Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

El hombre y su amigo. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre y su amigo. {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 7:07 pm

El hombre llevaba un barbijo, una bufanda gruesa, rayada, pantalones de cuero y un buzo grande. Hacía mucho frío, y los guantes con dedos cortados no parecían buena opción, pero aún así los utilizaba. Los borcegos que llevaba eran hasta la rodilla, con una plataforma alta, que lo hacía parecer medir como dos metros. Evidentemente, no pasaría desapercibido por ninguna mirada curiosa.

Fukuwa hablaba moviendo las manos, parecía enojado mientras caminaba, como si estuviese teniendo una fuerte discusión con alguien - ¡Ya te dije que no, tú no tienes idea de música! -se quejó, poniéndose una mano en la cabeza, totalmente molesto. Aquello podría parecer normal, pues, la gente se pelea, ¿No?. Lo que hacía este echo fuera de lo común, era la ausencia de alguien con quien hablar del chico. Es decir... iba completamente solo. Su distracción era tal, que chocó con alguien que venía de frente, no alcanzó a mirar que ya se había inclinado un poco, disculpándose - Uf, lo siento mucho. - susurró- Es todo tu culpa, tú me distraes hablándome de cosas innecesarias, idiota. De verdad que lo siento. - insistió, después de regañar a su "amigo imaginario". Alzó enseguida la cabeza, para comprobar que la otra persona estuviese bien y no hubiera daños mayores que un simple golpe.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre y su amigo. {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 8:40 pm

Ese día no se había currado su vestimenta en absoluto. Había amanecido con una luz mortecina y gris, que indicaba que el tiempo no se encontraba de buenas. Aun así, decidió salir. Era un sábado y nadie se lo iba a impedir, muchísimo menos el clima. A su gran pesar, era propenso a los constipados. Le daba completamente igual. Primero se duchó, dejándose el cabello húmedo como siempre. Encima, se puso su vestimenta habitual, añadiéndole una prenda más para abrigo. Una camisa negra, en la que se podía leer "9Lives" en rojo, debajo palabras en inglés que hablaban sobre una canción que él mismo había escrito. Unos vaqueros azul oscuro se le ceñían a la cintura por un cinturón, que si no fuese por ello, se le caerían debido a su delgadez. Unas zapatillas blancas terminarían lo que sería su conjunto de todos los días. Aunque todavía no ha acabado. Para cubrirle, llevaba una sudadera negra que poseía capucha. Faltaba el rostro, el cual cubrió con unas gafas negras, un pañuelo blanco y negro, en el cual se veía su nombre puesto, y una ciudad en llamas por la zona más baja. Para que no se le viese su cabello, se apropió de una gorra negra, y tras ello, pasó la capucha que la sudadera poseía por encima. Su conjunto de sus viejos tiempos ya estaba completo. Creía que jamás se lo pondría después de ingresar allí, pero las cosas cambian, como todo en este mundo. Le dolía hacerlo, pensaba que traicionaba a su banda con ello. A duras penas logró salir del Aoi Bara sin derramar ni una lágrima. Con gran suerte, no se le podía ver el rostro gracias a lo que llevaba.

Respiraba el aroma de su pañuelo, le ayudaba a evadirse de toda la gente que por allí pululaba. Otro día no se comportaría de ese modo, aunque había amanecido melancólico... Bastante. Quizá por ello no se percató de que le venía un chico de frente. Chocó y cayó al suelo. Por lo que había escuchado antes, parecía que hablaba con alguien que no sabía si existía o no. Tampoco es que estuviese muy pendiente. La caída apenas la sintió él, la sintió su trasero, el cual se frotó con suavidad, aprovechando para quitarse el polvo que había en sus ropas. Ya erguido, miró al chico a través de sus gafas, encogiéndose de hombros, restándole importancia.
Tampoco es para tanto. Una simple caída, no hace falta llevarme al hospital por ello. -Dijo con sarcasmo que no se podía pasar por alto en su voz, sonriendo con ironía debajo de su pañuelo, pudiéndose atisbar su sonrisa a pesar de ir cubierto.-

"Creo que no soy tan débil. ¿O sí?" Pensó para sí, colocando bien sus gafas con dos dedos, que por culpa de la caída, casi llegan a caérsele. Se estiró, realmente había sido un mal día para salir. ¿Pero qué más le daba? Alo mejor se emborracharía más tarde para que todos sus problemas se desvanecieran con ello.


Por si no te haces una idea de su indumentaria:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre y su amigo. {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 4:07 am

Una vez que pudo mirar, alzó las cejas con cierta confusión al ver con quién estaba tratando. No es que juzgase por las apariencias, simplemente nunca se le pasó por la cabeza una apariencia parecida. Algo tenían en común él y la persona que se chocó. No les gustaba mostrar su rostro. Bastaba con mirarlos un poco para darse cuenta. Se despeinó con cierta incomodidad, entrecerrando su único orbe visible ante la respuesta de la otra persona.
No era de muchas palabras, y si lo trataban así podía sentirse incluso ligeramente mal, ofendido. Hizo una mueca de disgusto mirando hacia abajo, desviando la vista hacia su "amigo", como cualquier persona normal haría al sentirse incómodo, moviendo la cabeza con un ademán de "Vamos ya, tío". Obviemos que allí no había nadie para captar ese gesto. Trató de moverse hacia a un lado para continuar caminando, aunque le parecía un tanto desubicado no hacer ningún comentario más. - Qué amigable, un gusto - exclamó, cerrando los ojos, dando un paso hacia delante, utilizando el mismo tono sarcástico que el del joven. Le habló después a su "amigo", en tanto comenzaba a caminar a pasos lentos, como venía. - Lo ves, tío, no se puede ser amable con nadie. Si eres grosero también tienes problemas y así. - soltó una risa de molestia, cubriéndose bajo su barbijo- La gente necesita una buena follada últimamente... -le comentó, siguiendo su rumbo como si nada, hablando fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre y su amigo. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.