Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 9:21 am

-Habia llegado al fin a aquella posada no tan lejos del instituto con aguas termales que estaba rodeada de arboles,flores muy forestal perfecto para descansar y distraerme y del que tanto me habian hablado tan solo de pensar en esa relajacion me hacia suspirar lastima que iba sola, caminaba por el pasillo de habitacion habia hecho ya la reservacion hace dias y cuando llegue alli rapidamente me atendieron dandome la llave de la habitacion no habia traido muchas cosas tan solo seria un fin de semana 3 grandiosos dias de relajacion, llegue a la habiacion y abri entrando en ella y al hacerlo vi el interior que era maravilloso espacioso y comodo perfecto para mi cerre la puerta tras de mi y camine a la cama dejando mis cosas para asi estirarme un poco decidi cambiarme para ir a comer algo ya era de tarde y tenia hambre asi que tome ropa y me comenze a desvestir para luego vestirme con un sencillo vestido straple color rojo oscuro que me llegaba mas arriba de las rodillas y un poco pegado en la parte de arriba con un pronunciado escote como usualmente uso mi ropa , me puse unas lindas sandalias blancas y me maquille un poco prefiriria estar mas al natural asi que sin mas sali de mi habitacion cerrando la puerta y dirigirme hacia el restaurante que tenia la posada para disfrutar de una rica comida-Lastima que vengo sola ..-di un suspiro para entrar al restaurante y sentarme en una mesa cerca de la ventana para disfrutar la vista mientras algun mesero venia y me atendia-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Mar Dic 20, 2011 5:57 pm

Mientras conducía mi nuevo auto color plateado, me dí cuenta que estaba a punto de quedarme sin nafta. Maldije mentalmente un par de segundos. Debía estar en okinawa pasado mañana y no iba ni a la mitad del camino.
Mandé un mensaje de texto a Kaoru avisándole que existía la posibilidad que llegue tarde a la reunión familiar que se llevaría a cabo en aquella maravillosa prefectura.
Bajé del auto sin mucho humor. Había parado en una posada que había divisado desde la ruta.
-Hmm...-Solté un leve suspiro. Debería pasar la noche en aquel lugar y averiguar lo antes posible si en la cercanía había alguna estación de servicio disponible.
Ingresé a la posada. Examinándola por un par de segundos, pude observar que era bastante acogedora y ordenada. Me dirigí a la recepción, en donde me otorgaron una habitación.
-Disculpe señor, donde hay un restaurante por aquí? -pregunté un tanto curioso ya que la noche estaba llegando y quería cenar antes de ir a la cama.
Amablemente el muchacho de la recepción me indicó el paso, guiándome hacia el lugar por el cual le pregunte. - Arigatou- Contesté sutilmente y analicé el inmenso comedor. Mientras mi vista iba de mesa en mesa, localicé a una muchacha vestida de rojo. Ladeé la cabeza. Me dio la extraña sensación de que la conocía de algún lugar. Incluso su forma de vestir me parecía muy conocida. Me acerqué de forma lenta hacía donde la muchacha estaba situada y al tenerla mas cerca esbocé una sonrisa de picardía.
Me senté en el asiento contrario de donde ella estaba sentada. - Ah...Meiko-chan...tan hermosa y pensativa como siempre- Acoté sin siquiera advertirla de que me sentaría allí, quería sorprenderla. - Sabes, me gusta tu forma de vestir, si mi mama te conociese estoy seguro de que le encantarías... -guiñé un ojo de forma traviesa.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 10:20 pm

-Seguia metida en mis pensamientos mientras esperaba que algun mesero se desocupara y viniera a atenderme ademas de que no tenia prisa por comer aunque mi apetito incrementaba cada minuto fije mi mirada hacia la ventana disfrutando de la vista que otorgaba era sumamente esplendido que di una pequeña sonrisa-..Umh!?
-Escuche la voz de un chico que me era totalmente conocina y fije mi mirada hacia el asiento de enfrente encontrandome con aquel lindo chico-..Hikaru?-En mis mejillas aparecio un leve sonrojo ante lo dicho por este para despues sonreir con coqueteria-..Valla y tu siempre tan galante y atractivo Hika-kun-Dije con sensualidad mientras miraba detalladamente al chico mientras alzaba la mano llamando un mesero que rapidamente llegaba y como siempre los chicos se le quedaban viendo con babas gracias a la vestimenta que llebaba y tambien mi hermosura y fisico lo cual ya estaba acostumbrada-...
Trainos 2 whisky con hielo ...-El chico solo asintio mientras se iba rapidamente a comlacer mi pedido-..Espero no te moleste que haiga pedido por ti Hikaru-kun-Dije con un tono coqueto y travieso mientras lo miraba fijamente era una total sorpresa que estubiera aqui quizas con el no estaria tan aburrida en este magnifico lugar y poderla pasar muy bien juntos como anteriores veces lo hemos hecho esperaba que se quedara los dias de mi estancia y que no solo estubiera de paso-..Dime como llegastes a este lugar?-Pregunte curiosa ladeando un poco mi cabeza dandole una pequeña sonrisa traviesa algo caracteristica en mi-...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Dom Dic 25, 2011 9:17 pm

Esbocé una leve sonrisa al verla sorprendida por mi presencia en aquel lugar. Sinceramente extrañaba los viejos tiempos con Meiko y quizás la oportunidad de recordar cosas pasadas se había presentado justo en ese momento en que ingresé a la posada y la encontré allí sentada.
Continué mirándola. Había llamado a un mozo al cual le pidió dos whiskys- no hay problema, me gusta el whisky- contesté a su pregunta. - Bueno, la verdad es que estaba yendo hacía Okinawa a encontrarme con Kaoru y mis padres, pero el auto se quedó sin nafta y tuve que detenerme aquí para pasar la noche...-Expliqué- Pero supongo que si tu estas aquí podría quedarme un par de días...hace tiempo que no compartimos alguna actividad juntos, cierto ? - El mozo se acercó y posó ambos vasos de whisky sobre la mesa. Lancé una corta mirada al muchacho, el cual luego de hacer su labor se retiró- Tu que estas haciendo aquí? Relajándote un poco de la vida diaria? ...-Observé nuevamente el vestido que la contraria llevaba puesto- Ese vestido te queda realmente encantador...si que sabes como conquistar a los chicos...-Reí levemente en un acto de picardia.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 4:47 am

-Tome el trago dandole un ligero sorbo mientras escuchaba la explicacion del chico el cual no dejaba de mirar encerio era demasiada coincidencia el haberlo encontrado aqui y toparse a aquel gemelo que tanto llamaba su atencion-...Asi es ...me hablaron mucho de este lugar y e venido a pasar unos dias ...-Sonrie con picardia mientras se inclinaba un poco hacia la mesa-...Encerio lo cres Hika-kun ...-Dijo sexy mientras ladeaba la cabeza observandole con detalle quizas era su imaginacion o algo asi pero se habia puesto aun mas atractivo y el que quisiera pasar unos dias con ella le alegraba de cierta manera-...Encerio te quedarias ...unos dias con migo ..Hika-kun ...-Dijo con una sonrisa picarona mientras pasaba su mano por el cabello dandole otro trago al whisky degustandolo lentamente soltando un ligero suspiro-..Es verdad ...hace mucho que no hacemos algo juntos ...y lo extraño ..-Dijo con cierta tristesa por el cual sonrio de lado de forma sensual mientras esperaba alguna respuesta del chico que tenia al frente y que le alegraba mucho ver-...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Lun Ene 16, 2012 3:47 pm

Le alegraba ver a Meiko nuevamente, y ella también parecía estar complacida por su presencia. Tomó su vaso de whisky para darle un sorbo mientras escuchaba atento a la muchacha. - Es decir que estas aquí para unas mini vacaciones ? -comentó dejando el vaso nuevamente en la mesa mientras observaba los rasgos delicados de la contraria. - Supongo que puedo quedarme un par de días -rió levemente- Bueno, pues dime que es lo que quieres hacer hoy...te acompañaré a lo que sea que quieras...-Tomó de nuevo otro sorbo de whisky. Había comenzado a sentir que el alcohol estaba surgiendo un poco de efecto.- Hmm...que fuerte es este whisky...que marca es ? -levanto el vaso para examinar el contenido, intentando descifrar de cual se trataba, pero le fue algo difícil ya que había comenzado a marearse un poco.

Off: nee! gomen que tarde en responder, es que estaba de viaje y volví hace poco xD
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencia placentera (Priv. Hikaru Hitachiin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.