Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Primera Clase de Literatura~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase de Literatura~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 12:45 am

Suspiro de forma pesada, eran apenas las 7:30 am y el se encontraba ingresando ya al salon de clases, miro todo a su alrededor a simple vista parecia una salon de clases normal, pero al entrar lo unico que podia pensar es que este era mas que un salon de clases, era un lugar donde los alumnos pasarian mas de la mitad de su dia, un aula donde aprenderian a trazar un camino en su vida y sobre todo, a conocerse a ellos mismo y su entorno con las letras.

sin las palabras o escritos los seres humanos no seriamos nada, asi como las matematicas y numeros se llevan a diario las oraciones y frases rigen la vida de una persona dependiendo del conocimiento que adquieran atravez de los a;os, y si algo le gustaba mas que los libros viejos y antiguos era: Mostrar sus conocimientos a los demas.

dejo sus libros en el gran escritorio de madera fina que ahi se encontraba, miro las paredes e instalaciones dandose cuenta que efectivamente pertenecian a la elite de japon...una sonrisa surco sus labios tomando la lista que los directores le habian entregado. A un el grupo no era excesivamente grande algunos a un andaban de vacaciones, y con el dinero que tenian se podian dar el lujo de faltar a clases y pagar clases particulares despues.

suspiro de nuevo escribiendo una frase que el amaba desde que era peque;o


"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"

-Bien ahora esperar a mi queridos alumnos~ que el espectaculo comienze...

Mustio con una bella sonrisa en su rostro mientras aplaudia un poco y se sentaba en la silla de su escritorio ancioso de conocer a la futura generacion que harian de la literaturo algo especial en sus vidas.

o al menos ese era su propisito y no estaba dispuesto a desisitir de ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Literatura~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 4:25 pm

- ¡Por mis legos!

Exclamé al no sentir la blanda superficie de mi cama nueva bajo mi cuerpo. En cambio, fue fácilmente sustituida por una mucho más dura, y todo creando un doloroso golpe en la espalda. Solté un quejido, era una buena forma de comenzar las clases. Pero, todo había sido culpa del despertador. Había conspirado contra mí –como aquella casual farola- para hacerme daño. Tenía el mundo contra mí y era un incomprendido de la vida. Suspiré, levantándome del sitio a duras penas y frotándome la zona dolorida. Apagué de un golpe el maldito aparato que creará ese moratón en mi piel blanca, reprimiendo las ganas que tenía de cogerlo y estamparlo contra la pared. Antes, me despertaba Mo con suaves golpecitos en el hombro, y diciendo mí nombre. Ahora no, resultaba que una cosa metálica con un ruido desagradable te despertaba para comenzar bien las clases. Eché un vistazo rápido a mí alrededor, para encontrármelo todo vacío. Eso me deprimía, no me gustaba la soledad y siempre me veía rodeado de gente, que intentaba conocerme o que ya los conocía desde hacía tiempo. Decidí que tenía que darme prisa, las clases podrían comenzar en cualquier momento y como era la primera a la que asistía, no quería ser el último en asistir. Lo único que esperaba es que no repitieran lo que me hacían aprender en el internado, porque en este caso sería todo muy aburrido.

Como era becado, no podía permitirme el lujo de faltar a las clases. Me puse lo primero que me encontré, que fueron mis típicos pantalones negros con la correa verde fosforito colgando detrás de mí, en vez de sujetarlos, como era de esperar. Mi típica camisa de diferentes colores, y el pañuelo atado a mi cuello, que permitía que no cogiera un catarro con el viento que iba de vez en cuando. Era lo que siempre llevaba, en ese caso no iba a ser una excepción. Si el profesor –o profesora- tenía objeciones, siempre me podía ordenar volver y que cambiara. Salí de mi habitación, revolviéndome el cabello con una mano, provocando que me quedara hacia arriba, siendo costumbre de ver en mí. No podía evitar ir bailando por el camino, haciendo piruetas de vez en cuando, y haciendo que varias miradas se posaran en mi persona. Las ignoré como siempre hacía, y con mi gran sentido de la orientación, llegué a la sala que era… ¿Literatura? Mi interior esbozó una mueca de desilusión, letras y yo no hacíamos muy buena combinación. Suspiré, entrando. Cual fue mi sorpresa de encontrarme la sala vacía. Simplemente estaba la profesora… Aunque cuando me fijé más, pude darme cuenta que era un chico andrógino, y que daba apariencia de mujer. Reprimí mi sorpresa, alo mejor resultaba de mala educación. Le dediqué una sonrisa, satisfecho por ser el primero en llegar. Moví los dedos de mi mano derecha a modo de saludo formal.

- Buenos días, profesor. –Dije dirigiéndome a él, pero después volviéndome y ver los pupitres vacíos me alegré.- ¡Genial, tengo por donde elegir…! -No era de esos que se pasaban hablando en clase, así que me senté en el primer asiento que encontré, estaba en la fila primera, y tampoco me importaba. Leí la frase que estaba escrita en la pizarra, y asentí para mí mismo. Demasiado filosófica para mí.-


U: Me he contenido. a_a

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.