Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

que hacer luego de escaparse de clases?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que hacer luego de escaparse de clases?

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Sáb Feb 12, 2011 4:52 pm

*me habia escapado de la escuela por que ya me habian hartado los profesores, no me dejaban hacer ninguna travesura y ademas de eso me iban a mandar con el director porque habia prendido fuego las cortinas del salon, al escaparme solo corri lo mas rapido que pude hasta llegar a una especie de bosque, nunca habia estado en un lugar como ese antes asi que solo me adentre un poco y observe una pequeña fogata y una carpa hecha en ese lugar, pareciese como si alguien estuviera viviendo o acampando ahi. Me acerque a la carpa lentamente y hable*
-Oi! hay alguien ahi?
*al ver que nadie respondia asome mi cabeza al interior de la carpa y al parecer no habia nadie alli, me extraño un poco ese hecho ya que quien dejaria sola una carpa en el medio de un bosque?, me sente a esperar a que dicho dueño apareciera, ya me habia dado curiosidad y volver a la escuela no podia ya que estaria en serios problemas si lo hacia*

Spoiler:
avatar
Kaoru Hitachiin
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 25
Localización : En la mansion Hitachiin y en la 3er sala de musica

Ficha de Personaje
Orientación sexual: bisexual, suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: que hacer luego de escaparse de clases?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:20 am

Me encontraba en el bosque recolectando pequeñas ramitas para mi fuego. Una noche anterior había decidido escaparme por unos días al bosque que esta fuera de la ciudad para poder practicar un poco de mi magia, había salido antes del alba de ese día. Horas después había puesto una tiendo y había encendido un fuego, pero fui a conseguir ramitas para mantener el fuego.

Ya había conseguido suficiente, Había soltado mis poderes mágicos y mi Bijon revoloteaba en todas direcciones alrededor Mio. Regresaba a mi pequeño acampamento cuando Visualice a un joven pelirrojo que estaba sentado fuera de mi tienda. Mire al joven un poco curioso por que ya mas de alguna ves lo había visto rondar en el Instituto.

Quien eres?? -dije curiosamente, mientra me acercaba a el - Que haces en un lugar como este? -pregunte mientras tiraba las ramitas al fuego para que creciera mas,Le sonreí amablemente mientras mi Bijon lo miraba fijamente.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que hacer luego de escaparse de clases?

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Jue Jul 28, 2011 8:00 pm

Luego de haber estado esperando al dueño de la pequeña tienda mire aquella fogata detenidamente mientras comenzaba a pensar en cosas que habian sucedido en el dia, haberme escapado de la escuela habia estado mal, lo reconocia, pero no me sentia de los mejores animos para asistir a tal, neceitaba distraerme un poco, y eso significaba que necesitaba estar en un lugar apartado, razon por la cual termine en este lugar.

Unos minutos luego de mi llegada un chico aparecio , al oirlo hablar lo mire y lo examine por unos pocos segundos, observando tanto su vestimenta como lo que portaba con él. Las llamas del fuego se avivaron luego de que este arrojo un par de ramas , algo que hizo que la luz de la fogata resplandeciera.

-hola...soy Kaoru Hitachiin-le respondi al ver que pregunto quien era, a decir verdad aquel joven me resultaba conocido, seguramente lo habia visto en algun lado, solo que no recordaba donde.- solo...mmm...-buesque que responder ante su segunda pregunta, no iba a decrle que me habia escapado del colegio, despues de todo daria una mala impresion de mi- necesitaba tomar aire fresco y me acerque a este lugar...cuando vi que habia una tienda pero nadie a aqui me parecio algo raro...-volvi a examinarlo algo extrañado y reverti la pregunta- y tu que haces aqui? .... no deberias estar en la escuela o algo? cual es tu nombre? siento que te conozco de algun lado...pero no se bien de donde...-segui sentado esperando a que respondiera a mis repentinas preguntas ya que yo ya habia dado una respuesta a las suyas y esperaba lo mismo de él.

Ya era casi el caer del atardecer pero aun habia algo de luz en el lugar cosa por la cual el chico habia hecho bien en encender una fogata a esta hora, ya que ir a recoger leña cuando ya este obscureciendo seria peligroso, y no solo eso sino que tampoco seria capaz de ver si quiera una simple roca en el camino.
-hace mucho estas aqui?
avatar
Kaoru Hitachiin
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 25
Localización : En la mansion Hitachiin y en la 3er sala de musica

Ficha de Personaje
Orientación sexual: bisexual, suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Re: que hacer luego de escaparse de clases?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 12:27 am

Analice al joven por unos minutos, de alguna forma me parecía un chico un tanto rebelde. No cualquiera estaría en un bosque.
-Un placer! -buscaba en mi mente ese rostro sabia que lo conocía de algún lado, el joven estaba buscando una respuesta a mi pegunta pero supongo que no quería decir el verdadero motivo- ya veo! es bueno separase de la cotí anidad de vez en cuando! - me siente en un pequeño tronco que esta cerca de la tienda- si! suena extraño hallar un tienda sin dueño. -Mire al cielo, este estaba atardeciendo- era mejor que fuera a buscara mas ramas para tener el fuego vivo durante la noche- -suspire con degano y mire al joven- yo... yo estoy aquí porque... -me quede pensando en algo lógico, ya que hacer magia era algo muy poco improbable - al igual que tu estoy buscando la tranquilad lejos de las personas! - reí levemente- SI!! Lo mas seguro es que tendría que estas lo, pero yo me aburro rápido de las cosas - le sonreí amablemente- Yo soy Suke Razo R. -asiento con la cabeza- si! lo mismo siento, lo mas seguro es que nos hayamos visto en el instituto mas de una vez.
Mire al fuego, la luz de el se hacia mas fuerte ya que estaba oscureciendo. Mire al joven que me hacia un pregunta- pues... desde la mañana estoy aqui! -mire a mi alrededor- este...se hace oscuro... te quedaras aquí o planeas regresar al instituto?? -mire con algo de preocupación al joven.

Mira algo preocupado alrededor ya que no era muy seguro que un joven caminara solo por el bosque, mas aun siendo de noche, ya que apenas una podía ver a donde iba en la mañana, en la noche seria imposible caminar. Me queda bastante preocupado al pensar
lo que le podía pasar al joven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que hacer luego de escaparse de clases?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.