Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Ir abajo

El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 9:17 pm

Era temprano por la mañana y no tenía nada que hacer en realidad, así que decidí ir a uno de esos famosos Maid Coffee de los que la gente tanto habla y suelen ir con frecuencia, la mayoría porque son unos pervertidos sin nada mejor que hacer que cuartear a las señoritas y/o camareros también, que ¿Para qué fingir? Estaban bien buenos...

Así que, caminando por las calles decidí simplemente hablar para conseguir el empleo como Camarera o "Maid", aunque era un poco extraño. Decidieron probarme aquel traje, sin mucho apuro decidieron que sería mi primer día de trabajo "Ya qué... era lo que quería después de todo.", suspiré mientras fui a cambiarme de ropa, dejando el resto en una especie de casillero. Por hoy, Lucky tendría que ingeniárselas solo, pobre de mi conejo...

Esta vez era diferente, el traje era muy peculiar pues no era como el del resto mas me hacía ver bien o lo que puedo definir bien, miré de reojo al resto, bueno era común ver como la gente se quedaba mirando a las "sirvientas". Volví a suspirar, y me encargué de ir atendiendo amablemente cada pedido, con un toque especial y atento, así ganaría más que unas miradas, quizás hasta parte de dinero extra.- Bienvenido, Master~ -Atendiendo nuevamente a otro cliente, mas ninguno llamaba mi completa atención...


El Traje De Alice:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interesante.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 11:28 pm

Completamente diferente. Así es como amaneció, como vio el sol entrar por la ventana. Se acordó que ese día era festivo, fin de semana, y que por lo tanto, no tendría que asistir a clases. Le gustaba ir a ellas, pero sentirse rodeado por compañeros y ruidos no era lo suyo. Y todavía no había elegido trabajo. ¿Le hacía falta, acaso? No, claro que no. Ya se lo pensaría más tarde, no por algo era una persona extremadamente calmada, aun así organizada. De lo que había escuchado, muchos chicos hablaban de un tal... "Maid Coffe", donde chicos y chicas, vestidos de sirvientes les atendían, y algunos comentarios algo pervertidos. Parecía que era una moda entre las mujeres vestirse de esa manera y trabajar allí, por lo que le entró curiosidad ir a ver como funcionaba la cosa, de paso se conocería algo mejor el Instituto.

Vestía normal, desde su punto de vista, como todos los días. Camisa blanca, anudada al cuello por una fina corbata negra algo floja, y un jersey marrón que le venía algo grande encima. Para terminar unos pantalones largos, de un color algo más oscuro del pantalón. Todo un contraste con sus cabellos cenizos. Después de dar muchas vueltas por allí, lo encontró. Tardó un poco, debido a que su orgullo le impedía ir y preguntar a cualquier persona por el lugar. Entró, esbozando una leve -pero imperceptible- mueca en su pálido rostro. Sus ojos azules escrutaron el sitio, buscando un lugar libre donde sentarse. Al final, eligió al lado de una ventana. La luz le daba de frente, aunque poco le importaba. Mientras esperaba, escuchaba el ruido que residía allí. Soportable, no había griterío ni cosas parecidas.

Acabó volteándose, apoyando el codo en la mesa, su rostro descansando en la palma de su mano, ya que notaba que alguien se le acercaba. Una chica, vestida de maid, (algo diferente a los demás), le llamó la atención pero como siempre, las emociones no se le dieron a mostrar en él. Le miraba a los ojos, calmado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 11:44 pm

Sonreía mientras atendía, observando a mi nuevo cliente, si, MÍO, porque yo lo atendí primero {últimamente esto de atender no sabía si era competencia o qué}.- Master, ¿Qué le gustaría comer? -Dije en un tono amable, qué extraño que yo fuese amable pero ya qué. Le entregué el menú, o carta, como prefieran llamarle, para arreglar un poco mi vestido de maid, la verdad es que era bastante original, creo que han malgastado toda su imaginación en un traje así, suspiré y saqué una pequeña libreta y un bolígrafo, aunque no era necesario, tenía buena memoria.- ¿Ya se ha decidido, Master~? -Murmuré, aunque también esperaba saber su nombre, me parecía interesante aquel chico era como si nada le alcanzara, nada le afectaba, sonreía interesada esta vez.- Por cierto, parece un Master nuevo, ¿nunca ha venido por estos lados? Si es así, me gustaría saber el nombre de mi Master~ -Murmuré, mientras me balanceaba un poco con los pies, como si estuviese ya hasta aburrida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 12:12 am

Tuvo que entrecerrar los ojos un momento, algo irritado. ¿Por qué? No le gustaba que esa chica no parase de llamarle... "Master", o lo que narices significase. Creía que era una palabra en inglés, y él de ese idioma entendía poco. Solamente sabía hablar japonés, italiano y francés. A pesar de haber nacido allí, no era una lengua que dominase a la perfección, aun así... Cogió la carta y la miró por encima, casi sin haberla leído, al tener lo que quería en mente. Tampoco quería engancharse a ese tipo de locales. Él de pervertido no tenía nada, y no lograba comprender porqué tenían que vestir esos vestidos tan cortos. Enarcando una ceja algo incrédulo, dijo:

- Per favore -dijo en italiano- déjeme de llamarme "Master". Soy Alaude, y sí, soy nuevo. -Replicó calmadamente. Aunque se encontraba algo enfadado por ello, al instante se le pasó, y tampoco se le notó en el tono de voz. Era fría, pero a la par suave- Me apetecería un café con leche. Grazie. ~

Ella le sonreía interesada, él simplemente la miraba con algo de curiosidad. Ninguna chica se había acercado a su persona por su aura tan fría, pero esa... Había ido a pesar de todo, y encima le sonreía. Sus ojos aguamarina se centraron en el lazo que tenía por detrás del vestido mientras ella se volteaba. No sabía porqué se había quedado así de centrado en un simple trozo de tela. Agitando la cabeza de un lado a otro, volvió a esperar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 12:33 am

Al escucharle con atención, asentí con la cabeza, es cierto aquello era tan molesto hasta para mí.- Un café con leche para Alude ~ -Volvía a asentir, yendo a por el pedido que le había encomendado. En el camino me junté con el resto de quienes estaban desocupadas por alguna extraña razón, y mientras esperaba el pedido actuaba con normalidad y sin mucho interés, ninguna llamaba mi atención como había dicho con anterioridad, aunque bueno, me refería a los clientes, ahora también me refiero a mis "compañeras de trabajo". Roté los ojos e hice notar mi larga cabellera mientras daba media vuelta para entregar su pedido, no era tan difícil pero si queríamos que fuese perfecto, tomaría un poco de tiempo. Llegando a la mesa, dejé el pedido frente a él con una leve sonrisa.- ¿Puedo sentarme? Al parecer no hay mucha clientela por estas horas, y tampoco nada que me interese... -Murmuré, pidiendo permiso para sentarme a su lado, notando una mirada casi extraña sobre mí, y mirando de reojo se trataba del resto, si, apenas llegaba y tenía "buena racha", como odio ese sistema que tienen para hablar. Bufé por lo bajo, mientras arreglaba nuevamente el vestido, no quería que se notase demasiado, aunque lo único original que me gustaba eran las alas de 'Devil'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 11:34 pm

La chica no tardó demasiado, y no se hizo de rogar. Era calmado, claro que sí, pero no por ello quería decir que tuviese paciencia. En cambio, no existía en él. Esbozó una imperceptible sonrisa, la primera hecha en todo el día, todo un logro, aceptando el pedido que había requerido. Se fijaba en su vestimenta, de una manera que apenas se notaba, percatándose en las pequeñas alas que portaba detrás, como un demonio. Curioso, pensó. Asintió con la cabeza a la petición de ella, dejándola un hueco en su lado, sin que le diese el sol todo de cara, dándole simplemente a él. Entrecerró los ojos por ello. Todo un caballero. Tomó el vaso con ambas manos, y sopló sintiendo su elevada temperatura. Dio un trago casi con timidez, dándose cuenta de que el líquido no estaba tan caliente como el vaso. Lo volvió a dejar en la mesa frotándose las manos, volviendo a recuperar el calor en ellas.

Esto le recordaba vagamente para cuando vivía con sus padres en esa mansión en Italia, las criadas llevaban trajes idénticos al de los que trabajaban allí, aunque todavía más discretas. Tuvo que volver a apartar esos pensamientos de su mente, no le agradaba en absoluto volver a pensar en sus parientes. Entre ellos, había silencio, pero para él, era completamente agradable, para nada incómodo. Si ella deseaba preguntarle algo, adelante. Pero él no sería el que comenzaría. ¿Por qué? Todo cuestión de orgullo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 4:57 am

Me senté a su lado, en completo silencio. Al parecer era una persona silenciosa, incluso hasta tímida, reservada y de un orgullo el cual es digno de priorizar. Observé como era de molesto el sol en su rostro, por lo que me levanté un poco y acomodé la cortina para que cubriese parte de aquel sol para que no le llegase directamente a los ojos, sonriendo muy levemente volviendo a sentarme.- Bueno, y dime Alaude, ¿Qué te trae a Aoi Bara? -Dije en un tono interesado aunque bueno, era simple curiosidad para comenzar una conversación trivial con aquella persona con aquel aura enigmática y misteriosa, sonreí un poco más ante mis pensamientos, él no era un experimento, pero bien extraña era esa persona.- Pareces bastante reservado, alguien que prefiere el silencio, pero si hablo bajo no creo que te moleste... -Dije como si nada, luego llamé a una de mis compañeras.- ...Descansaré un poco, así que me puedes traer un capuccino, ¿verdad? Gracias. -Pedía, siendo obedecida y atendida con prisa, para luego beber un poco del líquido caliente sin que me inmute su enorme temperatura.- ...Es mi descanso auto nombrado, pero ya qué. Me gustaría conocerte. -Sin darme de rodeos, me gustaba ser directa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 5:15 pm

Agradeció que esta pasase la cortina para que no le diese el sol de cara con una sonrisa, leve pero aun así, sincera. No sabía como agradecer de otra manera, como que no le apetecía hablar de ello. Escuchó la pregunta que le hizo, pegando un trago a su café. Aunque fuese sencilla, le traía de golpe todos los sucesos que habían pasado en su vida, y no deseaba contarlos de primeras. En fin, lo resumiría como pudiese, pensó con calma. Se volteó en el sitio, para poder establecer un contacto visual con ella. Según sabía, si una persona no miraba directamente a los ojos, no era de fiar. Y como él no quería esa primera impresión.

- Me escapé del orfanato al que iba, sin mirar atrás. Y sin saberlo, acabé aquí. -Explicó, en pocas palabras, sin ser demasiado concreto. Esperaba que lo entendiese. Se sorprendió de que se hubiera fijado en esos detalles, así, sin apenas conocerse. Sus ojos reflejaron por un instante la chispa de la incredulidad, pero fue casi momentáneo- Habla como desees, lo único que me molestaría es que aquí hubiese ruido o tú me estuvieses gritando al oído.

La sonrisa de antes se tornó en una algo amarga, y miró unos instantes hacia otro lado, haciendo caso omiso a lo que pensó con anterioridad. Nadie le había dicho cosa semejante, nadie se le acercaba e intentaba comenzar una conversación con él. No tenía a nadie, ni a amigos que le consolasen ni padres que le aconsejasen, desde una edad bastante temprana. Ahora, que ella desease conocerle... Le descolocaba un poco. A pesar de ello, no lo dio a mostrar en su rostro, y borró la amargura de su curvatura de labios, dedicándole una mirada a la chica, como una petición sin palabras, dándole permiso a que investigase más en él si así lo deseaba.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 7:36 pm

Él comenzó a mirarme a los ojos para hablar muy poco del tema, me sorprendí un poco, tan solo un poco puesto a que era tan vacía la respuesta pero a la vez daba a entender parte de su vida.- Interesante... -Fue lo único que pude decir al respecto, mientras seguía mirando como sus gestos faciales cambiaban conforme al tiempo que transcurría y quizás, solo quizás, mis palabras habían sido un poco impertinentes.

Alcé una perfilada ceja con cierto toque de duda, aun mirándole a los ojos al haberle buscado incluso cuando él la había desviado.- ...Quizás, ¿Qué tal te va aquí? Ya sabes, si te gusta o ya tienes alguien en quien confiar, diría "Amigo" pero... ya ves, a veces es difícil llamar a alguien así. Bueno, para compensar lo que pregunté... Yo llegué aquí desde Francia, gracias a mi padre el cual es dueño de una red de escuelas de pronombre, y por otro lado gana dinero de forma sucia, como todo el mundo... Yo era parte de su otro lado, pero al caer muy enferma prefirió protegerme al mudarnos aquí. -Me alcé de hombros con naturalidad, no todos los días se ve una chica que tiene descendencias sicarias o cosas por el estilo. Bueno, eso no importaba en realidad, lo único interesante era el chico de actitud "interesante"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2012 12:37 am

No le importó que la chica dijese poco de lo que opinaba de su vida. Tampoco es que hubiese contado demasiado. Sería demasiado largo de explicar o resumir su penoso pasado. Notando su mirada en él, le fue maleducado estar mirando hacia otra parte, por lo cual le fijó la mirada de nuevo. Mientras ella hablaba, había colocado el codo en la mesa, su cabeza recogida en la palma de la mano. Con la mano libre que tenía, se apartó los cabellos que tenía en el rostro, entre los ojos, pero estos volvieron al instante. Bufó ligeramente. Bebía ya a sorbos grandes, el café ya no quemaba tanto.

Escuchó su historia con algo de interés, al fin y al cabo, no escuchaba demasiado a otras personas sobre lo que su infancia era y la razón de la que habían llegado a ese instituto. Con que su padre era dueño de una red de escuelas, y por otro lado era sicario. Eso, no le sorprendió ni una pizca. Esbozó una sonrisita irónica al rememorar en su mente porqué todavía no le llamaba "amigo", y la comprendió. Como el no tenía amigos... Se encogió de hombros internamente.

- -Comprendo. Que yo recuerde... Mi nombre es francés, por lo que creo que nací allí. A no ser que las criadas me mintiesen sobre mi nacimiento.-Dijo en un tono tranquilo, recordando que su nombre significaba, en su idioma natal "Alondra". Sinceramente, no comprendía la razón de su nombre. Tampoco podía preguntárselo a sus padres, porque claro... Agitó de manera imperceptible la cabeza. No le gustaba su familia-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 4:08 am

No se me ocurría realmente que decir al respecto ante sus actitudes, por lo que ladeé un poco la cabeza con curiosidad. Luego le escuché, sonriendo levemente.- Bueno, verdaderamente me parece genial que seas francés... pero por otro lado no del todo pues creo que desconoces tu procedencia... -Suspiré, mirando la taza de café con leche.- ...¿No quieres otro y de paso algo con qué acompañarlo? -Bebiendo de mi propio capuccino aunque igual quemándome, y al bajar la taza para posarla en la mesa, saqué un poco de mi lengua algo decepcionada, ardía.- ...Caliente... -Dije suspirando con pesadez, para degustar un par de veces nuevamente y dejarlo así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 12:05 am

Al escuchar su frase, sus labios se curvaron en una sonrisa amarga, completa, repitiendo sus palabras internamente, todo el rato. "Pero no del todo pues creo que desconoces tu procedencia" Le rebotaban, ¿qué clase de pregunta era esa? Claro que la desconocía, sus padres le abandonaron a los 8 años, sin haberle especificado nada de su nacimiento. Ni el porqué de su nombre, ni porque ahora se encontraba solo. Lo abandonaron, no sentían nada tener que hacerlo, ya que ni querían tenerlo, les pilló por sorpresa. Y eso era lo que más le rechinaba. Que lo quisieron poner en adopción, para después acabar en un orfanato como un cachorro perdido. No sabía que era peor. Deseaba decirle todo eso a la chica, pero se contuvo a duras penas mordiéndose la lengua. Sacudiendo la cabeza de un lado a otro, se apartó todos esos pensamientos de su mente.

- Claro que la desconozco... A mis padres no les dio tiempo a decírmelo. -Dijo, con un sarcasmo mordaz, sin apenas contenerse. Negó con la cabeza ligeramente, escuchando su pregunta. Como si le hubiese respondido a la pregunta, se terminó el café en apenas unos segundos, manchándose los labios. Se los relamió con la lengua inconscientemente. Observó su quemadura, y un buen remedio que se le ocurrió es que con saliva contraria podría mejorarse un poco, al menos que no doliese tanto. Su antigua sonrisa se borró, para tener una expresión tranquila- Si así lo deseas, conozco un remedio para que deje de molestarte. -"Pero menuda más atrevida es..." se guardó esas palabras para sí-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 4:41 am

Le miré detenidamente mientras demoraba un poco en responder a la pregunta, y cuando por fin este había contestado, no me inmuté en absoluto por su sarcasmo. Suspiré un poco pues aun ardía de sobre manera a pesar de querer dejarlo pasar. Aunque me quedé pensando en su respuesta y una cosa llevó a la otra, atando cabos sueltos aunque prefería evitarme comentarios al respecto.

Al escuchar nuevamente su voz, entrecerré un poco curiosa ante aquella proposición, si, quizás dejaría de arder como él decía.- Veo que tu también te haz quemado, ¿te molesta si veo tu remedio a mi ardor y lo hago contigo? -Murmure con cierta inocencia, tal vez sé lo que se venía o tal vez no, aunque igualmente reí por lo bajo, me resultaba un poco divertida la situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 10:37 pm

- Claro. Luego no quiero quejas si no te agradó mi manera de hacernos desaparecer la quemazón. -Murmuró, tranquilamente, a pesar de que lo que iba a hacer no lo había experimentado demasiado. Una vez, y con un chico el cual decía que sentía algo por él. Le robó su primer beso, y con lengua además. Le obligó a seguirlo, y aunque no lo admitirá jamás, le encantó, tanto ello como el chico-

Apartó las cosas de la mesa, para poder acercarse a la chica y cogerle con suavidad del mentón. Le indicó que sacase la lengua y para cuando ya la tuvo fuera, la entrelazó con la suya, y después, juntó sus labios con los ajenos, creando así un beso con lengua, y algo de abuse de saliva, al tener que estar continuamente jugueteando con su lengua para aliviarle así el dolor del la quemadura. Para cuando creyó que ya tenía suficiente -además de que se le acabó el aire-, se separó de ella ligeramente jadeando. Secándose la saliva restante que le quedaba con la manga, mirándola con cierta picardía ahora, aunque sus labios no esbozaban ninguna sonrisa. Esperaba que sus ojos hablasen por él. No deseaba nada más con esa Maid, simplemente quería aliviarse el quemazón mutuamente, nada más, pensaba inocentemente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El día en que Alice quiso trabajar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.