Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Pacifica cena

Ir abajo

Pacifica cena

Mensaje por Minato Arisato el Jue Nov 10, 2011 6:42 am

Tarde tenue, con temperatura media. Luego de recorrer los lugares que pedían mi presencia personalmente, en base a mi cansador pero monopolizante trabajo, decidí ir a un Ristorante (Restaurant italiano), termino los arreglos del lugar, la atención, y a raíz de prestar el lugar gratis, tendrán obviamente los consumibles de lujo, clásico de mí grupo empresario: acapar lo que más necesitan los demás, agotarlo, monopolizarlo y dominar así indirectamente todos los negocios posibles. Ya eran las 19:55, la cita era para las 8:00 PM, así que me senté tranquilo en una mesa de afuera a tomar un poco de te rojo chino, últimamente el consumir este te se me había hecho algo común y agradable, más aún si uno podía relajarse, esperar y mirar tranquilo el cielo. Si, se que parece poca caballerosidad no transportarla yo mismo al lugar de la cita, aunque por eso hice mi Plan B: Mande mi propia linea de transporte privado de limusinas y autos de lujos por ella, algo de total seguridad.

"Tranquila y hermosa noche será hoy" -pienso mientras bebo otro sorbo de te, ya casi terminando la taza. Veo una limusina acercarse una cuadra antes, la cual llevaba un dragón dorado en su capot, clásica muestra de que pertenecían a la agencia privada, aunque podían ser otra persona debido a que este era el restaurant más caro de la ciudad.

"¿Será acaso ella?" -Me preguntó con curiosidad, pero sin ninguna ansiedad, así que termino mi te y me acerco cerca del coche a esperar de que salga la persona de allí-
avatar
Minato Arisato
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : En algún lugar solo...

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Hetero
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacifica cena

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 10:28 am

Tengo una cita...recordó mientras leía y escuchaba música tranquilamente, en ese instante, aun no caía, en que era lo que tenía que hacer aquel día en la noche; puesto que aún no veía la hora que era, y no reaccionaba ante el hecho de que aquel encuentro era con un chico, lo cual, no era muy... ¿Muy frecuente? Sí, exacto.

Solterona inocente, a sus diecisiete años si había dado el primer beso, en realidad, era mucho, no sabía muy bien como actuar en un cita, y estas horas del día, en el cual tendría una cita, actuaba como si no le importara demasiado en realidad. Cambió la canción, y por fin los acontecimientos hicieron "click" en su mente, y sus ojos se abrieron con cierta sorpresa, tomando con rapidez su teléfono entre las manos, ¡Tengo una cita y es a las 8 y... se decía a si misma, dejando salir el lado soñador, impulsivo y enamoramodizo de su personalidad, mientras revisaba la hora, eran las cinco de la tarde, no tenía mucho tiempo para arreglarse en realidad, aunque luego suspiró, calmandoce un poco.

Nunca se había apresurado por nadie, ¿por qué debía hacerlo ahora? Abrió su armario con calma, hasta se podía decir pereza, buscó con la mirada algo que ponerse, no se suponía que llevará lo primero que encontrará, como siempre se vestía por las mañanas, su mirada se detuvo en un vestido, que había comprado hace unas semanas y no había querido usar.

El vestido color purpura, tenía un escote en forma de corazón, acentuando su cintura con un lazo, el cual abre paso al frente a una falda que llegaba hasta varios dedos sobre mis rodillas, lo saco y luego lo coloco sobre su cama. Duro, lo regular arreglandoce, al cabo de unas dos horas -y eso era un mediano tiempo-, estuvo lista. Salió del edificio de la rosa blanca haciendo resonar sus tacones, en silencio y con el reproductor andando mientras la música resonaba en sus oídos, subió al vehículo que le esperaba, se limito a observar las calles camino al Restaurante Italiano.

Al llegar, puedo ver a un joven parado cerca del vehículo, pudo reconocerle sin mucho esfuerzo, era él. Luego de bajarse, le dirigió una mirada, que reflejaba un poco de emoción y curiosidad, se acerco lo poco que faltaba; le dedicó una tenue sonrisa, mientras se retiraba los auriculares, y guardaba estos, junto con el reproductor en el pequeño bolso de mano que traía.

- Es un placer, poder compartir esta velada con usted. Minato-san, espero que mi compañía sea igual de grata -dijo con un tono amable manteniendo la tenue sonrisa en su rostro se había posado hacían pocos instantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.