Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

La equivocación de una noche (Priv. Mistorene)

Ir abajo

La equivocación de una noche (Priv. Mistorene)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 9:20 pm

Bien. No, definitivamente nada estaba bien, aun le pesaba en la conciencia el haberse inscrito en el mismo Instituto que aquel ser tan despreciable amigo suyo (?), si, amigo, a pesar de todo lo que lo maldecía era uno de las pocas personas contadas con una sola mano que él denominaba "amigos"... aunque claro, al parecer para éste el significado también era bastante ambiguo y diferente al común de la población humana.

Con su humor de siempre salió del Instituto tan rápido como le fue posible y sin ser visto para evitar dar algún tipo de explicaciones, odiaba eso de andar pidiendo permisos hasta para respirar, tampoco le gustaba quedarse encerrado si tenía la más mínima posibilidad de salir y ser libre en todo sentido de la palabra. Los últimos tres años transformaron su personalidad no por completo pero si bastante y aunque no le gustaba reconocerlo habían varias cosas que simplemente no podía cambiar agregándolas y aplicándolas en su diario vivir...

Al percatarse ya había llegado al centro de la ciudad donde las calles eran iluminadas por las grandes tiendas y los locales que prestaban sus servicios durante la hora nocturna...

-Hummm... pues no hay nada más atractivo a la vista....

Se dijo a sí mismo al verse de pie frente a un pub, sin más pagó su entrada y recorrió el lugar sin mucho interés aparente pero si alerta ante cualquier eventualidad... en cuanto a su vestimenta solo llevaba una camisa blanca semi-ajustada con las mangas arremangadas hasta casi la mitad del brazo, abierta en los primeros 3 botones, pantalones negros holgados y botas negras con un poleron atado a sus caderas... decidió ir a la barra y pedir algo suave ya que no era tolerante al alcohol...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La equivocación de una noche (Priv. Mistorene)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 7:04 am

No necesito mucho para poder salir de aquel insituto que solo tenia de bueno que le brindaba todas las comidades que el quisiera, ya que tenia todo lo que necesitaba que mas podia pedir? dinero...tenia demasiado...belleza? era mas que obio que la tenia desde el meomento que solo se le insinuo un poco al guardia moviendose gatunamente para que le dejara salir sin porblemas, con permiso firmado y todo...sonrio de manera cinica haciendo trisas el papelto el no necesitaba eso. el obtenia lo que queria ucnado queria y era mas excitante si se le negaba, ese estupido gurdia era un chiste para el.

Decidio salir en busca de cierta persona estaba aburrido y en algo debia divertirse, no era que no hubiera gente mas divertida a interesante a la cual buscar o llevarse a la cama, pero para el la persona que buscaba tenia ese toque especial que le encnataba explotar.

llevo sus manos a su jeans negros ajustados mientras su trenza reposaba a un lado de su hombro, resaltando el color de su cabello con aquella playera morada que llevaba puesta botas de ca;amedia y varias cadenas cayendo a su lado.

sus ojos brillaron de excitacion al ver a su presa ingresar a un lugar despues de habelro estado siguiendo "disimuladamente" entiendase descaradamente por largo tiempo siemguiendo. miro el gesto desinteresado que tenia lograndolo alcanzar antes de llegar a su esplada tocando su hombro.

-Hola esca~-saludo mirando divertidamente mientras se ssentaba en una silla alta cruzandosus piernas- que no piesas saludar como se debe?-le cuiestiono despues de una minutos aburrido y bostezando-bueno pero que esperaria de alguien tan aburrido como tu....-sonrio e nevo alzando sus hombros restandole importancia para mirar a su alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.