Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Un accidente que puede costar caro (Ayari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un accidente que puede costar caro (Ayari)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 11:22 pm

El despertador ése día no sonaba, por que principalmente no tenía clases. Era fin de semana y obviamente, un fin de semana no tienes clase. La muchacha estaba tan tranquilamente durmiendo, hasta que escucha un estruendo. Obras. Se despierta de golpe y luego chasquea la lengua molesta, farfullando maldiciéndolos por lo bajo. Se esconde la cabeza entre la almmohada, pero nada, ya no podía dormir. Odiaba cuando pasaba éso, pero aun así, se levanta y se va al baño a asearse como era de costumbre. Aun no había visto a Ayari y sólo tenía clara una cosa, que lo echaba de menos y que si no lo veía de nuevo, se iba a vovler loca; capaz de mover cielo y tierra para encontrar a la única persona a la que había amado en este mundo y amará toda la vida eterna. Una vez aseada, arregla un poco el piso en el que vbivía y luego sale a dar una vuelta para despejarse un poco y disfrutar de aquél magnífico día. Un día soleado, sin exceso de calor, agradable al paso. Su falda ondeaba por el viento y por cada paso que daba, al igual que su dorado pelo ondeaba al compás que sus ropajes. No prestaba apenas atención a nada, total... ¿qué servía prestar atención? En un momento dado, justo cuando pasaba por las obras, escucha un sonido seco y mira hacia arriba, viendo como la viga que sujetaba la grúa se desprendía, directo a ella. Abre los ojos como platos, quedándose estática sin saber qué hacer, no era lo suficientemente rápida como para esquivar aquella viga y estaba lo suficientemente baja como para no reaccionar a tiempo. ¿Ése sería su fin?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente que puede costar caro (Ayari)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04, 2012 10:23 am

Ayari se había despertado temprano, como era de costumbre, al amanecer ya estaba en pie; estaba practicando sus artes para no perder la práctica de ellas; cuando hubo acabado, fue a asearse lavando su cuerpo y su larga cabellera castaña. Una vez que hubo terminado de aclararse el cuerpo y el cabello, salió de la ducha con una toalla rodeandole la cintura; fue a la habitación para ponerse la ropa limpia.

Tras haberse aseado y vestido, fue a desayunar algo para alimentar el cuerpo y proporcionarle un funcionamiento optimo; ya después de desayunar, tomó sus cosas y salió del lugar para dar un paseo. Era fin de semana, por lo que no había clases; Ayari disfrutaba tanto en clases como en fiestas, puentes y fines de semana. No pudo evitar subirse a los tejados y saltar de tejado en tejado como el ninja que es, su cabello ondeaba con su clásica coleta de caballo y el mechón de cabello cubriendole un ojo; durante sus entrenamientos como ninja, pudo aprender a escuchar ruidos lejanos y fue en ese que le atrajo un ruido algo extraño. Se acercó a ver y vio como una viga de un edificio en constuccion se desprendía hacia esa muchacha...¿rubia? ¿acaso sería...? ¿podía ser posible que fuera ella?

Ayari no lo dudó ni un solo segundo, fue hacia el lugar y con una agilidad de un gato se acercó a la muchacha y la carga en sus brazos por debajo de las piernas y rodeandole la espalda; ve la viga y de un salto hacia un tejado la saca de ahí, la viga se estampó contra el suelo atrayendo las miradas de la gente que pasaba por el lugar pero no hubo ningún herido ni ningún muerto al que lamentar ya que la había salvado de morir aplastada por aquella viga de metal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente que puede costar caro (Ayari)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 5:35 pm

La muerte ya estaba haciendo mella en ella, todo había acabado, todo había acabado a los 17 años de edad, cuando era feliz con alguien y le quedaba mucha vida por delante, todo había llegado a su fin. Cierra los ojos con fuerza, esperando que la viga le cayese encima, pero nota como alguien la coge en brazos y la aparta de aquella muerte segura que la estaba acechando. No se esperaba ésa reacción, por lo que había sido una sorpresa para ella, para luego abrir los ojos y ver a aquella persona que tanto amaba, aquella persona que le había salvado la vida. Nunca olvidaría aquellos ojos verdes que le tenían loca, aquél pelo liso y castaño que tanto le gustaba peinar y juguetear. Se queda boquiabierta, balbuceando, aunque respira hondo tranquilizadoramente cerrando los ojos volviendo a mirar a aquél muchacho - ¿A-Ayari? - susurra temblorosamente, pero luego lo abraza con fuerza, aun temblando un poco por el miedo que había pasado: tanto de la viga, como de pensar que le había pasado algo. Sólo de pensar que le había podido pasar algo, le entra el pánico y unas delicadas lágrimas se deslizan por sus blancas y tercias mejillas, aferrándose a la ropa del muchacho - te he echado de menos.... pensé que te había pasado algo... - solloza intentando no ponerse a llorar como cuál niña pequeña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente que puede costar caro (Ayari)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 3:26 pm

Estaban de pie sobre un tejado mirando hacia la viga estampada contra el suelo, cuando escuchó su nombre la mira y sonrie de medio lado como él solía hacer a veces; le correspondió al abrazo cerrando los ojos escuchando lo que estaba diciendo, él sabía cuidarse muy bien y no le temía a casi nada...salvo perder a su chica. Suspiró cerrando los ojos y después la miró con una sonrisa.

-Yo también te eché de menos y no me ha pasado nada, eso te lo garantizo

Dijo mirandola, le toma del mentón y le retiró las lagrimas que le hacían los ojos feos e hinchados; no le gustaba verla llorar y sin decir ninguna palabra más, la besó suavemente cerrando los ojos y rodeandole la cintura con un brazo mientras que su otra mano estaba tomandola del mentón suavemente.

Siempre la había amado, ella era todo su mundo, su vida entera y no se imaginaba un mundo sin Shira; él, que era como un lobo solitario, sin reglas, sin nadie a quien proteger, independiente...había encontrado a la chica perfecta y desde entonces han estado juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente que puede costar caro (Ayari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.