Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

perodido por algun lugar(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perodido por algun lugar(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 5:16 pm

Caminaba un tanto distraído, y cuando me fui a dar cuenta estaba en medio de un bosque sin saber ni siquiera como llegue allí, comencé a mirar a mi alrededor sin saber por donde ir y tampoco sabia cuanto llevaba caminando por aquel lugar siniestro, sin encontrar a nadie para que me dijera por donde salir de este lugar, aun así no deje de caminar, pero era inútil porque por mas que caminaba tenia la sensación de andar en círculos, decidí sentarme debajo de un árbol con las piernas cruzadas y mis manos detrás de mi cabeza, esperando que alguien pasara, espere varias horas y sin darme cuenta me quede dormido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perodido por algun lugar(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 7:04 pm

Estaba en un lugar en medio del bosque, aquel lugar era como un refugio para mi, estaba un poco profundo y el sendero no era el más claro de todos, pero me había encargado de marcar este con algunas cintas para el cabello color lila, de tal manera nunca perderme y poder salir de allí o llegar de una manera fácil y rápida. Dí un suspiro con una tenue sonrisa en los labios y la música resonando en mis oídos; Kimi Yo Iu Hana de Asian Kung Fu Generation, fue la canción que comenzó a sonar cuando decidí bajarme del columpio y ir un poco más adentro, para mi sorpresa hallé a un joven de cabellos azules durmiendo bajo un árbol, Vaya... En este lugar tienen como afición perderse en el bosque pensé soltando una pequeña carcajada, era la segunda vez que me encontraba a alguien perdido por los alrededores de un bosque, me pose frente a él, llamandolo para que despertará.

- ¡Oye! -dije en un tono algo fuerte- ¡Oye chico! ¿¡Hey estas perdido!? - pregunte en casi un grito, tronando mis dedos frente a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perodido por algun lugar(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 7:55 pm

escuche como alguien me llamaba con un tono un poco fuerte y me desperté de golpe-eh que ocurre-dije un poco asustado y al ver a una chica en frente de mi entrecerré mis ojo-deseas algo-dije aun un poco enfadado por el susto ya que nada mas me entere lo ultimo que ella dijo. Me levante y me sacudí mis pantalones-te importaría ayudarme y por cierto mi nombre es Ikuto Tsukiyomi- dije de igual manera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perodido por algun lugar(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 8:57 pm

Vi como el chico de cabellos azules se levantaba enfadado, torcí los labios ante su reacción, aunque, era comprensible, cualquiera que fuera despertado de una manera tan brusca, iba hacerlo enojado, por lo que no le preste demasiada atención a su tono de enfado.

- Lamento haberte despertado así; pero era la forma más practica -dije encojiendome los hombros, mientras hacía una mueca insegura, en realidad me había pasado con él. - Bueno... En realidad no es muy dificil el camino, encantada te sacaré de aquí. Y, soy Emma. Nakahara Emma. - sonreí para inspirarle un poco de confianza al chico, dandome la vuelta y haciendole una seña para que me siguiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perodido por algun lugar(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 3:37 am

Cuando escuche a la chica disculparse, pensé que me había pasado, ya que parece que ella solo quería ayudar -lo lamento, no tengo un buen despertar y te lo agradecería si me ayudas a salir de aquí ya llevo un buen rato en este sitio y enserio lamento haberme puesto de esa manera- volví a disculparme con la chica y me quede mirando a mi alrededor -¿y enserio sabes salir de aquí?- pregunte aun mirando a mi alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perodido por algun lugar(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.