Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Paz y tranquilidad[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paz y tranquilidad[Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 7:31 am

Ese día el joven kai no sabia que hacer,bastante aburrido le parecía pasear por la ciudad pero no pensaba quedarse en la cama todo el día ya que eran mas de las cuatro de la tarde así que decidió ir al único lugar que sabia le iba a gustar y tomo rumbo a el.
"Este lugar es muy agradable"era el pensamiento que le pasaba por la mente en ese momento,caminaba por el bosque al que había llegado hace un rato,era mas o menos tarde pero no le importaba en lo mas mínimo,total ,el había pasado tiempo en varios bosques tiempo atrás y no le asustaba estar de noche ahí así que estaba libre de preocupaciones. Cada ves se adentraba mas y mas en el bosque sin tener un destino claro iría donde sus pies lo llevaran,eso era como seguir a su instinto,arboles y mas arboles,era una gran extensión de bosque que se extendía por donde mirara,realmente aunque era un tanto solitario estar ahí sin nadie,bueno,igual no tenia con quien venir al bosque .
se canso de ir pensando y se distrajo un momento viendo a algunos animales por los arbustos,le llamo la atención una pequeña ardilla que estaba atrapada entre estos, así que se acerco al pequeño animalito y lo saco de los arbustos para después dejarlo en el suelo-vete pequeña,corre libre-dejo a la ardilla irse por entre los arboles saltando de árbol en árbol,ya se hacia tarde en el bosque aunque no tanto como para estar de noche, decidió descansar en un árbol bastante grande que estaba apartado del resto,se sentó bajo este y se apoyo en su tronco-vaya que suerte he tenido, aquí no hay nadie que me pueda molestar ,solo yo y la naturaleza-sonrió tranquilo mirando hacia el cielo ya manchado por una leve oscuridad.
al pasar el rato abrió los ojos confundido,al parecer el sueño le había ganado por que ya era de noche y no quedaban rastros del día en el cielo, debían ser las nueve y media de la noche aproximadamente,aunque solo era una suposición ya que no tenia reloj-um es bastante tarde pero que importa- Decidió quedarse ahí ,de todos modos,de todas maneras,aunque se quedara en el bosque toda la noche, era sábado y no tenia que ir al instituto al día siguiente, agradeció internamente por esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paz y tranquilidad[Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 12:20 am

Era un lindo día, comenzaba ya el fin de semana y eso quería decir que no tendría clases por ahora, eso era algo que en verdad alegraba al castaño, quien no sabía bien que era lo que podía hacer... existían muchas cosas que podía realizar si así lo quisiera, pero hoy deseaba hacer algo diferente... salir del instituto y ver algunas cosas, después de todo no hacía mal que lo hiciera ya que -para su suerte- no tenía deberes.

Tomó una chamarra y comenzó a caminar hacia la calle, mirando como caminaba las personas hacia varios lugares, era como si todos tuvieran algo que hacer, así que él no tenía por que quedarse sin hacer nada, eso era algo que no iba para nada con él. Sonrió un poco y siguió caminando, miraba como había varias tiendas y parques... sin embargo no había nada que en verdad llamara su atención por completo.

Siguió caminando sin tomar mucha importancia al camino que seguía y sin saber como en cuestión de segundos ya se encontraba en el bosque, aquel que se encontraba algo alejado de la ciudad.-¿Cómo llegue hasta aquí?-se preguntó a si mismo mientras observaba la extensa vegetación del lugar, la noche empezaba a hacer notoria ya, sin embargo el menor no lo había notado por lo que se adentro en aquel enorme bosque. Caminó por un rato, la oscuridad comenzaba ya a hacerse notoria... quizás demasiado, por lo que el oji azul comenzó a asustarse un poco, ya que él detestaba los lugares oscuros... les tenía fobia.

Para su suerte, a unos cuantos metros pudo notar a una persona, eso le alivió un poco, por lo que se acercó hacia aquella persona.-Disculpa... ¿p-podrías ayudarme?-le preguntó en voz baja, ya que en contrario parecía algo cansado, además de que las horas que eran podía decir mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.