Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Primer día {Mukuro Rokudo}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer día {Mukuro Rokudo}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era el primer día que iba a trabajar allí y me sorprendí de la cantidad de gente que se movía en el Maid en tan solo unas pocas horas. Pero era también que nunca antes había trabajado en un lugar como aquel... ni siquiera había trabajado en ningún lugar, por lo que era algo totalmente nuevo para mí, y tenía que admitir que era algo que cansaba bastante, especialmente el hecho de ser mesero. Quizá debería pedir un cambio y pasarme a la cocina, allí no tenía que forzar a sonreírle a cualquiera, aunque al final siempre lo terminaba haciendo, pero no porque me obligaban, sino porque me gustaba. Sin embargo, el día ya había terminado y el local ya estaba cerrado. Sólo quedábamos unos pocos que aún no se habían ido por distintas razones pero que estaban a punto de hacerlo, la mía era porque aún no me había cambiado y no quería irme con el uniforme que te hacían usar en el trabajo.

Me dirigí a los vestuarios rápidamente para cambiarme e irme, totalmente creído de que nadie más iría a cambiarse ya y que, por ende, iba a estar solo en los vestuarios hasta que me fuese. Me quité el pantalón y me puse un par de bermudas; y me quité la camisa para ponerme otra que dejé abierta porque hacía calor allí dentro. Guardé la ropa que me había quitado dentro de la taquilla que nos daban también allí y quité mis zapatillas para ponérmelas, pero, cuando estaba terminando de hacerlo, escuché un ruido y me puse de pie sin haberme atado los cordones. Conocía ese ruido... sí, era la puerta del vestuario. ¿No era que estaba sólo en esa parte? Me la quedé mirando esperando a que se abriese y ver quién era, esperando que no fuese ninguna de las mujeres que trabajan allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Primer día {Mukuro Rokudo}

Mensaje por Mukuro Rokudo el Mar Mar 01, 2011 8:18 pm

Al escuchar sus palabras lo mire por unos segundos para luego volver mi atencion nuevamente a mi helado y seguir comiendolo ya que no queria que se derritiera y me manchara las manos, las cuales quedarian muy pegajosas-...Eso ya lo se...ademas...tengo mis razones para que no me gusten los lugares en donde solo hay hombres....-dije sin darle mucha inportancia y segui comiendo mi helado. Luego de eso, se iso un silencio en donde la cual ninguno de los dos decia nada, la verdad me gustaba el silencio, me tranquilizaba mucho, ademas estaba acostumbrado a eso, asi que no tenia problema en quedarme callado por varias horas. En el silencio solo se escuchaba el silvar del viento el cual mesia levemente mi cabello el cual estaba atado con una colita en la parte de la nuca y mi largo flequillo tambien se mecia de un lado hacia el otro pero no me molestaba pero igual lo leve hacia atras de mi oreja para poder comer tranquilamente mi helado sin que mi cabello se ensuciara. Tan solo mire a Arthur cuando se levanto y tiro la servilleta y la cuchara en el cesto de basura y volvia asentarse. Luego de unos minutos tambien termine mi helado comiendome por ultimo el cucurucho y despues hacer lo mismo que el y tirar la servilleta y la cuchara en el cesto de basura y regrese para sentarme nuevamente, todo eso en un profundo silencio.
avatar
Mukuro Rokudo
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : En donde me veas alli estare

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Homosexual
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.