Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Just a Mystery (Priv / Shadow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Mystery (Priv / Shadow)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 3:41 am

El sol se había puesto ya. Iluminaba con esplendor aquel verdoso bosque, tiñendo así las hojas de las copas de los arboles de un color anaranjado y amarillento, una mezcla realmente perfecta. Las sombras parecían intensificarse cada vez mas, haciéndose así mas largas y espesas, con un color mucho mas negro que antes.
Caminaba con una mochila en la espalda. Dentro de la misma, llevaba enrollada una carpa, bolsas de dormir, linternas y un par de otros objetos útiles para esa especie de situaciones. Había quedado con Shadow en encontrarse en aquel lugar, bajo el árbol que se encorvaba y cerca del profundo lago, al atardecer, casi anochecer.
Aun no había nadie en el lugar, por lo que sacó la conclusión de que quizás, el Ojiverde se había retrasado por algún motivo.- Mataku...no de nuevo...-Dijo recordando aquella vez que irían a la playa y éste se había atrasado también. Aunque, realmente no sabía si se había retrasado, o simplemente se encontraba ya por alguna parte del bosque y el no podía verle. Soltó un muy leve suspiro para dejar caer la mochila que llevaba colgada al suelo. Se estiró un poco y se sentó a la orilla del lago sacando su caja de cigarrillos, tenía que empezar un nuevo paquete, por lo que se dispuso a abrirlo y sacar uno de los tantos que había allí.
Fruncía el ceño como de costumbre, algo natural en el, mientras observaba la laguna y el reflejo de toda la naturaleza en el agua. Prendió su cigarro, comenzando así a fumar. Estaba tranquilo, sabía que le vería de nuevo y eso le tranquilizaba, pero aquello no le quitaba las ansias de querer tenerlo a su lado en ese preciso momento.
Respiró profundo antes de llevar el cilindro blanco de nuevo a su boca para aspirar el humo profundamente.- Mas vale que ya este aquí....-comentó para si mismo impacientándose ante la 'larga' ausencia del ojiverde. Juraba que si este no llegaba pronto, iría a buscarle a donde sea que se encuentre, le vería como sea aquel día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Mystery (Priv / Shadow)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 5:14 am

Miro el cielo en el bosque, la noche ya estaba cayendo... Hace ya varios minutos había llegado al lugar, aunque obvio, no pensaba aparecer rápido, se haría esperar un poco puesto que, aun seguía enojado con el peli-plateado... Ja si esperaba llevarlo allí para 'aprovechar' la soledad del bosque estaba equivocado no se dejaría... o por lo menos no tan fácil.

Se movió entre las ramas de los arboles con agilidad, se sentía como uno de esos vampiros de twilight, bueno es que aprovechando que el otro no había estado se había dedicado a hacer otras actividades, leer ver películas y eso... aunque en buena parte también le recordaba cuando vivía en S.Z.P y debía escapar entre los arboles y eso.... Agudizo su mirada notando la presencia del otro, por la cara que tenia llevaba allí esperándole buen rato, rió para si un tanto burlón eso no era nada para lo que lo había estado esperando. Desde su posición se sintió como un gato asechando a su presa. Sus ojos brillaron como solían hacerlo en S.Z.P como si fueran de un gato, mientras bajaba del árbol y con rapidez, antes de que el otro pudiera darle una calada al cigarrillo se lo arrebato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Mystery (Priv / Shadow)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 11:43 pm

Seguía sentado junto a la orilla de aquel lago fumando su cigarrillo recién prendido tranquilamente. Miró el cielo un par de minutos, si bien aquel atardecer era perfecto, parecía ser que algo no andaba bien. Nubes negras se asomaban por encima del anaranjado sol, probablemente llovería pronto.
Ligeramente aflojó el ceño, se acomodó en su sitio tirando las cenizas al suelo, pero antes de que pudiera llevar el mismo nuevamente a sus labios, sintió como este se le fue arrebatado de la mano rápidamente. Aquello sin duda alguna le enfureció. - OE! que estas...!?- Se detuvo al ver al ojiverde parado allí. Simplemente guardó silencio mirándole a los ojos un par de segundos.- Llegas tarde...-fue lo único que comento al verle tan "despreocupado" . Dejó caer su espalda sobre el suelo llevando ambos brazos detrás de su nuca y le observó desde su lugar.- Te extrañé...- Admitió dejando aquel orgullo de lado al tiempo que desviaba la mirada ya que no solía ser muy expresivo con ese tipo de cosas, pero que al tratarse de Shadow era algo que no le resultaba muy difícil.
Frente a un fuerte impulso, quitó una de sus manos que se encontraba detrás de su nuca y tomó la muñeca del contrario, jalando así de la misma para hacerle caer de rodillas junto a el, habiendo logrado así también que con la caída el ojiverde se inclinara un poco hasta hacer que ambos rostros queden muy cerca. Le miró fijamente a los ojos y acercó lentamente sus labios hacia los suyos.
Había pasado algo de tiempo ya, no sabía con exactitud cuanto, pero seguro lo suficiente como para extrañar todo de el, su cuerpo, sus labios e incluso aquella forma de ser que tenía el contrario. Necesitaba tenerle cerca nuevamente. Por ese mismo motivo en aquel momento no se encontraba tan molesto como siempre solía encontrarse, si no más bien estaba tranquilo aunque por supuesto mantenía su seriedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Mystery (Priv / Shadow)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 10:45 pm

Soltó una pequeña risa al escuchar como se quejaba, tan quejumbroso y amargado como siempre.

-Se nota que eres el mismo amargado de siempre- dijo algo burlon al tiempo que tiraba el cigarro al suelo y lo apagaba con su pie. Sus ojos brillaban como solo solían brillar en la oscuridad de su ciudad natal, tal vez era un efecto secundario de haber pasado tanto tiempo allí, pero aunque sea un tiempo se había sentido de nuevo el, lo había necesitado sobre todo para sobrepasar un poco la falta que le había hecho el otro -Ya lo se~ estaba encargándome de algunas cosas - dijo mirándole recostarse quedándose aun parado escuchando su 'te extrañe', pasando por un momento su mirada al lago -a si? pues yo no~ - dice algo malvado, mintiendo obviamente ya que si le había extrañado y mucho pero no lo diría tan fácil o no, no, siempre se sentía débil y vulnerable al lado del otro y necesitaba sentirse un poco mas como era antes.

Tan distraído estaba mirando el lago que no se percato de que el otro le había tomado de la muñeca hasta que se sintió ser jalado hacia abajo, cayendo de rodillas al lado del peli plateado, sintiendo al poco tiempo aquellos labios que tanto había extrañado sobre los suyos, correspondiendo a ese beso con suavidad, demostrándole con este todo lo que le había hecho falta, cuanto le había extrañado. Sin el otro todo ese tiempo se había sentido solo, claro solo los pocos días que había estado con Dark no se había sentido tan solo, pero eran cosas diferentes.

Se abrazó un poco al cuello del otro aferrándose a este con fuerza queriendo que el beso dure mucho, había necesitado tanto sentir aquellos labios.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Mystery (Priv / Shadow)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 6:03 am

Le calmó bastante sentir aquellos labios sobre los suyos nuevamente; aquella sensación que solo había recordado en su mente durante la ausencia del muchacho, ahora la experimentaba de nuevo. Sintió los brazos del otro aferrarse a su cuello y no dejó que el beso se acabara rápido, por lo contrario, lo prolongó lo más que pudo, notando en el mismo que las palabras que había dicho anteriormente el ojiverde eran evidentemente una mentira orgullosa.
Se separó lentamente para clavar su mirada en la contraria- Ha pasado un tiempo y yo nada he sabido de ti. -Reclamó de forma muy posesiva- Dónde estabas? No me digas que con ese mocoso de Morondanga...-Dijo refiriéndose a su amigo Dark, al que tanto despreciaba tan solo por robarle el tiempo de su novio y pasar así todo el rato con el. -Tenía pensado ir a buscarte si seguías tardando...a donde sea que fuere.- Le miró frunciendo el ceño ligeramente.

No pasó mucho tiempo cuando sintió una gota caer sobre su mejilla y la misma comenzar a deslizarse suavemente a lo largo de ésta. Había comenzado a lloviznar, lo único que faltaba. Más no le importó mucho de todos modos, estaba concentrado solamente en una persona ahora. - Hace frío, quédate más cerca - Le tomó por la camisa jalando de la misma para acercarle más y que ambos cuerpos queden lo suficientemente juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Mystery (Priv / Shadow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.