Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Problema, responsabilidad, conflicto (Priv. eun-sensei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema, responsabilidad, conflicto (Priv. eun-sensei)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 11:07 pm

Últimamente se encontraba bastante decaído, sin muchos ánimos producto de la distancia y las escasas veces con las que se había encontrado con Kisa, sin duda le estaban afectando de sobremanera, gradualmente su concentración estaba disminuyendo y sus notas también no en exceso pero era evidente que algo pasaba.

Decidió salir aquella tarde para distraerse un poco y a pesar de que tenía bastantes amigos con quienes poder salir no quiso avisar a ninguno, quería ver a Kisa pero cuando le había llamado éste estaba trabajando además de que aun ayudaba en la editorial donde anteriormente trabajaba así que prácticamente no tenía tiempo libre, él lo entendía, le entendía muy bien pero aun así quería verle, aunque sea mientras trabajaba. Un pesado suspiro abandonó su labios cuando recordó aquella llamada en la noche al pelinegro.

Para cuando se percató ya se encontraba caminando por las calles de la ciudad, aun permanecía dentro del área comercial, miró a su alrededor, la gente pasaba a su lado como si nada, algunos conversando, otros apurados por no perder el tren y llegar a tiempo a sus destinos, otros hablando por móvil discutiendo donde encontrarse... después de todo era día viernes, un fin de semana libre del estresante trabajo y relajo sin más... pues él no encajaba en aquella definición que su mente formuló... o más bien no quería encajar si no se encontraba con el pelinegro a su lado, pero debía tener claro que debía respetar su espacio y su trabajo, después de todo no quería ser una molestia para él.

Prosiguió con su andar sin rumbo aparente, tal vez compraría algunas cosas y se devolvería al instituto para ver alguna película o tal vez avanzar con algo de tarea... quien sabe...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema, responsabilidad, conflicto (Priv. eun-sensei)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 10, 2012 6:58 am

Iba conduciendo a toda velocidad. Llevaba un cigarrillo prendido entre sus labios como de costumbre, aunque las reglas para conducir eran claramente estrictas sobre la prohibición del tabaco a la hora de andar en la vía pública, al igual que lo era el hablar por teléfono móvil. Poco le importaba. Disponía de suficiente dinero por sí alguno de esos idiotas de la policía decidía detenerlo para hacerle una multa; le bastaría con sobornarle un poco y listo, asunto arreglado.

Se había escapado de la oficina por unos instantes con el único fin de comprar otro paquete de cigarrillos, puesto que el que llevaba en la boca en ese momento era el último que le quedaba. Había dejado a cargo a sanchuul para que se ocupara de los muchachos en la oficina mientras él se ausentaba.
Redujo la velocidad con el fin de estacionarse en la calle y bajar de su caro y elegante auto color plateado y vidrios polarizados. Durante su transcurso desde la oficina hasta allí, no había logrado localizar ningún quiosco para comprar lo que quería, probablemente debido a la velocidad en la que conducía.

Aspiró lo último que quedó de su cigarrillo, el cual se había reducido con más rapidez de la esperada, y lo arrojó al suelo. "Dónde habrá un maldito lugar para comprar tan simple cosa?" Pensó ya bastante impaciente.
Miró a la gente que se encontraba allí. Se negaba a pedir indicaciones de alguien, pero al no encontrar mejor solución, se dispuso a buscar al menos a algún chico carilindo y de buen aspecto. Al menos de ese modo no sentiría que solamente perdió su tiempo.
Un muchacho de pelo color castaño claro caminaba por la calle. El único que llamó su atención entre tanta multitud. A decir verdad, parecía estar algo deprimido, pero eso no quitaba que era extremadamente guapo y llamativo para él.
Se acercó sin más con paso decidido hacía ese chico, y ni bien estuvo cerca de él lo tomó de la ropa arrastrándolo consigo hacía algún callejón en el que no haya tanto barullo, o tendría que elevar su voz indeseadamente. Lo soltó una vez encontró una calle menos atareada y le observó a través de sus gafas de sol. -Guíame hacia algún lugar en el que pueda comprar un paquete de cigarrillos - "pidió"- Por favor...- Se acordó de decir luego de una breve pausa.

La verdad, es que poco se había puesto a pensar en como reaccionaría a la circunstancia: Un extraño se acerca a el y le toma de la ropa arrastrándolo sin palabra alguna ni justificación hacía otro lugar? Pues, analizándolo desde ese punto de vista era realmente algo muy extraño pero poco le interesaba, o pensaba, en cómo reaccionaría alguien ante algo semejante. Estaba acostumbrado a ser de esa manera. No por nada era lider de una mafia, no acostumbraba a usar sus modales con frecuencia. Algo probablemente impactante y/o shockeante para la gente "común".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema, responsabilidad, conflicto (Priv. eun-sensei)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 5:10 pm

Mientras pensaba en todo aquello por otra parte también se debatía en que era lo que terminaría haciendo en ese instante, acaso terminaría comprando algo de comer, arrendando alguna película y se iría de vuelta al instituto?... tal vez aya podría llamar a algunos de sus amigos y ver la película. Cerró sus orbes castañas con suavidad, a pesar de que no hacía frío llevaba puesto su gorro blanco sobre su sedoso y suave cabello castaño claro casi anaranjado que poseía y cuidaba, después de todo la imagen era algo que uno debía cuidar mucho... de pronto, de una forma algo brusca fue sacado de sus pensamientos dejándole sin reaccionar por unos instantes y más que sorprendido, una gran mano que le sostenía de la ropa ahora le jalaba terminando por alguna extraña razón en una especie de callejón, en lo que logró reaccionar su rostro se tornó serio soltándose fácilmente del agarre del mayor de gafas, el cual incluso con ellas puestas inspiraba respeto, pero no se las llevaría fácil...

-Se puede saber que..! eh?

Estaba totalmente dispuesto a reclamar aquella insensata acción para con él, agradecía el haber estado distraído o de seguro su puño habría impactado en el rostro de aquel sujeto con pinta de mafioso adinerado (?). Pero aquellas palabras hicieron que olvidara todo su enojo y de forma mágica se calmó relajándose un poco mostrando una leve sonrisa, mínima pero amable de cierto modo como solo él podía hacerlo a la hora de dar instrucciones a la gente ya que por su anterior trabajo se le hizo una costumbre ser cordial aunque toda su vida lo fue....

-Oh, con que está perdido... hummm, si no mal recuerdo hay una tienda donde los venden no muy lejos de aquí...

Dijo recordando aquel market donde solía ir a comprar a veces cuando andaba de paseo por aquel sitio... el castaño se asomó por el callejón donde habían entrado hacía la concurrida calle señalando hacia el frente con su mano..

-Siga por este camino a una dos cuadras de aquí, la tienda está en toda la esquina, no se perderá...

Dijo para terminar de darle sus indicaciones y así el mayor no se perdiera, aunque claro, era imposible que no llegase ya que a la cuadra siguiente lograría verse el gran letrero en la entrada del lugar señalado por el de orbes castañas, su anterior mirada de desánimo desapareció casi por completo ya que algo que había aprendido bastante bien en su trabajo era el que los problemas personales no se mezclaban a la hora de hablar con los clientes... y de cierta forma esa costumbre aun no le abandona cuando habla con alguien, es por eso que puede aparentar normalidad ante alguien incluso ante Kisa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema, responsabilidad, conflicto (Priv. eun-sensei)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 6:14 am

Ajustó sus gafas al tiempo que escuchaba al muchacho que tenía frente a él hablar. En un principio parecía que se encontraba verdaderamente molesto, algo que no le afectaría en lo más absoluto, pero luego pareció cambiar su manera, siendo el tono de éste ahora uno bastante amable.

Le examino con la mirada, aunque probablemente no se haya notado debido a la oscuridad de las gafas que cubrían sus ojos. Le parecía un muchacho realmente apuesto, como le habanteriormente en un rápido vistazo.

Colocó ambas de sus manos en sus bolsillos. Observaba al chico de cabello claro asomarse por el borde del callejón para indicarle dónde había un quiosco en el cual pueda comprar lo que anhelaba en ese instante. Más ni se molestó en mirar hacia donde le apuntaba. -[color=green]puedes guiarme al lugar?
- Preguntó un tanto imponente con su voz lo profundamente seria. Pues, por más cerca que quedase sería capaz de perderse debido a su falta de atención.

Se acercó a paso moderado al contrario y se quitó las gafas que llevaba puestas para poder observarle directo a los ojos una vez que se encontró a pocos centímetros del rostro de éste. Buscó cautivarle de cierto modo. - No conozco estas calles, es la primera vez que ando por aquí y me gustaría comprar algunas cosas más. De las cuales por supuesto no tengo ni la más remota idea de donde comprarlas. - Aclaró antes de volver a colocarse las gafas a causa de que ahora se encontraba sujetándo por la muñeca al muchacho y llevándolo con él fuera de ese callejón hacía su auto, prácticamente obligándolo a que le haga de guía por un rato sin esperar una respuesta inmediata por parte del joven.
Quizás le parezca algo rudo de su parte, después de todo estaba "forzándole" de cierta manera a que le acompañase, pero era costumbre de él hacer ese tipo de cosas. Sólo esperaba que el contrario no armese ningún bochinche ante sus acciones.

Abrió la puerta del acompañante y le hizo una seña para que entrase allí y soltó su muñeca para que el muchacho de cabello claro pudiese ingresar cómodamente al vehículo. Sin esperar tanto, se dirigió hacia el otro lado del auto para ingresar del lado del conductor y cerrar la puerta luego de aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema, responsabilidad, conflicto (Priv. eun-sensei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.