Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Cosas mias....[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 12:19 am

Iba por la calle con un poleron rojo, una polera roja, unos pitillos negros junto a mis zapatillas negras y algunos collares. Tenia puesto el gorro e iba caminando por la calle, cerca de las 5 de la tarde el sol estaba casi ocultándose y podía salir de lo mas normal.....sin usar el paraguas obviamente.

No me parecía extraño que me miraran de forma diferente, poco me importaba y no estaba muy alegre que digamos, debido a que "mis padres" me visitaron al instituto para ver lo miserable que estaba sin su ayuda. Daba la sensacion de "Hablame y sera la ultima vez que sabras del mundo", a pesar de eso no falto el tipo que hacia burla a mis espaldas.

Podia ver como me imitaba en mi forma de caminar, solo me reia por las ganas de pegarle pero recordando lo ocurrio anteriormente en mi vida (personalidad peligrosa) no hice mucho mas que ignorarlos. De repente escuche que me grito "Oye emo, aun hay sol y arruinas la alegria aqui", me detuve y lo mire de mala forma.

-Que lastima que arruine tus acosos a chicas haciéndote pasar por rudo- en tono burlón -Te has visto al espejo alguna vez?....lo dudo ya que con ese peinado de principito valiente no ayuda mucho a tu imagen de "rudo"...o mejor dicho.....de un "corbarde" que no sabe que no puede ganarle a una persona normal- le dije en su cara y segui caminando aun callejon donde el tipo me agarro de la polera, media 1.85 metros aproximadamente "Cobarde? que tal si te rompo la cara" y yo solo sonreia.

-No te atreverias...- dije pasivo pero enfureciendo al tipo, este me dio un combo en la cara dejandome en el piso -Now u r dead...- lo mire bastante enojado. El imbecil me levanto para golpearme de nuevo pero le agarre la mano para apretarla al punto de que sus huesos sonaran, este grito y le di una patada en todo el menton dejandolo en el suelo.

-U R SO DEAD- dije algo tetrico, puse mi pie en su espalda y comence a "separar" sus brazos del cuerpo. Me detuve cuando el tipo pidio perdón llorando como niña, lo levante y lo pegue a la pared -Listen well....la próxima vez que te burles de alguien y me llego a enterar...- le puse una pistola en la cabeza -Esta bala no volvera a ver la luz del dia junto contigo....me escuchaste?...ahora contare hasta 5 y no quiero verte mas...1...2...- preparando el arma.

El tipo balbuceo y salio corriendo del callejón, dispare cerca por donde estaba corriendo para que viera que no era de juguete. La gente se asusto y me fui del callejón, lastima que entre la gente había un policía pero había mucha gente por lo que no me descubrieron enseguida.


Spoiler:

Amen a Andy Sixx òwó
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 8:35 pm

Venía caminando aburrida por la ciudad, escuchando música de mi celular. El mundo humano es extraño. A pesar de que me crié en una familia normal humana y siempre me vi como una, realmente nunca lo fui, solo soy un "chivo expiatorio" que fue mandado, por lo que aquí llamarían, un planeta lleno de extraterrestres.

Caminaba de lo mas tranquila con mi pelo enredado y mi música a tope cuando un chico pasa corriendo, muy asustado, junto a mi. Lo ignoro y sigo caminando.

Luego veo venir un chico con una apariencia rockera alternativa que me llamaba la atención, porque no se veía mal. Es lo que los humanos llaman vestimenta "Emo" pero no le veo lo "malo" a vestirse así, a mi me agrada como se ve, peor se veía el que venia corriendo. El joven llego a enfrente mío y quería pasar, pero siempre tomábamos el mismo camino. Llegó un momento en el que no me moví más y me saqué un auricular.

Pasa... Le dije con vos suave mientras estaba en el medio de la vereda esperando que pase por alguno de los costados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 12:57 am

Admiraba ver el caos que provocaba y rara vez podia disfrutarlo, el policia me estaba siguiendo para mi mala suerte, sin contar que aquel policía me conocía de todas las veces que me atrapo en un acto criminal. Camine normalmente hasta toparme con una chica, ya la habia visto antes pero preferi mantener mi cabeza abajo, trate de seguir caminando pero a donde fuera se ponia como si estuviéramos sincronizados.

Vi que se detuvo, el policia estaba muy cerca y ella me habia dado la pasada -Gracias...- murmure enfrente de ella pero vi que me topaba con un grupo de matones y para mi gran sorpresa estaba el tipo con ellos pero en la parte de atrás -Nos volvemos a encontrar....te dije que no te perdonaria otra ves-.

El tipo que estaba frente a mi trato de golpearme, movi a la chica a un costado logrando esquivarlo y darle una patada en un lado del cuello para dejarlo en el suelo, senti como el policia se acercaba para detener la pelea. Saque la pistola y le dispare en el brazo al tipo que habia asustado, se escuchaba a lo lejos "Alto!! Policia!!" se acerco a mi y tuve que salir corriendo a un callejon, me subi a un contenedor y llegue al techo.

Busque a la chica para darme cuenta que se encontraba bien, hui hasta unas calles mas alla para esconderme en otro callejon. Habian varios grupos de policia buscandome, por un megáfono decian "Reconoce tus errores Thru, entregate a la policia para bajar tu condena". Yo solo me reia donde estaba, estaba en un barrio pobre de la ciudad asi que la gente no me conocia y no les importaba si buscaban a alguien o no...por lo que podia ver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 2:47 am

Veía el desastre que pasaba junto a mi. Los policías, los malandras y al joven que me parecía conocido. Todo fue muy rápido y no entendí nada. Para cuando quería darme cuenta el chico había escapando y lo vi entrar en un callejón gracias a mi visión superior. Vi como un policía que estaba más adelante lo vio entrar y se preparaba con otro grupo de policías a atracarlo. Decidí ir tranquila al lugar. Para observar al joven que me había llamado la atención.

Una vez llego puedo ver en la oscuridad del callejón de aquel barrio pobre a 3 policías apuntando al chico y este tiene los brazos y manos en alto pero una gran sonrisa desafiante, como si lo tuviera todo calculado. Uno de los policías agarró un radiocomunicador y dijo "Lo tenemos! Manden refuerzos!".

Me fijo que vienen a lo lejos 4 patrullas rápidamente por las calles. Sabía que por más habilidoso que fuera este tipo, ellos ganaban por multitud, así que decidí entrar en acción (Por razones que no comprendo).

Me paro atrás de los 3 muchachos policías con mis manos en los bolsillos de mi campera y los mira con cara seria.

Retírate de aquí niña! Estorbas! Es por tu bien! Dijo semi distraído uno de los policías.

No respondí y el me seguía gritando que me fuera. Hasta que me cansé. Cerré mis ojos por unos segundos y cuando los volví a abrir se veían en su verdadera forma, Rojos verdosos como los de un gato, brillándome y acaparándome todo el ojo, ademas de tener un línea brillante y pequeña en el centro de la pupila de mi ojo.

Los 3 me miraron desconcertados y a los segundos se desmayaron. Sus mentes son tan débiles y fáciles de controlar que no necesité de más de un segundo para desconectar temporalmente su conciencia.

Miré fríamente al joven con mis extraños e impactantes ojos y luego sonreí apenas.

Deberías apurarte porque los refuerzos llegaran en segundos...y ellos no tardaran en despertar... Exclame señalando a los policías con tranquilidad y dí 1/4 de vuelta mirando nuevamente hacía el gentío, oculté mis verdaderos ojos y empecé a dirigirme hacia el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 4:17 am

De la nada salieron unos policias rodeándome, levante las manos burlandome de la manera en que tanta gente me rodeaba. La chica anterior habia aparecido, aproveche el momento para ver por donde irme ya que en esa escena, aunque parecia poco probable, tenia varias manera de escapar.

Todo cambio cuando ella puso sus ojos de otro color, los policias se desmayaron y yo solo baje los brazos, al oir "Deberías apurarte porque los refuerzos llegaran en segundos...y ellos no tardaran en despertar..." me senti algo humillado y no tenia intencion de huir con su ayuda al despertar los policias, no tuve opcion que patearlos en el mentón para que uno se cayera y poder correr.

Le tome la mano a la chica y corri esquivando a la gente, un grupo de policías estaba adelante apuntándome. Saque mi arma y le dispare a la mano del que estaba en la esquina, para pasar por un callejón que daba a otra calle donde no había ningún policía. Llegue a un callejón sin salida junto con ella, mire una puerta que estaba cerca y la patee para que se abriera, la tire para que entrara y trabe la puerta para que no entraran,

Estaba vacía, mejor dicho abandonada y me recordaba mucho donde acostumbraba a dormir antes de llegar al Instituto -Siento arrastrarte pero te iba a encarcelar...- dije serio abriendo una ventana y mirando a través de ella -Pasaron de largo....espera unos 10 minutos antes de salir...ni mas ni menos- la mire algo frió y la apunte con el arma -No necesito que me ayudes, mucho menos deber favores a alguien- la guarde y me puse a revisar la casa para ver por donde salir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 5:29 am

El chico no me hizo caso y esperó a que despierten, realmente no me importaba. Hasta que me tomo de la mano y empezó a correr conmigo. No entendía porque me acarreaba. Luego me llevó a un lugar extraño y me encerró y allí y me dijo algo antes de irse.

No te ayudo, solo quería saber lo que pensaban esos policías, no me interesa el bienestar de nadie en este momento, y ahora por que sabes de mi condición tendré que matarte... Dije fría y seria sin percatarme de el arma con la que me apuntaba.

No creo en los favores, el que ayuda no lo hace para recibir algo a cambio, porque eso es un trueque... Además, sigo sin entender porque demonios me trajiste aquí... Dije con cara algo enojada mirándolo directo a los ojos, se veían vacíos y profundos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 7:21 am

Solo la miraba, al escuchar que me queria matar solo sonrei y mas aun cuando me dijo eso de los favores -Sin importar si es por voluntad, la otra persona se siente en deuda de una u otra forma....por eso la gente se ayuda- dije bajando la mirada y mirando por la ventana con la mirada algo vacia.

Me quede asi unos minutos, camine lentamente hasta la ventana y la abri completamente -Ten cuidado y si te preguntan.....te tenia amenazada....evita usar tus poderes o lo que hayas hecho- tenia la mirada en el horizonte mientras me ponia en la ventana para saltar -Nos vemos Kunoro- me tire hacia abajo apegado a la pared para caer de pie en el suelo y seguir caminando como si nada.

Mas adelante me compre un milkshake de frutilla y me quede sentado dentro del local mirando la situación, sabia el tiempo que se demoraban en volver a la normalidad...despues de todo me habia enfrentado a esto varias veces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 7:31 am

Aun no puedo comprender bien el sentido humano, pero incluso a mi me a sucedido que necesito ayudar al que me a ayudado. Definitivamente es uno de los tantos misterios humanos que aun me dan vueltas por la cabeza, pero ahora mismo no tenía nada que hacer. Me habían dejado encerrada, así que me pondría a revisar a ver que lograría encontrar allí. Vi cosas viejas, como dibujos, cartas, dinero, entre otros. Después encontré una hoja lisa sin usar y un lápiz, y como me sentía aburrida, comencé a dibujar tranquilamente.

Cuando creo que todo es tranquilo y ya casi pasaron los 10 minutos pautados siento que alguien rompe la puerta. Me escondo creyendo que es a policía, mientras calculaba que podría llegar a decir. Hasta que alguien entra en la habitación donde yo estaba. No había un gran lugar para ocultarse por lo tanto yo solo estaba acurrucada en un rincón. Cuando lo veo es el joven que venía escapando hoy temprano y otros 3 amigos extraños. Lo miro con algo de terror porque su cara diabólica me daba escalofríos. Lo único que dijo fue "Tú vendrás con nosotros niñita..." y luego rió diabólicamente mientras los idiotas de sus amigos me tomaban de brazos y piernas y me acarreaban afuera. Me llevaron obligatoriamente donde el joven. Al parecer era su carnada, y eso no em entusiasmaba, para nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:03 am

Estaba tomano mi milkshake tranquilamente, mire el reloj que estaba en la pared y habian pasado 10 minutos, supuse que la tipa habia salido y sali del local dejando el dinero en la mesa. Aun no me terminaba el milkshake cuando aparecen los sujetos con Kunoro como "rehen", solo los mire con la mirada vacia aun.

El tipo que habia asustado se armo de valor para hablarme "Si te disculpas con nosotros no le haremos nada a ella" se acerco a mi desafiante mientras seguia tomando mi milkshake "Estarias dispuesto a tomar su lu-" antes de que terminara le dispare en la frente de forma que muriera.

SIn pensarlo le dispare a los tipos que sostenian a Kunoro y a uno que estaba escapando, tome el ultimo sorbo de lo que me quedaba -Les dije que no me provocaran...- mi mirada se volvio fria como la de un asesino y guarde mi arma. Bote el envase y mire a la chica -Estas bien? te dije 10 minutos.....- dije de forma fria -Descuida, no hay nadie y esta en con silenciador- me quede frente a ella colocando mis manos en los bolsillos con la mirada fija en sus ojos y sonreía levemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:34 am

Me quedé allí el tiempo que me dijiste, pero, ellos entraron, y bueno, si llegaban a pasar a mayores los hubiera...absorbido... Digo con una risa algo quisquillosa. Lamento las molestias y gracias por....ayudarme...?..e-en fin... bye... Dije poniendo mi mirada seria y fría como siempre y comencé a alejarme del lugar, cerca se escuchaban las patrullas, pero, creo, que el ahora tiene la ventaja, aun así ya no necesito nada que hacer por aquí. Me puse mis auriculares y en voz muy baja me puse a cantar (en el momento en el que canta Katy, obvio...¬¬ xD)...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:51 am

xDDD]

Camine en sentido contrario, me di vuelta el poleron y me lo puse con capucha. Los policias se preocuparon de los cadaveres mientras yo sonreia -Necesitaba volver a lo de antes...pero aun pienso que fue al extremos...no lo crees?- hablaba solo alejándome y mezclándome con la gente mientras sonreia levemente.

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas mias....[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.