Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Solo una sonrisa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una sonrisa.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 6:28 am

Observaba encantada mis alrededores, amaba la el invierno, una de mis épocas favoritas del año. Me senté en debajo de un árbol, el cual me daba una vista completa y clara del río, Hermoso pensé, sonriendo, la naturaleza siempre me había cautivado, y calmado, Simplemente hermoso... Casi perfecto. Me dije y reí por eso, en toda mi vida, no había encontrado la perfección, por eso, me creía a mi misma pesimista.

Nada me convencía por completo, por eso nada era perfecto, y por eso también creía nunca encontrarla, suspiré y abrí mi cuaderno negro, en una pagina al azar, era un desastre, esta escrito por aquí y por haya, nunca había una secuencia de escritos, pero, estaba desordenamente ordenado, sí, ya que yo sabía perfectamente cual era la secuencia, apoyé el plumón morado de tinta negra sobre el papel, mientras miraba al frente, buscando inspiración en el bello paisaje.


Mientras cenaba, leía libros de medicina y algunos otros de literatura, terminé con eso y fui a prepararme leche, pesando en mi rutina del día siguiente, cuando me detengo en la parte 9:30 café con Derek Lux… De repente sentí algo cálido correr por mi mejilla izquierda, una lágrima, la sequé rápidamente con el torso de mi mano, sorbiendo por la nariz, y rápidamente tomé el vaso de leche del microondas.

Lo coloqué encima de mi mesita blanca de noche, con la otra mano abrí el primer cajón sacando mis pastillas para dormir, las llevé a la altura de mi rostro latentemente girando el envase.

-Hoy no, prometiste que esperarías, cuando seas realmente feliz Katrhina, cuando seas realmente feliz – susurré sacando una pastilla y tomándola con el vaso de leche, tengo un problema de insomnio por lo que más tomo.-


Dejé de escribir al sentir la presencia de alguien, no subí la mirada, pasé varias paginas, y me detuve, leyendo el contenido, era lo que antecedía a lo que acaba a de escribir, curiosamente estaba hojas luego, por eso era un desorden completamente ordenado, nadie podría entenderlo, a menos que se lo explicará, en realidad ese era el propósito, me avergonzaban terriblemente mis escrituras, pensaba que todo lo que escribía apestaba y en realidad no estaba muy lejos de realidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.