Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Ir abajo

Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 12:22 am

Después de un dia aburrido y rutinario, Ivan Fiore se desplazaba hacia el bosque de sakura que había por los alrededores del lugar. Aunque fuese un chico un poco malhumorado, introvertido y con cara de matón...en el fondo le gustaba de aprovechar momentos de soledad para meditar, leer o simplemente estar tranquilo; era un chico muy juzgado por su apariencia, que no se correspondía con él al 100%.

Quería tener un día tranquilo y pensar sobre su nueva vida, contemplando los petalos de sakura caer acostado en un árbol. Su vida dió un cambio completo metiendose a estudiar en el instituto, un cambio radical con respecto a la vida que llevaba. En su país todos le respetaban, temian o simplemente le conocían, en cambio aquí empezaba de cero, cosa que él mismo decidió. Aquí nadie le juzgaría, aquí nadie le conocería, aquí empezaba su nueva vida.

Una vez enontrado un sitio tranquilo, se recostó en un árbol. Su mirada era perdida, miraba al infinito, pensaba.
"Al fin algo de tranquilidad...ahora tendre esto cada día?...sabré comportarme?conocer gente?...es algo que no se me dará bien..." -Pensó-

Su pelo se movía un poco con la leve brisa que había por el lugar y petalos de rosa caían a su alrededor, mientras él, simplemente, quedaba sentado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 11:09 pm

Chrona estaba muy tranquila pero con la temerosidad de siempre en el bosque de sakura; vio a un chico a lo lejos y no le tomo mucha importancia
después de un rato el chico se sentó cerca de Chrona a lo cual ella se sonrojo levemente como solía hacer siempre; tímidamente volteo a ver al chico que por cierto tenia una apariencia algo ruda; a la cual la chica se espanto un poco pero por una extraña razón sintió que su apariencia no concordaba mucho con su personalidad. Chrona se levanto para observar mejor al chico y en un susurro apenas audible mensiono...

-Q-quien eres tu?...
dijo sonrojada; temerosa se acerco un poco mas; detras de un arbol que estaba mas cerca del chico...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 1:27 am

Ivan sintió alguien a su lado, parecía una chica tímida y algo retraída. No parecía una persona que fuese a molestarse, al contrario, se notaba tranquilidad en la chica, tal vez fuese por esa timidez que hacia notar.
Cuando ella se dirigió a Ivan, este la miró con la mirada de indiferencia que siempre solía llevar en la cara, pero no porque fuese algo personal, sino porque solía tener esa mirada en la cara.
-Eso mismo podría preguntarte yo.
Aunque Ivan se dió cuenta de que esa reacción podía ser poco educada y más con una chica que parecía tan asustadiza; así que forzando su cara, intentó ponerla algo más alegre, aunque un poco en vano.
-Ivan Fiore, y tu?- Le dijo mirando a los ojos de la chica con sus ojos grises.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 3:58 am

-Makenshi Chrona; pero d-dime Chrona. dijo moviendo su pie derecho en pequeños circulos; noto que el chico la miraba con un poco de indiferencia lo cual no le importo mucho; decidio sentarse un poco mas cerca de el.
- Q-que estas haciendo por aqui? casi nadie viene...
dijo mirando al suelo levemente aunqe un poco sonrojada; puso la mano en el suelo sin notar que por alli habia una pequeña ramita que causo un leve rasguño en la mano de Chrona haciendola sangrar pero sin ella darse cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 4:13 pm

Ivan aunque tuviese siempre aquella cara de pasar de todo, en realidad no había nada que se le pasara. En seguida pudo ver el rasguño que la chica se hizo en la mano y rapidamente le cogió de la mano y levantó, mirándosela.

-Ten cuidado! - Esclamó aunque sin exaltarlo. Se metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y cogió su pañuelo limpio que siempre solía llevar. Era un pañuelo del tacto de la seda, gris y con un dragón chino en negro dibujado en él. Sin pensarlo ni media palabra con la chica, Ivan lió el pañuelo en la mano de esta. -Cuando llegues a casa desinfectatelo...

-Y por eso vengo, porque casi nadie viene y así se puede encontrar algo de tranquilidad.- Aquello lo dijo sin mirarla a los ojos, si no mirando a aquel sitio lleno de cerezos en flor mientras pequeños pétalos caían de los árboles.

-¿Y tu?¿Que haces por aquí?- Dijo volviéndose hacia ella para verla mejor.


[Fuera de rol: Perdón por haber tardado en contestar, se me estropeó el internet y no pude avisar. Perdón ><]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 8:03 am

-E-e-esta bien... Se sonrojo levemente por la atencion que le estaba poniendo el chico; aunque era en vano ya que la sangre que le salia no era roja si no negra y en pocos segundos la herida se cerraba completamente. "No se como tratar con la atencion de las personas..." -Gomen, soy muy torpe. Rio levemente.
-Por lo mismo supongo; no soy muy buena hablando con la gente...decia timidamente y con mirada baja.-La gente me suele tener miedo. Dijo mientras el sonrojo aun le duraba.

Usser; traanquilo c: el internet es es es homo (??) o v o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 2:52 am

Ivan la miró comprensivo porque sabía perfectamente cual era aquél sentimiento, aunque no entendía bien como a una chica de tal timidez y apariencia asustadiza podría temer alguna persona, es más, quizás hasta a Ivan, que no solía interactuar amablemente con la gente, le hacía recordar aquella ternura perdida que antaño sintió por alguien.

- Nunca entenderé a aquellas personas que sin ver más allá de la persona repudian o temen a alguien.- Estas palabras las dijo con un tono comprensivo, como supiese en primera persona de lo que hablaba, y creeme Iván sabía de lo que hablaba, el tenía que sufrir aquello todos los días de su vida porque no solía dar primeras buenas impresiones.

- Yo no tendría miedo de ti...- Dijo, mirándola luego a los ojos, esta vez no haciendo ver en sus ojos indiferencia, sino calidez, calidez que pocas personas sabía ver en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 5:30 am

-T-tampoco yo...sonrojada por la mirada tierna que le dio Ivan; dedicandole una mirada igual -Son demasiado mo-molestos. Suspiro pesadamente; decidio sentarse en el suelo mientras se recargaba levemente en el mayor; comenzo a jugar con unas ramitas levemente.
-N-N-No lo tendrias?... se soonrojo demasiado y vio la calidez en sus ojos y se quedo demasiado sorprendida era una calidez que no le habian mostrado nunca a la chica."ah ! que hago!? no se como tratar esto". Se quedo en silencio un poco rato con un notable sonrojo aunque raramente no habia desviado la mirada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 2:39 pm

Ivan apartó la mirada y con esfuerzo se levantó de aquel lugar. Una vez de pie se sacudió un poco, quitando los posibles restos de arenilla que le quedarían en la ropa, y se quitó algunos pestalos de sakura que tenía entre los mechones de pelo revolviéndoselo con las manos.
Mirando a Chrona le tendió la mano por si ella también quería alzarse, ahora estaba un poco gracioso, tenia todo el pelo revuelto, aunque nunca se lo peinaba mucho, pero se notaba como cada mechón estaba fuera de su lugar.
- Voy a dar un paseo andando por el lugar, ¿te apuntas?
Dejando la petición en el aire, Iván esperó con su mano para ver si la chica la cogía o la dejaba.


FdR: Perdón eh, que con tanto examen y ahora las fiestas estoy muerto. Ah! Felices fiestas y año nuevo!! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la tranquilidad de la nueva vida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.