Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Hubiera preferido otro lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hubiera preferido otro lugar

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 5:09 pm

Se encontraba en la entrada del Parque de Diverciones . De brazos cruzados , apoyado por una de las carteleras . Seguramente muchas de las chicas y chicos que se encontraban alli , y lo veian parado como si estuviera esperando a alguien , se preguntarian si tenia alguna cita con alguna clienta , o si lo solo se encontraba alli por que el host club se encontraba dentro seguramente creyendo que el solo estaba alli haciendo de imagen llamativa o tal vez que habia salido a caminar y se encontraba descanzado o alguna cosa mas . Pues no . El no se encontraba alli por ninguna de las razones dichas . Bueno esta bien . Solo por una . Tenia una Cita . Y no , no con alguna clienta , No tampoco era con alguna chica que le gustara , Tampoco era con una amiga , No aun que fuera increible tampoco le estaban pagando por asistir , Tampoco tenia beneficio economico , es mas gastaria plata y no abria rembolso . Saldria nada mas y nada menos con el Presidente del Host Club , el Rey , The King , Tamaki Suo , El mejor teatrero Drama del mundo , Sin duda ese dia seria inolvidable Y no No por esas razones de "El amor" o "Nuestra primera cita" o alguna de esas incoherencias que todo el mundo solia pensar . Seria inolvidable por que era la primera vez de ambos en ir a un parque de diverciones , y conociendo a aquel Rubio seguramente No querria volver a uno . No entendia el "Por que" . Bueno si entendia . Era un Parque de Diverciones , un lugar donde la gente Plebeya va a pasar el dia y ni se habia sorprendido que el rubio hubiese querido venir al lugar ya que le interesaban ese tipo de cosas . Por su parte el esperaba ir a un restaurante como la gente rica Normal , Pero no , Justo debia estar gustandole aquel rubio, Oh si , Le gustaba aquel Dolor de cabeza de nombre Tamaki y por eso solo le cumplia el capricho de venir a este lugar .

Tomo aire , sacando su celular viendo la hora , habian quedado con verse a las 15:00 , eran las 14:45 , aun faltaba para que se vieran y el Azabache habia llegado temprano por contumbre . Esperaba que al menos el conrario luego de haberle inplorado de ir al parque , al menos tubiera la decensia de llegar a horario oh si se veria obligado a llamarle y regañarle a su manera , la cual era una bastante obscura por cierto , no por nada era conocido como "Shadow King" . Solto un Bostezo luego de guardar su movil y llevo su mirada al cielo . Era un dia despejado , soleado con una briza refrescante , el dia perfecto para pasarla bien con alguien , hacer un piknik y ese tipo de cosas , tambien contaba lo familiar no solo las cosas en pareja . Por suerte el habia llevado ropa comoda . No era nada que anunciera su riqueza . Llevaba puesto una remera blanca , sobre esta un claleco marron . De pantalones unos Jean azules y para terminar una zapatillas deportivas . Normal . Si iban a un lugar de plebeyos debia verse como uno de ellos . Si no , seguramente seria observado durante todo el dia y no tenia ganas de aguantar aquello , ya suficiente con la amenaza rubia que debia estar llegando .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera preferido otro lugar

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 3:28 am

Corrió escaleras abajo, pero los escalones no calcularon la longitud de sus piernas y terminó cayendo de bruces al suelo. Por primera vez, no le importó lo que le hubiera o no sucedido a su rostro y siguió su camino, saludando de paso a la ama de llaves y a los demás sirvientes de una manera no muy apropiada; gritando que prepararan la limusina, que no almorzaría en casa (aunque la hora de comer ya había pasado), que trajeran sus ropas del cuarto de lavado y otra infinidad de cosas desesperadas. Cosas desesperadas a las que la servidumbre ya estaba de sobra acostumbrada, así que sólo siguieron las órdenes en silencio y con una sonrisa.

'¿Por qué se encontraba Tamaki Suou en una situación como ésta?', se preguntará el lector. Fácil: la noche anterior no había podido dormir. Fue presa de un insomnio repentino al pensar en los grandes acontecimientos que tomarían lugar el día siguiente. No era su primera cita, tampoco era la de Kyouya, tampoco era su primer encuentro casual juntos; sin embargo, ahora se atrevería a decir que era algo íntimo, diferente. ¿Y por qué en un parque de diversiones? Porque quería que el mayor se divirtiera, a sus ojos era la idea perfecta. Y aunque no tenía ni la más mínima idea de cómo eran esos lugares, se los había oído mencionar a Haruhi cierta vez y se juró a sí mismo ir a uno algún día. Kyouya le daba en el gusto a todo, así que sólo bastaba mencionarlo para cumplir su capricho.
Volviendo al tema, había querido esforzarse por demostrarle al Rey de las Tinieblas que también podía ser puntual y responsable, así que puso el despertador temprano. Pero no podía dormir, estaba ansioso, nervioso, impaciente. Después de un par de horas en vela llegó a la conclusión de que no lograría nada sin su sueño embellecedor, así que le pidió a la encargada de noche que le leyera un cuento. Solución infantil, completamente acorde a alguien como él. A nadie en esa casa le sorprendió.

La prisa no le significó descuidar su aspecto. Un suéter blanco y largo que dejaba un hombro al descubierto, con una musculosa oscura abajo que no le hacía parecer tan desnudo. Unos jeans ajustados que contrarrestaban lo holgado de la prenda superior, y, en el calzado, unas botas de cuero considerablemente grandes. No buscaba impresionar a Kyouya, sólo era así. Tampoco tenía otro tipo de ropa; no era su intención parecer pretencioso. Sólo le preocupaba verse bien.

Soltó un gran suspiro de alivio al hundirse en los asientos del lujoso vehículo. Acto seguido miró el reloj en su muñeca derecha; eran las 14:30. Iba bien, se felicitó mentalmente por eso y se sonrió a sí mismo al pensar en lo contento que se pondría su acompañante.

'¡Oh, Tamaki! ¡Has llegado a tiempo, qué padre tan ejemplar! ¡Estoy muy gratamente sorprendido!'.

Pobre iluso, eran meras fantasías. Bueno, de algo hay que vivir. Cualquiera podría asegurar que el pelinegro no haría siquiera un comentario al respecto. Tendría suerte si lo veía sonreír en algún momento. Aún así, siempre tenía esperanzas, y como no se le daba bien leer el ambiente, no tenía problemas ni se deprimía al respecto... la mayoría de las veces. Notaba el enojo de Kyouya sólo cuando el aura negra empezaba a esparcirse por la habitación, lo que era en casos muy extremos.

¡KYOUYAAAAAA! ― fue lo primero que divisó al poner un pie en el piso. Corrió hacia él y se contuvo de abrazarlo... o quiso hacerlo. No se aguantó; lo hizo de todas formas. Y si llegó a llamar la atención de los transeúntes, no se dio cuenta. Eran las 15:01 y él estaba muy orgulloso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera preferido otro lugar

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:14 am

14:55 y el Rubio aun no llegaba . El azabache llevo su cabeza hacia atras , pego su cabeza la superficie de la cartela , buscando distraerse un poco . Quedaban 5 minutos , aun no era tarde a si que se disponia a esperar . No entendia el como habia llegado a ello . De cierta manera le era complicado , le fue complicado en un principio , y bueno , no todos descubren que le gusta practicamente su mejor amigo , por que aquello era ese rubio actoral , su mejor amigo , pero todo habia cambiado de una forma tan drastica . Estaban por tener una cita . No una como las demas . En esto no vendrian el resto del host club . Hocea Hikaru y Kaoru , No Mori-Sempai , No Honey-Sempai y lo que resultaba tremendamente in creible y sorprende es que No vendria Haruhi . Si . Exacto No vendria aquella castaña. No se crean . a Kyoya ella le agradaba , pero cuando esta con Tamaki , se volvia medio..¿Celoso? si , esa palabra era , celoso . Nunca lo habia notado antes , el mayormente ignoraba ese tipo de cosas , pero desde que el rubio gritaba su nombre en cada palabra que decia , una emocion negativa le anundaba deves en cuando , pero no era odio , solo era algo de celos que el rubio le estuviera dando toda la atencion , apreciaba a la castasña , pero ya saben , uno siente lo que no quiere aveces . Todo empezo a medida de que iba terminando el año del año pasado . Normalmente lograba ocultar sin problemas sus sentimientos , le hablaba como sienpre , lo trataba como sienpre , hacia las cosas que sienpre hacia con el , etc . Si normalmente alguien buscaria alejarse , pero el sabria que ello atraeria la atencion del rubio de manera curiosa , le perseguiria , le haria preguntas , lo sofocaria , y seguramente a causa de la precion demno poder soportar el tan poco espacio personal que tenia , le acabaria diciendo sus sentimientos de manera brusca o violenta , y el lo que menos queria era destruir su amistad con el rubio . No lo soportaria .

Seguramente se preguntaran como paso el que ahora estuvieran en su primera cita "Romantica" sin que nadie los espiaraba . Pues , habian pasado cosas , Ciertas cosas que lo pucieron en evidencia , aun que no lo habia dicho de manera oficial . Las cosas realmente pasaron por la culpa de los gemelos Hitachiin que se encargaban de hacer que Tamaki se le acercara de mas y Bueno el tampoco desaprovechaba el momento . Por su lado Las cosas no estaban correctas , Se habia besado con el Rubio de muchas maneras , tambien llegaron al punto en que las vestimentas tocaron el suelo sin cuerpo y ¿como estaba su relacion ? "Amistosa" Eran amigos , solo eso , apesar de todo , ninguno habia dicho el "Sal conmigo" , tampoco habian hablado sobre el tema , y al azabache no le estaba gustando aquello , despues de todo el no es el tipo de Hombres que se va acostando o besando con sus amigos , El este dia aprovecharia para aclarar el asunto , le dejaria en claro sus sentimientos al rubio , para de paso preguntarle que deverian hacer respecto a lo que sentian , o al menos queria saber si el rubio sentia algo por el , Osea no crei que el Rubio fuera de esos que andan con cualquiera , pero queria saber si le correspondia en sentimientos o solo lo hacia por experimentar o solo por que estaba confundido o por que creia que como Kyouya era su amigo estaria mal no seguirle la corriente o si se estaba obligando a corresponder , sin duda no sabia que respuesta era la que le enojaba , disgustaba o le traia nostalgia , pero bueno , era hora de aclarar todo .

Mnhm,..-Llevo su Mano al bolsillo de su pantalon , sacando su movil para ver la hora 14:59 . Tamaki Suou , No te queda mucho tiempo . Tenes solo un minuto . Suerte en llegar a tiempo . Tomo algo de aire , dejando salir un suspiro , girando la cabeza , manteniendose serio y parpadear al ver como unas cuantas chicas le miraban , haciendo sus tipicos gritos de fanatismo y se alejaban de forma mas que extraña . Esta clase de chicas eran catalogadas como fanaticas del Host Club , osea peligrosas en cierto sentido , mucho cuidado en verte solo con una de ellas u peor aun con muchas por que seguramente acabaran con la mitad de tus prendas de vestir arracancadas . Observo su celular , mirandolo con algo de decepcion 15:01 . Estaba apunto de soltar un suspiro de resignacion ya que el rubio ni para aquello era capas de presentarse a tiempo , pero antes de ello escucho su nombre . Parpadeo por ello y giro su cabeza , notando y reconociendo al chico que venia corriendo . Al ver como se iba deteniendo se distrajo al soltar un suspiro de alivio con una extraña sonrrisa de alivio . Okey , Se habia atrasado 1 minuto . No importaba . Por como venia aquel chico se notaba que se habia esforzado por llegar a tiempo , a si que no le regañaria.

Tamaki ! - Dijo en cuanto se vio abrazado por este , acto que creyo que el nombrado evitaria . Casi se caia hacia atras por la fuerza del rubio y eso que se habia detenido antes de tirarsele ensima , Por suerte logro colocar una mano por la pared . La cituacion era comica . Tamaki lo tenia contra una pared , mientras el apretaba los dientes con una pierna apoyada al suelo y la otra casi en el aire , mas o menos unos cm del suelo . Llevo una mano al Hombro del rubio para a alli irle separando , tuvo que hacer fuerza en esto pero logro apartarle . Se llevo su mano a sus lentes ya que se le habia resfalado por el puente de su nariz , se los acomodo manteniendo conposturas , para luego soltar un suspiro y ver al rubio - Bien Hecho - Le felito serio , curvando una pequeña sonrrisa casi imnotable y antes de que el rubio se le viniera ensima por ello , se hizo aun lado al moverse del lugar , llevando su mano a su cabello revolviendo la zona trasera de su cabeza , con los ojos cerrados - Bueno . Vamonos . Dime a donde quieres ir primero? -Pregunto haciendole cero caso a la gente que les miraba y comenzo a caminar diriguiendose adentro del parque , abriendo sus ojos y a si mirar al rubio de reojo , admirando lo atractivo que se veia con aquella ropa puesta , no esperaba menos de el , sienpre vistiendo con ropa llamativa aun que bueno al menos lo hacia ver mas comun .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera preferido otro lugar

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 12:57 am

Alargó el abrazo tanto como pudo hasta sentir el casi brusco empujón; no notó si Kyouya había querido apartarlo antes. Se recordó a sí mismo evitar excederse en afectos, no sabía cuánto tiempo más iba a ser soportado. Aunque de seguro se olvidaría de eso en el transcurso del día, estaba en sus genes el usual trato afectuoso que no pasaba desapercibido. Y podría apostar a que si no fuera así, la relación no habría tenido ningún comienzo.

A pesar de haber ansiado los últimos dos días el aprecio por su puntualidad, se vio rápidamente distraído por el entorno, impidiéndole siquiera escuchar lo que el otro tenía para decir. Quería entrar ya. Lo tomó de la mano, más para apresurarlo que por un romanticismo improvisado; sabía que a veces se tomaba las cosas con demasiada calma. Se formó en la fila de las entradas dando pequeños saltos de emoción, sin intención alguna de disimular.

¡Oh! ¡Qué precios tan generosamente accesibles! ― comentó maravillado antes los carteles de tarifas ― ¡Así que ésta es la forma de entretenimiento a la que pueden aspirar los plebeyos luego de toda una semana de trabajo! No es impresionante, ¿eh, Kyouya? ― volteó hacia él, esperando su afirmación.

Cada uno pagó su entrada. A pesar de ser cita, ambos tenían su dinero, y Tamaki no era ninguna mujer como para permitirle al azabache darle mayores cuidados. Sí, le gustaba ser consentido, pero habían cosas que simplemente iban más allá que eso.

Una vez adentro no supo qué juego le llamaba más la atención.

¡Asombroso! ― giró sobre sí mismo. tratando de obtener una vista panorámica de todo el lugar, aunque éste terminaba mucho más allá de lo que sus ojos alcanzaban a ver ― ¡Mira esos murales con patrones psicodélicos! ¡Y esos espléndidos puestos de esparcimientos! ― hizo una pausa ― ¿...debería preocuparme por los gritos desgarradores?

Todo era nuevo para él, no creía caber en su emoción. Quizás a veces iba demasiado rápido, la mayoría no lograba seguirle el ritmo, pero en medio de su dicha poco le importaba ser seguido, o más bien, nunca notaba cuando dejaba al resto atrás; como justo ahora estaba dejando atrás a su acompañante.
Pero al darse cuenta de que no sería capaz de descifrar por sí mismo el modo de uso de esos complejos mecanismos, no le quedó otra opción que devolverse con 'mamá' a pedir ayuda.

¿Hay algún tipo de orden establecido para utilizar cada juego? ― caminó hacia el moreno, dando una vuelta por detrás suyo y luego plantándose a su lado ― Porque si no lo hay, quiero subir a ése. ― señaló el 'samba', una especie de círculo donde la gente se sentaba alrededor. El 'círculo' empezaba a girar con toda la gente dentro, a subir y a bajar, sin ningún otro tipo de protección más que aferrarse con la vida al respaldo de los asientos, entrelazando los brazos con quien se encontrara a su lado. Todo el tiempo se mantuvo con una sonrisa emocionada en el rostro, ilusionado y expectante por haber descubierto tal forma de distracción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera preferido otro lugar

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 12:18 am

Su pregunta fue contestada por simples acciones , siendo tomado de su brazo , viendose arrastrado a la fila donde estaban las demas personas . Se llevo una mano al Bolsillo de su prenda superior , mientras que dejaba su otra brazo aun lado de su cuerpo , esperando a que llegase su turno para entrar al Parque de Diverciones . Esperando observaba al rubio con una exprecion seria , con una gotita anime por su nuca , sintiendo ya la acostumbrada verguenza ajena , aun que como siempre siendole indiferente , restando inportancia . Era algo comun de su vida desde que Conocia al Rubio y formaba parte del Host Club , el estar rodeado de asuntos que normalmente el dejaria aun lado , ser arrastrado a cosas incoherentes que solo el King consideraba llamativas , Siendo arrastrado hacia donde los demas querian , sin problemas mientras resiviera algo a cambio , soportando en ello las cosas que hacen los demas , mayormente cuando aquello pasa finje no conocer a la persona aun que este , este a su lado , pero bueno , ya estando a esas alturas , no podia finjir No conocer al chico que se encontraba saltando de emocion y que justo lo llamaba por su nombre . Que cruel destino , pero lo soportaria con tal de estar con el chico extraño rubio , exagerado y dramatico que habia logrado hacerse sentir estrañamente bien .

En mi opinion son bastante exagerados - Le contesto con su neutral exprecion , girando su cabeza para ver como los colores arcoiris invandian todo el lugar , como habian grandes carteles y personas disfrasadas entregando volantes para que mas gente se uniera a lo que se podria decir u llamar "festival" - Pero esta Bien , si quieren llamar la atencion , lo hacen bien - Concluyo afirmando a lo que el rubio habia dicho , como sienpre , primero el analizando el lugar para dar su respuesta difinitiva despues de haber dado sus opiniones las cuales si o si para las personas que le rodeaban debian ser inportantes . Al fin llegando el turno de ambos , El azabache pago su entrada , sin tener problema , pues aun que era una cita sabia que el rubio no tomaria su papel de "damicela" o algo parecido , le conocia bastante por lo que habia sacado el dinero indicado para solo pagar su entrada y entrar detras del rubio , de forma tranquila y pasiente , observando las atraccion , escuchando los gritos de emocion de mas personas , ver a familias caminar y a las parejas , la mayoria de las que correspondian al sexo femenino ir llevando regalos que seguramente la pareja habia ganado para ellas , lo tipico , si el Hombre no gana algo , La chica lo tacha como la peor cita de su vida , Jeh jeh , Gracioso para el azabache .

Noto como en su vista en el lugar , y escuchando la voz del rubio en sonido de fondo , este se habia alejado un poco de el , Parpadeo ante ello , notando como el otro aceleraba el ritmo sin control ...Nada nuevo , ya el azabache estando acostumbrado a seguirle todo los caprichos , tampoco nunca negandoselos ¿por que? haa , bueno pregunta y no habia una respuesta definitiva , o muy clara para ello , pero desde que le conocio hacia aquello , claro antes era solo por pura conveniencia , ya que era una orden dada por su padre , de forjar una amistad con el rubio , pero luego de aquello , paso a ser un acto de pasiencia , donde si podia sacaba lo que podia , para luego solo hacerlo por no tener opcion..Eran varias etapadas el "por que" , y sienpre tenia una respuesta , pero ahora , no estaba muy seguro de si era mistad o el otro sentimiento que sentia por el . Rubio altanero .

Llevo su vista al chico en que justo se encontraba pensando , escuchandole . Ambos eran diferentes . Kyouya era alguien que analizaba todo su exterior para aprender de el y sacarle provecho , Mientras que Tamaki era alguien que solo se lanzaba para al tocar saber si estaba bien o mal , ¿podrian dos personas a si de diferentes tener una clase de relacion?..- Se empieza por lo que a uno mas le llama la atencion , segun se - Le respondio al instante , luego de haberle escuchado y al oirle nuevamente , guiar su vista al juego que este decia - ....- No tenia comentarios . Tan solo observaba como las personas en el momento subias , gritaban , maldecian todo a voz alta y luego pasando el tiempo bajaban de aquel juego casi tropezando , chocandose entre si , mareados , acabando vomitando en el suelo , como si hubieran bebida sake de mas - No podria ser un juego mas tranquilo?..-Se pregunto a si mismo bajando la cabeza , llevando dos de sus dedos al puente de su nariz para acomodarse los anteojos y soltar suspiro - Deacuerdo . Vamos a ese si tu quieres - Dijo ya que despues de todo no habia problemas , no tenia miedo , tampoco habia comido antes de ir , pero digamos que ese tipo de juegos los veia algo inmaduros , no eran para el , pero su acompañante no era alguien "maduro" como deberia ser a su edad , pero estaba bien , a si le gustaba .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera preferido otro lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.