Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Todo por un viaje [Priv. Shuuya] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por un viaje [Priv. Shuuya] [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 1:37 am

El instalarse otra vez en una nueva habitación sin duda le parecía bastante estresante, más por el hecho de que tendría que compartirla con otra persona que no sea su hermano, con quien se había encontrado hace poco y tenia la esperanza de mantenerse a su lado, pero el lado positivo de todo, aunque no encontrase uno al principio, es que tendría a alguien a quien conociese y no había cambiado de rosa, porque si se hubiera dado el caso, ¿Donde lo pondrían? No tenia ni la menor idea. Ya estando en la habitación, lo primero que llego a hacer fue el dejar sus maletas a lado de la litera que usaría y lavarse el rostro, tenia que admitir que el perder noches de sueño no era lo que más le gustaba, ya que se le podía notar en la cara. Habiendo hecho eso como si fuera de vida o muerte se recostó en su litera, dispuesto a conciliar un poco el sueño, lo que le resulto una misión imposible, y termino sentado en la misma con sus pies cruzados, ¿Que haría ahora? Nada.

Se había arrepentido de cuando se autosugirio esa idea, ahora se encontraba peor. Se dedico a examinar su alrededor, y de un momento a otro se encontró con sus maletas a su lado, una sonrisa adorno su rostro de inmediato, ¿Como no había pensado en eso? Podía haber estado organizando sus pertenencias en vez de estar haciendo literalmente nada, y quizás podría ponerse a ver lo que traía consigo.

-Debo de admitir, no es agradable estar solo...-

Dijo para si mismo posando encima de su litera una de las dos maletas que traía, abriéndola para encontrarse con su ropa, y al instante visualizo al armario al cual fue para guardar algunas de sus vestimentas, las demás las dejaría en la mesita de noche, al igual que par de sus libros y su album de fotos, que aun conservaba como si de un tesoro se tratase, ya que después de cuentas traía consigo buenos recuerdos que nunca olvidaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por un viaje [Priv. Shuuya] [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 12:58 am

Despues de haber teminado de desempacar su ultima maleta se le podria notar mas tranquilo que antes, al menos en sus facciones era lo que simpre evidenciaba, mas una vez mas como simpre todos se equivocaban, a pesar de todos los cambios que la institucion sufria no le afectaban o al menos eso pensaba al princpio pero al verse asignado a los dormitorios rosa blanca pareciese que no habia cambiado nada pero la verdad es que ahora sus dormitorios estaban mas cerca de alguien en especifico.

su angustia, sus alegrias, sus penas, sus tritezas, sus sonrisas y su desesperacion solo tenian un solo due;o; Shirou Fubuki~ y ahora mismo se encontraba buscando el nuevo dormitorio del menor que al aprecer le habia tocado compartir con el ex delantero de teikoku sakuma jirou, al menos asi ya no se tendria que topar con atsuya. en fin a estas hora sakuma debia de estar con genda en el parque o al emnos eso le habia dicho el portero asi que practicamente shirou estaba solo y eso le alegraba, podria hablar con el mas calmadamente sobre los planes que tenia con toda "su familia" claro no le iria a deicr "Atsuya me chantajeo para llevarlos de viaje y ceder a sus caprichos para poder estar solo contigo" no esa no era su naturaleza~ aunque no le gustaba ser extorcionado tampoco.

Se paro frente a la puerta pensando si debia tocar o no y una sonrisa errogante aparecio en sus facciones !el no necesitaba tocar! claro que no. El era Shuuya goenji y podia entrar a un sin permiso, abrio la puerta con rapidez observando la silueta del peliplata que tano a;oraba, no hizo ruido y solo se sento en la cama vacia cruzandose de piernas y alzando una ceja. Esperando paciente hasta que el chico se diera cuenta de su presencia...


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.