Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 5:17 pm

Sintio el calido aire golpear contra su cara, acomodo sus gafas negras (?) y una de sus cadenas que caian de su pantalon entubado (?) con su playera blanca y sus botas de caña media y un cinturon negro colgando de su cintura, se recargo en su auto deportivo (?) negro que sus padres le habian obsequiado cuando cumplio sus 17 años, ese dia viernes habia citado a dos de las personas mas importantes de su vida a un viaje, a un lugar que habia escuchado era muy agradable para descansar y pasar un buen fin de semana. La primavera habia llegado y con eso un excelnte clima para salir a pasear, solo aguardaba de que su nissan y tenma chan acudieran a su encuntro, era la desventaje de estar en diferentes clases y diferentes dormitorios, aunque claro al menos su querido nissan y tenma chan estaban en la misma habitacion (que suerte tenma chan (?)) de seguro kyosuke se habia quedado dormido y tenma estaria batallando para levantarlo...o tal vez, estaban demasiados consados (?) pero por ahora no queria pensar en eso, oajala tuviera su edad para haber quedado en su misma clase y cerca de su habitacion pero no se podia hacer nada.

Tomo su maleta abriendo la cajuela del auto para guardar su equipaje, ahora solo esperar...esperar y esperar a que esos dos niños se aparecieran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 8:13 pm

Misteriosamente ese día se había despertado más tarde de lo acostumbrado, observó el lugar como si no supiera donde se encontraba, es verdad, hace poco le habían cambiado a los dormitorios de la Rosa Roja, se sentó en la cama y se estiró mientras bostezaba perezosamente para observar la habitación por completo, es cierto... Ahora compartía habitación con Tenma, esbozó una leve sonrisa y se levantó abrió las cortinas, había mucha luz para su agrado... de pronto la imagen de su hermano pasó por su cabeza y palideció, saltó a su cama y tomó el despertador que tenía la alarma a medio encender... Era tarde, muy tarde y Yuuichi de seguro ya se había ido....

-¡Matsukaze, despierta!.... Oye...

Tiró de mala gana el despertador mientras se maldecía internamente por haber trasnochado y no activar la alarma antes, pero ya no había tiempo de lamentaciones ni reproches, se acercó rápidamente a la cama de Tenma y lo destapó de golpe meciéndolo para despertarlo, ya que seguía dormido (?)

-Tenma... Despierta, Yuuichi nos está epserando, ¿Recuerdas? Iré al baño primero....

Dijo preocupándose de haberle dejado despierto ingresó al baño y en menos de 5 minutos ya estaba afuera semi vestido, al menos de cintura para abajo para dejarle el baño al menor y no retrasarse más de lo que ya estaban, mientras el menor estaba en el baño se peinó como usualmente lo hacía, terminó de vestirse y hechó un par de cosas a un bolso creyndo llevar lo necesario para luego llamar un taxi que les llevara hasta el lugar donde se encontrarían con Yuuichi y no perder más tiempo...

-Yo estoy listo, si no te apuras te irás corriendo Tenma~

Dijo mientras tomaba el bolso y se paraba en la puerta de la habitación observándole divertido... Sin esperar mucho abrió la puerta...

-Estaré en el taxi... Date prisa

Dijo para que el menor no crea que lo iba a dejar ahí abandonado, de hacer eso se ganaba un regaño seguro de Yuuichi si llegaba solo (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 8:38 pm

Amanecía ya, no era muy temprano que se diga, pero el menor de cabellos castaños seguía plácidamente dormido en su cama, la verdad es que normalmente no despertaba tan tarde pero por alguna razón ahora si que era considerablemente tarde. Escuchó que le llamaban, más seguía a medio dormir por lo que no sabía si era solo cosas de su imaginación, más al sentir que le destapaban recordó claramente... ahora si que estaba seguro que le estaban llamando, abrió uno de sus ojos levemente escuchando a lo que decía, era cierto había olvidado por unos momentos que ese día habían quedado para salir.

-H-Hai... y-ya voy-dijo entre leves bostezos, ya que aun no acostumbraba a despertarse tan 'de golpe' así que simplemente comenzó a tallarse levemente sus ojos para acostumbrarse a la luz. Alzó su mirada y tomo algo de ropa para entrar en cuanto el mayor saliera del baño, ya que no podían ya perder ni un solo segundo, ya era demasiado tarde.

En cuanto Kyosuke salio del baño enseguida entró para así evitarse contratiempos. No tardaría mucho ya que podía terminar de arreglarse en cuestión de segundos, así que no sería problema el tiempo en eso, si no en preparar sus cosas, lo sabía bien debiá haber preparado todo antes para no estar así a las carreras como ahora. Unos minutos bastaron para que terminara y aun estando dentro del baño comenzó a vestirse, un leve sonrisa se formó en sus labios de solo pensar que este viaje sería uno de los mejores en su vida, después de todo iba con las personas más importantes para él, el comentario hecho por Kyosuke le saco de sus pensamientos y enseguida salió del baño.

-Ya, ya voy!-dijo apresurandose a guardar sus cosas en una mochila grande, mientras se ponía un tanto nervioso ya que no quería tampoco que por las prisas se le olvidara nada que en verdad fuera importante, pero bueno... miro cuando el peli azul salia de la habitación.

-En seguida te alcanzo-le respondió, terminando de guardar sus cosas y cerrando por fin la mochila, la tomó y como si fuera un rayo salió del cuarto cerrando la puerta. Caminó por el pasillo y enseguida llegó afuera de la escuela, justo donde ya le esperaba el menor de los Tsurugi dentro del taxi, subió a él y solo se dedicó a mirar con una sonrisa por la ventana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.