Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Una labor imposible -Libre-

Ir abajo

Una labor imposible -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 1:53 am

Lamentaba tener que terminar protagonizando una situación como la que encarnaba en ese momento pero, a falta de capital debía obligatoriamente trabajar en algún lugar para ganar algo de plata extra y, dado que no tenía otro medio, me pareció la mejor opción. Quería decir, ¿qué tan malo podía ser? El cliente entraba y elegía un lugar, me acercaba, tomaba su orden y la llevaba hasta la cocina, entregaba el plato, esperaba que acabaran, cobraba y asunto resuelto. Ellos se largaban y yo hacia mi trabajo como debía ser pero, el asunto no era en sí ese sino la manera en que recibía a mis clientes y este día en particular las cosas comenzaron mal "Ni piensas que te dejaré pasar esto" Rezongó mi superior y como si fuera un idiota agregó "son~rí~e" ¿Sonreír? Estaba bromeando, no le sonreía ni a mis amigos "O comenzaré a descontarte el sueldo por cada miradita asesina"

Y ahí estaba yo, con la obligación de ser gentil y sonreír -maldita sea- para que el cliente se sintiera a gusto. Agradecía que, ese día, poca gente había circulado por el local. Apoyado sobre la barra completamente desierta miraba por la ventana, rogando que nadie apareciera; nadie.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una labor imposible -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 6:49 am

Lastima que últimamente tenia que repartir tiempo en la escuela y el trabajo, como sea me encargaba de lavar platos, las mesas y a veces atender a la gente. Siempre con una sonrisa de tarado y teniendo cuidado ya que la gente era algo delicada, escuche como le daban instrucciones a un sujeto.

Nunca lo había visto pero se notaba que no le gustaba son~re~ir, me acerque a el después de lavar platos
-Holu, te propongo un trato- dije sin importar si me miraba -Si quieres yo los recibo hasta la mesa y tu te encargas del resto- sonriendo un poco viendo que venia un grupo de gente -Te pagaran de todas formas, asi te sentiras mas comodo- dije mientras atendia otras mesas y esperaba una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una labor imposible -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 11:23 am

Moví la cabeza en dirección de aquella voz al escuchar acerca de un trato, haciéndome preguntar que era lo que traía entre manos. A simple vista el tipo parecía ser uno común y corriente, ¿entonces que podía querer con un tipo como yo? ¿Afiliación a la familia? No, sólo quería ser agradable conmigo y ayudarme con el pequeño problema que tenía entre manos. Fruncí el entrecejo, ¿Había estado escuchando lo que el otro desgraciado me reclamaba? Pero, no tuve tiempo de preguntarle por nada porque, como vino se retiró a atender un grupo de personas recién llegadas- No me interesa… -Acoté en voz desinteresada y seria pero, 3 segundos después, otro gran grupo de personas - adultas todas ellas- llegaba y tomaba una de las mesas en la sección que me correspondía.

Sus gritos de emoción y felicidad -lo que hacía suponer que estaban festejando algo- Logró que buscara con la mirada al otro sujeto hasta encontrarlo. La verdad era la siguiente o me tragaba el orgullo y sonreía para un montón de señoras de la tercera edad o; me tragaba mi orgullo y le pedía ayuda a un completo desconocido. ¿Cual sería? Una debía tomar. Rodé los ojos, y me incorporé. No le pediría ayuda a un desconocido de modo que, intenté hacer mi trabajo sin tener que depender de otro. Ah, pero como si me hubiera estado observando el idiota del encargado paso detrás de mí “sonríe” Se me puso la piel de gallina.

Hey … ¿Sigue en pie tu propuesta? -Le pregunté al desconocido, una hora después. La verdad la experiencia de ser cordial y sonreír, me había recompensado con varios tirones de cachetes por ser un muchachito tierno -¿Tierno?-, tener que escuchar sus cuentos de viejas y recibir reprimendas por la forma atrevida de vestir, diciéndome que en sus tiempos las personas eran más recatadas. No deseaba repetir esa situación. Demonios, realmente no.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una labor imposible -Libre-

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 3:34 am

Estaba atendiendo como cualquier persona cuando escuche unas lindas palabras, sonríe mientras me acercaba al sujeto -Termina de servir mientras me encargo- lucia totalmente malicioso y me fui a atender a las señoras, después de todo lo ultimo que me faltaba era el postre y retirar la cuenta en otras 2 mesas. Sonriendo y de forma educada les mostré el menú, podía aparentar una persona educada pero tierna a la vez.

Aunque no me gustaba mostrar ese lado mio, era el trabajo y lastima que el superior del otro sujeto me miraba. Había avisado así que no le podían llamar la atención, fui por las ordenes y era muchas, use las dos manos junto la cabeza para llevar y sentía como me miraban.

-Aquí tienen, disfruten y cualquier cosas, solo me llaman- con una sonrisa de galán. Lastima que mi trabajo duro poco ya que me tiraron a lavar platos de nuevo y eran demasiados -Un trato es un trato- me dije para no tener una escusa por si me llamaban las señoras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una labor imposible -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.