Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Quien esta ahi....(libre)

Ir abajo

Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 7:51 pm

El dia lucia explendido desde que comenzó a desaparecer la noche y el nuevo día despertaba con su radiante luz a todos aquellos que madrugaban temprano en la mañana, yo me incluia en ellos. Luego de haber terminado las clases ayer por la noche volví cansado a casa dispuesto a caer rendido sobre la cama para poder despertar temprano , y asi visitar la sagrada iglesia que desde que había llegado al instituto Aoi no habia pisado aun.
No es que fuera una persona muy religiosa ni mucho menos...pero despues de todo antes de convertirme en profesor era un obispo hecho y derecho...bueno...no exactamente hecho y derecho pero en el combate era uno de los mejores contra los Kor y uno de los "7 fantasmas".
Fui llegando a las puertas de la iglesia , razón por la cual , incline mi cabeza hacia adelante realizando la señal de la cruz con mi mano desde mi cabeza, mi pecho y luego mis hombros finalizando por mis labios. Me encamine por el largo pasillo hasta sentarme en uno de los largos y negruzcos bancos que se hallaban uno tras otro desde el comienzo de la iglesia hasta su final. Me arrodille sobre el suelo donde se encontraba el tercer asiento contando desde adelante comenzando a rezar solo por unos minutos los cuales inundaron todo el lugar con un pacifico y tranquilo silencio.
Respire profundo y al haber terminado mis oraciones , por mas que no era creyente y que pensaba que no existía un Kami-sama, me puse de pie para luego sentarme en el banco. Coloque una de mis manos por el bolsillo de mi pantalón para sacar un paquete de cigarrillos del cual tome solo uno para colocarlo sobre el borde de mis finos labios mientras buscaba el encendedor por el otro bolsillo sin resultado alguno.
-Mataku....siempre lo mismo...-me queje sin mucha importancia para luego escuchar unos retumbantes pasos que marcaron unos profundos ecos el lugar, acción por la cual mire hacia atras para ver de quien se trataba.- Oe...quien eres tu? - pregunte de forma un poco brusca mientras colocaba mi codo por sobre el respaldo de aquel banco mirando a aquella persona allí parada .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 6:18 pm

Un tanto preocupado caminaba por las calles de la ciudad, hace ya tiempo que no podía comunicarse con un amigo, y eso le tenía algo preocupado, ya llevaba casi un mes sin saber nada de él, ni rastros... cierto día discutieron fuertemente y como el pelirrojo era algo impulsivo sin más lo dejó así y se fue, esa fue la última vez que supo algo de él, ahora intenta comunicarse con él pero nada.... en eso sus pies lo llevaron a la iglesia... miró el lugar al percatarse de lo que se trataba... una mueca de desagrado se formó en su rostro y sus rojizos ojos sin más miraron indiferentes aquella estructura de concreto, ya que solo eso era lo que significaba para él... una simple construcción a la cual la gente se juntaba hipocritamente a hablar de las cosas buenas que han hecho y las desgracias por las que pasan, pero nunca cuentan lo malo que han hecho, a la gente que dañan, golpean y maltratan para hacer justicias por sus manos... pero por alguna razón su curiosidad le hizo entrar... al menos diría que quería verla por dentro... no le dirían nada, después de todo "eran personas de corazón noble"... pensaba en su mente con sarcasmo... sus pasos se escucharon por todo el lugar, lo que lo hacía un tanto tétrico... se supone que debía ser algo cálido y acogedor, pero éste solo veía un lugar tétrico, desolado y algo oscuro, le infundía cualquier cosa menos armonía.... de pronto, una voz le hizo sobresaltarse ya que iba distraído, sus ojos se afilaron y se puso a la defensiva rápidamente mientras ponía un rostro serio nuevamente identificando a la persona que le había hablado...

-...No lo diré hasta no saber quien me habla... no le doy mi nombre a cualquier extraño

Dijo muy serio mientras continuaba acercándose al sujeto que estaba sentado casi al inicio del lugar, parpadeó un par de veces, ese rostro se le hacía familiar, acaso ya le había visto antes? su rostro serio se fue calmando a medida de que se iba acercando al sujeto rubio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 3:08 am

Aun alli sentado esperaba que aquella persona que se encontraba unos cuantos pasos se acercara para que su indefinido rostro se volviera aun mas claro.
La respuesta del contrario solo hizo que me diera un poco mas de curiosidad , razón por la cual entrecerré un poco la mirada para poder observar con mas detalle de quien se trataba- tsk...un mocoso?...-me levante de mi asiento y camine hacia donde estaba el peli rojo mientras mantenía el cigarro sujetado sobre el borde de mis labios, dejando escapar el grisáceo humo por uno de los costados del mismo .
-no vas a decirme tu nombre?...-en el momento que me acerque al contrario pude observar que su rostro me parecia familiar , asi que no dude en preguntar- eres uno de los mocosos que estudia en el Instituto Aoi Bara?- pregunte sin mas mientras terminaba de analizar a aquella persona ya sospechando de cual seria su respuesta.
-no sabia que habia estudiantes religiosos en el instituto...debo decir que me sorprende - aspire un poco de aquel pequeño cilindro para luego exhalar su intoxicante y perjudicial humo , dejandome caer en uno de los asientos mas cercanos , mirando hacia la puerta al escuchar un extraño ruido y volviendo a mirarlo a el al no ver nada por alli.- no deberias estar estudiando? es horario de clases... -le hice saber con una mueca de fastidio ya que me encontraba un poco malhumorado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 5:19 pm

Ya una vez estuvo lo suficientemente cerca de aquel sujeto se detuvo, aun con el rostro completamente serio, mayores expresiones no demostraba, estaba feliz? estaba triste? o quizás enojado? nada... no demostraba absolutamente nada en aquel momento simplemente lo observaba, solo se notaba la desconfianza hacia el sujeto que ahora se había acercado al pelirrojo... por un momento le desconcertó la actitud de aquel sujeto... lo llamaba sujeto porque no le sabía el nombre además daba igual como le llamase si el contrario no lo sabía... fumaba dentro de la iglesia? acaso eso lo hacían todos?

-No se fuma en lugares cerrados...

Dijo sin más, después de todo eso era algo de conocimiento general, hay miles de letreros pegados en todas partes y siempre lo están diciendo en la televisión que llega a ser un fastidio y aun así hay gente bruta como el que tenía en frente que aun no aprendía...

-Al menos no hasta que me digas el tuyo... y no tengo porque responder esa pregunta.... no soy religioso, solo vine a ver como era esta construcción por dentro eso es todo...

Dijo mientras cerraba sus ojos con cierta molestia, por qué le estaba dando explicaciones a ese sujeto? además parecía para nada confiable, inspiraba total desconfianza, pero aun así había algo que llamaba su atención... si conoce el Instituto conoce el lugar? o quizás tiene a su hijo o hija en ese lugar... aunque no parece ser tan anciano como para eso... tal vez un sobrino o alguien que conozca y éste le vio cuando lo fue a visitar... si, eso debe de ser... pensaba el pelirrojo para luego abrir los ojos y mirarle, se encontraba sentado cerca de él, le observó...

-Humm... me escapé -dijo de lo mas calmado- era broma...

Dijo luego para aclarar la situación...

-Tenía solo que rendir un exámen y ya lo terminé... aunque no veo para que me pregunta algo como eso un sujeto como tú? acaso eres un acosador que busca a sus víctimas en las iglesias y los engañas con trucos baratos?

Acusó sin más, era una de las tantas deducciones a las cuales había llegado, aunque el sujeto ese le inspirara desconfianza tal vez se estaba equivocando... no! eso no, nunca se disculparía, sería su culpa por tener una apariencia de acosador...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 6:54 pm

Sin escuchar mucho lo que el menor decía solo seguí fumando...un chico de secundaria diciéndome que tenia que hacer? humph eso no era para nada razonable ni mucho menos agradable .
El cigarrillo se iba consumiendo poco a poco al aspirarlo, ya podía notarse aquel gris rojizo cerca de la parte amarillenta que anunciaba el fin de aquel insaciable y pequeño cilindro .
-Que clase de mocoso le habla así a un adulto? -pregunte sin inmutarme mucho tirando al suelo la colilla del cigarrillo para así pisarla moviendo mi pie de un lado a otro para que se apagara bien .
Escuche su comentario de que se había escapado de clases y enarque una ceja cosa que deje de hacer al escuchar que había sido una broma .
Me puse de pie de forma inmediata y apoye la palma de mi mano sobre el respaldo del banco , de forma tal que retumbo el sonido del mismo por todo el sagrado y bendito lugar.
-Mi nombre es Frau ...pero tu puedes llamarme profesor Stall - resalte lo de profesor por su comentario de "me escapé" y en cuanto a lo de "acosador" .
-humph...-aproximé mi rostro a pocos centímetros del suyo con una imperturbable expresión examinándolo, tomándome mi tiempo sin moverme de allí -crees que soy un acosador?...y que harías si fuera real? -tome su rostro abarcándolo con una de mis apacibles manos , moviendo el mismo de un lado a otro y de arriba hacia abajo - pareces muy débil como para poder pelear...humph...no podrías contra mi ni aunque tuvieras poderes especiales con ese pequeño cuerpo de niña que tienes...-respondí sin mas soltándolo altivamente con apatía .

-viniste a ver como era esta construcción por dentro...o a rezar para que te vaya bien en el examen? ... que no te de vergüenza decirlo...aunque te digo que rezar no te servirá de nada si no estudiaste bien - deducí por mi cuenta al ser algo tan común en los adolescentes que no quieren reprobar materias.

La forma de hablar del contrario me parecía un poco altanera, cosa que no le daba mucha importancia pero si me defendía ante aquello, quizá seria divertido charlar un rato con el y hacerlo enojar un poco... parecía una de aquellas personas que carecen de paciencia...y aun mas si es un mocoso sin paciencia...que mas fastidioso que eso?...pero supongo que seria un tanto entretenido, así que solo me quede esperando a cuales serian sus próximas reacciones... después de todo el muchacho no podía propasarse mucho ya que yo era un profesor y debía de tener respeto...o al menos así tendría que ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 8:37 pm

Vio como la vida de ese cigarro llegaba a su fin siendo apagado en el suelo del lugar... él no parecía para nada religioso con esa actitud... tal vez sus sospechas eran ciertas?... no, para nada, sería o mucha coincidencia o tenía muy mala suerte... cosa que ya prácticamente no le sorprendía en lo más mínimo...

- Primero no soy un mocoso y segundo no le veo lo malo a mis palabras, de hecho estoy siendo de lo más cortés...

Dijo esta vez para fastidiarlo, no le agradaba que nadie lo viera en menos solo por ser joven, no era su culpa haber nacido años después que aquel sujeto... le vio levantarse y éste tan solo se le quedó viendo y tan solo entrecerró sus ojos al escuchar el fuerte golpe y el eco que quedaba en el lugar, observó a todos lados como si estuviese siguiendo el sonido....

-Es por eso que su rostro me era familiar... creo que aun no le he visto en mi clase...

Dijo dando a entender que si era del Instituto que él mencionó y obviamente también alumno... le observó en silencio aun sin moverse a pesar de la cercanía del sujeto contrario, frunció levemente el ceño al ver como lo tocaba y movía su rostro con total confianza, éste con un arisco movimiento con su mano alejó la del profesor, no le gustaba ser tocado por la gente así como así...

-No dije que lo fuera, solo le di mi opinión acerca de su apariencia "profesor"

Dijo remarcando la última palabra dándole a entender que no le creía haciendo citas a sus pensamientos anteriores "los acosadores usan excusas baratas para engañar a la gente"... pero sabía que no era el caso porque ya le había visto en el Instituto...

-Puede que lo parezca, pero se defenderme bastante bien...

Dijo cerrando sus ojos y colocarse de lado como si ya prácticamente estuviera ignorando a la persona a su lado... luego abrió sus ojos y le miró ofendido...

-No necesito rezar para que me vaya bien, ya se que tengo puntaje máximo... no creo en este lugar como para que haga algo como eso... no me gusta perder el tiempo...

Dijo molesto pero respiró hondo para calmarse... aunque era una relación asimétrica de profesor-alumno eso no quitaba que estaban fuera del Instituto por lo que solo eran personas comunes y corrientes... pero tampoco debía propasarse o luego tendría problemas que no quería... miró nuevamente el lugar...

-Hay alguien más en este lugar?...

Le preguntó al contrario ya sin estar molesto, no le daría ese gusto, ya que solía suceder que siempre lo hacían enojar para la diversión ajena...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 10:15 pm

Me resultaba un poco graciosa y a la ves fastidiosa su forma de hablar, sin duda parecía ser un chico que siempre quiere tener la ultima palabra no importa lo que sea ni en que situación.
-te llamo mocoso porque no me estas diciendo tu nombre aun...cuando me lo digas dejare de llamarte así y comenzare a llamarte por tu nombre...o al menos por tu apellido...-respondí ante su queja pudiendo observar como este se colocaba de lado de forma un poco indiferente.
-oe...esta bien que te tengas confianza pero no seas arrogante ...-dije colocando una mano sobre los rojizos cabellos del joven haciendo una leve presión, dando asi un corto paso hacia adelante para observar bien la puerta del lugar- al parecer no hay nadie mas...-me sonrei de lado y mire con mis apacibles y azulados ojos al menor que se encontraba justo a mi lado- al parecer el mocoso tiene miedo -agregué sabiendo que quizá aquello le molestaría .-no te preocupes...si algo llega a pasar yo te protegeré ... así que puedes confiar en mi...a menos que sigas pensando que soy un acosador...-dije haciendo referencia a como pronuncio la palabra "profesor" posteriormente .
Por ultimo sacudí sus cabellos para luego quitar mi mano de los mismos, al parecer el chico era bastante arisco y no le gustaba mucho que lo toquen de una manera tan confianzuda, en cierto sentido me recordaba a alguien.

Unos pocos minutos luego se oyó un extraño ruido en las ventanas principales, mire de reojo hacia las mismas pero no vi nada allí, solo un rechinido de madera cuyo sonido no perduro mucho , fruncí ligeramente el ceño ante aquello y mire al muchacho que estaba parado junto a mi con desasosiego.- En que grado del instituto estas?...-pregunte para cambiar aquel ambiente pesado y extraño que hubo por unos cortos minutos en mi mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 2:23 am

Le escuchó con cierta atención mientras su mirada quedaba fija en la persona a su lado que afirmaba ser profesor de su Instituto y no el acosador del cual creía que era realmente el rubio mayor...

-Como ya respondió supongo que le daré mi nombre... Tomoe... yoh Tomoe, mientras tanto le diré solo eso, ahora si desea confirmarlo puede hacerlo con los registro que están en el Instituto... después de todo puede que ese no sea mi nombre...

Dijo de cierta manera divertido, le gustaban ese tipo de situaciones donde confundía a la gente y hacerlas dudar... luego le escuchó y le volvió a mirar sin comprender del todo sus palabras...

-Arrogante?... cuándo me comporté de esa manera?

Dijo mientras entrecerraba sus ojos, era cierto que no le gustaba que le tocaran pero a pesar de que ya se lo había hecho saber lo había vuelto a hacer... acaso todos los adultos eran así de porfiados?... o es que no le estaba prestando atención acaso?...

-Claro que no tengo miedo... por qué iba a tenerlo? no tiene sentido lo que dice...

dijo cerrando sus ojos con cierto reproche en sus palabras mientras se cruzaba de brazos, olvidando por unos instantes que el contrario mantenía su mano sobre su cabello... de pronto se acuerda y le mira un tanto sorprendido y molesto aunque solo para aparentar al sentir como revolvía sus cabellos... cuándo fue la última vez que alguien había hecho eso en él?, cerró uno de sus ojos mientras el contrario retiraba su mano de sus cabellos, éste casi al instante llevó sus manos a sus cabellos rojizos para ordenarlos y dejarlos a como estaban en un comienzo mientras mantenía una especie de mueca de molestia un tanto infantil... luego escuchó un extraño ruido, fue cuando puso mas atención a su alrededor mirando hacia la puerta nuevamente y luego a las grandes ventanas algo confuso por el ruido...

-Eh?... yo estoy en el B-1... qué clase da en el Instituto? a qué grados? desde cuándo está en ese lugar?... es religioso? porque no lo parece...

Dijo mientras lo llenaba de pregunta de un momento a otro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien esta ahi....(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.