Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Postre para uno

Ir abajo

Postre para uno

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 3:07 am

lo único que sabia era que estaba aburrida, y que tenia en la boca el sabor de la amarga comida del servicio de viajes.

horrible~

murmuro, mientras caminaba por las calles.
después de recibir las llaves de su habitación, solo decidió salir a las calles a buscar algo decente para quitar de sus labios ese gusto de comida conservada.

no le parecía raro que hubiera tanta gente, pero mas de una vez lanzo una de esas miradas asesinas a aquellos que notaba, la miraban demasiado, acaso era porque nunca vieron una chica con un vestido corto estilo goth, corsé, chamarra de cuero y botas de correas?, bueno tampoco algo que vieran todos los días.

Impertinentes...
pero la gran mayoría eran ignorados, tras un gesto mientras se apartaba el cabello suelto, y largo hasta por debajo de la cintura, rosando sus muslos.
no tardo mucho rato en llegar a una zona comercial, varias tiendas y cafeterías, y finalmente después de un rato, de meditar cual seria la mejor de todas, entro en un restaurante del cual se podía percibir desde la entrada un dulce aroma que conocía bien.

Pay de Zarzamoras...


una leve sonrisa se mostró en sus labios, y después de que uno de los camareros le llevara a su mesa, ni siquiera se molesto en mirar la carta, pidiendo directamente una limonada y un trozo de aquel pastel, cuyo aroma aun llenaba el lugar...
parecía un restaurante de buena categoría, no era quisquillosa ni nada, de hecho odiaba los lugares pomposos donde seguramente solo se reunían los niños mimados, pero el lugar... silencioso y calmado era simplemente relajante y permaneció mirando a la ventana mientras esperaba que llegara su postre, sacando una paleta de color azul eléctrico de su bolso, y metiendola a su boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Misaki Takahashi el Jue Feb 16, 2012 3:37 am

Iba caminando lentamente por las calles, había apenas salido de su turno en la tarde, la tardecita prometia ser tranquila, la tarde prometía ser de nada de novedad. quisas el castaño se equivocaba con esto, sonrió tierno y se dirige a donde le llavara el viento, por decirlo así, tenía que relajarse, había salido agobiado de su trabajo en el casino de la escuela, por poco le mataban, por poco un tipejo lo golpeaba, iba medio espantado, en el camino el menor decide ir a la panadería a comprar algo de pan de sal, si quiera para pasarse el susto, pero todo susto se le fue nadamas de ver los restaurantes y tiendas, la cafetería y la heladería todo eso casi juntos, el chico se puso feliz.

Iba despreocupado aparentemente, pero con el semblante algo pálido, los que le saludaban en la calle le miraban con preocupación, muchos en la ciudad ya lo conocían, y el chico era feliz, muy feliz de saberse conocido en el lugar.

En ese momento, Misaki, quien llevaba su vestimenta de siempre, un simple sueter a rayas de color café con cremita y sus pantalones de mezclilla, todo sencillamente lindo, vio en un aparador lo más hermoso del mundo, un pastel de fresas, eran su adoración, el chico vio detenidamente el mostrador y sin darse cuenta de la chica que estaba ahi, ni de la gente que casi no había, entro al lugar a pedir su pastel con esa voz de ángel que parecía dejar a cualquiera con los animos de voltear a averuguar de quien era esa voz.

El menor sonrió y estaba ancioso de provar ese pastelito, se frotó las manos y luego con su cartera en mano vio si su presupuesto le alcanzaba, y al ver que si, se pidió su rebanada, el chic esperó atento, hasta que sus ojos verdes se posaron en una joven bella que estaba ahi (hasta que se da cuenta el manito) vio a la joven y saludó cordialmente con una bella exppresión, solo eso, y no la miró al grado de hostigarla, el menor tenía una aurita de niño celestial que nadie le quitaba por muchos problemas que tuviera o por tantas cosas que le lleguen a pasar.
avatar
Misaki Takahashi
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En los jardines

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / Suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 4:33 am

El lugar no parecía muy activo, seguramente era la hora.
Siguió mirando por la ventana la gente pasar con realmente muy poco interés.
Dentro de su cabeza pasaban demasiadas cosas sin mucho sentido aparente, al menos tenía claro que de ahora en adelante, ya no tenía que preocuparse tanto por todo…

Finalmente el mesero después de un rato de espera, trajo consigo una rebanada de pay con jalea y frutillas, adornada con unas hojitas de menta dándole un toque de color y un aroma fresco y agradable.

Le agradeció con un gesto y cuando finalmente se fue, tomo el cubierto con cuidado, cortando un pequeño trozo y saboreándolo.
Era fantástico el sabor que tenia y aunque no tenía mucha expresión en su rostro, por dentro sin duda le había subido el ánimo al máximo.

Escucho la campanilla de la entrada, y vio entrar y salir gente, aunque realmente no prestaba del todo atención, hasta que cerca del aparador principal un chico de ojos intensamente verdes, le miro por un momento, haciéndole un gesto que le desconcertó por un momento, pero luego ladeo la cabeza, y con una leve sonrisa le devolvió el saludo con animos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Misaki Takahashi el Vie Feb 17, 2012 3:33 am

Cuando el mesero tomó su orden el castaño se puso feliz, ya ansiaba tener ese pastel con el, enfrentito, estaba hasta imaginándose lo rico que estaría su postre.

Se quedó mirando a la joven por unos momentos y sonrió, se dio cuenta de que el lugar ya estaba casi abandonado, entonces se levantó y se dirige a con ella y se sienta a su lado un momento,-Te molestará si comparto mesa contigo?... el lugar es tan solitario… me permites sentarme aquí?.

El joven se quedó esperando respuesta, si lo corria pues tendría que moverse y quedarse en su lugar hasta donde estaba, pero si le aceptaba quisas podría conocer a alguien nuevo, una chica de bonito aspecto y un porte que se le hacia muy interesante, sonrió un poco y cuando vio que a el le traían su pastel, se pone feliz y sus ojos se ponían brillositps.

Se pone a comerlo despacio, la frutilla no era mucha, estaba delicioso, solo el sabor en la cubierta y solo un poco en el pan., comia despacito, y luego miró a la joven aun con comidita en su boca, traga el bocado y le pregunta amable.-Etto… eres nueva por aquí verdad?.-le pregunta en un tono tranquilo y comiendo otro pedacito de pastel y muy animado.
avatar
Misaki Takahashi
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En los jardines

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / Suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 6:45 am

al ver que se acercaba a ella, le pareció interesante...
sobre todo que tuviera la seguridad para pedir sentarse con ella.

con el cubierto en los labios aun, afirmo un poco indicándole que podía sentarse si quería... dejo es cubierto y le sonrió de nuevo un poco para darle algo mas de confianza.

parece que a la gente de aquí ni le gustan mucho los pasteles... aunque están deliciosos.


al ver al mesero llevarle su trozo de pastel, se dio cuenta sobre todo por el color y los aromas que era también de frutillas, lo cual de cierta manera, le causo algo de gracia.

parece que también te gustan las frutillas ne?

comento, rodando una de las suyas por el plato de postre, recargando su mejilla en el dorso de su mano libre...
le parecía interesante ver a un chico de cabello castaño, al parecer natural, en ese lugar, tenia entendido que no era muy común al menos en esa zona, pero en realidad no presto mucha atención a ello.

se froto su ojo de color rojo, mientras miraba al chico con su ojo negro al escuchar la pregunta, y finalmente contesto cortés

en realidad si... tengo algún tiempo aquí pero... no suelo salir mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Misaki Takahashi el Vie Feb 17, 2012 8:14 am

El castaño sonrió un poco al escuchar a la joven hablarle, pensó que no le hablaría o le diría tonto o un aléjate de mi, pero no, corria con suerte ese día al parecer.

Se quedó mirando el lugar y luego consulta el reloj, era la hora en que la mayoría no salía, al igual que por horarios, clases, clases especiales y demás, pues no todo mundo parecía tener tiempo de entrar a comer un postre.

-No es eso, lo que pasa es que en este lugar, hay veces que los negocios se llenan, y otras veces no, es como todo en la vida, en el instituto no siempre se verán muchos chicos en las aulas o en los pasillos, en la misma cafetería o en el casino del mismo.

Hecho una mirada al lugar y luego otra vez al reloj.-Sip.. es por eso.-dijo asegurándole y luego picando un poco de la frutilla.-Sip, la fresa es deliciosa,, aunque a veces no me gsute mucho, todo en exceso es malo, y la frutilla en de más me hace daño.-dijo riendo un poco.

Luego s termina su porción y casi limpia el plato si eso se podía.
-Estuvo delicioso… por cierto, me llamo Misaki, Takahashi Misaki, para servirte, cuál es tu nombre? si me lo permites saber…
avatar
Misaki Takahashi
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En los jardines

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / Suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 11:49 pm

pues en todo el tiempo que llevo aqui, ningun maestro se a molestado en aparecer...


miro su reloj tambien, y si de hecho a esa hora debia estar en clase... cosa que no iba a hacer.

he ido sin falta 3 semanas a cada clase y ni un solo profesor se ha presentado en mi grado así que... deje de perder mi tiempo ahí -

le sonrió como si no fuera la gran cosa, y siguió comiendo de su pastel entretenida y bebiendo aquel dulce té helado que había pedido de acompañamiento, escuchando el resto de sus comentarios y finalmente, su pregunta.

Misaki ne?... -le sonrio un poco nuevamente y completo en voz baja y melodiosa- Uchiha Shizuka...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Misaki Takahashi el Miér Feb 22, 2012 12:31 am

Sonrió dulcemente mientras se terminaba su postre, estaba tan delicioso que no tenía ni ganas de que se le acabara.

-Sip, no se por que ultimamente todo esta tan detenido en las clases.-mas bien lo decia por que extrañaba a cierto profesor que había quedado de darle lases de literatura e idiomas en privado y nunca se resentó...-Supongo que a de haber problemas ahora.. no se realmente a que se deba..-dijo en un tono tenue y sutil.

Al escuchar el nombre de la joven, le sonrió y le vio.-Es un hermoso nombre.-dijo terminando casi de comer su postre.-Supongo que ahora no hay mucho que hacer... si no hay rofes, cuandoi ayan nos dara flojera.-rie leve.
avatar
Misaki Takahashi
Rosa Blanca
Rosa Blanca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : En los jardines

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / Suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre para uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.