Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 2:48 am

Tenía hambre, eso no lo negaba, así que decidió darse un lujo bastante costoso: comprar muchos pasteles para él solo. A veces pensaba en tener a alguien que lo acompañara a comer, al menos para compartir un poco. Llegando a la tienda, la cual estaba relativamente vacía, los ojos le brillaron completamente, como todo un niño de cinco años. Se pego a las vitrinas viendo que era lo que podía comprar, miro a la señorita con una expresión de seriedad -Deme dos de cada uno…-señalando alguno de los pasteles, no le importaba el precio, tenia dinero suficiente por lo menos para pagarlo -Aun así tendré hambre…- murmuro -¿Qué mas podría comprar?- sin decidirse completamente por algo en especifico, todo era delicioso: chocolate, crema, relleno de mermelada, etc.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 3:14 am

Caminaba algo aburrida pasando por una pastelería, y se paro dente al escaparate, decidiendo entrar, y se puso a ver las vitrinas mirando al chico que había a su lado y los ojos del chico llamo su atención, pero aparto la vista no quería ser descortés ya que no lo conocía.
- Te recomendaría y pidieras dorallaquis.
Dijo mientras señalaba donde estaban aquellos dulces pero esta vez no lo miro, y se fue para que la atendieran ya que el chico parecía que le quedaba un rato allí parado, pensando en para que quería tantos dulces pero no pregunto, ya que pensó en que quizás le sentara malamente al contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 4:03 am

Noto como entraba una chica, había notado como lo observo en cuanto entro, cosa que no le importo realmente. Escucho su voz mencionando una “extraña” palabra, observando como señalaba un dulce parecido a un pan -”Dorayaki”…- repitió tratando de imitar la pronunciación, miro a la señorita que lo estaba atendiendo -Deme 30 de esos…- sacando su billetera sin ninguna expresión en especifico. Pago lo que debía, lo cual era bastante, miro de reojo a la chica sonriendo ladino -Te cobrare los 30 si no son de mi agrado…- tomo sus bolsas y salió de la pastelería. No muy lejos de ahí, había una plaza que daba una agradable vista, al parecer transitaba poca gente y para Thru eso era inusual pero emocionante. Busco sombra bajo un árbol bastante viejo, pero era lo suficientemente grande para tener una extensa sombra para él solo. Saco el primer trozo de pastel y comenzó a comerlo con gusto, siempre llevaba consigo un tenedor de plástico, olvidaba desecharlo. Al terminar unos cuantos, saco aquel pan que le llamaba la atención a Thru -No recuerdo la ultima vez que te compre…esperemos que aquella chica tenga razón- hablaba consigo mismo, dando una mascada a aquel pan -Esta rico…- sonriendo, le hubiera gustado tener un poco de compañía, la que fuera, hasta de un gato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 4:43 am

Miro al chico extrañada y entre cerro los ojos a lo que el dijo ya que no le hizo ni pizca de gracia aun así puso una media sonrisa.
-No te arrepentirás, y no me corrijas.
Dicho eso vio como el chico se marchaba y compro ella los 5 dorayaki's que quedaban, pagandolos y salio de la pastelería encontrándose de nuevo con el chico de la pastelería, esbozando una media sonrisa viendo como el peli-negro comía uno de esos panes.
-Ves, no te engañe esos panes están riquísimo pero te pasaste en comprar tantos.
Dijo pareciendo alfo molesta quedándose mirándole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 5:07 am

Aun masticando, miro a la chica de antes con una expresión de duda, ladeando ligeramente la cabeza. Terminando de masticar, se limpio la boca antes de hablar -Cada uno compra lo que se le antoja..."lamento" haber comprado la mayoría, señorita- dijo lo ultimo con un grado de sarcasmo, mostrando una sonrisa. En otras ocasiones, se hubiera ido o la ignoraría, pero quería ser una mejor persona -quizás- para no “ridiculizar” a su pareja la próxima vez que saldrían -Si la bella dama desea, puede acompañarme a terminar de comer los que quedan- sonriendo un poco, con algo de sutileza. Básicamente al provenir de Londres, tenia cierto grado de educación frente a las mujeres. Evitaba aquellas que parecían gruñonas o muy tímidas, simplemente les molestaba y aquella chica no lucia asi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 5:15 pm

Con una media sonrisa y rostro "tierno" se sentó a su lado ya en este tiempo realmente había cambiado sin ni sí quiera se había propuesto cambiar pero el conocer a su pareja fue inevitable.
-Gracias pero yo tengo los míos, y me conformare con ellos.
Una vez sentada se cruzo de piernas poniendo la bolsa en medio de ellas sacando uno, miro al muchacho de ojos amarillos que tanto llamo su atención mordisque su dorayaki y extendió la otra mano.
-A todo esto me llamo Ai Li, pero llámame solo Ai.
Le dejo claro el como debía llamarla ya que odiaba su apellido y pronto tendría un nuevo apellido y eso le hacía feliz.
-¿A quién tengo el placer de conocer?
Termino diciendo sin quitarle la mirada de sus ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 6:26 pm

Se alejó un poco al ver que se sentaba a su lado, algo normal en él. Continuo comiendo su “banquete” como si nada, escuchando a la chica ignorando su "sarcasmo" -Thru…- mirando con cierta molestia a la chica, fijamente en sus ojos. No estaba molesto en realidad pero quizás así dejaría de observarlo de aquella manera, detestaba que mirasen sus ojos. Continuo comiendo para mirar con una sonrisa a la chica -No es necesario que lo digas…- tomando una servilleta para limpiarse -Supongo que no soy el único…- lamiendo sus labios para sacar un trozo de pastel -Y es de mala educación mirar de esa manera a la gente…- sonriendo ladino, aquella chica había despertado cierto interés en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 5:45 pm

Observo más fijamente a los ojos de él, ya que el chico la miro también fue cuando ladeo la cabeza levemente.
-Es un placer el conocerte.
Escucho lo que dijo aun así seguía mirando y sin dejar de sonreír de medio lado con su sonrisa picara.
-Diría que lo siento pero no es así. Ademas tus ojos llamaron mi atención y es por eso que no puedo dejar de mirarlo.
Dijo como si nada no le importaba el que el chico no le gustara el que lo miraran, era así y no le importaba nada de lo que opinara.
-Y eres estudiante de Aoi bara??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 5:55 am

Mostro una sonrisa por lo “patético” de la conversación, encogió los hombros ante su pregunta, no le interesaba responder aquella pregunta. Continuo comiendo ignorando de cierta manera a la chica, llevaba la mitad cuando se levanto sin decir nada. Camino hasta una tienda cercana para comprar dos latas de bebida, al volver se la lanzo a la chica como si nada -¿Cuánto es 144 divido en 6?- dijo como si nada volviendo a su “puesto” abriendo la lata, admitía que la crema le causaba sed y a pesar de no preferir la bebida, era lo único que la tienda vendía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 3:26 pm

Vio como se marchaba y levanto una ceja observándolo, viendo como entraba en la tienda que estaba justo en frente y en cuestión de unos minutos el chico volvía echándole una lata de refresco que le tomo por sorpresa y la agarro como pudo con un poco de dificultad y eso que el chico dijo aun mas pero contesto al instante.
-144 dividido entre 6 es 24, no se para que querías saber eso pero...¡¡Gracias!!
Dijo confusa no sabia por donde saldría pero aun así saco su cartera negra con una plaquita y en el cuero negro unas alas, con un escudo y una estrella arriba, parecida a la de un militar.
-Dime cuanto te costo no me gusta deber nada a nadie.
Si era un tanto desconfiada y sin duda curiosa y que el chico sin apenas conocerse comprara un refresco para ella era confuso.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligera adicción ¿quizás? [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.