando el origen del sonido ,vio a una chica asu lado y supuso que ella lo habia causado-disculpe señorita ,sabe usted el origen del ruido-dijo a la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: paseo a un bonito lugar

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 3:31 am

Estaba muy apenada, nunca le había gustado ser inoportuna, y al parecer al chico le había arruinado su grata siesta. Como era obvio el chico despertó sobre saltado, lo más rápido que pudo tomó su teléfono y apagó la música, mientras escuchaba como le reclamaba al aire, se mordió el labio inferior; pensando en varios disculpas posibles para su compañero de árbol, que seguramente también lo sería de clases. Él la miró y pregunto sobre si sabia de donde provenía el ruido, amablemente. Suspiró tratando de recobrar su rostro inexpresivo, pero este no volvió del todo, aún se podía denotar algo de culpa.


- Lo lamento, no fue mi intención despertarlo.-se le escapó una sonrisa un poco en modo de disculpa, la cual corrigió de inmediato - Mi teléfono fue el causante de su repentino despertar. Nuevamente, le pido disculpas.-calló por un momento, y luego tras dar un profundo respiro, y alejar la culpa de sus pensamientos estiro la mano hacía el joven frente a ella - Emma, Nakahara Emma. Mucho gusto, ¿podría saber su nombre? -preguntó esta vez con algo de amabilidad.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: paseo a un bonito lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.