Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Nuestra primera cita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra primera cita

Mensaje por Minato Arisato el Sáb Jun 09, 2012 2:11 am

Era el estreno de mí propia casa, un lugar para mí sin que nadie me moleste, sin estudiantes, sin aquella vida saturada que ahora tenía que llevar al ser Presidente del Consejo Estudiantil, si, sigo siendo estudiante, pero este nuevo puesto me vale para las varias excusas que puedo dar, para así evitarme el estudio, y de paso dar excusas de estudio así evitar mí trabajo, solo quería disfrutar la vida simple y llana como así se presentaba ante mí. Esta cita era perfecta, la cual se fue postergando varias veces, mis intereses amorosos eran más que claro en ella, y menos en su hermana, ya que con Panty solo fueron affaires sexuales. Stocking tenía aquella inocencia de una niña, que al parecer solo yo veía en ella, si, se parece mucho a su hermana, pero se trata de ella, y no de Panty. La cita, común a mí costumbre estaba acordada a las 8:00 PM, ya había mandado una limusina a que la pasen a buscar en la puerta del Instituto, mientras yo esperaba tranquilo en mí nueva casa, adoraba mucho este aroma a nuevo, y este lugar tendría un mejor aroma si se inundaría con el olor a ella. No se que tenía su persona de especial para mí, no creo que a esto llamen amor, no quiero pensar en algo así luego de aquel fracaso de esa niña con quien estaba prometida y desapareció... no quiero volver a vivir algo así, por ende quiero tomar los pasos lentos y disfrutarlo junto a su persona.
avatar
Minato Arisato
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 22
Localización : En algún lugar solo...

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Hetero
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera cita

Mensaje por Alice LeBlanc el Dom Jun 10, 2012 7:07 am

Ya las clases habian finalizado y yo todavia me encontraba en una de las salas del instituto.. me habia tardado en entregar un trabajo importantisimo para Biologia y ahora pagaba las consecuencias quedandome hasta tarde terminandolo.. y eso que tambien habia tenido que arrodillarme y suplicarle al profesor para que se quedara un rato mas, de otro modo mi promedio perfecto hubiese bajado drasticamente y se habria desatado el infierno para Panty, que como siempre tiene la culpa de despertarme en plena noche para que la ayude a estudiar.. "Jamas cambiara" pense mientras suspiraba y le daba los ultimos retoques a mi trabajo para luego entregarselo al profesor y poder, por fin, dirigirme a mi habitacion para dormir. Pero cuando iba caminando por los pasillos un hombre vestido de negro me llamo y me dijo que me estaba esperando.

-¿Para que? -pregunte de malhumor, ya que lo unico que queria en ese momento era descansar. - Para llevarla a su cita con el señor Arisato, señorita.. -me respondio extrañado. Entonces fue cuando lo recorde - ¡¿Era hoy?! -exclame mientras sacaba mi celular para confirmar si no habia sido un error y, al ver que estaba en lo correcto, golpearme la frente ¿Como se me habia olvidado? Mire mi reflejo en una de las ventanas y suspire.. bueno, se tendria que resignar a verme tal y como habia salido esa mañana- Esta bien.. vamonos...-dije y segui al hombre hasta la entrada del instituto donde me esperaba una limusina, la cual mire con una gotita en la sien "Creo que a exagerado un poquito" pense mientras me adentraba en esta y sacaba un dulce, esperando a la limusina se pusiera en marcha.
avatar
Alice LeBlanc
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ficha de Personaje
Orientación sexual:
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.