Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Ir abajo

Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2012 1:52 pm

Sí, ese lugar, definitivamente, tenía que ser de su propiedad. Era un parque normal y corriente desde la vista de los demás, pero para él era su parque. Le traía recuerdos del que tenía enfrente del orfanato, y en el cual conoció a ese chico que acabó enamorándose de él, pero sus sentimientos no le correspondían. La alondra no lo amaba, y se escapó. Ahora, estando en el Aoi Bara, había aprovechado el día libre para dar un paseo por los alrededores, y casualmente acabó encontrándose el lugar. Y le encantó, además del cual estaba vacío, sin ningún niño jugando por los alrededores y creando el ruido que tanto odiaba escuchar. Lo tenía solo para él. Esbozó una imperceptible sonrisa, y a paso tranquilo pero firme, se acercó a los columpios que habían, y se sentó en uno vacío, elegido al azar. Con las piernas comenzó a balancearse ligeramente, sin pasarse. Debía admitir que eso le encantaba.

Sus ropas eran completamente normales, ese día había decidido ponerse una camisa blanca, holgada, ancha y simple, encima una chaqueta marrón algo oscura. Los pantalones, eran de un tipo de color marrón más claro. Todo un contraste con sus pelos cenizos, algo fuera de lo común por los alrededores del Instituto. Mientras se balanceaba, y dejaba que el viento le azotase los cabellos, susurró, más bien para si mismo que para otra cosa:

- Definitivamente... Me ha entrado la vena infantil. -Y por poco le entra la risa, pero se contuvo sin demasiado esfuerzo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Kusakabe Hanami el Sáb Ene 14, 2012 11:29 pm

Para aprovechar el día libre, Hanami salió del instituto a hacer unas compras de cosas que le faltaban, cuadernos, libros, ese tipo de cosas. No llevaba nada llamativo, solo una camisa color amarillo y un pantalón jeans. Llevaba el cabello suelto como siempre solía llevarlo. Iba camino de regreso al instituto hasta que pasa enfrente del parque. Le pareció buena idea ir y relajarse un rato antes de ir a su habitación y después al instituto. Últimamente se había vuelto muy difícil estar al día con todas las materias sin quedarte hasta las 10:00 de la noche haciendo tareas y más tareas.

Entra al parque y se da cuenta de que el lugar estaba completamente vacío, no habían niños jugando como solían haber siempre, ni gente caminando, incluso faltaban las típicas parejas sentadas en las bancas del parque dándose besos o comiendo helado. Bueno, no importaba. Era un alivio que el parque estuviera solo para ella. Podía relajarse sin que nadie le molestara o interrumpiera.

Todo estaba tranquilo hasta que se da cuenta de que había alguien más ahí. Estaba sentado en uno de los columpios del parque y se mecía suavemente. Se quedó pensando en si ir a hablarle o no, quizás si iba lo interrumpiría o algo así. En fin, solo se acercó un poco y le dijo- Hola... -Le dedica una sonrisa- ¿Estás aquí solo?


avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 5:38 pm

Su oído estaba algo afinado últimamente, por lo que escuchó con facilidad unos pasos en el parque, haciendo que volviese su rostro hacia la entrada. Clavó su mirada tranquila en esa nueva chica, que también parecía alegrarse que no hubiese apenas nadie en aquel lugar. Soledad, uno de sus sentimientos preferidos. Había escuchado un dicho que decía así "La soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse." Demasiado tarde, ahora no había marcha atrás en sus pasos ya realizados. Una sonrisa amarga amenazaba con curvar sus labios, pero la cubrió sin demasiado esfuerzo.

Le incomodó en cierta manera que la chica le hablase, quería encontrarse solo, con el columpio, los bancos vacíos, el viento meciendo las ramas de los árboles como sonido de fondo. Ahora, venían y le entraban con ese tema. Todavía mirándola a los ojos con calma, no fue maleducado, siempre era educado con las chicas, y algo más frío con los chicos. No era cuestión de racismo, simplemente era su educación, así le habían inculcado.

- Ciao~ -Murmuró en italiano, que también significaba Hola. Un saludo. Solía mezclar de vez en cuando el italiano con el japonés, al haberse pasado bastante tiempo en Sicilia. Asintió imperceptiblemente con la cabeza, indicándole que así era. Después se paró en el columpio, para colocarse bien los cabellos, de manera inútil, volviendo de nuevo al sitio original-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Kusakabe Hanami el Dom Ene 15, 2012 9:26 pm

Realmente no se dio cuenta de que alguien estaba en es lugar, todo estaba tan callado y tranquilo. Hace bastante tiempo que no estaba en un lugar así. Pero bueno, un poco de compañía no hacía daño. Esperaba que a esa persona no le molestara que ella estuviera ahí, si era así no dudaría en pregunta e irse, de todas formas ya se estaba yendo a su habitación.

El chico vestía una chaqueta marrón y unos pantalones como del mismo color. Estaba muy tranquilo, no había conocido antes a una persona tan tranquila como el. Siempre se la pasaba con gente muy bromista o graciosa. Sinceramente le gustaban más las persona bromistas porque se aburría fácilmente. Se sienta en el columpio a su lado y empieza a balancearse un poco.

Escucha al chico decir la palabra ''Ciao''. Lo mira un momento algo confundida, sabía que era italiano pero no sabía que significaba exactamente. Después de un momento logró comprender que era ''hola- Etto... ¿Te molesta que esté contigo? Si quieres me puedo ir -Le dice dedicandole una leve sonrisa.
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 11:32 pm

Continúa mirándola a los ojos de manera vacía, los suyos no reflejaban ningún atisbo de alegría, amabilidad, nada que se le pareciese. Su rostro mucho menos, parecía impasible ante cualquier cosa. Escuchó sus palabras, y vaciló por unos instantes. El orgullo que poseía le decía que le dijese que "no" y que le dejase solo, como siempre había estado. Pero, su lado racional, le llamaba, que quizá por algo de compañía no se iba a morir, quizá podía ayudarle en lo que buscaba. Tal vez no. Que más da, pensó encogiéndose de hombros internamente, nada podría perder, ya que ya lo había perdido todo por el camino. Reprimió esa típica sonrisa amarga que amenazaba con cubrirle los labios, y esbozó una leve e imperceptible curvatura de labios a modo de sonrisa, la única que conseguía sacar, porque no lograba que fuese de cariño, mucho menos amable. Que se le iba a hacer.

- Siempre me molesta la compañía de la gente... -Susurró por lo bajo, casi en un tono inaudible, más bien como si estuviese pensando en voz alta- Pero tranquila. No me molestas. -Y tras decir aquellas palabras, comenzó a balancearse en el columpio, luchando internamente de que los recuerdos que le traían no amenazasen con embotar su mente. El silencio como siempre les rodeó, y no sabía como lo hacía, pero no era incómodo en absoluto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Kusakabe Hanami el Lun Ene 16, 2012 5:33 am

Se sigue balanceando levemente en el columpio. Hacía ya bastante tiempo que no esta en un parque. El lugar estaba tan tranquilo, había silencio por completo, no habían niños jugando y el viento tocaba suavemente su rostro. Era perfecto. Lo único que era algo incómodo era ese chico que estaba junto con ella ahí. Lo mira un momento a los ojos, sus ojos eran tan... vacíos. No reflejaban absolutamente nada, de que si estaba feliz, triste, enojado, en fin, nunca había estado con una persona de ese tipo antes. Deja de mirarlo y se sigue balanceando tranquila.

Escucha que el chico dice algo que no logra oír muy bien porque lo dijo como si fuera un susurro. No le hizo mucho caso a esto- ¿Enserio no te molesta? -Sonríe- Bueno, entonces me quedaré un poco más... -Dice sonriente y se vuelve a balancear en su columpio. La verdad le daba algo de curiosidad porque ese chico... era como era. Tan vacío o no sé... Era algo diferente a todos los que conocía- Etto... Si no te molesta, puedo preguntarte algo? -Se detiene y lo mira un momento- ¿Por qué estás... tan... serio?-No sabía si había hecho bien en preguntar, pero la curiosidad mató al gato.
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 12:22 am

Miró al horizonte, dejando que su mirada se perdiese en él, como si intentase evadirse de todo lo que le rodeaba con ello. A pesar de ello, escuchaba a la chica atentamente, cada una de sus palabras las procesaba como si fuese un hecho digno de recordar. Conocía tanto a las personas, que se imaginaba cada gesto que haría, que esbozaría en su rostro, la curiosidad típica. Eso, todo eso lo sabía de haberse quedado mirando, escrutando a la gente desde la soledad, desde una esquina en la que nadie le prestaba atención. Así siempre había sido, desde que sus padres lo abandonaron y dejaron en un orfanato, siempre. Los hechos que no podía recordar se los preguntó a las criadas que lo atendían, y eso simplemente le sirvió para que su comportamiento empeorase todavía más. Y todo eso, era algo que no pensaba contar a nadie, a no ser que le tuviese una confianza excepcional. Volteó su rostro hacia el de la chica desconocida, y en su rostro esbozó una sonrisa amarga, la que siempre le salía y la que se le daba absolutamente a la perfección. Porque era lo que sentía en su interior. Amargura y soledad.

- ¿Serio? Supongo que es mi forma de comportarme habitual. Como no suelo relacionarme demasiado, entonces no hay porqué hacer el esfuerzo de practicar y cambiar. - Murmuró con voz calmada, pero a la vez fría y sin sentimientos. Aun así, tenía cierto tono de dejadez en su última frase, que no se esforzó en ocultar. ¿Para qué? Si la chica no se sentía a gusto con él, sería completamente normal. Si lo dejaba porque lo consideraba demasiado distante del mundo, le parecería algo corriente, común. Y no le importaba- Por cierto... Mi nombre es Alaude. Al0ndra en francés. -Añadió reprimiendo un bostezo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Kusakabe Hanami el Sáb Ene 21, 2012 12:14 am

Ya estaba algo aburrida. Empezó a pensar que debería irse a su casa y dejar a ese chico en paz, pero una parte de ella quería conocerlo mejor y saber porque se comportaba de esa manera. El demostraba soledad y amargura y sus ojos se veían tan... sin sentimientos. No demostraba nada pero le gustaba un poco, era el tipo de persona que jamás se había topado y quería saber como eran esas personas. Así que por eso se quedaría más y si tenía suerte con el lo conocería mejor. Se preguntaba si tenía un oscuro pasado como el de ella... Y porque era así, a pesar de que su padre le hizo mucho daño en su vida pasada ella no era tan amargada como el.

Escucha lo que dice y se queda pensativa. Con que era por eso, no se relacionaba mucho. Tal vez si hablaba más con más personas podría dejar de ser tan así como es, fue lo que pensó Hanami- Un gusto Alaude-kun. Yo soy Hanami -Le dedica una amigable sonrisa a Alaude y empieza a balancearse en el columpio suavemente- Nee Alaude-kun... ¿Por qué no te relacionas más con la gente? Quizás podría gustarte~
avatar
Kusakabe Hanami
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : :B Aquí, supongo

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad:
Historia:

http://aoi-bara.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 1:33 am

Miró a aquella chica llamada Hanami, con una leve chispa de interés en sus fríos ojos, pero ningún sentimiento más. Todo lo que bullía en su interior, no se mostraba en su rostro, por mucho que lo intentase, solo le salía delante de una persona a la cual apreciaba mucho, y que una persona llegase a ser importante hasta ese punto para él era una cosa desde su punto de vista, difícil. Antes de contestar, se pensó unos breves instantes en lo que contestar. Jamás le habían preguntado cosa semejante, y aquello le dejaba algo descolocado en su interior. Ya había tomado por sentado que no le gustaba conocer a gente, que no quería ser él quien comenzase la conversación, y un largo etcétera. Pero, se dejaba hacer amigo de esa gente a la cual consideraba buena. Entonces... ¿Por qué pensaba semejante cosa? Viró el rostro hacia el suelo, concretamente hasta sus pies al verse acorralado.

- Igualmente, Hanami.-Murmuró, mirándola a los ojos en el momento en el cual habló, para no faltarle el respeto, y para que se le escuchase bien. Una sonrisa, esta vez cansada, adornó sus facciones. Como decaída, parecía ser- Gracias por el consejo. Pero jamás lo intento, no me muestro interesado en conocer a gente. No sale de mí. Supongo que la mayor culpa se la llevan mis padres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este lugar, definitivamente, es mío. [Priv. Hanami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.