Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Vagando [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 4:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrida, perdida y con solo un cigarro...
Fastidiada y sobre todo cansada buscaba como volver al colegio, aunque no sabia.... Era claro que no sabia, no sabia donde estaba ni a donde iba... Simplemente caminaba, hasta que finalmente se detuvo y encendio su ultimo cigarro, comenzando a darle algunas caladas, mientras miraba el cielo, era de noche, las estrellas adornaban el cielo y no encontraba la luna, debido a tanto edificio....


-Ash demonios... No llegare mas....- se mordio el labio y maldijo dentro suyo.


Última edición por Nana Otoori el Dom Ene 08, 2012 2:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:03 am

Me mantuve un poco pensativa, para luego levantarme como si nada y luego de un "Espérame ~", murmurado a su oído, me acerqué a la barra para pagar lo gastado y luego, pagar un poco de más para llevarme un par de botellas de vodka. Al apenas y dar media vuelta me topé con miradas demasiado cerca, suspiré y me les alejé como si nada "No peleas, no discusiones... podría pasarme algo, y no es mi idea en estos momentos." Sonreí con notable superioridad, y al llegar hasta donde ella, tomé su mano con una sonrisa más tierna, levemente sonrojada, dirigiéndome a la salida.- ¿Adónde quieres ir...? Te seguiré donde sea-Mantuve aquella encantadora sonrisa, tanteando un poco con el sonido de las botellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:17 am

Sintio aquel sonido en su oido, y se estremecio levemente, para luego seguirla con la mirada... Todas esas malditas miradas de nuevo sobre aquella chica, odiaba eso, gruño un poco y sintio el amarre de su mano con la de ella, levantandose y siguiendola...

-Pues no se, donde quieres ir tu? ... Yo lejos de estas malditas miradas- bufo y camino hacia la salida con la chica, tomando una botella para ayudarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:25 am

Ya afuera de aquel lugar, sentí un poco lo que era el aire menos pesado, qué alivio era no sentir el aroma a tabaco donde fuera.- Me gustan los lugares más privados... -Murmuré, aunque no conocía nada por aquí como algo así, además de hoteles e irónicamente, también conocía moteles. Iba a cruzar la calle cuando sentí el ruido de un motor a toda velocidad, suspiré retrocediendo viendo como los autos pasaban bastante rápido.- ...Todo es tan acelerado y movido... -Abriendo la botella que yo tenía, bebiendo un poco de ella y volviéndola a cerrar. Buscaba un poco en mis bolsillos como si nada, encontrando un manojo de llaves.- ...Un, ¿departamento te apetece? -Me alcé de hombros, era lo mejor que podía ofrecer, después de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:49 am

Vio aquella accion -desgraciadamente aqui es asi..- para luego ver como sacaba el manojo de llaves y rapidamente asintio para luego seguirla con un rumbo fijo, la casa de aquella chica.


Miraba todo de aquel lugar, y sobre todo a ella, como caminaba, la tranquilidad de pasar por aquellos lugares por mas que todos las miraran a ambas con lo que parecia ser lujuria en sus ojos, mas ni un mismisimo demonio, portador de aquellos pecados, las mirarian asi, las mujeres con envidia y algunas con lujuria, mientras que aquellos hombres solo clavaban sus ojos en verlas para decir entre ellos la belleza que ambas poseian o lo que harian con ellas de tenerlas en su cama.


"-tranquilizate... no queremos un gran acto de golpes aqui...-" penso.


Lentamente busco en su cajetilla otro cigarro y por fin se dio cuenta de que solo le quedaba uno nuevamente, lo tomo y lo encendio, luego veria que hacer para conseguir mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:01 am

Mientras caminaba en dirección hacia mi departamento, el cual había comprado mi padre en casos como estos: una noche oscura y algo peligrosa, lejos de la escuela... Era fácil de encontrar, no era uno de esos barrios pobres si no más bien un edificio lujoso con amplios departamentos. Mas de improvisto me detuve al escuchar cierto comentario, ¿un tipo alucinaba con Nana en su...? Fruncí mi ceño considerablemente.- ...Mierda... -Sacudí un poco mi cabeza, por un momento se me cruzó haberle reventado la botella de vodka en la cabeza a aquel imbécil, notándose en como apretaba de manera algo efusiva y quizás violenta aquella botella.

Respiré hondo, y retomé mi caminar mientras seguía escuchando cada LOCURA de cada LOCO, rotando mis ojos.- ...Perras fáciles... -Dije, observando de reojo a aquellas chicas con mirada lujuriosa. Llegando al fin al enorme edificio, aun sujetando la mano de su acompañante, subiendo hasta el segundo piso, donde había una única puerta, la cual abrí con la llave, encendiendo la luz para dejar ver el espacioso y bien decorado lugar, amueblado costosamente, y siempre con aquella imagen entre infantil y juvenil, ambientado en algunos detalles por Wonderland.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:07 am

Al escuchar a aquel hombre no le dio importancia, claro estaba que este tipo no estaba en sus casillas y que no duraria mucho en aquel lugar puesto que unos policias se acercaron a quitarlo de alli.

Al llegar a la casa de la chica se dispuso a ver el lugar detalladamente, estaba muy bien amueblado y decorado, le agradaba mucho, entro y dejo que aquella chica cerrara la puerta para luego tomar las botellas y dejarlas sobre la mesa mas cercana, para luego mirarla y suspirar.

-Aqui vives?- siguio girando su cabeza divisando todo lo que podia mientras esperaba la respuesta de esta, apoyandose en la mesa donde aun estaban las botellas.

Diviso luego fotos de la chica con, al parecer, su padre. Se acerco y miro detenidamente a aquella niña que en algun momento fue su acompañante. -que tierna.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:17 am

Suspiré con pesadez, cerrando la puerta y deslizándome para caer sentada en el suelo, alfombrado por un color púrpura y algo peludo.- Si, aquí vengo a vivir los fines de semana... -Sonreí un poco divertida, eran buenos los acuerdos cuando había "plutocracia" de por medio. Notando como luego la pelinegra iba viendo cada cosa dentro de mi apartamento, sin poder evitar sonrojarme cuando hizo comentario de aquellas pocas fotos.- ...N-No digas eso... bueno, son los pocos buenos recuerdos... -Reí un tanto nerviosa, levantándome para distraer su atención al abrazarme de su cuello.- Nana... -Murmuré mirandola fijo a los ojos, colocando boca abajo aquellas fotos evitando romper el cristal que poseían.- ...¿Puedo darte un beso? -Sonreí con cierta inocencia, cerrando mis ojos conforme sonreía, para luego entreabrirlos, dejando ver mis ojos lila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:21 am

Siguio mirando aquella captura de aquel bello momento para luego sentir los brazos de esta y al mirarla a los ojos asintio levemente, acercando su rostro al de ella para luego acariciar su rostro con suavidad...


-sabes? eso no se pregunta, simplemente se hace....- Beso su mejilla demasiado cerca de los labios de esta para darle a entender que nada sucederia si lo hacia, para luego volver a sus ojos mientras enviaba sus manos hacia su cintura, rodeandola con sus brazos mientras la apegaba mas a ella misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:28 am

Me paralicé por un momento, sintiendo el palpitar de mi corazón un poco más acelerado que de costumbre. Y acercando mi rostro al de ella, la besé de manera suave y profunda, aun con la mirada entrecerrada mientras me apegaba un poco más a ella y a la vez retrocediendo un poco para quedar entre aquel mueble grande y estable, que poseía aquellas fotos y varias botellas con líquido dentro, al parecer alcohol variado. Acariciando desde su cabello hasta su cuello con la yema de los dedos. "Sabe delicioso... de alguna forma, y no, no es precisamente el vodka... Nana es deliciosa."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:41 am

Entrecerro sus ojos mientras correspondia a aquel beso, acariciando su cintura mientras la apegaba un poco mas saliendose de la cercania de aquel mueble, para luego divagar con sus manos por la espalda de esta, acariciandola suavemente mientras esta seguia correspondiendo al beso que lentamente comenzo a tornarlo mas profundo, tratando de buscar la lengua de aquella chica mientras lamia los labios de esta, dandole un suave mordizco al labio inferior de aquella y volviendo a besar de esa misma manera, le sabian muy bien, le eran deliciosos, sentia como las caricias en su cabello y espalda seguian mientras ella correspondia lentamente a las acciones de aquella mujer.
"- deliciosa...-"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:49 am

Dejé escapar leve suspiro al sentir aquella lamida y el cómo mordía mi labio inferior, asomando con cierta timidez mi lengua para lamer sus labios y adentrar un poco hasta encontrar su lengua, jugueteando con esta. Sintiendo como mi cuerpo se apegaba cada vez más al de ella, sintiendo un pequeño roce entre mi pecho y el de ella, me estremecí un poco, acariciando sus brazos y bajando un poco más hasta tomar sus manos, separando sus labios de los de ella con una sonrisa y un considerable sonrojo en mis mejillas.- ...Ven c-co-conmigo... -Titubeé mientras me dirigía hacia una puerta, y al abrirla y encender la escasa pero suficiente luz, dejando ver el amplio espacio y hasta baño propio, mas notándose su amplia cama, con un ambiente algo atrayente y a gusto, debido al contraste del rojo en esta.- ...¿Sería... m-más cómodo? -Murmuré aun toda sonrojada, no era común que yo actuase así, luego de haber presumido mis encuentros casuales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 1:55 am

Sintio la lengua de aquella niña y correspondio a todo acto de esta, para luego sentir sus manos y separarse lentamente.

La siguio por aquella puerta y al ver aquel lugar no pudo evitar mirarla, mientras sonreia de lado.

-Claro que estara mejor...- la tomo de la cintura y la coloco en la cama besando sus labios nuevamente mientras la acariciaba con suavidad, como si de una rosa se tratara... Para luego comenzar a profundizar el beso, jugueteando con su lengua mientras acariciaba su cabello.

-se sienten tan bien tus labios...-decia entre besos y caricias que le otorgaba a aquella mujer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:03 am

Me estremecí al verla sobre mí, correspondiendo a sus besos mientras me abraza a su cuello nuevamente acariciando su cabello y enredando mis dedos en el mismo mientras ahora cerraba los ojos con lentitud. Ladeé la cabeza para profundizar el beso, haciéndolo cada vez un poco más apasionado al juguetear un poco con su lengua y la propia.- ...E-Eres... d-deliciosa, Nana... -Murmuré entre beso y beso, haciendo que su cuerpo se apegue más al propio. Entrecruzando mis piernas con las de ella mientras bajaba mis manos en caricias por la espalda, quedándome allí y tanteando un poco en donde estaría su brazier.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:07 am

Sentia cada caricia de esta que respondia a sus propios actos para luego esucharla y sonreir, le parecia sumamente dulce y tierna asi...- tu lo eres aun mucho mas...-

Comenzo a besar su cuello para luego lamerle suavemente, mientras sentia como tanteaba para buscar su propio brasier, a lo que sonrio levemente entre los besos mirandola a los ojos....

-no crees que estamos yendo demasiado lejos?- pregunto en un susurro en el oido de esta para luego morder suavemente su lobulo, sin lastimarle, no queria hacerle daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:13 am

Relamí inconscientemente mis propios labios, sin poder evitar dejar escapar un suave suspiro ante los besos y lamidas en mi cuello.- ...N-Nana... eso no es... v-verdad... -Murmuré, ante lo que decía que yo era aun más deliciosa, avergonzada y totalmente sonrojada.

Al escuchar el susurro a mi oído, y prontamente aquel suave aunque excitante mordisco en el lóbulo de mi oído, no pude evitar morderme el labio inferior con cierta ansiedad.- ...¿Tu... no quieres seguir, N-Nana? Puede que... pueda ser buena niña hoy... -Murmuré haciendo un pequeño puchero, si la verdad era un poco pasiva pero también era buena para hacer sentir a alguien por los cielos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:18 am

si, claro pero...una buena niña?? pense que tu serias la mala y yo la buena puesto que...- Debia admitirlo y era cierto, jamas habia actuado de esta forma con nadie, siempre se habia resignado a ser la uke de tanto mujeres como hombres, no era que no le gustase, al contrario, pero nunca habia tenido oportunidad de experimentar del otro lado...


Levemente se levanto de esta y la miro a los ojos acariciandola, para luego volver a atacar su cuello mientras lo besaba y mordia de vez en vez, no entendia bien lo que sucedia simplemente se dejaba llevar por los acotecimientos sucedidos y porq estaba algo ebria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:24 am

Mordía nuevamente mi labio inferior nerviosa cuando la vi levantarse, y luego no pude evitar soltar un suave gemido algo sorprendida, y a gusto con aquellas mordidas que le brindaba a su cuello. No pude evitarlo, di un leve giro para quedar encima de ella, con mis piernas entrecruzadas con las de ella y apoyando mis manos en la cama, comencé a besarla apasionadamente, con la mirada entrecerrada, comenzando a bajar en besos hasta su mentón, mordiéndolo un poco y un poco más hasta su cuello, lamiendo el largo del mismo y bajando en besos, dejando una pequeña marca al haber succionado un poco. Suspiré por lo bajo, murmurando.- Si me lo permites... pronto llegarás al cielo... Nana-chan... -Sonreí levemente, con una sonrisa dulce, relamiendo mis labios instintivamente mientras la miraba a los ojos. Quizás no debería ser una niña buena, si no más bien, mala, excitantemente mala.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:28 am

Sintio como se colocaba sobre ella y besaba cada punto de su cuerpo que la estremecian de gran forma, correspondiendo a sus caricias y besos mas y mas profundamente, para luego mirarla a los ojos y sonreir...

- de acuerdo, mi niña mala...- esto ultimo lo susurro en su oido nuevamente y mordisqueo aquel lobulo sin lastimarle, para luego dejarle hacer con suma tranquilidad, dando leves gemidos ante las acciones de esta, metiendo lentamente sus manos debajo de su ropa, para acariciar su tan suave piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:34 am

Sonreí de medio labio, aunque no podía evitar haberme estremecido levemente ante sus palabras y acciones. La besé nuevamente en los labios, lamiendo aquellos deliciosos labios aun con cierto toque a tabaco "Si, embriagante... pero de esta forma, es aun más adictiva" pensaba, mientras bajaba nuevamente mi rostro hasta su cuello, lamiéndolo y besándolo con deseo, ascendiendo hasta su oído.- Eres tan... deliciosa... y... m-mía... -Murmuré, atrapando el lóbulo de su oído para besarlo y lamerlo, entibiándolo con mi suave aliento. Mientras comenzaba a acariciar con mi muslo su entrepierna, algo juguetona y con roces bastante persistentes y profundos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:39 am

gemia ante cada acto y sensacion que solo ella podia otorgarle, mientras iba levantando poco a poco la camisa de esta, para luego besar sus hombros ya descubiertos y acariciar aquel plano y hermoso abdomen.


Sus gemidos no se detenian, al contrario, aumentaban con cada caricia y roce en su entrepierna, mientras buscaba la forma de quitarle el brazier a aquella mujer la cual le estaba llevando lentamente la locura sexual.


Beso bruscamente los labios de esta profundizando tanto como podia aquel beso, jugueteando con su lengua mientras por fin encontro la forma de quitarle aquella estorbosa prenda y por fin tocar sus senos con suavidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:49 am

Sus gemidos me incitaban cada vez más, y al parecer a ella también. No pude evitar sonrojarme bastante, suspirando a su oído cada vez más, en suaves gemidos. Correspondí a aquel brusco beso, profundizándolo cuanto podía igualmente, lamiendo sus labios para luego adentrar su lengua a la boca de ella, buscando la lengua de aquella chica que me provocaba demasiado.

Sentí como comenzó a acariciar mis pechos, un poco avergonzada al tener un cuerpo de niña todavía pues su busto aun no estaba completamente desarrollado. Gemí, ahogándolo un poco en aquel beso, mientras no me resistí más y comencé a bajar una de sus manos en caricias hasta su muslo, y ascendiendo su mano comenzó a quitarle aquella molesta falda, dejándola en bragas y al sentir que había conseguido aquello, no pude evitar sonreír.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 9:43 pm

Ya besandola con todo deseo que llevaba acumulado desde que la habia conocido y jugueteando en sus pechos sintio como le quitaba lo ultimo que le quedaba para quedar en bragas, mientras esta se disponia a levantarse levemente y lamer sus pechos para luego succionarlos.

En poco tiempo, y entre los gemidos y el deseo habia quitado por completo la estorbosa ropa de la niña dejandola solamente en ropa interior, mientras se disponia a acariciarle su espalda, bajando lentamente hacia su tracero, para luego darle un suave apretujon a esta mientras deboraba el cuello y pecho de aquella mujer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 3:21 am

Arqueé mi espalda al sentir como comenzaba a lamer y succionar mis pechos, escapándose de mis labios un suave gemido.- N..Nana... -Relamiendo mis labios, separé mis piernas para acomodarlas a cada lado de la cintura de la chica, así teniendo una de mis manos libres para acariciar su cabello y así apegarla más a mí. Por mientras, comencé a acariciar la entrepierna de ella, por encima de su ropa interior, dando constantes caricias de manera circular sobre su clítoris, mordiéndome aun ansiosa mi labio inferior.- Solo hay un "trago" que me saciará... y solo tu me lo puedes dar... -Murmuré a su oído, mordiendo el lóbulo del mismo, sin lastimar a aquella chica que poco a poco, ya me volvía loca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 6:32 am

Gemia ante las caricias mientras jugaba con aquellos pezones, para luego escucharla y mirarla a los ojos -toma de mi todo lo que desees cariño..-lamio su cuello y metio su mano en las bragas de esta haciendo lo mismo que ella mientras se deleitaba con todo lo que hacia o dejaba de hacer aquella niña, le encantaba y lo unico que queria seria aquel cuerpo largando leves gemidos mientras le pedia mas, dandole placer, siendo lo mas lujuriosa posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 7:11 am

Liberé su lóbulo apenas logré escucharla, mordiéndome el labio inferior un poco fuerte aunque sin lastimarme a mí misma (aun no llegaba a un grado donde fuere alguien masoquista), pronto sintiendo como su mano pasaba de mi ropa interior para acariciar directamente su intimidad, gimiendo un poco más fuerte que antes, sintiéndose mi leve humedad por como me hallaba a estas alturas.- M-me... mentiste... no eres p-pasiva... -Gemía bajando en besos hasta su cuello, elevando un poco mi cadera mientras bajaba hasta sus pechos, quitándole toda aquella ropa en un desesperado jalón, para poder besarlos y lamerlos, succionando sus pezones con una mirada lujuriosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.