Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Vagando [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 4:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrida, perdida y con solo un cigarro...
Fastidiada y sobre todo cansada buscaba como volver al colegio, aunque no sabia.... Era claro que no sabia, no sabia donde estaba ni a donde iba... Simplemente caminaba, hasta que finalmente se detuvo y encendio su ultimo cigarro, comenzando a darle algunas caladas, mientras miraba el cielo, era de noche, las estrellas adornaban el cielo y no encontraba la luna, debido a tanto edificio....


-Ash demonios... No llegare mas....- se mordio el labio y maldijo dentro suyo.


Última edición por Nana Otoori el Dom Ene 08, 2012 2:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 7:27 am

Gimio con fuerza dejandose hacer mientras seguia con aquellas caricias en aquella zona, le encantaba todo de ella...

-Si soy pasiva, solo que tambien quiero darte algo para ti, cariño....- se dejo hacer viendo que seria la dominada mientras entre gemidos y suspiros nombraba a la niña, la cual jugueteaba en sus pechos, esa sensacion, hacia tanto tiempo que no la sentia, desde aquel dia donde todo termino y ahora solo vagaba en aquellos lugares de forma tal en que se viera su sufrimiento.

Deslizo sus manos hacia sus piernas y las acariciaba quitando lentamente toda la ropa de esta, dejandola completamente desnuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 7:59 am

Cerrando los ojos aun bastante sonrojada, besando sus pechos dejé una pequeña marca cerca de su pezón, bajando en pequeños besos y lamidas por su vientre hasta llegar a su entrepierna, lamiendo el largo de esta lentamente, haciendo las caricias sobre su clítoris mas profundas, presionando un poco hasta atrapar el mismo con los labios, jalándolo suavemente.- ...Mmh... ¿sabías lo rico que sabes, Nana? -Gemía un poco menos acelerada, algo juguetona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 8:26 am

Gemia arqueando un poco su espalda mientras mordia sus labios por no gritar, mientras movia lentamente su cintura para luego mirarla con deseo, escuchandola -e-eres una niña juguetona... mu-muy juguetona...-


Abrio un poco mas sus piernas dejando el lugar a aquella chica para luego aferrarse con fuerza a las sabanas de aquella cama deseosa, estaba sumamente excitada, lujuriosa, deseando cada vez mas a aquella chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 8:34 am

Con las manos sujetándola de los muslos, adentré mi lengua, cálida y húmeda, en su entrepierna, penetrándola con ésta profundamente y bastante hábil, comenzando a acariciar sus muslos con la yema de los dedos para luego rasguñar suavemente, deseando escucharla.- ...No puedo oírte, preciosa... -Murmuré, un poco burlona mientras me excitaba cada vez más ante sus acciones. A la vez estimulando su clítoris con insistencia y algo maliciosa, presionándolo con algo de fuerza con los dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 9:00 am

Dejo salir sus gemidos mientras se aferraba mas, para luego mirarla y apoyar sus manos en su cabello, jalandole un poco.
-ammmhhh m-me encanta -mordio sus labios lastimandolos sin querer mientras sentia la lengua de la otra jugar en su interior, era sumamente excitante aquella situaion, alli, junto a ella.
Tomo los pezones de esta y los lame cohibida en excitacion mientras comienza a tocar su entrepierna tambien - no sere la unica... que disfrute... que gima...-siguio con sus pezones succionandolos mientras mete uno de sus dedos dentro de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 9:13 am

Con la mirada entrecerrada, seguía lamiéndola y complaciéndola todo lo que mi habilidad podría; pronto sintiendo los mimos de la mayor haciéndome detener ante mis gemidos un poco fuertes aunque dulces, pronunciando incluso su nombre de vez en cuando.- A-Ahh... hmm! M-Más... -comencé a hacer mis movimientos más rápidos y profundos, saboreándola completamente mientras movía instintivamente mi cadera al sentir su dedo dentro de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 9:28 am

Metio un segundo dedo mientras tambien se disponia a lamer, haciendo un 69 perfecto, entre gemidos y excitacion que se otorgaban ambas. Lentamente su abdomen se contraia levemente avisandole que pronto llegaaria a aquel delicioso climax.

-aaaammhmh.... y-ya no falta mucho que-querida...-
Jadeante comienza a venirse poco a poco, gimiendo el nombre de esta. Ya en un final y viendo que habia mojado toda la boca de aquella mujer y parte de sus piernas la mira muy sonrojada. -L-lo siento y-yo...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 9:40 am

Movía cada vez más mi cadera, más profundo, más rápido, sin ser brusca para no lastimar a aquella chica que ya me elevaba muy alto, como una droga.- A-Ahhh.. N-Nana...! Y-Yo... -Sintiendo sus lamidas, aquella sensación que me traía cierto alivio, luego escuchando y sintiendo como se venía en mi boca, saboreándola y bebiendo de ella, completamente sonrojada, y besando el interior de sus muslos, aun lamiendo su entrepierna mas solo el exterior, como si la limpiara.

Y finalmente mordiendo mi labio inferior bastante fuerte, para reprimir un enorme gemido, ni siquiera era capaz de avisar aquella repentina acción.- ..N-Nana!! -Gritando de repente en un golpe de placer, su nombre, tras haberme corrido bastante aunque de a poco, escurriendo un poco por mis piernas, las cuales temblaban, extasiada, agotada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 10:03 am

Lamio y trato de tragar tanto como podia de aquella niña, mientras acariciaba sus piernas con suavidad, lentamente limpio aquella zona para luego relamenre mirandola sonriente...


-muy deliciosa... En verdad...- se abraza a su cuello y la besa suavemente para luego buscar en su ropa aquella cajilla que contenia su elixir, pero al encontrarla vio que no tenia mas, gruño, siempre le gustaba fumar luego de una noche de pasion, mas este no seria su dia -Demonios... Adios a mis cigarros....- Bufo para luego besarla un poco mas y suspirar- quieres que nos bañemos juntas?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 10:11 am

Me sonrojé bastante, sensible ya al simple tacto de aquella mujer. Y mientras correspondo a su beso, de manera suave e incluso dulce, me recuesta notándome cansada a su lado, acurrucada y abrazada a ella por la cintura, murmurando un poco bajo.- ...Esto ha sido... lo más alto que me han elevado... -Sonríe, notando cuan adictiva podría ser aquella chica para mí, y luego al escucharla quejarse y proponer una ducha, asentí rápidamente.- ...Con lo mal que me has dejado, mereces jabonar mi cuerpo... -Cerrando mis ojos con un poco de fuerza, sonrojada y un poco tímida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 10:32 am

Beso la frente de esta y se levanto hacia aquel baño, abriendo el grifo de agua y esperando a que esta viniera, mientras se metia en la tina y mojaba su cuerpo suspirando con gran tranquilidad...
-ven, el agua esta tibia, luego dormiremos un poco y....- Eso hacia siempre, que durmiere y luego se iria, despues de todo no la amaba... Pero era alguien importante para ella, serian como amigas con derechos... Diferentes. -mmhh....- dejo que sus pensamientos vagaran en su cabeza.
"-Maldicion..... que hare?...-"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 10:42 am

Me levanté luego de aquel beso en la frente, observando como ella cruzaba la puerta de baño y oyendo el correr del agua en aquella tina amplia, cerrándose al haberla llenado.- ...¿Y? -Murmuré más para mi misma que para ella, tomando de mi mesa de noche una cámara fotográfica, al parecer profesional, acercándome al marco de la puerta, sacando una foto de aquella mujer con ese semblante tranquilo. Y luego, dejando la cámara devuelta allí, fui a meterme a la tina de baño, frente a frente con ella, mirándola con mis ojos lilas.- ¿Y querrás irte? -Murmuré un poco seria, aunque frunciendo un poco extrañada mi ceño, me sentía extraña, ¿me entristecía? Sería inusual aquello, mas no imposible ciertamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 9:44 pm

pues.... debo volver al colegio...-siguio mojandose mirandola mientras veia su semblante, no le gustaba verla asi, beso su mejilla y la acaricio - descuida, no es no nos vayamos a ver mas, simplemente es por hoy y nada mas... -la abrazo bajo el agua mientras aun seguia en sus pensamientos, era cierto, no la amaba, la apresiaba mucho y le atraia de sobremanera, pero no la amaba... Mordio sus labios y noto que estaban lastimados, bufo y beso su hombro.


-solo durmamos un poco y luego me ire, si? -le susurro suave, sabia que eso no le gustaria pero no podia hacer otra cosa, tenia que trabajar e ir al colegio, otra no quedaba.

Se separo lentamente y la metio bajo la lluvia, mirandola sonriendole suavemente -ven, te bañare...- busco alli donde estaria lo necesario para bañarla mientras trataba de escapar de aquellos pensamientos.


"-Debe ser asi... Por mas que no quiera...-"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 10:29 pm

Me sonrojé al sentir su beso y su caricia, suspirando con un poco de pesadez mientras baja un poco la mirada.- No es nada, ni que realmente me apegase a ti... probablemente por culpa del vodka ni me recuerdes. -Ahora sabía lo que se sentía, probablemente, iba a seguir pero vi sus labios lastimados, luego de sentir que el agua caía sobre mi, me coloqué nuevamente sobre ella, lamiendo sus labios con cierto cuidado.- ...Son cosas que pasan. -Murmuré a su oído, apegando mi cuerpo al de ella.- ...Con tal de que estemos bien y pueda estar contigo, nada de amor mientras Nana-sama no quiera. Y que te trate de "-sama" ya es demasiado, a nadie trato así... -Reí un poco bajito, me sentía un poco avergonzada, ¿acaso era "importante" para mi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 12:35 am

No quiero amor, y de quererlo lo quiero de....el..... s-solo seremos amigas con algo mas... que dices?? -la acaricia aun bañandola mientras sentia las lamidas en sus labios, sonrio levemente mirandole mientras la esccuchaba y dejaba que cayera en ambos cuerpos el agua, para luego de terminar aquello, buscar un toallon y embolverla a ella.

bien, ahora ponte algo y a dormir querida -termino de bañarse tambien y salio del baño buscando otro toallon, mirandola mientras esta se vestia, a lo que se habia dado cuenta que no tenia mas que ponerse que lo que habia llevado...
-mmmhh.... tienes algo para prestarme para ponerme?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 12:48 am

¿Él? Chasqueé un poco con la lengua, sin nada más que hacer además de asentir, y al salir ya de aquel baño, y ser envuelta por aquella toalla, me dirigí a otro cuarto el cual era un armario gigante, buscando una blusa larga que cubriese hasta la mitad de mis muslos, de color blanca con diseño de un conejo sosteniendo una oz, y buscando alguna otra para la chica, me topé que algunas estaban llenas de pelo, saliendo de entre la ropa un conejo negro tropezando por no querer pisarlo.- ¡A-Ahh, Lucky... Dieu, ne faites pas ça à nouveau, ou bien je vais vous punir! -Alcé la voz, casi en un chillido levantándome con una blusa larga, negra con algunos detalles en rojo, dejándola sobre la cama.- ...Par Dieu, comment le lapin pourrait quitter la salle?... -Suspiré, notando como ahora estaba aquel conejo llamado Lucky sobre la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 12:53 am

Salio y al ver al pequeño conejito sonrio levemente mirando a aquella chica la cual le hablaba en su propio idioma, no entendia absolutamente nada asi que lo unico que hizo fue tomar la remera y colocarsela sin importarle que estaba desnuda frente a ambos, lentamente se recosto al lado del conejo y lo miro detenidamente, parecia un conejito comun....

-Que linda mascota tienes, linda -miro a los ojos de esta, esperandola en aquella cama para poder descansar un poco abrazada a ella mientras vagaba en sus pensamientos y cuando por fin ella durmiere, vestirse e irse... Sabia que la veria nuevamente, estaba segura de aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 12:59 am

Asentí mientras prefería callar de momento, apoyándome sobre la cama con mis rodillas y manos, me dirigía a recostarme y luego de besar a aquella chica con ternura sobre los labios, cerré los ojos con calma quedándome dormida y sin siquiera sentir como aquella chica se levantaba para vestirse e irse. Aun entre sueños, logré susurrar su nombre, para luego abrazarme al pequeño conejo el cual no se oponía pataleando como otros, si no más bien dejándose, como si supiera que con ello me aliviaría.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 1:13 am

Al sentirla dormida se levanto lentamente y busco su ropa, que por cierto estaba en toda la habitacion, comenzo a vestirse lentamente procurando no hacer ruido mientras miraba a la niña dormir abrazada a su conejito.
Ya completamente vestida la contemplo unos momentos para luego darse la vuelta y dirigirse a la salida, sobre la mesa encontro un papel y un boligrafo, por lo que los tomo y escribio con bella letra...

" La pase muy bien, gracias por hacerme sentir como los dioses, espero verte de nuevo preciosa, nunca te olvidare... El Vodka no borra los recuerdos.

Nana.~"


Dejo aquella nota sobre aquel lugar y abrio la puerta dispuesta a irse, saliendo de alli para luego ir a comprar cigarros y funar uno, era de dia, las personas miraban su atuendo y a ella misma caminar lentamente, como si nada le importara, es que era claro... Otra vez lo habia recordado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 1:23 am

Escuchaba de fondo como mi móvil comenzaba a sonar, de forma tan ruidosa y molesta que no me quedó otra que despertar. Me senté en la cama, viendo el lado vacío de la cama y luego suspirar pesadamente, mirando a Lucky que comenzaba a saltar encima de la cama como si estuviera feliz, me reí un poco al verle para luego levantarme, viendo una nota la cual era de Nana, sonreí ampliamente y dirigiéndome al balcón aun a medio vestir, comencé a pensar.- ¿Cómo será el día de hoy...? -Murmuré, mirando a la gente caminar de un lado a otro. Ya no desayuné, solo me quedaba almorzar o trabajar. Creo que era mejor trabajar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.