Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Sin saber el objetivo de venir aqui

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Jue Feb 24, 2011 8:51 am

No sabia que hacia en ese lugar exactamente .el no era religioso, tal vez si era cristiano , pero nunca iba a una iglesia y menos para confesarse o suplicar ,para el Dios era alguien que se divertía con el al mandarle cada mierda en el camino al igual que satan ,ambos se divertían mandándolo muerte tras muerte y el sin embargo nunca era de quejarse o de lamentarse, ese no era su estilo y jamás lo seria ,aun que le doliera ,pues habia muerto y sufrido de varias manera, sin embargo jamás se lamento enserio, tal vez maldecia una que otra vez ,pero eso era algo normal en el ya que despues al final del dia o en cualquier momento en sus labios tenia una sonrisa.

Hey-dijo como saludo al entrar a la iglesia y dirigirse hasta los primeros asientos , ya que como estaba vacio nadie lo escucharía o cosas a si –que onda?, has estado ocupado no? –pregunta mirando el suelo para luego levantar la vista observando los adornos que habia en aquel lugar , lo que le hizo levantar mas la vista observando el techo-pregunto , por que últimamente no me has mandado ninguna muerte – explico el motivo de su pregunta , como si el de arriba le escuchara y le estuviera respondiendo – Hm..-bajo su cabeza nuevamente comenzando a observar el lugar–
avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Jue Feb 24, 2011 9:27 pm

-Lo que me llevaba a ese lugar no era ni mi fe ni mi amor por dios, simplemente curiosidad. Yo no creía en la existencia de dios, es decir, era Ateo. Si ese tal dios del que todas hablaban, o mismo el que la biblia afirmaba, existía entonces porque había tanta infelicidad y guerras en el mundo? .Bah!...solo eran simple patrañas esas historias de su existencia. Jamas había creído en el y jamas lo haría. No era nada personal, pero no creía ni en su mas mínima existencia.

Ingresé a la iglesia sin muchas ganas para ver como era por dentro. Muy pocas veces tuve la oportunidad de entrar a una y tenía entendido que aquella iglesia era muy visitada por turistas, por lo que me dio curiosidad y captó mi atención.

El lugar era realmente inmenso y estaba decorado de una manera que parecía casi medieval. Examiné rincón por rincón con la mirada y allí vi a un muchacho que se encontraba en la fila de los primeros banquillos.- que raro..solo una persona? -me pregunté a mi mismo en voz baja. No se suponía que era una iglesia turística?. Me fui acercando de a poco hacía donde el se encontraba. Una vez allí me lo quede mirando pensativo.."ese chico es.."- oi oi ...Kenny.. que estas haciendo aqui? no tenia ni idea de que eras religioso..-dije en voz alta sin percatarme del lugar en el que me encontraba, donde se suponía que uno debía hablar casi en susurro .-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Vie Feb 25, 2011 1:54 am

Observaba al lugar con curiosidad , aun que antes jamás l habia agarado sa curiosidad ya que muchas veces su mama le decía “Hoy tienes que ir a misa” a lo que Kenny respondia “quiero ir a ver una película al cine” y su mama decia “de acuerdo pero cuando te mueras y te vallas al infierno tendras que vértelas con el diablo” a lo que Kenny sin problemas decía “de acuerdo” , cosa que eso era desde que tenia 9 años y si no mal recuerda esa fue la primera vez que habia muerto , luegode vr aquella pelicula , luego de eso ayudo a Dios y Satanas al mismo tiempo ambos lo recompensaron dándole el don de la inmortavilidad , algo que aveses lo hace sentir ultra vacio , sin saber por que ,aun que claro estos dos quienes le dieron ese don salen beneficiado ya que parece que lo mas bien le ponen baches al rubio en el camino, pero bueno , como ya se habia dicho anteriormente Kenny no era alguien quien se quejaba de su mala suerte , era alguien que disfrutaba de todo , no importaba lo tan pequeño que fuese , tanto en lo bueno como en lo malo era de sonrreir , era algo que el nunca dejaría y estaba seguro de ello .

Parpadeo al momento en que escucho su nombre ,sobresaltándose –heee? Dios? –dijo estilo piedra , nervioso para luego girar su rostro al escuchar que le seguian hablando y encontrarse con el ojimiel, con esto soltando un suspiro de alivio, ya que no se habia vuelto loco – haa que susto me has dado hikaru jaja – comento sonriendo , mirándolo, para luego al escucharle la pregunta responderle – hm..no, no lo soy – dije sonriendo , con las manos por los bolsillos de su pantalon – yo no soy nadie para entrar en este lugar , es muy muy MUY puro para alguien como yo jaja –dijo entre risas –estoy aca solo por que creo que es mas facil hablarle –comento colocando su vista al frente alzándola un poco observando el muñeco de jesus en la cruz – ya que yo no se rezar , dar oraciones y ese tipo de cosas-confeso sonriendo- y tu que haces a qui? Eres religioso o tuviste curiosidad por esto?
avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Vie Feb 25, 2011 7:59 pm

- Mire con una gotita a Kenny .."se pensó que era dios quien le hablaba?..vaya" pensé.
Me recosté sobre el borde del respaldo de uno de los bancos y llevé ambas manos a mis bolsillos mientras escuchaba su explicación del porque se encontraba en aquella iglesia.- este es un lugar muy puro para ti? jajaja..-solté una risa bastante audible la cual retumbó en esa inmensa iglesia haciéndola parecer malvada- no digas eso Kenny..ni que tu fueras un demonio o algo parecido..-comenté entre risas para luego recuperar la seriedad.- tu crees que desde esta iglesia es mas fácil hablarle a dios?...no es mejor quedarte en tu casa y rezar un par de oraciones Kenny-kun?...es más practico y te ahorras de entrar a este maldi...a este lugar. -Me retracté sobre lo que iba decir. Si estaba en la casa del "señor" al menos debía respetarlo.
Escuché la pregunta que me hizo y le dedique una leve sonrisa- bueno yo solo vine porque se dice que esta iglesia es muy visitada por los turistas, pero hasta ahora no he visto a ninguno..-miré hacía todos lados para checkear que lo que acababa de decir era cierto y mis sentidos no me fallaban.- Ne...que vienes a pedirle o a hablarle a dios? has cometido algún pecado?...si quieres yo puedo confesarte..haré de cuenta que soy cura jaja..-Reí de tan solo imaginarme a mi mismo con esa vestimenta ridícula que usaban, no usaría eso ni aunque dios me lo mande.-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Sáb Feb 26, 2011 1:00 am

Al verlo recostarse por el respaldo de uno de los bancos sonrrio , mientras le escuchaba atento , sin poder evitar soltar una que otro risilla – Hm..tal vez pero soy alguien que ha cometido muchos pecados – dice sonriendo ,cosa que era verdad , aun que como era de morir mucho , dependiendo de lo que habia hecho en esos días iba al cielo o al infierno, aun que no era por que era malo y todo eso, pero preferia ir al infierno , el cielo era un lugar muy..muy blanco y no se podía hacer casi nada , en cambio en el infierno al menos conocía a personas interesantes e incluso alli tenia un buen amigo llamado Damien con el cual se entretenía jugando videojuegos, ese chico era el anticristo , uno muy buena onda , ni se imaginaba que al anticristo fuera a si pero lo era y encima era su amigo – Hm..no se dar oración , nunca me enseñaron , aun que he ido a la iglesia pero hay solo nos hacían confesar nada mas –confeso sonrriendo , repitiendo un poco mas explicado lo que habia dicho antes.

Hm..yo desde que llegue no he visto a nadie –comento mirándole, mientras se recostaba por la blanca pared –hm..Puede que hablarle jaja , pedirle.. no , no hay nada que quiera ,estoy acostumbrado a buscar y no pedir-confeso sonriendo ya que antes ..uvo una vez que le podio algo pero dios le mando por la culata , cosa que por esa razón ya solo hablaba y no pedia –hm..jajajaja no gracias hikaru ,te quedarías traumado con mis pecados jaja , hace..-pensando-6 añoscasi que no me confieso, por lo que te quedarías en shock tal vez jajaja –le dijo sonrriendo – y al parecer tu no crees mucho en estas pendejadas no? – comento mirándole, siendo sincero con lo de pendejadas , igual dios ya lo castigaría en cualquier momento-hace un rato estabas apunto de maldecir el lugar jaja ,dime te ha pasado algo ¿ que no te gustan mucho estas cosas?- le pregunto curioso-

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Sáb Feb 26, 2011 3:09 am

6 Años que no te confiesas?..me pregunto que habras hecho para decirme que puedo llegar a quedar en shock.- algunas posibilidades vinieron a mi mente, pero todo lo que pensé no lo creí posible.

Al escuchar su pregunta miré a mi alrededor nuevamente examinando el lugar y lleve una de mis manos a mi brazo opuesto frotándolo como si hiciera frío..- bueno la verdad es que las iglesias son.....Feas y muy silenciosas..no me agradan para nada. Además no creo en Dios así que ni siquiera sé que estoy haciendo aquí. Creo que la curiosidad de saber como era por dentro me atrajo hasta este lugar, de modo que ni hubiese entrado si no me hubiera intrigado. -llevé una mano a mi mentón muy pensativo.-Debo admitir que jamas me hubiera imaginado encontrarte aquí, eres un poco impredecible..-

Lo mire recordando la primera vez que nos conocimos en esa zombie-enfermería y el como había vendado su brazo lastimado.-se te ha curado el brazo niño? -dije mientras echaba un rápido vistazo al brazo que recordaba lastimado, pero no pude ver nada ya que la manga de su campera lo cubría. Solo me crucé de brazos y tuve una especie de flashback recordando ese beso que casi nos dimos hasta que fuimos interrumpidos, lo que provocó en mi que frunciera el ceño "esa sakura.."-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Lun Feb 28, 2011 9:08 am

-Al escucharle se encubrió de hombros - Muchas cosas , que tal ves alguna dia te cuente – le respondio sonriendo , estirandoseun poco aun estandoen el mismo lugar , luego acercarse a el ojimiel ,sentandoce en uno de los bancos frente a este , dejando notar una sonrisa atraves de su capucha , escuchándo el motivo por el cual no le gustan las iglesia, aun que con esa reaccion de “curiosidad”pareciera que se burlara , ya que parecía un niño esperando que le contaran un cuento - Hm..ya entiendo..jaja..opino lo mismo, ademas en estas cosas (iglesias) te jusgan mas que afuera de ella jaja y siempre andan de chismos@s –comento, dejando que saliera un poco su risa .

Al escuchar el comentario del otro , paro de reir casi, ya tranquilizándose – H..hay muchas cosas que de mi uno no espera y otras cosas que si – confieza removiéndose un poco en su asiento – hm..si jaja –llevo su mano a la zona de su otro brazo donde tenia lastimado –hiciste un buen trabajo como enfermero Hitachiin mayor –comento riéndose un poco alzando su manga para que viera como ya solo tenia una cicatriz – por suerte mi cuerpo soporta estas cosas y en poco tiempo esta cicatriz ya no estará –le explico, mientras se bajaba la manga , y clavaba nuevamente sus ojos azules en los miel del otro –aun que también le agradesco a sakura por el “tratamiento” que me dio –ladeo la cabeza sonriente –aun que pudo averse esperado un poco en aparecer
avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Lun Feb 28, 2011 7:49 pm

-Observé su brazo y puede notar la cicatriz que le había quedado de aquella vez.- tu crees que la cicatriz desaparecerá?...-el chico volvió a bajar su manga por lo que ahora lo miré a la cara. Solo desvié la mirada al escuchar su ultimo comentario y asentí con la cabeza.- si, sakura es una buena enfermera..así que supongo que el tratamiento que te dio fue bueno.-
Cerré los ojos pensando por un instante la frase que me dijo al comienzo: "Muchas cosas , que tal ves alguna día te cuente ", eso quedo en mi cabeza por un par de minutos. "muchas cosas?, me pregunto a que clase de cosas se referirá con eso" pensé para luego abrir los ojos nuevamente. -jajaja..eres un chico muy problemático cierto? , eso me agrada.- Le dediqué una leve sonrisa mientras llevaba una de mis manos a su cabeza para acariciarlo ahora que lo tenía bastante cerca.

En verdad me gustaba la gente problemática...eso los hacía hmmm mas interesantes, porque por supuesto escapaba a lo monótono y a lo usual en la forma de comportarse de la sociedad. Y por supuesto que lo monótono es aburrido por lo cual me llevaba a una falta de interés total o parcial hacía ese tipo de personas. Por suerte Kenny, no era de ese tipo de personas usuales o monótonas, lo que captaba bastante mi atención.-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Lun Feb 28, 2011 9:34 pm

-Sin poder evitarlo se encubrio de hombros riendose un poco , por elcomentario ajeno Jajaja Podria decirse que si –le confieza sonriendo, para luego alza la mirada al sentir como le acariciaban la cabeza , la verdad de aquella manera parecía que lo felicitaran , como si fuese una clase de perro y el otro fuera a si como su amo , algo que seguramente cualquiera se hubiera molestando por esa clase de trato, pero el rubio solo se dejo acariciar de aquella manera , era como recibir alguna especie de cariño u aprobación , algo que aceptaba con una sonrisa dibujada en sus labios , dejándola notar ya que cerraba sus ojos acompañando a la sonrisa –al parecer te gusta la accion hikaru jaja – comento-no te gustan las personas tranquilas y que buscan relajarse todo el tiempo ?-pregunto observándole entretenido en hablar con el contrario , la verdad que devia aditir en que ese chico tenia su encanto , el rubio ya tuvo el placer de conocer al gemelo de este y digamos que hikaru le atraía mas , lo veia mas llamativo , mas divertido y alegre, aun que se veía un poco mas independiente de los demás y ademas era alguien que al parecer solo le importaba divertirse y ya , sin pensar en lo que traerían sus juegos , algo que bueno el rubio no aprovaba mucho, pro eso hacia interesante las cosas .
avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Lun Feb 28, 2011 10:42 pm

Las personas tranquilas sinceramente....no pinchan ni cortan...me dan igual..aunque es divertido meterse con ellas. -comenté con una sonrisa y quite de a poco mi mano de su cabeza.- porque lo preguntas? es muy obvio ?...-sonreí de manera traviesa y luego me senté a su lado apoyando mis pies sobre el respaldo del banco de adelante.-
Ne Kenny-kun quieres jugar a algo? -lo mire de reojo de manera bastante malvada , tanto que por poco me crecían cuernos en la cabeza. No tenía planeado hacerle nada malo, pero lo probaría un poco en mis juegos para ver que tal le iba.- no te preocupes, juro que no sera nada malo o algo que te perjudique -sonreí inocentemente pero en realidad me traía algo entre las manos.
No pude resistirme a la idea de probar algun juego con el, pero este juego no implicarían sus sentimientos como solía hacer la mayoría del tiempo con los demás. Pues no podía jugarle ese tipo de bromas a Kenny o mis sentimientos quizás se verían implicados también, debido a que ese chico me confundía bastante y aun no lograba descifrar por que eso me pasaba, pues jamas había sentido ese tipo de atracción por una persona, asi que era la primera vez que lo experimentaba.-

Que dices? jugamos? -le pregunté con un tono algo mafioso y mirandolo con los ojos entrecerrados esperando alguna respuesta de su parte.- claro si te da miedo lo dejamos para otro momento...la gente suele temerle a mis juegos...por eso depende de ti si quieres jugar o no...-saqué de mi bolsillo un caramelo y se lo ofrecí extendiendo el brazo para que lo tome.-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Miér Mar 02, 2011 4:31 pm

No le sorprendió mucho lo que el ojimiel le estaba confesando ,lo vio como ese tipo de personas , que le gusta mas las personas medio problematicas o las personas que les gusta moverse y buscar algún tipo de riesgo , algo en lo que el zorro era bueno , solo esperaba ser lo suficiente como para llamar la atención ajena – Un poco jaja –Le contesto con simplesa ante la pregunta , ya que si bueno algo se notaba aun que no tanto , la cosa es que el rubio es de poner mucha atención a su alrededor aun que no se note mucho y mas cuando se trata de alguien que le llama su atención , por lo que medio era algo personal de el .

Al escucharle quedo observándole “un juego”? pensó mientras procesaba los datos que el otro le daba … “Malo o perjudique”? , se nota que no lo conoce bien aun ,a Kenny McCormick le importa menos de un ravano si algo lo perjudica o cosas a si , despues de todo el no tiene ninguna reptación que cuidar..ecepto la de el pervertido del lugar , pero nada , y en lo físico da igual que pueda pasarle , despues de todo el sabia muy bien que si algo malo l pasaba al otro dia estaría lo mas chévere paseandoce por el lugar sin problemas , bebiendo o comiendo alguna porqueria como es su costumbre , a si que cuidarse de algo no le importa .

Miedo?, ¿el? Jamas Kenny McCormick no es ningún cobarde – Claro que jugare contigo Hikaru – confeso afirmando con una sonrisa dejándola notar – Despues de todo no tengo nada que hacer hoy , a si que jugar contigo será un buen entretenimiento – Confeso mirando al otro , clavando sus ojos azules en los ojos miel del contrario – y bueno , como se llama el juego y como se juega? –pregunto acomodándose sobre su asiento , para quedar comodo , aun que esperaba no tener que pararse para jugar , esperaba que fuera un jueguito de quedarse sentado y hacer alguna pendejada , aun que jugar en una iglesia no era bueno , le daban igual esas cosas y ya tenia bien asegurado que para el otro era igual .
avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Miér Mar 02, 2011 5:46 pm

-Observé que Kenny se acomodo en su asiento por lo que me supuse que quizás no tenía ganas de pararse o moverse mucho.-bueno, las reglas del juego son fáciles...-comencé a explicar mientras me cruzaba de brazos.- yo te digo un acertijo y tu debes adivinar..si respondes mal puedes elegir dos opciones : opción A) un reto o consecuencia, opción B) me respondes cualquier pregunta que te haga...a la cual debes responder con la verdad, ademas estamos bajo el techo del señor, no creo que quieras mentir frente a el -solté una risita.- Seran 3 rondas de acertijo, por cada uno que no aciertes debes elegir una de las opciones , se entiende? - le eché una mirada desafiante y luego cerré los ojos intentando ponerme serio.

Me había puesto realmente contento el que haya accedido a meterse en uno de mis juegos. Pues la mayoría de las veces salia ganando yo, de hecho era muy raro que yo proponga un juego o participe en uno si sabía que iba a perder, por esa razón estaba acostumbrado a ganar y jamas perder ante nadie, pero....vería que tal le iría a Kenny. Aunque estaba seguro que no adivinaría mis acertijos, trataría de hacerlos lo mas difícil posible.

Volví a abrir los ojos para mirarlo. En mis ojos podía notarse las ansias de juego. Pues si Kenny perdía tenía planeado varias cosas para el. Por supuesto que ya había planeado meterlo en un juego mio para investigarlo aun mas.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Miér Mar 02, 2011 6:45 pm

Interesado . Esa era la palaba que describia en como se sentia el rubio , interesado en que clase de juego haría el ojimiel , interesado en las condiciones del juego , que abria para el ganador u para el perdedor, Kenny era de esa clase de chicos que se metían sin pensar en las consecuencias , era de los que buscaban divertirse , pasarla bien , sin importarle la manea de hacerlo , sin importarle con quien , lo único que quería siempre y todos los días era estar con alguien y entretenerse sin importar el como , pues aun que Kenny era alguien llamativo no era de tener un amigo para pasar el tiempo , pues ya con leer su expediente escolar todos ya lo tenían como “pervertido en potencia” , quien este no lo negaba sabia lo que era y lo que no era por lo que no se molestaba en negar lo que fuera sierto .

Jajajajaja , valla y lo dice el que maldecía el lugar – Comenta riéndose un poco . Habia escuchar y entendido las reglas del juego , con ello se dio cuenta que habia caído en las manos del ojimiel , se notaba que este no se meteria si perdia , pero bueno , ya el rubio habia aceptado y no daria marcha atrás , no correría para atrás..Y no tampoco para delante , por lo que solo aserto con la cabeza , dándole a entender que si entendió y que aceptaba el juego – Okey , pero igual yo no miento , la sinceridad aun que no se crea la tengo – confeso para luego volver a ponerse mas comodo mirando al otro – bien comienza con el juego hikaru , yo adivinare – conto confiado , despues de todo Kenny era alguien que se tenia mucha confianza en todo -

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Miér Mar 02, 2011 11:40 pm

-sonreí de lado ocultando mis ojos con el pelo, "tiempo de ganar" pensé. Levante la vista para mirarlo con una sonrisa inocente. Estaba contento de que haya accedido, pues la mayoría de las personas preferían evitar mis juegos. Pero esta vez fue lo contrario.-

Comí el caramelo que tenía en la mano. Saque un chocolate de mi mochila y se lo ofrecí a Kenny.- Ne..quieres?...es para que no te estreses durante el juego jaja -le tendí el chocolate para que lo tome- vamos tómalo, matara las ansias o los nervios - Quise ponerlo un poco nervioso con esas palabras como para que crea que el juego seria SUPER difícil, pues había notado que se tenía mucha confianza y eso me gustaba...pero no me pareció mala idea acerle dudar un rato de esa confianza.-

Bien Kenny...comencemos. Empezare con uno fácil.-aclaré mi garganta con un cof cof y continué- ¿Que es mas poderoso que dios, mas malo que el diablo, lo tienen los pobres y los ricos no?...- Me quedé mirando a Kenny esperando a que no le acierte de modo que deba elegir una de las dos opciones que le di.- Te doy tiempo a pensarlo...no es necesario que me respondas de inmediato..pero tampoco te tardes mucho..-volví a dedicarle otra sonrisa esto se estaba poniendo divertido.- si no encuentras lo que es solo di que pasas y vas directo a las opciones que te di -le guiñe un ojo como diciéndole "es la mejor opción". Lleve ambas manos detrás de mi cabeza esperando a que el rubio responda.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Jue Mar 03, 2011 12:29 am

Bien , el otro parecía confiado de que ganaría , ya le estaba ofreciendo dulces para que no estuviera nervioso , algo que le hizo parpadear por ello , tal vs intentaba intimidarlo con so o buscaba que enserio se puciera nervioso , pero bueno lograr que Kenny se sintiera a si no era algo fasil y menos cuando el se tenia tanta confianza puesta, creyendo que ya era hora de mostrar un poco la inteligencia que poseía , al menos si la tenia , pues el para ser sinceros no se creía alguien con mucha inteligencia , pero cuando queria la poseía y en estos momentos la necesitaba , bueno aun que era algo serio , era una buena oportunidad para mostrar que aun parecia no era ningún tonto , a si que cerebro era hora de ponerse a procesar la información que el ojimiel le daba , chequearla , razonarla unos instantes para luego responder de la forma mas sensilla posible , usando el tono común que siempre era de usar .

Tomo el caramelo divertido – tengo hambre ahora – dijo divertido para ir sacándole la envoltura , llevárselo a la boca , para comerlo , disfrutando del sabor . Comenzando a escucha la adivinanza que este le daba , parpadeando luego al escuchar que apenas ya habían empezando y el ojimiel le daba la escapatoria para rendirse . No dijo nada y solo pensó en aquella adivinanza , “Mas poderoso que dios…mas malo que el diablo..lo tienen los pobres…y los ricos no…”..Bien medio como que era difícil , pero no se rendiría , se llevo una mano a su capucha , para desacomodarla un poco , y tomarse del mentón , sin dejar a la vista su rostro , para luego parpadear y chisquear los dedos mirando al ojimiel – Sensillo , La respuesta es ; , “Nada” – Dijo sin mas observándole – “Que es mas poderosos que Dios” Nada , “Que es mas malo que el diablo” Nada “Lo tienen los pobres” que es nada “Los ricos No” pues claro si ellos tienen Todo -dice mirándolo sonriendo esperando haber acertado-

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Jue Mar 03, 2011 2:28 am

tsk....-una venita de furia apareció en mi frente por haberle escuchado acertar- i...incorrecto...-traté de mentir pero quedaría demasiado obvio porque no tendria otra respuesta que darle así que solo suspire y lo mire entrecerrando los ojos- ok, ok correcto...mataku kenny -
Desvié la mirada por un momento intentando pensar en un acertijo mas difícil - Se tienen dos velas iguales, de manera tal que cada una tarda exactamente una hora en consumirse. Si uno tiene que medir quince minutos y no tiene cronómetro, ¿cómo tiene que hacer para aprovechar lo que sabe de las velas? -sonreí de manera malvada.

Esperaba que esta vez no le acierte. No quería que Kenny me gane en el juego que yo propuse y solo me quedaba una ronda mas para hacer que al menos pierda esa..debido a que ya había ganado en la primera.- tomate tu tiempo Kenny-kun -dije de manera burlona seguro de que esta vez no adivinaría.- mejor empieza a elegir una de las dos opciones jajaja..-reí de manera malvada que hasta los pájaros que estaban dentro de la iglesia volaron alejándose lo mas lejos posible de mi posición.-
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Jue Mar 03, 2011 6:48 pm

Aserto . Aun que el otro hubiese tratado de mentirle kenny ya con su mirada le decía “Seguro?” y eso le haria confesar , Eso era algo que el Rubio aprovechaba , con la mirada era de decir todo sin necesidad de hablar , algo que no entendía el por que , tal ves sus ojos llamaban mucho la atención o algo parecido , como sea solo agradecia aquello . Sin problemas sonrrio cuando el otro habia admito que estaba en lo correcto , claro sin presumir ni nada , no le serviría ni un poco presumir que era alguien que sabia una que otra cosa , despues de todo era un juego a si que no era mucho de su iteres , pero mientras pudiera adivinar , no se dejaría ganar , ademas le divertía bastante ver a hikaru molesto , se veía muy adorable , bastante.

Hm..Mierda , me lo pones con números ensima
– se queja comicamente, comenzando a pensar moviendo un poco su pie consentandose , para luego ver a su alrededor y observar unas velas que estaban sin prender – Veamos – Dijo observando las velas , mientras movia su piernas , procesando los datos , imaginando todo , mientras ya va usando la poca calculadora mental que tenia en su cerebro - Prendes la primera vela de los 2 lados –dijo mientras buscaba las otras palabras y se paraba para ir y tomar 2 velas que no estaban prendidas , para regresar a su lugar y mostrarlas - Va a tardar 30 minutos en apagarse, ¿no? – dijo medio aclarándose la idea – Pero a la vez prendes la otra vela – dice alzando una de las velas dejando a un lado la que ya deveria estar prendida- Cuando se apaga la primer vela, que paso media hora – dice observando al ojimiel - Prendes el otro lado de la otra vela -mueve la vela - Entonces como le queda media hora, le van a quedar 15 minutos – acaba dejando las velas – Creo que es la única manera..-dice curioso para luego sonrreir y esperar el resultado del ojimiel -

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Jue Mar 03, 2011 7:35 pm

-Me quedé boquiabierto al escucharle toda la explicación. Para colmo había tomado dos velas de verdad para explicarme. Por un momento me sentí como esos niños a los cuales les tienes que explicar las cosas con hechos porque sino no entienden. Lo que me hizo fruncir el ceño un poco molesto-

Kenny...-intenté parecer que no me afectaba el que haya vuelto a acertar- has adivinado..que bien -dije entre dientes con mucha furia. Intente calmarme, no quería enojarme, despues de todo aun no ganó la tercera ronda.
Otro acertijo vino a mi mente, por lo que volví a sonreír de manera malvada - Bien, ya que puedes resolver los que son algo difíciles vayamos con otro, quizás sea un poco mas difícil que el anterior- troné mis dedos antes de comenzar a decir el acertijo. Esta era mi única oportunidad de que pierda, de modo que si no era así, el me ganaría. "mataku...jamás me había pasado algo parecido" Pensé mientras golpeé sin darme cuenta el respaldo del banco con el puño.-

bien Kenny... en la edad medieval, un espía de la corte del rey Arturo debía entrar a un castillo para poder investigar cuáles eran los planes de los enemigos, pero al llegar descubrió que las puertas del castillo estaban cerradas, así que se dijo: ¿cómo podré entrar?...ya se, esperaré y observaré cómo entran los demás. Dicho y hecho, se escondió entre unos matorrales y se quedó observando.

Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas. Al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas. Más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas....

El espía de Arturo, que había estado observando, pensó que lo tenía muy fácil para entrar, se acercó a la puerta y el vigía le dijo: ¡seis!. A lo que el espía contesto: ¡tres!...El vigía tomó un arco y una flecha y lo mató...

¿Qué es lo que tenía que haber dicho el espía para poder entrar en el castillo? y¿Por qué? -

Terminando de decir aquello solo me lo quedé mirando y crucé los dedos para que no pueda adivinarlo. Pues odiaba que me ganen en mi propio jugo, cosa que rara vez me pasaba. Al parecer Kenny tenía el potencial para ganarme. Esta vez, me ahorre el comentario de que elija directamente una de las dos opciones, pues ahora si dudaba en si podría adivinarlo o no.
Miré la estatua de Jesús como diciendo "a ver si por una vez en tu vida me ayudas con algo" aunque yo era ateo, valía la pena el intento.

La iglesia seguía aun muy silenciosa. Aun nadie había ingresado para rezar y ninguna misa iba a ser llevada a cabo por lo visto. Eso era bueno, nos daba todo el tiempo que queramos para jugar.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Sáb Mar 05, 2011 7:12 pm

Sonrreia al ver como estaba el otro , al para ser nuevamente habia acertando algo que l hacia reir en su interior , no se consideraba bueno en matematicas , pero por suerte habías logrado acertar , cosa que encima no estaba ni seguro de haber acertado, pero bueno hoy los resultados estaban de su lado al parecer .

Lo escucho hablar , nombrándolo algo que le hizo captar su atención ,haciéndolo levantar la mirada para observarle ,Obviamente cuando el otro le felicito , un temblor lo recorrió de arriba abajo pues ya sentia el enojo en sus palabras ,cosa que solo le hizo poner nervioso mas al ver aquella sonrrisa malvada en sus labios, despertando su curiosidad para luego este sentimientos curioso desvanacerse al escucharle . ¿una adivinanza mas difícil? ..Sin duda el hitachiin le quería hacer una prenda o algo por el estilo por que lo estaba bombardeando cada ves mas , los demás acertijos fueron difíciles y ahora le pondría otro mas difícil aun dejandole en claro que para la proxima deveria pensar en si jugar con el , ya que al parecer era alguien bastante competitivo en esos juegos de No dejarse ganar por nadie , pero bueno el rubio intentaria adivinar el ultimo .

Ha…Valla..-Fue su única respuesta al escucharle todo el acertijo , comenzando a pensar , pero en ves de haberle costado mas, de hecho le fue fasil ,era muy obvio el por que el arquero cuando el otro dijo “seis” el arquero lo mato diciéndole “tres” , era por el numero de letra de en los números ambos números tenían el mismo numero de letras que era “4”si aquel espia hubiese dicho cuatro el arquero solo le hubiese respondido con el numero Ocho y le hubiese dejado entrar sin problemas , mas el espia se equivoco y lo pago con su muerte No lo se –Respondio mirandole sonriendo , claro que pudo haberle dado la respuesta , pero queria saber que clase de reto le diría hikaru al perder ,despues de todo , no tenia nada de malo dejar ganar al ojimiel –dime, por que le mato? – le pregunto para saber si la respuesta que tenia en su mente era la misma que el que le diría el hitachiin
avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Sáb Mar 05, 2011 8:48 pm

-Lo miré bastante sorprendido ante su respuesta. Había pensado que al menos si no supiera la respuesta verdadera, intentaría decirme cualquier cosa que sea posible con tal de pilotearla, pero en vez de eso solo me dijo que no sabía. Había algo de sospechoso en eso..se había rendido demasiado fácil.- No lo sabes??....Kenny...enserio no los sabes? o me estas teniendo piedad? -Solté un profundo suspiro- es cierto que me molesta que me ganen en mi juego...pero si sabes la respuesta dímela...-bajé la mirada- si no la quieres responder tendrás que elegir una de las dos opciones que te di al principio, recuerdas? : A) un reto o consecuencia, opción B) me respondes cualquier pregunta que te haga..-
Tan solo me lo quedé mirando intentando descifrar si enserio no no había adivinado o si solo me mintió para que no me enoje. -quiero que sepas que quizás el reto o la pregunta que te haga no te guste...pero si Así lo quieres...mejor por mi - Le sonreí de manera cálida, pues había notado que antes lo había puesto nervioso con mi enojo. No era como si fuera a odiarlo por haberme ganado en mi propio juego, sino que al estar acostumbrado a que jamás me ganen me fastidiaba un poco la derrota. Pero si perdía lo asumiría como todo un adulto que era (?) bueno en realidad...quizás no lo asumiría pero lo intentaría.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Jue Mar 10, 2011 1:34 am

Se rasco la mejilla al escucharle , al parecer lo habia atrapado , aun que bueno el no le diría “Mentir” el so lo llama ,cambiar la respuesta para que pasara algo mas interesante , despues de todo ¿a quien no le agrada ese tipo de cosas? , aun que bueno Hikaru se meresia que el rubio fuese sincero por lo que mejor le diría la respuesta verdadera –Vale , vale cala , que no te tengo piedad jaja –Rio un poco observándole , mientras se rascaba una mejilla observando hacia otro lado divertidamente , para luego mirarle-La respuesta es que Los números es una especie de codigo si el espia hubiese dicho 4 el otro le hubiese dicho 8 y con eso hubiera entrado, pero como se equivoco murió -Dicho esto solo sonrrio mirándole .

Bueno..como sabemos gane las 3 rondas – hace pausa –Pero..-nuevamente hace pausa-Quiero ver que clase de Reto me das –Comenta ,con eso diciéndole que habia escojido Reto .No sabia si le convenia o no ,pero la curiosidad le ganaba , que trate de retos tenia el otro, No importaria lo que fuse el rubio lo haria , ademas ha hecho muchas cosas ,tanto por comida , dinero o por conveniencia o solo para divertirse a si que seguramente podría con el reto del otro , ademas el hecho de que estuviera en una iglesia no le hacia echarse para atrás , de hecho se le hacia un poco mas divertido, de paso lo que diga o algo seria confesado o cosas asi .

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Jue Mar 10, 2011 6:51 am

-SABIA QUE EL SABIA! eso me puso furioso, había perdido en mi propio juego, que patético me sentí en ese momento. Respiré profundo y exhale, no quería demostrar que era un mal perdedor, por lo que simplemente hice de cuenta que no me afectó.

Al escucharle decir que quería ver que clase de retos podía pedirle, simplemente sonreí de lado de manera malvada de nuevo. "Al fin" pensé. - bueno Kenny...si insistes (?) te daré un reto, déjame pensar en uno. -por supuesto que ya sabía que reto le daría, pero quedaba demasiado obvio si se lo decía de una, se daría cuenta de que ya lo tenía planeado.
Luego de esperar unos minutos le eché una rápida mirada traviesa. En mis ojos podía notarse la maldad que abundaba con respecto a lo que le pediría. - Bueno...quiero que hagas dos cosas...-repliqué con un tono misterioso en mi voz- primero..quitate esa campera..quiero verte sin la capucha..pero debes quitarte todo, incluso lo que tienes bajo esa campera. Nada de trucos -crucé mis piernas sintiendome todo poderoso y le dedique una leve sonrisa- y la segunda....quiero que bailes el caramel dance en aquel altar! -señalo el altar en el que se encontraba la estatua de jesus, se notaba que yo era ateo, pues no me importaba que fuera un lugar sagrado. - vamos hazlo..yo te filmare -saco mi camara digital para empezar a filmarlo. -
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Vie Mar 11, 2011 3:28 am

Sonrrio al ver como el otro lo asesinaba solo con la mirada , ya medio podía imaginarse estando bajo tierra , con hikaru encima , bailando de felicidad , pero por suerte eso no ocurria pues el ojimiel se estaba controlando algo que le hacia sentirse con suerte aquel dia , por lo que sentado se sentia rey ,claro literalmente ,e imaginativamente .

Le dio su atención en cuanto el otro comenzó a hablar , a si que solos acomodo en su asiento esperando aquel reto que le estaba haciendo impacientarse por lo que le pidiria , aun que luego de que paso un minuto al escucharle el primer reto , le hizo temblar de arriba abajo..¿que se sacara la capucha?..Dios…Eso no lo hacia ni por plata , sin duda el ojimiel aquello lo habia planeado , no lo habia pensado recién ahora , ya lo tenia planeado, por esa razon dijo que quería jugar aquel juego y el rubio callo como mosca en telaraña , por lo que cerro sus ojos con fuerza sin dejarlo notar ya que el flequillo tapaba sus ojos.

Hm..que poco respeto Hikaru –Comento riéndose un poco ante el segundo reto-Bien, como yo gane en realidad , solo hare 1 de tus retos –Dijo mirandole , pues,no pensaba hacer que Dios lo castigara de una de las peores forma posibles , pero tampoco quería mostrarse ..osea mostrar su rosto a si como a si, asi que haría que el otro elijiera uno de los 2 retos-a si que tendras que elegir , jaja ¿cual quieres que cumpla?-rie un poco victorioso-

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Vie Mar 11, 2011 7:24 pm

haa?? solo uno de los dos? -suspire un poco desconcertado, moría por verle bailar en aquel altar, pero solo podía elegir uno y quizás esa era mi única oportunidad de hacer que se quite la capucha por completo. Sin dudar un segundo más mire muy decidido a Kenny- Quítate la campera...toda no solo la capucha -volví a explicar, pues si no hacía que se quite todo vaya a saber uno si tenía un haz bajo la manga, como ya me había pasado un par de veces antes.- y repito sin trucos por favor -solté una risita mientras esperaba ansioso que lo haga.

Me había quedado curioso sobre eso desde la vez que lo conocí en la enfermería. Había recordado que el no se quitaba eso ante nadie y eso por supuesto había captado mi atención. Por que?; por que no lo hacía ante cualquiera? Me preguntaba si acaso le avergonzaba mostrar su dorado cabello. Yo no había logrado verlo en su totalidad, aun recordaba aquellos ojos azules de Kenny..de tan solo recordarlos me estremecí un poco. Pero esta vez no quería ver solo una parte, sino por completo.
avatar
Hikaru Hitachiin
Rosa Dorada
Rosa Dorada

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : En el trineo de santa claus repartiendo regalos :'D -Soy un duende!!!!-

Ficha de Personaje
Orientación sexual: Bisexual / suke
Personalidad:
Historia:

http://sakuras-city.forogratuito.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Kenny McCormick el Sáb Mar 12, 2011 8:16 pm

Al parecer elrubio tenia todo de su lado alparecer pues sabia que el otro le costaría decidir , y para ser sincero ,el preferiría bailar a que sacarse la capucha, pero bueno seria lo que el otro eligiera – Hm…-Fue su única respuesta ante lo que el otro le pedia, comenzando a maldecir interiormente ,la capucha no la sacaba ni aun que le pagaran por ello , le rogaran o amenazaran , nadie hacia que se la sacara , ya que ese privilegio de verle el rostro las tenían solo sus mejores amigos que solo eran Stan , Kyle y Cartman y claro que su antigua pareja Butters , ya que como era alguien que el rubio amaba (ama) era (es) muy importante en la vida de Kenny por lo que pocas veces se tapaba el rostro cuando estaban a solas , ya que el mostrarle su rostro era privilegio por esas razones .

Entrecerro los ojos , bajando un poco la cabeza , para luego irse parando del asiento , con las manos por los bolsillos apretando los puños por lo que iba a hacer, sin decir nada , para luego llevar ambos manos al sacarlas de su bolsillo al cierre de la campera , e ir bajándolo, dejando ver que debajo de su abrigo tenia una remera blanca , mientras que por su cabeza ,mientras se iba sacando la capucha salian mechones dorados al mismo tiempo que sus azulinos ojos se notaban mas por la luz , al tiempo en que se veía su blanca piel y sus rasgos para nada exagerados . Se saco la capucha y su abrigo dandoce la vuelta mientras lo iba dejando reposar en un asiento, para ahora ir sacándose la remera blanca que traia que como su abrigo tenia capucha , al momento en que se saca la remera dejando ver toda su piel , se giro hacia hikaru para que lo viese por completo , dejando ver su cuerpo desnudo de la cintura hacia arriba , dejando ver su buen fisico que aun que por como actua u abrigo no se puede notar mucho .

avatar
Kenny McCormick
Rosa Roja
Rosa Roja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 24
Localización : * Caminando por alli mirando cada falda y pantalon que se le cruza*

http://condadodesprol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin saber el objetivo de venir aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.