Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Mukuro Rokudo el Miér Mar 21, 2012 4:03 am

-El peli-azul habia toomado un pequeño baño luego de sus horas de clases, estuvo mas o menos en la ducha por algunos 15 minutos dejando que el agua tibia mojara su cuerpo por completo. Luego de salir tomo una toalla y se seco, poniendose unos pantalones de cuero negro, una remera blanca y una campera negra haciendo juego con su pantalon, tomando una corbata poniendosela al cuello pero dejandola suelta, amarrandose el cabello largo en una coleta a la altura de la nuca. Despues de vestirse sale de su habitacion, seguido de la escuela para pasear un poco por la ciudad-
-Luego de caminar un rato por la ciudad, siente que lo estaban siguiendo, bueno, eso lo sintio desde que habia salido del Instituto y solo suspira levemente-...Oya oya...aprece que ni aqui podre estar tranquilo...-dice para si mismo mientras comienza caminar mas rapido para alejarse de esos hombres los cuales no dejaban de perseguirlo y tuvo que seguir corriendo hasta que salio de la ciudad y se encontro cn un bosque-...Bueno...supongo que este lugar me ayudara un poco...-dice al ver que se habia metido en el bosque, los pasos se acercaron mas y luego no se escucharon mas, por lo que se da vuelta, pero desgraciadamente se encuentra con unos cinco hombres vestidos de negro-...No podras escapar ahora mocoso...-deci el que parecia ser el lider del grupo, sacando unas pistolas, apuntandole al pobre de Mukuro, el cual chasqueo la lengua pero luego sonrio malisiosamente, estaba planendo hacer algo-
avatar
Mukuro Rokudo
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : En donde me veas alli estare

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Homosexual
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 4:05 pm

Había soltado las maletas en su habitación y decidió dar una vuelta por las afuera de la ciudad para comenzar a conocerla poco a poco tendría tiempo de poder conocerla así que se lo tomo con calma, salió de la habitación con lo puesto, una camisa negra y una gabardina blanca, los pantalones vaqueros en blanco y unos zapatos en negro. Ya fuera del instituto se monto en su lamborghini-murcielagorgt deportivo en negro arranco y se dirigió a las afueras, para aparcar el coche al lado de un bosque que llamo su atención. Salió del coche y se adentro en aquel inmenso bosque mientras iba escuchado voces, al parecer alguien estaba divirtiéndose atacando a otra persona, decidió acercarse silenciosamente, para ver lo que pasaba puso una media sonría cínica mientras agachaba levemente la cabeza para tapar sus ojos rojos y por supuesto que la marca de la mano derecha la tenia tapada con la manga.
-Veo que os divertís con el pobre chico ahora ¡¡déjenlo en paz!!
Dijo con un tono serio y al parecer a los cinco no lo hizo gracia que lo interrumpiera y uno de ellos fue a acercarse, antes de que diera un paso, le saco una pistola apuntando entre ceja y ceja dejando así su marca al destape y cerrando los ojos tranquilo y serio al mismo tiempo.
-Lárguense si no quieren morir.
Claro que no hicieron caso a la advertencia e hicieron una estupidez
-wajaja que puede hacer un chico como tú, con un juguetito como ese, no nos asustas, así que vete a jugar a otro lado y deja de molestar que estamos ocupado.
Aun con la misma actitud, al escuchar aquellas palabras abrió sus ojos rojos mirando fijamente para disparar y al instante se marcho un poco la gabardina blanca de sangre y dejado caer al tipo en el piso tirado, mientras lo otros se asustaron y salieron corriendo dejando al menor al cual se quedo mirando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Mukuro Rokudo el Dom Abr 08, 2012 9:02 pm

-El menor estuvo quieto sin decir nada, esperando a que esos hombres hisieran su proximo movimiento, pero no pudo hacer nada ya que un chico de cabello negro aparecio de la nada, diciéndoles a esos tipos que se fueran, sacando un arma apuntándoles cuando uno de ellos se le quiso acercar, el menor no dijo nada, tan solo se quedo mirando lo que hacia el chico. La verdad es que no le interesaba para nada en lo que le podria pasar al resien llegado, pero si le molesto el que se haya interpuesto entre los hombres y el, se quería encargar de ellos pero con la regada del peli-negro no pudo hacer nada mas que observar la situación, , pero de igual forma sentia un poco de curiosidad por lo que iba a pasar ya que el libder de los hombres le causo gracia lo que había dicho el chico, riéndose de el, pero no le duro mucho ya que el contrario le disparo matándolo, haciendo que los demás huyeran por el miedo que sintieron ante eso. Eso no le había importado para nada al peli-azul-...Vaya....creo que debo agradecerte...-le dijo sin mirar al chico, notando como este se le quedaba mirando-....Acaso no te dijeron que es de mala educación el mirar a alguien fijamente?....-el menor estaba un poco molesto(pero no se le notaba) por ser defendido sin siquiera necesitarlo, si bien era una persona comun, no era para nada alguien indefenso, tenia sus habilidades para atacar y defenderse.
avatar
Mukuro Rokudo
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : En donde me veas alli estare

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Homosexual
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 12:24 am

-Agradecérmelo? ¿y como lo aras?
Puso una media sonrisa cínica eso le había llamado la atención y se acerco con paso decidido hacia el peliazul sin dejar de mirarlo a los ojos bicolor.
-Tal vez, pero también me enseñaron a no perder de vista a mis adversario o tal vez mi victima.
Seguía con el mismo tono de voz, su mismo gesto y sin apartar la mirada de los ojos del menor se coloco a escasos centímetros y agacho la cabeza para seguir mirando al chico.
-Pareces que no tiene ningún rasguño.
Le agarro el mentón con su mano izquierda y le levanto la cabeza algo le decía que seria algo arisco y que no le seria fácil el acercarse y era algo que le gustaba.
-Tu seras uno de mis retos, y bien dime... ¿Como te llamas?
Sin soltar el mentón del contrario y sin quitar su mirada de él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Abr 21, 2012 7:16 pm

-Si bien estaba molesto, eso no se le notaba para nada, tan solo observo como el chico se le acercaba y se ponía muy cerca suyo, algo que le incomodo y le disgusto un poco ya que no le gustaba que la gente que no conocía se le acercara tanto-....Simple....con un gracias.....-le dice mientras le mira fijamente, atento a cualquier movimiento que hiciera el contrario, sin apartar la mirada de el, tal y como lo hacia el otro-....Es muy difícil el que me lastimen....-le responde, notando como le tomaba del mentón levantandole la cabeza, algo que tampoco le gustaba era que se atrevieran a si quiera tocarle, por lo que no le gusto que el peli-negro le tocara, sin importarle de que fuera su menton-....No tengo porque decirte mi nombre....y ya no me toques....-al decir eso, de un movimiento deshizo el agarre que tenia el mayor sobre su mentón, dando un paso hacia atrás, pero sin quitarle la mirada de encima-
avatar
Mukuro Rokudo
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : En donde me veas alli estare

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Homosexual
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 5:04 pm

Aquella reacción del menor le causa un poco de gracia dejando salir una pequeña y casi insonora risa que apenas y duro unos segundos, estaba de lo mas relajado el chico de ojos bicolor le llamaba mucho la atención y el que fuera así de “agresivo” por decirlo de alguna manera y claro esta que no iba a retroceder como el contrario lo hizo.
- Como dije seras uno de mis retos y debo saber tu nombre, para que te quede mas tranquilo mi nombre es Ryo, Minami Ryo.
Con una voz seria y decidida, el era así cosa que quería lo tenia y aria lo que fuera por ello ¿capricho? No, claro que no, nunca hacia ese tipo de cosas por un simple capricho. Siguió mirándolo mientras decidió meter las manos en las bolsillos del pantalón apartando la chaqueta que los tapaba y sin molestarse en limpiarse las dos gotas de sangre en su rostro, específicamente su mejilla derecha.
-¡¡Y bien!! ¿cómo te llamas?
Volvió a preguntar como si nada, esperando esta vez que el chico se presentara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves me pasa esto...(Priv Ryo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.