Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Temas similares
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Las consiencias del Acampar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las consiencias del Acampar

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 11:41 pm


Carajo , no puedo creer que me ayas sacado de la casa solo para venir a afueras de la ciudad , solo para acampar aca al frente del pinche Rio - Comento el azabache caminando cuesta arriba, con resignacion , ha paso pesado , mirando al frente , observando su entorno con algo de curiocidad , sin admitir que le agradaba un poco la idea , por el buen ambiente , por el lindo paisaje y clima . Seguramente cualquiera se preguntaria del por que un chico que se encontraba quejandose en esos momentos de estar en la naturaleza se encontraba en esta , cargando para ser exactos unas 3 mochilas , una que le pertenecia a el , llena de sus prendas de vestir , la otra era de su acompañante , llena de las prendas y la ultima era de ambos , donde tenian la comida , mas que nada golocinas por parte del , del sexo masculino . Pues bueno , la respuesta era simple , todo eso , era culpa de la unica mujer que lo acompañaba , de la que se encontraba detras suyo , llevando solo una mochila , llena de los materiales que usarian ambos , mejor dicho donde estaba la tienda para acampar . No entendia como se habia dejado convencer , aun que bueno si sabia , esta solo lo habia sacado casi a patadas , le cerro la nettbook , le encondio el cargador , hasta le quito el modem , Obviamente el azabache ante eso un poco y se molestaba , pero prefirio contar hasta diez , sabiendo que cuando se molestaba se volvia demaciado agresivo , lado que no queria que su mejor amiga conociera , por lo que le dijo que solo le dejara solo unos momentos , en eso durmio hasta la hora que se le canto , despues , dispuesto a hablar fue a la habitacion de esta , le pregunto que queria . Ante eso solo quise pegarse un tiro , pero termino aceptando , despues de todo el disfrutaba de la naturaleza aun que era alguien que preferia quedarse en casa .

Mujer llego a morir en este lugar , recargara en tu consiencia - Le dijo ya relajado , con una sonrrisa de esas que solo le dedicaba a su amiga y a cualquiera que el consideraba confiable , aun que mas que nada para eso primero debian lidiar con su caracter de mierda , el cual era complicado , Bipolar podria decirse , aun que Bueno La contraria , la que tenia a su lado ahora tampcoo era alguien muy fasil con la cual lidiar , era una leona en cierto sentido- Bien , entonces nos quedamos en esta zona? , que tiene una linda vista - Dijo colocando las mochilas por el suelo , con cuidado , dejandolas por el costado de un arbol- Y el Rio esta cerca , Podras hacer tus espectaculos eroticos sin problema - Ronroneo riendose , buscando que la otra se molestara , como siempre , su mejor forma de divertirse era haciendo rabiar a la chica . Se estiro al tener libre sus brazos y espalda , llevando sus manos al cielo , arqueandose un poco , de suerte sin caerse para atras ya que logro mantener el equilibrio , mas se tiro para dejarse caer en el pasto , con manos y piernas estiradas , sonrriendo .


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las consiencias del Acampar

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 10:07 pm

Roto los ojos cansada de escuchar tanta queja por parte del mayor, ese imbécil debería agradecer que lo saco de su encierro porque sinceramente ya estaba aburrida, y hasta ella necesitaba salir, era tedioso tener que quedarse en casa por ser vacaciones, ya que su usual rutina era desde la casa a la universidad y de la universidad a la casa y necesitaba salir, y no era la única, razón por la que prácticamente arrastro hacia afuera al mayor y saco todo lo necesario tanto suyo como del contrario a la calle ¿por qué? simplemente porque sabía que si no hacia eso el mayor jamás accedería a salir. -Agradece pinche Federico que te saco de la jodida casa porque si fuera por ti no saldrías nunca- Dijo fingiendo enojo, pero más le daba risa la actitud tan caprichosa e infantil que el otro había tomado -Además agradece que te quiero tanto que decidí sacarte a dar un paseo- si lo dijo al otro como si fuera su perro, ante su comentario dio unas cuantas risitas.

-si llegas a morir lo único que haré será tirar tu cuerpo al rio, para que te ahogues por si las dudas, y si no te corto a pedacitos -dijo de forma simple, bastante relajada -en mi conciencia tengo peores cosas - sonrió con inocencia que podría hacerle dar escalofríos a cualquiera. Usualmente era alguien bastante tranquila, pero en su tranquilidad su mente venía siendo bastante retorcida y lo peor era cuando se enojaba ya que así sacaría toda la agresividad que tenía, aunque si bien su fuerte no era golpear ni patear sabía que sus palabras especialmente cuando estaba enojada llegaban ser bastante hirientes y en casos podrían a llegar a destrozar sin más. No le gustaba enojarse, se estresaba demasiado y allí la otra razón de la decisión de ir a las afueras a acampar, por situaciones que no quería recordar había estado demasiado estresada al punto de que sus costillas, como de costumbre cada que se estresa, se inflamaran e hicieran que le doliera la mayoría del pecho.

-sí, si como sea, este lugar es lindo -dijo observando el lugar dejando la única maleta que ella llevo en el camino en el suelo, porque si, el otro era el hombre de la casa así que como hombre y 'caballero' que es debía llevar la mayoría de cosas, por no decir todas -oh claro, pero luego no me culpes si con mi espectáculo quedas prendido y no hago nada para remediarlo- contra ataco al contrario riendo -menos mal traje mi bikini- hablo mirando el agua que tenía buena pinta, solo esperaba que hiciera algo de calor para poder meterse y en cualquier caso tirar al rio al otro, sería divertido verlo totalmente empapado. Al ver al contrario recostarse en el pasto, rio aprovechando eso y se sentó sobre él, mas preciso sobre su estómago, con el ánimo de sacarle el aire un poquito o aunque sea molestarlo como uno de sus mejores personajes haría con su mejor amigo, que daba la casualidad era un personaje que el chico ahora bajo suyo, manejaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.