Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Cita con la mas hermosa (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Jue Mar 08, 2012 7:53 pm

Tenía suficiente tiempo aún. Había adelantado todas las cosas para aquella cita desde temprano en la mañana, pues se encontraba un tanto nervioso y no quería llegar tarde al lugar y hacer esperar a esa dulce niña.
Le había prometido un picnic en el bosque de Sakuras, y no tenía intenciones alguna de defraudarla, solamente quería volver a verle sonreír de aquella manera tan tierna en como solía hacerlo la menor, por lo cual se esforzó en conseguir todo lo necesario para la tarde.

Se detuvo en el medio de la habitación a pensar y checkear si había incluido todo lo que había anotado en su libro de notas.- Veamos...-Dijo para sí tildando las cosas que ya consiguió; dejando de ese modo la gran mayoría con un tick al costado.
Observando aquella lista, en vez de un picnic parecía que iban de campamento en el medio del bosque por la exageración de cosas que incluyó, como por ejemplo: una carpa, una linterna, bolsas de dormir, etc. La verdad es que jamás había hecho algo así con alguien, por eso no tenía mucha idea de que cosas eran obsoletas a la hora de hacer preparaciones para un simple picnic.

Tomó las cosas sin mas rodeos, debido a que ya estaba sobre la hora, y se encaminó hacía el bosque en el que quedaron en encontrarse.
Miró su reloj para verificar el tiempo, había llegado unos 5 minutos antes de lo acordado, justo bajo aquel árbol de Sakuras, el cual dejaba caer sus pétalos rosados de forma abundante pero lenta a la vez; era como si en vez de nieve nevaran hojas de aquel distinguido y suave color. Justo en frente de aquel árbol, había un lago pequeño, el cual albergaba un par de aquellos pétalos navegantes sobre su húmeda e invariable superficie.
Contempló aquel paisaje por un instante y luego se dispuso a sacar una manta a cuadros para tenderla sobre el suelo e ir colocando las cosas allí despacio. Sacó un par de velas que se encontraban en el interior de frascos transparentes, colocándolas en el medio del mantel y prendió sus pabilos con cuidado. Aunque, quizás aquello no era tan necesario porque se encontrarían en plena luz del día, pero solo quiso hacer la cita un poco mas romántica justo debajo de la sombra que brindaba ese árbol.

avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 3:17 pm

Decidió levantarse temprano, aunque él había dicho que compraría las cosas necesaria ella quería sorprenderlo con algo, así que una vez ya levantada comenzó a vestirse para ir a comprar unos ingrediente para la tarta que pensó hacer solo para el, cuando ya tenia los ingredientes fue a la cocina del instituto para preparar la tarta siguiendo una receta que le habían dejado, ya preparada la tarta la subió a la habitación dejándola en una mini nevera.
-Bien, aun me queda tiempo.
Estaba muy apresurada no quería llegar tarde en su primera cita, preparo la ropa que llevaría dejándola en la cama y fue a bañarse después de un cuarto de hora salió de la bañera envuelta en una toalla que le cubría lo necesario, saliendo así del baño sin importar que nadie la viera ya que su compañera ya se había ido, comenzó a secarse y tras hacerlo se vistió con una falda negra de volante lo suficiente mente larga para que no se viera nada, una camisa de tirantas de color azul cielo y unas lonas en blancas. Volvió a ir al baño para secarse el pelo con el secador asta dejarlo bien seco se puso una lazo fino alrededor de la cabeza como si fuera una pasada, una vez lista volvió a mirar la hora y notaba como le latía mas rápido el corazón por ver a verlo. Cogió la cámara y la tarta la metió en una caja de color blanca con adornos en azul, pero al salir del instituto se quedo parada.
-¿Ahora cómo llego asta allí?
Se pregunto a si misma y decidió preguntar a un hombre mayor que pasaba en ese momento junto a ella el señor le dijo indicaciones y después de agradecérselo se fue de inmediato no quería llegar tarde. Ya estaba en el parque en el que estaban citados y comenzó a buscarlo y no tardo mucho en encontrarlo, al verlo esbozo una tierna sonrisa tomando la cámara tomándole una foto allí sentado con las velas encendidas después de apagar la cámara se acercó a él.
-¡Hola! ¿Llevas mucho aquí?
Dijo dulcemente ya que ella había llegado puntual soltó la tarta en el mantel de cuadros y fue a abrazarlo, sin darse cuenta dodo lo que había a su alrededor de más sus ojos solos se centraron en él desde un principio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Miér Mar 14, 2012 10:34 pm

Mientras seguía preparando las cosas para cuando llegue Yuna, pensaba sobre toda la situación: Desde que se conocieron hasta la actualidad. Aquella muchacha sin duda alguna le había cautivado desde el primer momento en que la vio en el jardín del instituto, sacando fotos a las rosas del lugar.
Soltó una muy leve risa para sí antes de sentir la suave y dulce voz de la chica a la que estaba esperando. - Yuna-chan! -Exclamó al ver que llegaba tan puntual. Le observó dejar la tarta y correspondió aquel abrazo.- He llegado unos cinco minutos antes, no es mucho tiempo creo...-besó su mejilla antes de separarse un poco para así verla a los ojos. - Hmm...esa tarta la has hecho tu? -Preguntó curioso al tiempo que echaba otro vistazo a la misma. Pues si la había hecho ella tendría ganas de probar un pedazo para ver que tal estaba.
-Te fue fácil llegar aquí? -continuó preguntando al tiempo que sacaba de dentro del canasto que trajo una botella de jugo de manzana y volcaba su contenido dentro de dos copas que había colocado anteriormente sobre el mantel.

Sentía felicidad y emoción al ver su delicado rostro nuevamente junto a el. De alguna manera sentía que cada vez que estaba al lado de aquella muchacha, olvidaba por completo sus noviazgos pasados, y la tristeza que sentía por aquello en los momentos que venían involuntariamente a sus pensamientos. Y por supuesto, que el tipo de relación que llevaban no se asemejaba a ninguna que haya compartido con otra persona en el pasado. La situación actual era completamente diferente, si se puede decir de alguna manera, se lo definiría algo así como un poco mas inocente y bien comenzado.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 3:05 am

Estaba levemente sonrojada por el beso que le dio en la mejilla y como cada vez que estaba con él, mientras lo miraba aun a los ojos y al escuchar lo que el dijo miro hacia donde había dejado la tarta.
-Etto…Si bueno…Se que dijiste que tu traerías las cosas pero…Quise traerte algo
Después de decir aquello se dejo caer en su pecho escuchando lo que decía y dejo salir un pequeña risilla, negó porque le daba algo de vergüenza decirle que tubo que pedir indicaciones, así que se quedo callada para que el no notara su mentira.
Lo soltó para que pudiera libremente coger y vertir el jugo en las copas , mientras se sentaba poniendo las rodillas primero y después sentarse con las piernas hacia atrás teniendo cuidado de que no se le viera nada mirándolo sonriendo. Varios recuerdos pasaron por su mente y aparto la vista acariciando su brazo izquierdo con su mano contraria -Me alegra haber rechazado a todos esos pretendiente y así haber dado tiempo a mi corazón a elegir al chico adecuado- después li miro y adelanto las manos tomando el baso con ambas manos atrapando también la mano de él y se llevo el baso en a la boca poniendo los labios lenta y tiernamente sobre el cristal de este para así tomar un poco.
-Esta rico, gracias.
Sonrió levemente sonroja por lo que había echo soltó la mano del contrario esperando a la reacción del.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Miér Mar 28, 2012 4:13 am

Ni bien terminó de servir en aquella copa el jugo de manzana, notó que la menor atrapaba su mano junto con aquella copa, llevando la misma luego a su boca para beber. Le quedó mirando un poco atónito, inclinándose suavemente para no retraer la copa y que la contraria pueda beber plácidamente. Luego de haber liberado su mano, le observó con atención. Posó sus manos sobre el mantel y 'camino' con las mismas lentamente hacia donde ella se encontraba, quedando también con las rodillas en el suelo. Acercó su rostro al de la castaña con el fin de posar con suavidad sus labios sobre los suyos.- Yuna-chan, quiero probar tu pastel, te parece si comemos un poco? -Se sentó mas cerca de ella ahora, pasando su brazo por sobre los hombros de ésta- Cuéntame algo de ti, por ejemplo...que hizo que vengas al instituto en el que estamos ahora? -Preguntó para saber más sobre la niña que estaba a su lado ahora.- Tus padres te inscribieron aquí? -
Miró a un lado y notó una linda flor de color violeta. La arrancó suavemente del césped y la posó sobre el cabello de Yuna.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 11:44 am

Tenía un rostro tierno y sus aun sonrojaditas mejillas mientras veía como se iba acercando, ladeo la cabeza hacia la derecha notando mas la cercanía del mayor, y adelantó un poco la cabeza para darle un dulce y fugaz beso en los finos labios del contrario, se separo un poco y asintió.
-¡¡Claro!! Como gustes.
Estiro la mano para coger la cajita donde estaba la tarta, poniéndola en sus piernas dejando que su adorado novio le pusiera la mano en sus hombros. Abrió mientras tanto la cajita mostrando la tarta de tres chocolate, ya que recordó que a el le gustaba el chocolate, y con unas fresas cortadas formando una flor en el centro y varias fresas entera al rededor casi en el borde de la tarta, cogió el cuchillo y corto dos cuñas poniendo cada una en un plato con una cucharita en cada plato.
-Espero te guste…Es la primera vez que cocino.
Dijo algo apenada entregándole el plato, para luego escuchar ambas pregunta y negar.
-No, mis padres me dejaron decidir a mi y es mas entre como becada ya que bueno….-se quedo callada por unos instantes-…No quería abusar de la amabilidad de ambos y fue por eso que les dije que quería entrar pero como becada y ello dijeron que no hacia falta y que me pagaban los estudios pero no podía aceptarlo…
Se callo dejando la cosa hay sin decir mas nada para luego mirarlo y volver a sonreír.
-¿Y tú? ¿Porqué decidiste venir a este lugar?
No dijo nada mas, solo se limito a comer tarta de manera tierna pero algo sugerente y tentadora, claro que lo hacia de manera inocente sin darse cuenta de ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Dom Jul 01, 2012 1:55 am

Tomó el plato que le paso la menor y le dedico una muy leve sonrisa de agradecimiento. Se le quedó mirando clavando su mirada en la de la contraria mientras le escuchaba con atención cuando ésta le contaba su historia de por qué termino en el instituto y de qué manera.- Sou desu ka..-comentó antes de cortar un pedazo de su pastel y llevarselo a la boca para probarlo. - Hmm!!... -Relamió sus labios- Esto está delicioso Yuna-chan -Volvió a probar otro pedazo hasta que escuchó la pregunta que Yuna le hizo.-
Terminé aquí porque Kaoru quería venir a este instituto. Siempre le gustó este lugar hasta que un día decidió cambiarse de institución y bueno..-hizo una pequeña pausa- No podía dejarlo solo...el tan solo pensar en estar solo sin mi hermano me desespera...así que tomé la decisión de cambiarme junto con el -Alzó sus hombros levemente y desvió la mirada a un costado- Supongo ahora es mejor...aunque no lo veo muy seguido porque lo pusieron en una rosa diferente y por ende no compartimos cuarto...-
Volvió su mirada al de la menor y le observó comer aquel pedazo de pastel. Entrecerró los ojos algo travieso y le quitó la cuchara para cortar otro pedazito de su pastel y luego llevarlo lentamente a la boca de ella- Vamos...di ahh -Sugirió de una forma bastante juguetona al tiempo que apoyó la punta de la cuchara entre los labios de la castaña.-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 25
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 9:02 pm

Lo miraba a los ojos algo hipnotizada, por la leve sonrisa y mirada de el, al escuchar la frase que dijo volvió a mostrar una sonrisa tierna y ladeando la cabeza a un costado esperando a que le dijera el como estaba, al escuchar que estaba delicioso su sonrisa fue mas amplia y su rostro se reflejaba una gran felicidad por esas palabra.
-Gr..gracias, me alegra saliera bien y que te guste
Dijo de inmediato con gran alegría y se mordió el labio inferior levemente, luego volvió a comer feliz un poco de pastel escuchando las palabras atenta sobre la pregunta que le hizo. Eso que estaba diciendo él sobre su hermano le gustaba, por lo que no quería interrumpirlo -es tan lindo- pensó y cuando termino de hablar se acerco con cuidado de no tirar la tarta del plato y en no macharse, dándole un tierno beso en la mejilla y separándose un poco quedando frente a él.
-Kaoru tiene suerte de tener un hermano como tu, y te hace tan lindo Hikaru-san
Musito tierna mirándolo y antes de volver a tomar la cuchara el la agarro sorprendiéndose un poco por la acción del chico sonrojándose de nuevo, cerro los ojos y abrió lo necesario para introducir la cuchara en su boca lentamente de manera tímida y sin darse cuenta se manco un poco de chocolate el labio inferior.
-nya...esto esta más bueno así
Dijo volviéndose a emocionar y seguía dedicarle una amplia sonrisa tierna, y es que no podía ser de otra manera cuando el estaba presente, agarro ahora la cuchara de el cogiendo un pedacito de pastel y lo fue a llevar a la boca ajena.
-Bien ahora es mi turno, a no ser que desees otra cosa.
A veces se pasaba de inocente, pero era algo que hacia de manera inconsciente, y sin pensar bien en lo que había dicho por ultimo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con la mas hermosa (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.