Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Dreaming, relaxing and having fan (privado)

Ir abajo

Dreaming, relaxing and having fan (privado)

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Miér Mayo 04, 2011 3:10 am

Luego de haber estado unos cuantos dias trabajando en el Host club y atendiendo a las señoritas con tiempo libre mas estar trabajando con mama en la empresa de diseño, me di cuenta que solo molestar a Tamaki no me alcanzaba para divertirme, necesitaba un poco de diversion pero a la vez relajarme. Ademas todo el tema de que Hikaru estuviese saliendo con una persona me ponia bastante triste, ya que mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad, y esta era sentir como mi hermano compartia su vida con otra persona ademas de mi. Esa situacion lograba desconcertarme demasiado, al decir verdad ver a Hikaru feliz me hacia feliz tambien ,pero verlo alejarse de mi hacia que mi desdicha aumentara aun mas.

Tome algo de mi ropa y la meti dentro de una mochila, pensaba irme a unos de esos spas en donde hay habitaciones y se puede pasar la noche. Ir sin Hikaru seria muy aburrido por supuesto ya que si fuera con él hariamos infinitas bromas y chistes durante la estadía, pero tenia que conformarme con ir solo ya que era imposible ir con mi hermano gemelo por el simple hecho de que el se encontraba con su actual pareja en la casa. Suspire y sin pensarlo mucho tome la mochila dirigiéndome así hacia la puerta para salir.

Una vez llegado al lugar una mujer cuya belleza deslumbraba y hacia que todos los hombres quedasen cautivados y atrapados por la misma, se acerco para preguntarme que necesitaba.


Mujer: -en que puedo ayudarle?

-Buenas noches -salude de forma cortes al verla acercarse desde el otro lado del brillante y reluciente mostrador- queria pedirle una de las habitaciones del lugar por favor -le pedi amablemente mientras una leve sonrisa dominaba la expresion de mi rostro dandome asi un aspecto bastante seductor pero inocente.

Mujer: -de acuerdo ...su nombre es...-dijo la misma esperando a que yo completase su frase mientras los delicados dedos de la mujer se deslizaban por el teclado de una computadora.

-oh! si...Hitachiin Kaoru - continué para que la señorita pudiera realizar su trabajo como era debido .Observe como la misma me agradecio por la insignificante pero importante informaciony volteo unos segundos para buscar algo. Luego de unos segundos giro nuevamente sobre si para entregarme un papel con mi numero de habitacion y una tarjeta magnetica para que pudiese entrar.

Mujer: que disfrute su estadia señor -agrego atentamente haciendo una pequeña reverencia.

-muchas gracias que termine bien el dia- le dije a la misma dando media vuelta para dirigirme hacia la habitacion correspondiente.
Al llegar abri la puerta con la tarjeta magnetica, observe detenidamente todo el lugar, era muy pintoresco y delicado, tenia aspecto de una tipica habitacion Japonesa, con una cama central de dos plazas, muy espaciosa y una vista preciosa que dejaba relucir el encantador y majestuoso brillo de las estrellas - distinguido - describi la habitacion en una palabra dejando las cosas sobre mi respectiva cama- ahora ire a las aguas termales...necesito relajarme un poco- me dirigi a las dichas aguas termales las cuales inundaban el ambiente con su nublosa neblina dando un aspecto de sauna.
Me desvesti poco a poco , solo deje una prenda sobre mi cuerpo y esta era el traje de baño masculino que llevaba puesto. Me dirigí al agua y me introduje en la misma sintiendo como me envolvia por completo transmitiendo asi su calidez. Cerre lentamente los ojos dejandome llevar por el agraciado momento que tanto me relajaba.

Spoiler:
habitacion :


Última edición por Kaoru Hitachiin el Miér Ago 03, 2011 2:05 am, editado 1 vez
avatar
Kaoru Hitachiin
Admin Colaborador.
Admin Colaborador.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : En la mansion Hitachiin y en la 3er sala de musica

Ficha de Personaje
Orientación sexual: bisexual, suke
Personalidad:
Historia:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.